Con el sello de  aprobación del gobierno ruso, dirigido por su presidente Vladimir Putin, ya se encuentra en los medios rusos y ahora disponible para todo mundo –  actualmente subtitulado en inglés, la respuesta de Rusia al genocidio en Ucrania donde lo cuenta todo.

El vídeo que cualquiera que sigue estas noticias desearía se pasara por la televisión nacional de su país, es precisamente el vídeo que todo mundo vio en Rusia y que fue producido por la empresa United Media y ¡qué coincidencia! La empresa es de Ucrania.

Los temas que aborda el documental abarca muchos de los temas que estudian las conspiraciones: el terremoto artificial de Fukushima, las bases secretas subterráneas, los programas de vacunación eugenésicos abanderados por Bill Gates, las Sociedades Secretas, los programas MK Ultra, Paperclip y muchos temas más.

El documental lleva el aval del estado ruso al contar con la participación de destacados miembros del gobierno ruso quienes aparecen en su papel de analistas de los temas tratados en el vídeo, por ejemplo, Ivashov.

Aunque la producción fue realizada en idioma ruso, por ahora ya cuenta con subtítulos en inglés, es de esperar a ver el revuelo mundial que se armará cuando se traduzca a los demás idiomas e incluso se transmita en los canales locales de cada país.

Lo relevante de este documental respecto a muchos que ya habremos visto por Internet es que expone varios hechos a la opinión pública donde miembros de primer nivel del gobierno ruso – gente que asesora al presidente Putin – exponen de forma abierta que el Gobierno Secreto es dirigido por cierta raza de extraterrestres quienes podrían crear una histeria de amenaza de invasión del espacio exterior para imponer un gobierno dictatorial mundial. Habla también sobre los gigantescos complejos de ciudades subterráneas secretas creadas cada cual por su lado por los gobiernos de Rusia y los Estados Unidos.

Con el fenómeno reciente del descubrimiento de curiosos agujeros en Rusia, todo esto podría apuntar a una futura revelación sobre la existencia de una sociedad humana intraterrena más avanzada que la nuestra.

Resulta interesante el hecho de que quienes ahora son los sucesores de la Unión Soviética afirmen que el gobernante Pol Pot sirvió de marioneta para los poderes en la sombra, lo que podría indicar que Rusia está a punto de revelar información acerca de los nexos que existían entre la Unión Soviética y los banqueros sionistas occidentales.

Ahora bien, en estos días de caos económico, lo más relevante de este documental ruso que se emitió en la televisión rusa en horario estelar nocturno ante millones de espectadores es el asunto tocante a la conspiración del oro mundial, donde destacados informantes como Benjamin Fulford y David Wilcock revelan el interesante caso del modo en que Chiang Kai Chek – quien fundó Taiwán – vendió oro a la Reserva Federal de los Estados Unidos durante el gobierno de Roosevelt y la forma en que Estados Unidos se apropió del oro asiático.

Se narra el episodio de ciertos japoneses tratando de cruzar la frontera entre Suiza e Italia y que fueron detenidos portando instrumentos financieros, bonos canjeables en oro por valor de trillones de dólares. Se conoce el caso de Neil Keenan quien aparece como representante de la Sociedad del Dragón Blanco quien ha ganado una batalla legal que obliga a la Reserva Federal a abonar 1,000 millones de dólares.

Asimismo aborda el tema de la creación de la Reserva Federal ligándola a la desaparición del oro y al magnicidio de J.F. Kennedy por estrechar relaciones con el presidente Sukarno de Indonesia con quien pretendía restaurar el patrón-oro en aquellos días. Se muestran algunos cofres que estaban escondidos en Filipinas donde habían permanecido por largo tiempo estos bonos canjeables por estas estratosféricas sumas de oro, algunos de estos bonos están en manos de los rusos luego que los chinos maoístas se los vendieran a los rusos soviéticos.

Finalmente, el documental vincula la conspiración de la muerte de muchos banqueros en los meses recientes con la manipulación del  precio del oro para que no se contara la verdad sobre este hecho. Se presume que Deutsche Bank se retiró del comité que revisa el precio del oro dado que los dueños de este banco, la familia Rothschild, podría temer alguna sentencia por estas prácticas.

Así que este documental transmitido en Rusia lleva el sello de aprobación del gobierno ruso y pone de manifiesto la lucha que se ha librado durante varias décadas para acabar con el dominio financiero de los sionistas y poner en marcha el plan NESARA para un sistema monetario basado en el oro y que el verdadero banco central el Tesoro de los Estados Unidos remplace a la fraudulenta institución privada que lo ha suplantado todo este tiempo conocida como Reserva Federal para la emisión de un nuevo dólar.