El Misterio de La Virginidad de María (Miriam) La madre del Cristo

El Misterio de La Virginidad de María (Miriam) La madre del Cristo
Click to open popup



¿Cuál es la importancia trascendental implícita en el misterio de la Virginidad de María, antes y después del nasisierto(nacimiento) de Jesús?, ¿y cuál es el verdadero significado de la fecundación por obra y gracia del Espíritu Sakro (santo)?……………¿Por qué estas preguntas tan íntimas de la Sagrada Familia?
-Pienso que la verdadera religiosidad debe apoyarse en realidades concientivas y no en creencias o suposiciones, las cuales no pueden dar consistencia a la fe; por favor, responda a mi pregunta, amada Maestra?

R/ta: Si estas revelaciones han de dar consistencia a vuestra fe, y han de inspirarte en el ejercicio de estos Sagrados Misterios para mayor gloria de la creación, escuchad atentamente y con absoluta reverencia, y que la Justicia Cósmica os glorifique si hacéis sabio uso de estos secretos, y si no, que la Misericordia Divina se apiade de ti. Cuando la pareja que comulga sexualmente, son adeptos (Iniciados), como José y María, los cuales son miembros provenientes de la gran familia Esenia, conocen la anatomía y la fisiología oculta de sus cuerpos; el hombre sabe cuáles son los centros mágicos en su pareja para hacer que el himen se dilate, y pueda efectuarse la conexión sexual plena en el cuerpo, en el alma y en el Espíritu, sin rasgar el himen el cual debe permanecer intacto, inclusive durante el embarazo y en el parto.

El himen es una membrana semejante en sus funciones al diafragma de una cámara fotográfica, que se abre y se cierra, cuando se conocen los dispositivos para ello. Durante el parto tal diafragma se dilata lo suficiente para que la criatura nazca y después vuelve a cerrarse, como durante la menstruación de una señorita. La trascendencia de esta práctica, es que, tal diafragma registra y controla los atributos de la Vida Poder. Es como el control de la Catedral del Alma o del laboratorio de Dios.

Se dice que todos los Avataras o Mesías deben nacer de una Virgen (así ocurrió con Khrisna que nació de la virgen Devaki, “por obra y gracia del Espíritu Sakro”, ocurrió con Buda, Mahoma, Zoroastro, etc.). Además la mujer virgen, con actividad sexual, que muta su energía, aunque tenga hijos, es una auténtica personificación de la Madre Cósmica.

Con relación a la fecundación por Obra y Gracia del Espíritu Sakro(santo), el secreto es el siguiente: Comparemos el proceso común de fecundación con el proceso espiritual y veremos la diferencia: Normalmente, el hombre común se une con la pareja y eyacula un promedio de veinte millones de espermatozoides, de los cuales sólo uno va a fertilizar. Si consideramos que el espermatozoide es la fuente de la Vida, que es energía nerviosa y que un derrame seminal equivale a la pérdida de la energía vital, llegamos a la conclusión que tal derroche es no sólo innecesario, sino un atentado contra la salud.

En cambio, el Iniciado o adepto como José, el Padre de Jesús de Nazareth, previamente en acuerdo con el Arcángel Gabriel, Logos de la Luna, quienes rigen todos los procesos generativos, estudian el momento de la ovulación de la madre para que la pareja se una sexualmente, y de acuerdo al Espíritu que deba incorporarse, el Arcángel guía o conduce el espermatozoide elegido, lo une con el óvulo y se produce la fecundación por Obra y Gracia del Espíritu Sakro (santo), sin necesidad de fornicar (o sea, sin necesidad de derramar ni una sola gota de semen).

Recuerde que todos los pecados pueden tener absolución, menos el pecado de la fornicación porque el que fornica atenta contra la integridad de su cuerpo. El cuerpo es el templo del Altísimo y Dios mora en él, en el grado en que estemos limpios de fornicación. (La fornicación es lo contrario de la Castidad. La fornicación es el derrame de las energías sexuales sea con la esposa, con quién sea o cómo sea).

Cuando la pareja se une sexualmente, no para procrear, sino para Cristificarse, reabsorbiendo o mutando la simiente de la vida, el hombre se abstiene de eyacular y conduce el semen al Chakra Muladara, donde las células y las molecuas (moléculas) rompen sus enlaces liberando energía Crística, la cual asciende por los nadis de la pareja, a nivel etérico. Esta reabsorción o mutación de la energía renueva y fortalece al Ser, como cuando se recarga una batería gastada.

El espíritu viene de Dios y debe regresar a Dios cuando alcance su Perfección. Para ello debe nacer, vivir, desencarnar (lo que se conoce como morir) y volver a encarnarse una y otra vez (ley del retorno o reencarnación), tantas veces como estrellas hay en el firmamento. Esto hasta cuando alcance la perfección.

Recuerde: El supremo Maestro JESUCRISTO nos dijo que el objetivo de la Vida es hacerse perfecto para regresar al Padre. Recuerde también que el Gran Maestro dijo a los Apóstoles que Juan el Bautista era la reencarnación de Elías. Así que no hay ninguna otra razón valedera para vivir sino actualizar la Perfección para regresar al Padre Absoluto. La ley de Causalidad nos enseña que no hay efecto sin causa, luego los éxitos o los fracasos, la belleza o la fealdad, la pobreza o la riqueza, la mala suerte o la fortuna, etc., son efectos de causas establecidas en ésta o en vidas pasadas. Como es fácil observar, la Ley de Causalidad, causa y efecto y la reencarnación, son como el positivo y el negativo, no pueden existir lo uno sin lo otro por lo que la situación social, afectiva, económica y de salud, así como el país en que nacimos, la selección de nuestros padres, hijos y demás familiares, es el fruto de los merecimientos de cada uno: “Con la vara que midiereis seréis medidos”…”Lo que siembres, eso cosecharás”…….”El que siembra rayos, cosecha tempestades”…etc.

