Con respecto  a la pregunta que me hacen de cual es nuestro  nivel en relación  a nuestro ADN. y a sentir los cambios en nuestra genética humana

Vamos a aclarar algo muy importante  que es necesario saber  para no tener ningún problema con el entendimiento  sobre La genética Humana.

Recordemos que la ciencia se separó de la “CON-CIENCIA”  y sigue siendo ciencia, pero gobernada y manejada por personalidades  que nada tienen que ver con Dios, o sea con la “CONCIENCIA”  y a causa de esto  todas las explicaciones que nos  den, son las que han comprobado científicamente, pero faltan las que no se pueden comprobar y para ellos no tienen ninguna explicación.

Todo lo que a continuación escribiré  trataré de explicar lo mejor que pueda y si hay errores les pido disculpas, pues no soy mas que un humano igual que sus mercedes  luchando por salir de esa petrificación de la conciencia.

Dice en  “PISTIS SOPHIA”, un libro sagrado de sabiduría que lo encuentran en Google.com, que

“para crear un ser humano los Arcontes traen al mundo,  el poder (El SER), el Alma, el espíritu falso (el ego) y el “DESTINO” y los dividen en dos partes y buscan al hombre y la mujer a quienes han señalado y dan una porción al hombre y otra a la mujer, ya sea en sus alimentos o en un soplo de aire o en el agua o en cualquier otro líquido que beban”.

Esto sucede cuando la pareja ni siquiera se conoce, o sea que ya estamos programados aun antes de que nuestros padres se conozcan. ¿En que parte del cuerpo está grabada esta programación? Sigamos el libro:

“Cuando ya esta hecha la gestación  y terminado en 70 días el cuerpo completo con todos sus miembros, invocan en primer termino el espíritu falso, después el Alma y mas tarde a la mezcla  del poder dentro del alma. “EL DESTINO” lo colocan aparte de todos, porque no está mezclado con ellos sino siguiéndolos y acompañándolos.”

Aquí comprendemos claramente que “EL DESTINO” es nuestra sentencia, nuestra condena que venimos a cumplir a esta cárcel, mal llamada tierra, que tenemos que pagar, que ya a sido escrita por los Arcontes del Destino. Es un video que tiene grabada nuestra vida completa hasta el ultimo detalle. Sigue En el libro:

“Y cuando el número de meses para el nacimiento del niño está completo, este nace.

Pequeña es la mezcla del Ser en él y pequeña es el Alma; Pequeño también el espíritu falso. “EL DESTINO” por el contrario es grande.”

Vemos con que claridad nuestra vida está programada desde el principio hasta el final y que  científicamente esta descubierto y aceptado que es en nuestra genética, es en nuestros genes donde están grabados todos los acontecimientos que transcurrirán en cada minuto de nuestras vidas; es donde están grabados todos nuestros defectos y virtudes; es donde están grabadas todas las enfermedades  que tendremos hasta nuestra muerte; es donde están grabados todos nuestros errores y equivocaciones, nuestros sufrimientos, tristezas, penas, rencores, celos, alegrías y también toda la sabiduría  de Dios que retorno tras retorno a quedado  grabada en nuestra “PANTODESIA”.

Si en nuestros genes están grabados todos los problemas de nuestra vida es lo mismo decir que allí se encuentra la programación de nuestro karma  y de nuestro Destino. Continuemos con el libro  “Pistis Sophia”:

“Si habrá de morir por un animal salvaje, el destino conduce a la bestia contra él hasta que lo mata, o si habrá de morir por una serpiente, o por desgracia caer en un abismo, o si habrá de suicidarse, o a ahogarse o por cualquier otra muerte que puede ser peor o mejor que éstas. En una palabra, es el destino que impulsa su muerte sobre él.”

Hasta aquí los datos copiados literalmente de  la “PISTIS SOPHIA”.

Nos preguntamos  ¿Dónde están grabados todos esos registros de nuestro destino, enfermedades, nuestra pareja, nuestra labor, padres, madres, país, religión, etc..?

