Como se Produce la Mutación de la Energía sexual?

Como se Produce la Mutación de la Energía sexual?
Click to open popup



Ya hemos visto que la energía sexual teniendo su basamento físico, en los espermatozoides en el caso del hombre y del vitriolus en la mujer, esta tiene una altísima carga de energía vital. Esta carga de energía vital, entre más calidad tenga más volatilidad tiene y más fácil su desprendimiento de la parte física.

Sépase que cada vez que se respira se produce una succión de esa energía vital existente en la energía sexual, nosotros la llamamos la transmutación natural. Esta energía es básica para todos los procesos vitales, sin la cual una criatura moriría irremediablemente. Es claro eso sí que en una esfera como la tierra la velocidad de producción de energía sexual es mucho mas grande que el volumen de asimilación por el cuerpo a través de la respiración normal de los seres humanos. Esto se puede mejorar?. Claro que se puede mejorar, y la primera buena costumbre que se debe adquirir debe ser la  de inhalar por la nariz y exhalar por la boca, con lo cual se aumenta ostensiblemente la  transmutación natural, máxime si se hace de forma permanente. Quien quiera aprender a mutar en forma su energía debe aprender técnicas de respiración, les recomiendo aprender CHIKUNG, y pranallamas solares, pero siempre inhalando por la nariz y exhalando por la boca.

En un nivel superior de mutación se combina la respiración con el calórico, (sea originado en un connubio sexual, o por actividad física con ejercicios de mutar la energía como soltero. Aquí el proceso se comporta de forma similar a la destilación de un licor, extrayendo por un alambique ( en realidad dos alambiques) la energía mutada.

Ya, habíamos hablado de que no necesariamente orgasmo y eyaculación son lo mismo. Pues bien debes de saber amigo internauta que existe un tipo de orgasmo que yo llamo electrónico, en el cual se presenta un climax de actividad sexual donde al aplicar una técnica máxima  llamada el Tao Sexual, se succiona de una forma impresionante la energía depositada en las gónadas sexuales. De lo que practicamos hablamos apreciado amigo, y sepa que es curioso sentir como esas gónadas que antes cargadas quedan posteriormente desocupadas. Que ha sucedido?, La energía succionada empieza un proceso de refinado que brevemente explicaremos en la anatomía oculta del hombre, y como producto de esta combustión queda una buena cantidad de agua que los riñones buscan eliminar y elementos semisólidos  semilíquidos que los reabsorbe la sangre. El porcentaje de energía mutada con respecto a los residuales es directamente proporcional a la calidad de la energía sexual de quien la está mutando.   La sensación al culminar una relación de esta naturaleza es absolutamente agradable, de plenitud, de éxtasis, muy diferente a la sensación de muerte que sucede a una relación corriente, aquí si podemos decir que se está haciendo el amor, pues sea el momento de decirlo claramente: La humanidad no hace el amor, fabrica el odio cuando pierde su energía.

Se preguntarán entonces por qué no se entregan estas técnicas ampliamente?. La contesta es simple, de practicar técnicas como la anteriormente citada sin estar en concordancia con esa Conciencia Cósmica Universal, se estaría creando un personaje terriblemente poderoso pero discordante del orden universal. Es como si le diéramos armas a un loco para que hiciera de las suyas.  Se está entregando mucho en este escrito, y en la medida que se vaya preparando en la alineación con esa Conciencia Cósmica Universal, pues se van haciendo méritos para recibir cada vez más este tipo de técnicas.

9 Comments

  1. GRATISIMAS VENERAVLES SERES DE DIOS POR MANTENERNOS VIVOS KON LA SAVIDURIA DE LOS SOLES POR ALISERTAR DIARIAINTI A NUESTRAS, ALMAS, SERES I ESPIRITUS. VENDISELES ETERVIAS I HASTA MUI PRONTO.
    MAJATMA AMARILLA AGUA VLANKA HELENA.

  2. no comprendo muy bien ,en que radica el poder de alguien que no esta alineado con lo cósmico ,y produce manejo de la energia sexual,,dices que es como un loco con un arma.
    pero que arma????”
    en que radica su poder????’

    • Todo lo creado esta en alineación con el cosmos y el universo, el ser humano es un cosmos en chiquito se le llama el micro-cosmos, todo lo que existe dentro de nos esta en el universo, así como es afuera es adentro.
      El ser humano a cada instante produce energía, esta la energía sexual que es una energía ya sea creadora o destructora, es creadora cuando se utiliza para crear valores morales, destructora cuando para engendrar un hijo sacrificamos millones de espermatozoides para lograr una vida! te invito a que sigas viendo los temas relacionados, a la masturbación, mutación de la energía sexual donde encontraras mas información.

    • El poder de decicir de dar vida conciente y no por que toca

  3. Muy buen material, claro y consiso. Gracias

  4. k el todo poderoso los siga llenando de saviduria kosmika para k sea propagada por toda la esfera y todas las esferas.

    aun asi hay mushos aspirantes al tao k komo do no tiene una tecnica clara y konsisa de mutasel, hago lo k puedo y trato de explikarle a mi poso, empero me faltan argusiertos para k el kede seguro y konvevido de lo k estamos asiendo.

    deveria haber algun metodo o programa no se, pada los aspirantes interesados en aprender asi sea inisiar kon una teknika vase sobre la mutasel y k sea enseñada por sus mersedes ya konosedores tanto de la teoria komo de la praktika.

    gratisimas.

  5. vuen dia,vuen dinero,vuena salud
    estoi mui kontenta de poder estavlesern esta komiunikasel pada poder aprender aun musho mas de la sakra saviduria . gratisimas

  6. muchas gratisimas por la dedicación paz y ciencia pada dar esta sabiduría milenaria pero ignorada por las masas en la esfera, empero gratisimas a DIOS se estan impartiendo para la liverasel de las almas o lo que quedaba de ellas.

  7. debo hacer esto practicando las artes marciales como tal pero como controlo la energía que poseo a mi antojo ya que me gustaría repartir mi energía a todas partes de mi cuerpo incluidos mis órganos para tener mayor resistencia a todo lo que venga si logro esto cual sería el siguiente paso, la energía sube y vuelve hacia mi.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *