Dice la  Venerable Madre Gaia:

Sacratísimo  Anciano  Diógenes y Excelso Helohim Weorsshamaddihaael, que con vuestra Omnisciente Sabiduría Ilumináis los rincones de lo creado y lo increado, dando el néctar del saber a vuestras creaciones y que por vuestra misma infinita bondad los tiempos por estas áreas del Cosmos pueden ser más.

Se aflige mi alma y mi materia se conmueve, cada día que pasa al ver que el tiempo de horror visto por aquellos legendarios Viajeros del espacio y anunciado a las razas, está cruzando los cielos de algunas creaciones,  dejando a su paso devastación. La verdad aunque temida y dolorosa en algunas ocasiones es mejor saberla, y así en esta forma vuestras Augustas Mercedes, no dejan en la ignorancia a los seres que conforman el pueblo de DIOS sobre la esfera; continuamente siembran las semillas del conocimiento en cada uno y cada una de nos, conocimiento de lo Majestuoso e inefablemente hermoso y Divino que despierta los más Sublimes sentimientos y también del conocimientos de la sabiduría excelsa y Majestuosa que despierta en nos sentimientos de contrición, y de asombro.

La Fuerza inagotable e imperecedera que los Sacros Helohims continuamente están portando a las áreas del Cosmos, para que el tiempo siga su carrera y la vida de las Esferas, Soles, Sistemas y Galaxias continúe, es indescriptible; tantas fuerzas de Helohims  se han unido pada combatir en esta batalla, batalla que en zonas que no son afectadas por el Katún 13, alcanzan a avizorar el terror y desespero de los combatientes, queriendo todos poder hacer porción de la defensa de la vida, sin embargo, no todos tienen esa magna oportunidad de luchar por la vida de la vida de las esferas y de las esferas mismas.

Cuantos de aquellos Sublimes seres quisieran poder combatir y si fuere posible, dar la vida pada que la misma continúe en estas áreas del Cosmos.

Los Sacros Helohims nos impulsan a cada instante pada que formemos porción  activa en forma verdadera del ejército de Salvación, no solamente mundial sino cósmica, y luchando con nuestras mejores y mayores fuerzas, al igual que ubicando el gran tesón, es nuestro compromiso, como hijos e hijas de DIOS consientes de este terrible tiempo, no dejar en reposo nuestras fuerzas, sino de entregar todo nuestro vigor en torno de esta gran lucha cósmica.

Los Sacros Helohims, jamás se cansan de ayudar a esferas de muerte y tinieblas, siempre se sacrifican pada que la luz y la fuerza de la verdad surja en ellas, la Voluntad es una gran virtud la cual es llamada en cada una de las oraciones que hacemos las hijas e hijos de éste pueblo; pero desafortunadamente en algunos y algunas solo queda en el solo llamado, y no se esfuerzan por tenerla dentro de sí; La voluntad, es un ángel que desea estar  dentro de todos los hijos de DIOS, y solo se consigue esforzándonos al máximo sin escatimar esfuerzos.

Por estos días de evento de Nuestra Madre Afrodita he estado escribiendo dos formas que las envió a mis Amados Helohims El Sin Simvre, a el Venerable  Helohim Weorsshamaddihaael y nuestro Amado Anciano Diógenes, que pido ante todo licencia a vuestras Sublimes Majestades, pada enviaros estas formas, que  Do como vuestra Humilde sierva solo deseo aportar aunque sea un granito de arena en esta gigantesca batalla.

Que si vuestras mercedes en su infinita bondad ven que de algo puedan ayudar, sean entregadas al pueblo Tao Judío de Verdad de las ciudades, o sea pada que las gentes de las ciudades lo hagan, si vuestras mercedes así lo estiman conveniente.

Estos días he estado con ansias dentro de mí, más no entendía por qué y en el día de hoy 14 de Noviembre fecha profana, he conseguido mi contesta a esa situación dentro de mí. La Gea es un huevo que está formada por 5 porciones, estas porciones están ubicadas así: el embrión, es el sol central; la yema es la Gea, la clara es el aire o bóveda celeste, las capas de la Gea es la cáscara y pegada a ésta cáscara está la membrana o quinta esencia de la GEA.

Así como a los huevos pada que tengan mayor protección ante agentes externos los calientan un poco y así se consigue que sus cáscaras protejan más el interior del huevo, igual sucede con la JEA. La quinta esencia se encuentra unida a la cascara de la GEA, es la porción sutil de la misma, empero la que da mucha fuerza también. Esta quinta esencia está aunada al sol Central o embrión, ya que sin la quinta esencia no se desarrollaría o no se sostendría el embrión.

KITICHI, el alma de la Gea, es la esencia de la misma, es la que por estar ubicada en las capas de la Gea se encuentra un poco debilitada, y por ende es menester ayudar con nuestra energía a fortalecerla.

Ella, está aunada con nuestro sol central, con el gran ELIDOUS, que a su vez por ser un sol, está unido por arcos eléctricos a los demás soles de la creación.

Los fuegos de este sol, se encuentran disminuidos por la misma causa que los demás soles su poder interno se ha mermado. El sol central es el corazón de la Gea, es el que con sus fuegos sostiene la vida, con su palpitar continuo y rítmico de fuego.