El genoma humano es el número total de cromosomas del cuerpo. Los cromosomas contienen aproximadamente 80,000 genes, que son los responsables de la herencia. Ya la ciencia puede predecir que enfermedades podrá sufrir una persona en su vida. Los genes tienen 3 mil millones de caracteres o informaciones grabados. Son como una gran biblioteca con todos sus libros y cada página de ellos. Cada célula con sus 80,000 genes tienen una cantidad de datos inimaginable y todos esos datos son las programaciones con las cuales somos enviados a esta tierra y las que conforman nuestra personalidad y nuestra personalidad son “NUESTROS DEFECTOS”, porque cualquier  pensamiento de deseo, envidia , egoísmo, lujuria, gula, odio  etc, Tiene su lugar, casa o ubicación en nuestros genes. Un asesino profesional, su maldad está en sus genes; un ladrón profesional tiene sus genes que son los que  programan el robo y dan la orden en sus dedos, porque cada defecto tiene su ubicación específica.

Con estas explicaciones podemos sacar la conclusión de que el ser humano es un robot programado desde antes de ser construido y que la programación es ubicada en nuestros genes y que lógicamente así como hay en la tierra encargados físicamente de programar computadoras también los hay en el Cosmos para programarnos a nosotros y que estos programadores son los que antes de programarnos tuvieron que “CREARNOS”, tuvieron que construirnos al igual que todo animal, ave y vegetación que existe en esta tierra y en todos los infinitos de universos con sus soles y esferas que existen en el “PROTOCOSMOS COSMICO DEL COSMOS”.

El problema de la ciencia es que solo ve lo que es comprobable físicamente y  nosotros vemos más allá, mas bien dicho Dios ve mas allá y nos enseña que nosotros tenemos en nuestra materia cantidades de Seres petrificados y que también están  en nuestros genes. Que en nuestros genes también hay virtudes como voluntad, castidad, sabiduría, inteligencia etc… pero inactivas y por eso nos da las técnicas para activarlas y así poder transformar a todos esos “GENES ALTERADOS”  de  enfermedades y defectos, convertirlos en salud y meritos.

También los enemigos de Dios saben esas técnicas y que nosotros somos robots programables y así es como se han aprovechado y por medio de todos nuestros sentidos nos atacan constantemente a nuestra genética,  programando por medio de anuncios, comidas, modas, religiones, política, sexo, religiones, filosofía, esoterismo, nuestra vida completa.

Si todo está programado en nuestros genes quiere decir que los pensamientos allí son producidos y llegan a nuestro cerebro y dan la orden  de lo que quieren. Ejemplo: La casa donde vive el vicio del cigarro es en el entrecejo y de allí salen los genes hacia el cerebro dando la orden de fumar y nosotros sentimos el deseo de fumar y así es con todos los vicios, deseos, envidias, orgullos etc. El odio vive en el “OIDO”, la envidia vive en los ojos, el robo vive en la punta de los dedos, la avaricia y la tacañería viven en el codo. Cuando decimos que viven en tal lugar es porque allí radica en esta gran ciudad que es el cuerpo humano. Recordemos el Templo de Salomón  que tanto hemos visto y dibujado en cuadros  y leído en La Biblia , pues ese templo somos nosotros  y así como una ciudad esta llena de ladrones, violadores, mentirosos, fornicarios, etc.  Así también está nuestro cuerpo humano, y si en una ciudad se eliminaran a todos los  “Violadores de Conciencia” que son los que no cumplen las leyes de Dios no quedaría ninguno  vivo, seria una ciudad “muerta”.

