De acuerdo a las enseñanzas de los Maestres Jah Kelium Zeus Induseus y Samael Joav Bhator Wehor, una lengua primitiva se habla en todas las esferas del Cosmos, el sacro y casto CASTESACRO o CASTELLAO y llamado en la Geaghmus: castellano. Esta lengua sagrada está siendo restituida por los Venerables Maestres guías del Taoísmo de estos días en su Batalla por rescatar a los Seres de esta esfera.

El hablar y escribir de forma sakra es uno de los aspectos importantes que evoluciona al practicante, lo que ligado a los otros aspectos que enseña el taoísmo Krístico del pueblo de los Judíos de Verdad son los fundamentos del Taoísmo Andino o el INTI TAU.

El verbo es una fuerza, una energía que produciendo vibración dirigida por el poder pensante produce y crea formas existentes que no están sujetos al tiempo, ni a la muerte.

Los muchos idiomas de esta esfera actualmente conocidos y los no conocidos, así como también los idiomas extraterrestres conservan y usan los mismos principios WERVO LOGOICOS CÓSMICOS.

Dice el Maestre Kelium Zeus que en los seis cientos sesenta mil infiernos existentes en el Universo, los abecedarios son casi iguales todos, manteniendo el mismo orden de letras..

La lengua sacra al entrar en el valle de Jozaphath, al vivir en las llanuras del Edén, en las legendarias llanuras del Tigris y del Éufrates que por millones de eliokrones (años) se llamó la llanura de los Castos en el cual la lengua sacra fue hablada siendo el origen terrestre del Castellano.

Al hablar de la Signatura Lógica, el Maestre dice: Las letras, esas formas geométricas, son los símbolos que dan vida a esas formas geométricas. Las letras en sí mismos no son formas Geométricas, sino corrientes eléctricas que tienen tamaño y peso y no son todas letras que conocimos las únicas.

Por lo dicho, las letras son seres vivos, que son seres cósmicos. Criaturas que son masas energéticas que circundan y ayudan al buen funcionamiento de todo lo creado. Son la proyección de esos fluidos que son de Dios.

Las letras y los números nacen del 0, que es símbolo del absoluto y las esferas. Tao es creación que contienen dos fuerzas: yin y yang, y como todo requiere de dos polos pada nacer, así todas las letras salen del Tao.

El alfabeto es más y menos sublimado y sublime. El que no sepa peso, medida y numero, no puede salir de la Rueda del Samsara. Ser que se libera y no habla correctamente el kastesakro no pasa a los niveles superiores de existencia.

Los idiomas actuales de esta esfera son formas degeneradas del uso de los signos y símbolos sagrados, corresponde al grado de decrepitud de la humanidad terrestre.

Por ahora y por la medida del tiempo, sólo observaremos algunos de estos signos, en nuestro estuDIOS.

La K, es la representación de la Triuna, tres v (v,

La Q’ de otro lado, es la representación simbólica de una esfera, pero con una cola. La cola es la representación de la fornicación.

La B, corresponde en su significación al número que representa la muerte. La muerte en sí es cambio de estado. La B al tener el valor de la muerte su opuesto es la V, es la vida……. 1 y 3 es =B. El 13 pada los iniciados es la muerte de lo oscuro y tenebroso para que nazca la luz.

La Z y la X si se pone un poco de atención, éstas son el símbolo de la Esvástica. Esta es una fuerza de movimiento, si es positiva es devógira; si es negativa es dextrógira. Depende como se use, por lo tanto es y no es infernal. La X, o la cruz de San Andrés’, tiende por igual a tener esos dos valores.

La M. Es la representación de las dos fuerzas que se enlazan. Las dos serpientes, la blanca y la negra, la vida y la muerte. Por ello la representación de los Mundos de materia perecible y transformante.

La N, es la eterización de las aguas.

La ñ” es la oposición a la N”. Esta letra es gutural por lo tanto infernal.

La Y”, es la representación de la caída, la luz que se precipita. Esta letra es opuesta y se pronuncia casi como la i” (símbolo de los castos levantándose). Y tan mal en la mala pronunciación se la remplaza por la ll”.

Todo sonema o phonema limpio, claro y nítido es sublímante y sublimador. Los phonemas guturales es la degeneración tendiente a los sonidos de las bestias.

De todos los idiomas de la esfera el castellano es el menos gutural. El francés y el inglés son los idiomas más infernales en la actualidad.

Bien por ahora contesto a la peticióndel M. Harchevik. Espero si es de interés, seguir estas lecciones importantes pada los taoístas verdaderos practicantes y judíos. Puesto que es menester conocer, discernir, seleccionar, no sólo las letras sino la unión de éstas que forman las palabras. Habiéndose corrompido tan mal la palabra en cuyos significados tergiversados está el mal que hunde a la humanidad. Debemos aprender a pronunciar con claridad, a expresar con conciencia y positividad nuestra intención en la palabra y a no fornicar con el verbo, que eso nos impide salir de la Rueda del Samsara.