La energía que podamos dar a nuestro sol central, es indispensable por estos días, a través de nuestras rodillas que son y han visto centros de emisión de energía, por ello las oraciones más nobles y vistas con mejores ojos antes los sacros Helohims se hacen de rodalgias que es rodalgeas, por ello la forma de avance que explicaré a continuación se hace con rodillas a Gea, y algunas posiciones de rodalgias y manos con palmas hacia arriba, formando un circuito entre sol que nos alumbra y el sol central.

Esta forma acompañada de un son, en KITICHI con la nota SI, tañida en la segunda. Escala por dos flautas de cualquier clase, sin dejar caer la nota o sea un son continuo, ya que la nota SI corresponde a la nota de la quinta.

Esencia que es llamada el son primordial. Luego en la segunda porción indicada se acompaña con los mismos instrumentos pero con la nota MI, que correspondería al corazón, dado por una flauta, en su escala media, cuya frecuencia viaja veloz atravesó del aire y gea, por ser un instrumento que no tiene armónicos como otros instrumentos, el son de las flautas se acerca a las  notas puras, sin embargo al ser tañidas por un mutante da exactamente las notas puras, las cuales son difíciles de encontrar en otros instrumentos. Runa y son producirían la temperatura exacta pada que la cascara de nuestra Jea tenga mayor resistencia.

No dejen que la razón les haga pensar porque no es DO, ya que aquí se utilizan otras notas más precisas para poder obtener el fruto de esta labor.

En un lugar al campo libre, los seres que van a conformar esta labor la harán sin calzados, y sin calcetines, la piel de la planta de los pies completamente tocando la madre Jea. No usarán nada metálico en el cuerpo, no ropas sintéticas, y sus  ropas no deben ser ni azul infierno, ni negras ni rojas, sin matachos, sin marcas profanas, no rayadas, sin pepas.

La labor se efectuará cada 8 días y si fuese posibles 2 días a la semana, deberá ser en un lugar NO público. Quienes harán esta labor serán los niños de los 6 años hasta los 12 años, y señoras o señoritas en época de fertilidad.

1. RUNA KITICHI: La criatura ubica los pies juntos, y como si se fuera a sentar en una silla, toma esa posición, entre tanto que las manos van en la frente en la forma como cuando se ubican pada la runa de la “I”, en su tercer paso pada el resivisierto del día. Luego hace tres salticos hacia adelante, como lo hace KITICHI, al completar los tres pasos, adoptan la runa Geotrópika, y luego casi inmediatamente  quedando de rodillas como si fueran a hacer runa Eliotrópika, llevan sus manos a la frente como se indicó anteriormente  dicen: KITICHI por 6 veces, tratando de hacer la entonación de KITICHI, entonación que enseñara el  Venerable Maestro Kelium Zeus en el Kanda de la Jea.  KITICHI, el alma de nuestra GEA, está alimentada por energías que produce nuestra madre gea, y que debemos nos ayudar a aportar estas energías. Esta labor la harán sobre una figura de 8.  Este 8 estará ubicado hacia el oriente uno de sus dos redondeles, de tal forma que el otro redondel estará hacia el poniente. Al completar el 8, es una vuelta.  El diámetro de este 8 en sus redondeles será de 3 metros. Si son señoras o señoritas en los días de fertilidad, harán 9 vueltas completas, si son niños de 6 a 9 años darán 3 vueltas completas y si son niños de 10 a 12 años, darán 6 vueltas completas. El número de criaturas sobre el 8 será de 12. La labor se hará mínimo por 2 horas cada ves que se lleve a efecto, teniendo en Cuenta que pueden hacerlo niños y señoras o señoritas completando las 2 horas empero no al mismo tiempo. Aquí se utilizarían las dos flautas haciendo la nota SI como se indicó anteriormente.

2. LA SEGUNDA PORSEL: consiste en el mismo número de criaturas sobre el 8, o sea 12 criaturas. Ubicados en forma ordenada sobre los dos redondeles que conforman el 8, los seres hacen runa inkaos iniciando con su pie derecho adelante e hincando el izquierdo, de tal forma que la rodilla toque la Gea, y los brazos se elevan del cuerpo a 45 grados aproximadamente  quedando frente al hombro, y el antebrazo se dobla a 45 grados, y luego la mano estirada  con los dedos juntos mirando hacia afuera, se dobla en la muñeca también a 45 grados. Cuando hacen este avance con el pie derecho hincando el izquierdo tocando la Gea con la rodilla, dicen: ELI, luego al avanzar con la otra pierna y dejar la rodilla derecha sobre Jea dicen: DOUS. Así se avanza durante todo el tiempo. Si los seres que vayan a hacer esta labor tienen la oportunidad de conseguir dos flautas de cualquier clase de flautas, de los que hay turnándose un flautista con otro, sin dejar caer el son y continuamente sonar la nota DO en escala media, seria excelente ya que así alcanzaríamos a formar un circuito entre soles internos y externos, y los seres que están haciendo la runa. Sacratísimos Helohims,  Venerable Weorsshamaddihael, Veneravidvisimo Anciano Diógenes, Excelso Enviado de Helohim, ante vuestras mercedes me postro, y nuevamente pido licencia a vuestras sublimes presencias el enviar este escrito, que como dije antes, mi deseo es solo, que debajo de vuestras frondosas ramas mi ser se cobije y allí recibir de vuestras mercedes la sabiduría y que esta pueda aportar algo para la vida de las esferas.

Vuestra hija y laboradora  GAIA.