¿Qué hay que hacer entonces? Transformarlos, educarlos, enseñarles, informarles, ejercicios, y sobre todo “CAMBIO DE ALIMENTACIÓN”, pues el que come cólera alimenta el defecto de la cólera; el que come lujuria alimenta el defecto de la lujuria y así es con todos estos “Demonios irredentos” que habitan en las ciudades, pues igual es con nuestro cuerpo que se ha vuelto una guarida de “DEGENERADOS” que es igual que decir “GENES-ERRADOS” y estos degenerados pues son nuestros mismos genes y para regenerarlos también hay que educarlos, enseñarles, “ALIMENTARLOS” con comidas celestiales, comidas que Dios a hecho para sus hijos.

No podemos aspirar a ser hijos de Dios cuando lo que comemos  es comida infernal que es lo mismo que decir  inferior. Dice en la Biblia lo siguiente:

Génesis 9:3 “TODO  LO QUE SE MUEVE Y VIVE  OS SERÁ PARA MANTENIMIENTO: ASÍ COMO LAS LEGUMBRES Y HIERBAS, OS LO HE DADO TODO. EMPERO “CARNE” CON SU VIDA, QUE ES SU SANGRE NO COMEREIS “

Esta es una de las primeras “leyes “ establecidas para todos los “presos” de esta esfera en la octava creación de ella, y las leyes están escritas en los genes puesto que está escrita en el “Génesis” y Génesis  es “GENES” Y Genes es principio y en el principio han sido escritas en nosotros, en las piedras que son nuestros huesos o sea en los genes que conforman nuestros huesos y si allí están las leyes escritas  es lo mismo que “SABIDURIA”, y si es sabiduría escrita en nuestros huesos  es igual a decir que los huesos son la casa de nuestros “DRAGONES DE LA SABIDURIA” pero estos dragones están inactivos, prisioneros, atrapados por toda esa legión de demonios “irredentos” que son los que tenemos que educar, cambiar, enseñar para volverlos “REDENTOS” y poder librar a nuestros “DRAGONES DE SABIDURIA

Al igual que nuestro “Mahatma” que habita en nuestra sangre, que es su cuerpo; en los genes de nuestra sangre.  Y ¿como vamos a liberar este Mahatma si no cambiamos nuestra alimentación  y dejamos de ensuciar la sangre?

Realmente la situación es seria porque eso de  “la liberación Final”, se puso más difícil de lo que pensábamos. Eso de que se están multiplicando nuestras hélices en nuestro ADN  y nos darán poderes  sin hacer nada pues también se ve difícil, pero no nos sintamos derrotados al darnos cuenta que las técnicas que nos dio el Maestro Samael  en su retorno anterior ahora continúan y con “NUEVAS ARMAS” que el enemigo que “no está en secreto”, desconoce.

Son cantidades de técnicas las que tenemos para la limpieza de nuestra genética y volverla Cristalina, pero eso si, necesitamos voluntad de acero y no seguir en esa inercia que caracteriza a aquel que cree  que ya a sido elegido por Dios por saber un poco de teoría y ser dueño y señor de algún pequeño grupo  de ciegos y que el DESTINO lo esta atalayando y no en la esquina de su casa, sino en su propio cuerpo ubicado en su sucia genética y que no está dispuesto ni siquiera a hacer el intento de dejar la “CARNE” que es “KARMA”  y KARMA es  CÁNCER, que es donde están depositados todos los defectos de los animales y el mismo karma de ellos.

Nosotros somos lo que comemos, el que come vaca, es vaca. El que come gallina, es gallina.

¿Y cual es la diferencia entre la carne y los vegetales? Pues es bien fácil saber que los vegetales no tienen defectos, los vegetales no tienen karma.

Por hoy, hermanos, hasta aquí llegamos y quiero que sus mercedes comprendan que Dios quiere ayudarnos, pero si no ponemos nada de nuestra parte es imposible que cambiemos ese destino que en nadie es placentero de vivir. Animo Guerreros y están ahora invitados a pertenecer al verdadero “EJERCITO DE SALVACION MUNDIAL”.

Por favor escríbanme y denme sus puntos de vista, o por lo menos que sí recibieron esta doctrina y también sus preguntas al respecto.