Genetica de la Ropa N. 4 El orden de trajearnos

Genetica de la Ropa N. 4 El orden de trajearnos
Click to open popup



Me hacen la pregunta que como va uno a tirar un traje fino y caro, que bien lo puede ofrendar a un sobrino para que lo use y también me pregunta cual es la forma correcta de vestirse y desvestirse.

Para mi es un placer que me haga esas preguntas, pues demuestra que  tiene interés en aprender mas y que su conciencia comprende que estas verdades son ciertas y aplicables a nuestra vida diaria y para nuestro beneficio. Su merced demuestra que comprende que sí es posible que la ropa sea nuestra segunda piel y que en ella esta grabada nuestra vida completa con todo lo que se a explicado. También su merced demuestra con claridad como somos de apegados a nuestras pertenencias materiales y preferimos perder en nuestra salud y protección  y exponernos a tener accidentes en los cuales gastaríamos mucho mas que en lo que se gastó en la prenda de vestir que tenemos que quemar y dejamos de unir al dueño de la prenda con el karma de la otra persona.

Cuando sabemos que somos prisioneros de esta tierra y que cada uno tiene su condena que pagar y que esos cobros son dolorosos, angustiosos, accidentes, violaciones, robos, enfermedades, engaños, traiciones, venganzas, insultos, guerras, inundaciones, terremotos, ignorancia, pobreza etc. y que si no nos cuidamos de todas estas cosas, como lo de la ropa, nos estamos uniendo a pagar la condena de los demás y esto se llama karma colectivo, por lo tanto es necesario luchar al máximo por cumplir esas técnicas  que se nos están dando para poder empezar a negociar nuestra propia deuda con la ley divina y ya no estar mezclado con el karma de los demás.

Lógicamente después de empezar a practicar esta doctrina pues ya vamos a tratar de no llenarnos de tanta ropa y de saber que es lo que compramos para regalar. Vamos a poner el máximo esfuerzo en cuidarnos de todas las demás personas y así sucesivamente, porque nos vamos dando cuenta, por la gran labor que estamos desempeñando, que cada día nuestra conciencia esta más clara y percibimos la gran diferencia de la vida común y “PROFANA” con la vida de un hijo de Dios que cumple sus leyes, porque solo un hijo que quiere a su padre es obediente a el. No estamos diciendo que se use un uniforme como se hace en muchas doctrinas pero si una ropa sencilla  y

Con respecto al orden y la forma correcta de vestirse es la siguiente:

Lo primero es que debemos de convertir  el vestirse en un ritual de nuestro diario vivir y si es un ritual será ponerse nuestros trajes y si son trajes, pues su nombre será “trajearse” para la mujer: Se empieza a trajear de arriba para abajo y por el lado izquierdo. Ejemplo: primero el brasier, luego la blusa empezando por el brazo izquierdo, después el bloomer, luego el pantalón por la pierna izquierda o falda siempre levantando la pierna izquierda primero, luego las calcetas siempre por la izquierda y por ultimo los zapatos y también primero el izquierdo. Para desvestirse será de abajo para arriba, pero ahora a la inversa, o sea primero por el lado derecho. Ejemplo: primero el zapato derecho, después el izquierdo, luego la manga del pantalón derecha, luego la izquierda y luego la blusa del lado derecho  siguiendo con el izquierdo.

En el varón se empieza a vestir de abajo para arriba empezando por el lado izquierdo: Primero el calcetín izquierdo y luego el derecho (los cuales deben de estar marcados) Después el calzoncillo, luego el pantalón  por la pierna izquierda y de ultimo la camisa siempre por el lado izquierdo y para desvestirse será de arriba para abajo, pero empezando por el lado derecho. Bueno venerable Antonieta , a sido un gusto para mi contestarle a su pregunta y no crea que son muchos los que preguntan de esta doctrina y es por dos razones: La primera porque consideran que todo esto es muy simple y sencillo y que no tiene valor para el desarrollo de nuestra conciencia y a ellos se les puede aconsejar que lean la Biblia , si creen en ella, a Mateo 5;19 “DE MANERA QUE CUALQUIERA QUE INFRINGIERE UNO DE ESTOS MANDAMIENTOS MUY PEQUEÑOS, Y ASI ENSEÑARÉ A LOS HOMBRES ,MUY PEQUEÑO SERA LLAMADO EN EL REINO DE LOS CIELOS”

La segunda es porque su orgullo se les ha subido tanto, que según ellos, la sabiduría de Dios es difícil de comprender  y solo ellos la saben y que ya tienen su conciencia despierta.

El “trajearse es también un ritual que antes se practicaba en los templos y en las casas, porque allí hay sabiduría y energía que se debe de saber manejar y mutar. Pero ahora el trajearse se  ha vuelto una arma mas para incitar el mal con la lujuria y esto lleva  hasta producir violaciones, que después se lamentan las personas y todo por la ropa que cargaban puesta, que logro así  terminar de incitar a la mente que de hecho ya estaba corroída y elige a la cual va  inyectar ese veneno.

1 Comment

  1. hola buen dia una pregunta que pasa si un dia a mi mujer le prestaron un saco ….bueno todo esto de la tendencia a la infidelidad…pero que podemos hacer para evitar eso?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *