Verbo, es parte de la oración, que funciona como núcleo del predicado e indica proceso, acción o estado.[1]

El verbo limpio como explicamos en los principios Taoístas no es un lenguaje inventado como dicen muchos perseguidores de esta filosofía espiritual.

Es el lenguaje armonioso de comunicación con Dios que traen sus mensajeros el Maestro Kelium Zeus y el Maestro Samael Johav Bahtorh Wehorh.

Como dice Juan 1:1
1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Todos los seres que existen en el “PROTOCOSMOS CÓSMICO DEL COSMOS”, para ser más claros todos los seres que “existimos” hasta la más ínfima cucaracha, fuimos Dioses y tuvimos la energía sexual en la garganta, en el verbo, en la laringe, y podíamos crear con la palabra. Decíamos ¡hágase! y se hacía, pero nos la bajaron a los órganos sexuales y aun nosotros la tiramos más bajo, a los infiernos, a los abismos por desobedientes y rebeldes. Habitábamos en soles, pues no existían las esferas-cárceles y mucho menos los mundos periféricos.

Éramos bloques energéticos que fuimos divididos al igual que todos los soles en la gran explosión cósmica que ocurrió con el mencionado “BIG BANG” que para la ciencia fue el principio del universo y así nos lo enseñan pero es al contrario, pues esa explosión fue la única forma de detener esa gran rebelión y golpe de estado que queríamos realizar en contra del Absoluto y fue cuando se crearon todos estos mundos en los que estamos habitando y fue el principio del mal, el principio del defecto.

Hablando de esta esfera entre las lenguas más sacras (sagradas) que han habido tenemos el Sánscrito que fue un idioma Universal y según nos enseñan los maestros se degeneró con la llamada confusión de lenguas que fue creada con el fin de la Atlántida cuando un hombre millonario, negociante y poderoso con negociaciones con seres negativos de otras esferas utilizando naves cósmicas empezaron a vender transportes a otras esferas para poder salvarse de la destrucción final de esa raza.” NIN RO”, que así se llamaba, llevó miles de habitantes a otras esferas y no fueron aceptados rechazándolos de nuevo y de regreso a esta tierra y fue donde empezó la “confusión de lenguas” pues hubo una mezcla completa también con todos los habitantes de otras esferas que bajaron a ésta.

Lógicamente ya sabemos que toda maldad que existe en el universo es gobernada y dirigida por Satán y es el que se ha metido a degenerar los idiomas haciendo una mezcla en las palabras, poniendo malas en las buenas. Entendemos por malas las que por su fuerza y poder que todavía el verbo, aunque sea en un porcentaje menor, tiende hacer crear en nosotros cosas negativas e influencias con respecto a lo que quiere decir la palabra. Ejemplo: “hermano”: herm-ano., esta palabra termina en “ANO” y por lo tanto va a crear en nos todo lo que esté relacionado con el ANO: inodoro, excrementos, malos olores, homosexualismo etc.

Cada palabra es un ser vivo que existe y también tiene conciencia, energía y alma, también tiene un cuerpo y sus partes que lo conforman, por lo tanto es fácil de comprender que si se introducen palabras con significado negativo en el idioma que pronunciamos todos los días estamos creando de instante en instante barreras para impedir nuestra evolución y el despertar de la conciencia. Son cantidades de palabras que terminan en “ANO”, son cantidades de palabras que terminan en “CULO”, son cantidades de palabras que terminan en “MENTE” y la mente es satánica, porque la MENTE de DIOS se llama “INTI”. Al igual es con la ortografía, pues hay muchas letras que su vibración es negativa, como la “X”, la “B”, la “C”, la “Z”, que sí son posibles sustituirlas por otras (v, k, s).

Así como muchas lenguas nacen en la actualidad por la diversidad lingüística de los pueblos (esperanto, Ido…..) que tiene su origen espiritual en Babel, por la desigualdad también de otras lenguas que se imponen ante otras como dominantes, por una democracia lingüística y por sobre todo una comunicación mas sacra para con Dios se torna por medio del kastesakro a un lenguaje divinal, como debe ser para cada idioma de la tierra o mejor de la esfera para que un día podamos unificar un lenguaje no solo internacional sino también espiritual. Hago alusión al manifiesto de Praga, Julio 1996 de a favor del esperanto que nos dice en ciertas porciones:

5. Derechos lingüísticos. La desigual repartición del poder entre las lenguas es la garantía de la constante inseguridad lingüística, o la franca opresión, en gran parte de la población mundial. En la comunidad esperantista, los hablantes de lenguas grandes y pequeñas, oficiales o no, se reúnen en un terreno neutral, gracias a la voluntad recíproca de establecer un compromiso. Ese equilibrio entre los derechos y responsabilidades lingüísticos sienta un precedente para hacer evolucionar y juzgar otras soluciones presentadas a la desigualdad lingüística y a los conflictos lingüísticos.

Afirmamos que las enormes diferencias de poder entre las lenguas socavan la garantía, expresada en tantos documentos internacionales, de trato igualitario sin consideración de la lengua. Nuestro movimiento es por los derechos lingüísticos.

6. Diversidad lingüística. Los gobiernos nacionales suelen considerar la gran diversidad de lenguas en el mundo como barrera a la comunicación y al progreso. Sin embargo, para la comunidad esperantista, la diversidad lingüística es fuente constante e imprescindible de riqueza. Por tanto, toda lengua, al igual que toda especie viviente, es valiosa en sí misma y digna de protección y apoyo.
Afirmamos que la política de comunicación y desarrollo lingüístico, si no está basada en el respeto y apoyo a todos los idiomas, condena a la desaparición a la mayoría de las lenguas del mundo. Nuestro movimiento es por la diversidad lingüística.

7. Emancipación humana. Toda lengua libera y aprisiona a sus hablantes, dándoles la posibilidad de comunicarse entre sí, pero impidiendo la comunicación con otros. Planeado como instrumento universal de comunicación, el esperanto es uno de los grandes proyectos funcionales de la emancipación humana, proyecto para posibilitar que todo hombre participe como individuo en la comunidad humana, con raíces firmes en su identidad cultural y lingüística, pero no limitado por ella.

Afirmamos que el uso exclusivo de las lenguas nacionales inevitablemente establece barreras a las libertades de expresión, comunicación y asociación. Nuestro movimiento es por la emancipación del hombre.

Muchas personas creen y piensan que es imposible crear un Idioma en estos tiempos y que va contra toda lógica de comunicación, ¿es que acaso los idiomas de la esfera pidieron permiso para unos extinguirse y otros desarrollarse?

Pues nos, el pueblo Taoísta, estamos sentando las bases de una nueva lingüística, nueva forma y revolucionaria porque estamos elevando nuestro lenguaje no sólo a los hombres, por sobre todo a Dios, guiados por nuestros venerables maestros Jah Kelium Zeus Induseus y el Venerable Maestro Samael Johav Bathor Whehor para la revolución del hombre y su ascenso al protocosmos cósmico del cosmos , al absoluto solar , a Dios , a Theos , a Thau , a Jah, a Alá, a Jehová.

Escrito Por Maestra Dialtao