Tan confundida esta’ la humanidad sobre estas dos formas de perder la energía seminal, el fuego espiritual, que los términos son usados indistintamente para él un caso y el otro.

Sin embargo esta ignorancia hace que se mantenga una esclavitud de cual se hace cada vez mas y mas difícil salir y creyendo estar en lo correcto se está errando. Fatal esclavitud que conduce a la desintegración de las ALMAS.

Es menester y de suma importancia no solo comprender la diferencia entre fornicar y adulterar, sino también se requiere romper los moldes mentales o ideológicos creados a propósito en la edad oscurantista que ha permitido que, aun los que busquen las formas elevadas de vibrar con su Dios, estén totalmente perdidos…, equivocados.

Estimado lector esta no es una simple disertación religiosa, esto es un llamado a la conciencia, a su despertar, para realizar un cambio urgente. Rectificar un daño milenario, que le permitiría readquirir “la inmortalidad del Ser”.

LA FORNICACION NO CONSTA EN LOS 10 MANDAMIENTOS?

Un día el Gran Maestre se dirigió a al templo taoísta y procesando un error de uno de los practicantes, le pregunto qué: cuantos son los mandasiertos (mandamientos) que dejo Moisés al pueblo Hebreo?

La mayoría de asistentes contestaron que 10.

El Gran Maestre, les pidió que leyesen en ese mismo instante a Éxodo 20 y buscasen los 10 mandatos, cuyo código dicen que lo usa la mayoría de las religiones del mundo, llamados cristianas. Así mismo pidió que el primero que tenga ya localizado, numerado y entendido cuales y cuántos son los mandatos encontrados, Después de largo discernir y de remirar lo escrito en el libro hebreo, no había un solo de los asistentes que sacase las cuentas exactas del número de mandatos y cuáles eran estos con precisión.

El Gran Maestre hizo salir de su garganta un “JHE JHE JHE, “se les perdió un mandasierto?…

A la verdad, si el lector abre éxodo 20, va a encontrar estos mandatos en este orden:

Habla el Elohim, el sénior Jehová:

1. “No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosas que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinaras a ellas, ni las honraras…”

2. No tomaras el simvre (nombre) de Dios en vano.

3. Acordarte has del día de reposo (Sabah), para …

4. Honra a tu padre y a tu madre…”

5. No matarás.

6. No cometerás ADULTERIO.

7. No hurtaras.

8. No hablaras contra tu prójimo falso testimonio.

9. No codiciaras la casa de tu prójimo, o codiciaras la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni cosa alguna de tu prójimo.

10. ?

Como lo verificara el lector, no está el decimo mandato, que paso?

El Gran Maestre volvió a preguntar, si no fueron 10 los Mandatos de Dios? Y a continuación dijo el que falta es el que permite volver al hombre al Edén, a la inmortalidad. Ese mandato es el No. 6, que es NO FORNICAR.

Los estudiosos de la Kavala, los esoteristas, los tantristas, los que conocen la Magia sexual, saben de este mandato. 6 es en el Tarot, la carta de la Indecisión. Es el misterio en el cual está contenido, la caída del hombre, su redención y su vuelta a su Origen Inmortal. El misterio 6 contiene al misterio 24 y este está relacionado con el Primer Mandato, y el primer Misterio.

El primer mandato es: Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Siendo el primer mandato este contiene a todos y a todos los misterios (Phistis Shopia).

En los libros, tanto del viejo, como del nuevo testamento, se señala lo funesto que es el fornicar: “huid de la fornicación, cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica contra su propio cuerpo peca”. Se inicia el drama en Génesis, y se sentencia en Revelaciones. Jesús el Cristo dijo con claridad: “Quien conmigo no recoge, desparrama…”

Al haberse quitado el mandato No. 6, quedo ese vacío siendo reemplazado con el 7mo. Que es NO ADULTERAR. Ahora empezaremos a poner claridad en el asunto:

La etimología de la palabra fornicación, según los diccionarios deviene del latín “fornicari”, que tiene el significado de la relación sexual con una prostituta. El término deviene por el alegorismo de las bóvedas –fornix- donde las prostitutas se apostaban en la época romana. Su significado más exacto, deviene de la idea del horno, o cuerpo abovedado donde se produce calor, “fornux”. El catolicismo romano, en los siglos posteriores (época del oscurantismo), mantiene el concepto de que la fornicación es un acto fuera del matrimonio. Es decir que le da un mismo significado al adulterio y a la fornicación, concepto que es mantenido hasta nuestros días, mas descubramos el error:

Según los datos de la ciencia, en todo acto sexual se producen cambios muy marcados en los organismos, alta temperatura, sudoración, cambio del ritmo cardiaco, respiración más acelerada, delirio o espasmo mortus, etc., es decir que la simbología de poner al cuerpo en un horno, es bastante exacto. La desgracia ocurre, luego de las contracciones espasmódicas y la eyaculación u orgasmo. En síntesis, el acto fue conducido a un término fatal que es la eyaculación, o fin del goce sexual. Luego de ello, ocurre las sensaciones de cansancio o fatiga, posible pesadez o dolor de cabeza, y en el que el organismo requiere de una pausa en tiempo para reponerse. Esta es la técnica de descargue de energía que se hablo en la conferencia “El origen de la humanidad”.

En otras palabras es la perdida de la energía sexual. La misma que contiene los más ricos componentes que el organismo los tomo, selecciono, proceso y almaceno. La finalidad de esta energía sexual, según el mundo ordinario, es mantener la continuidad de la especie. La pregunta es: porque, si solo se requiere de un ovulo y un espermatofito para procrear, porque se pierde millones de ellos en una sola emisión del semen? – Sobre este punto existirá otro tema solo para tratarlo más detenidamente-, continuemos entonces con la finalidad de la disertación, que es diferenciar entre fornicación y adulterio.

FORNICACION, de la manera discernida, es la perdida de la energía sexual, manantial de vida, ejecutada en el proceso del horno, del cual los seres humanos no superan, no subliman estas energías y por ello están atrapados en un deterioro físico, moral y espiritual constante. La fornicación es por lo tanto dentro del matrimonio, fuera del matrimonio, o en los dos en forma paralela, que sería fornicar y adulterar. De este último ahora hablaremos.

ADULTERAR. Su significado etimológico directo es mesclar dos elementos o más, cambiando la pureza o principios primarios de un elemento.

En esoterismo, la unión sexual tiene un valor objetivo sublime, sublimarte y trasformador (mutación). Una condición, que es condición alquímica, es la no mescla o adulteración de las sustancias preparadas: el oficiante y su sacerdotisa. El Esposo (pozo) y la esposa (fuente). Cualquier mescla extraña corrompe el proceso alquímico.

Por eso está escrito que: Los adúlteros no entraran en el reino de los cielos.

El adulterio no solo es en la consumación o fornicación, lo es igual en el orden mental, emocional. Por ello dijo el Cristo, quien mira a una mujer para codiciarla, ya adultero en su corazón. En la preparación del material genético tan mal hay niveles de adulteración, empero esto es ya otro tema.

Es menester concluir, que la fornicación impide al hombre (varón y hembra) convertirse en un ser Crístico (el Andrógino). El adulterio por otro lado, corrompe a la unión conyugal, corrompe la sustancia que podría ser mutada, conduce por igual a la terrible fornicación con el agravante de que el adultero, lleva la maldición a su hogar del enredo multicarmico. Porque toda relación sexual es una suma, resta y nivelación carmatica.

Inkihanti.