Sin la reencarnación y Ley de Causa y Efecto, ¿cómo creer en la Justicia de Dios, o cómo explicarnos que criaturas aparentemente inocentes padezcan monstruosas taras y atavismos abominables, y/o deformidades mentales con aberraciones satánicas?…Sin la reencarnación, ¿cómo podríamos reprochar a un delincuente o un engendro diabólico?…Sin la reencarnación tendríamos que aceptar que tales criaturas fueron hechas perversas por el mismo Dios, el único Dios que debemos suponer es perfecto. Entonces, ¿cómo podríamos condenar y/o rechazar las creaciones Divinas por perversas que éstas fueran, sin caer en la apostasía?…Ante este dilema, ¿podría la sociedad proteger la vida, la honra y los bienes de la comunidad, sin estar enfrentándose a Dios, por castigar a sus hijos anormales o desadaptados?…

La vida sería ilógica e imposible si Dios no fuera absolutamente Omnipresente, Omnijusto, Omnisabio y Omnipoderoso. Así que la respuesta a las condiciones buenas o malas de los individuos sólo puede estar en lo que cada uno ha sembrado en su pasado, y quien sembró odios, perversión y destrucción, tendrá deformidades por lo que será rechazado y sufrirá infinitamente toda clase de calamidades, debido a la Ley de Causalidad, no por designios o voluntad de Dios. He ahí la perfección de Dios: nos dio libre albedrío y su poder para que actualizáramos su perfección o para que nos auto-aniquilemos. Este mensaje es lo que aspiramos sea comprendido por Ud, distinguido lector. Quién está dispuesto a establecer correctivos tendrá un futuro mejor. Quien no, podrá ir desmejorando cada vez más, hasta llegar a la absoluta e irreversible pérdida de la Entidad Espiritual.

8 Comments

  1. Si la fornicación no tiene absolución entonces ¿qué podemos hacer a gente que cometió este pecado antes de saber que era tan malo?.
    ¿Por qué si las enfermedades y demás calamidades son castigos por vidas anteriores, se ofrecen productos taoistas para curar tales males? ¿acaso no son castigos merecidos?
    Gratisismas la atensel

    • En la biblia esta que “los fornicarios no heredaran el reino de los cielos”, también dice “toda alma que pecare esa morirá”, pero Jesús El Cristo en los Evangelios nos dice: “En paciencia poseeréis vuestras Almas”, entonces lo que debemos hacer es lo contrario de la fornicación que es la castidad y comenzar a recuperar nuestra alma y es por eso que la doctrina Taoista entrega muchas técnicas para lograrlo como lo son las runas, sakrogesis, la respiración, esas son formas de como mutar la energía o sea de mantenerse en castidad.

      P/ ¿Por qué si las enfermedades y demás calamidades son castigos por vidas anteriores, se ofrecen productos taoistas para curar tales males?

      R/ Porque Dios en su gran amor y misericordia nos da la salida a todos nuestros sufrimientos, y estos productos taoistas se ofrecen para poder ayudar al ser humano a curar las enfermedades de forma natural sin recurrir a pagar grandes cantidades por cirugías, tratamientos que recomienda la medicina oficial que lejos de curar tales enfermedades lo que hacen es deteriorar mas la salud, por otro lado las medicinas taoistas están elaboradas con plantas las cuales las puedes encontrar en cualquier lugar

      P/ ¿acaso no son castigos merecidos?

      R/ si son castigos merecidos pero no solo se puede pagar con sufrimiento, escrito esta en la Biblia “LA CARIDAD CUBRE MULTITUD DE PECADOS” y esa caridad no es solamente con el prójimo es también con nosotros mismos al vivir una forma sana y ordenada, pues Dios no es un Dios castigador es un Dios de amor

  2. Algo habia escuchado hace mucho tiempo, pero no tan hermoso como lo que acabo de leer grandioso es nuestro Dios.solamente nos queda pedirle misericordia .

  3. No tengo comentario por el momento , sencillamente admiro

  4. hola soy un lector constante de suu sitio, y tengo una pregunta con referente a este tema del karma quiere decir que si soy desichado, que no soy capaz de realizar mis metas, enfermo desde nacimiento y solo. Es porque en mi vida pasada hice algo malo cierto. entonces si ya no aguanto todo eso matarme seria peor?
    pagaria por eso en otra vida y de que forma?
    como podria quitarme el mal karma que arrastro y poder seguir perfeccionandome porque ya no se que hacer y quitarme la vida suena muy atractivo pero la idea de seguir empeorando en otra me asusta hasta en pensado en como destruir el alma porque ya no quiero seguir…

    • La vida es lo mas preciado que tenemos y las formas de pagar los karmas es cumpliendo con las leyes de Dios, para todo hay salida y como dice el dicho “Mientras hay vida hay Esperanza” y una de las mejores formas de pagar Karma es haciendo caridad con nuestros semejantes, caridad de llevarle la palabra de Dios, ofrendar el mejor alimento a los que mas lo necesitan, siempre dar lo mejor que tenemos y no lo que nos sobra.

      Dios nos da la vida para pagar los errores que hemos cometido en existencias pasadas y en esta misma en la que nos encontramos, y el quitarse la vida es uno de los peores errores que podemos cometer pues no sabemos en que existencia nos encontramos y si podamos tener la oportunidad de pagar nuestros karmas de una forma diferente.

  5. como puedo transmutar mi energia y con que ejercicios

    • En el buscador de la pagina pon ejercicios y te referirán a varios post que se habla sobre eso y puedes consultar también la pagina http://www.juventudtaoista.org

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *