Hablaremos ahora de otro delito grave y que trae un inmenso daño a la Gea tierra como es el omosexualismo (lo escribimos sin H porque esta letra es celestial y el omosexualismo es infernal). Hoy día este delito ha infectado un gran porcentaje de la humanidad.

La introducción de un palo o pene en una cloaca, como lo es el ano, genera alteraciones hormonales químicas (ver libros los Campos Kelium y los asteroides Phetmont del VM Kelium Zeus Induseus) tanto en la persona pasiva como en la activa, sea un hombre o una mujer.
Tan omosexual es un ombre (sin h por ser infernal) que penetra a otro ombre por el ano, como un ombre que penetre analmente a una mujer. Toda mujer que hace sexo anal es un omosexual ante los ojos de Dios.

La mínima mezcla infernal de la sakra energía genétika o semen con el estiércol o escrofagias produce SIDA (Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida—Leído al revés es ADIS, ADES o Infierno). La fusión físico química del semen con la estiércol produce una sustancia radiactiva poderosa, destructor atómico, inhibidora del sistema inmunológico y esta sustancia es absorbida por el intestino y por el pene y riegan esa radiactividad por todo el cuerpo.

Cuando el omosexual eyacula el semen en el recto de otro se produce una micro explosión atómica que la sienten y la sufren los dos. Los circuitos electrónicos y eléctricos del organismo colapsan y se invierten las polaridades que sostienen la vida energética. Los omosexuales producen severas alteraciones biorrítmicas, bioenergéticas que afectan a los sodomitas practicantes y tan mal a su entorno y destruyen los campos Kelium de los átomos que son los campos sostenedores del equilibrio atómico.

Millones de mujeres en todo el mundo practican el sexo anal con sus parejas convirtiéndose así enOMOSEXUALES pasivos o sodomitas de sexo femenino y sus parejas son sodomitas activos. Y millones de ombres(sin h por ser infernales) son sodomitas pasivos que se dejan penetrar en sus anos por sodomitas activos. Toda esta multitud de personas sobrepasa el 40% de la humanidad, o sea, 2.800.000.000 millones dedicados al omosexualismo y estas circuitaciones negativas que produce esa inmensa multitud es lo que ha degenerado y está destruyendo la capa ozónica y sus 7 capas helioniadas y va acumulando en la estratosfera un peligroso depósito de una clase de energía atómica desconocida para la ciencia que tarde o temprano bajará como fuego o lluvia de fuego (como en Sodoma y Gomorra).

En Levíticos 18:22 dice: No te echarás con varón como con mujer, es abominación. En Levíticos 20:13, Deuteronomio 23:17, 1° Reyes 22: 43 al 47, la de Timoteo 1: 9 y 10, Romanos 1: 24 al 32. Los omosexuales van al desencarnar a un terrible infierno, los del tirano, de Malacate y Catalina. Allí sufren increíbles torturas, les arrancan todo el intestino desde el ano, en medio de los más terribles dolores. Y vuelven a tener conciencia y les repiten la tortura y así muchas veces. En reyes 22: 43 al 47 dice claramente que los sodomitas son abominación de Jehová. En Romanos 1: 24 a 27 habla muy claramente del sexo anal en mujeres y del homosexualismo como aberraciones. Por todo esto es que se prohibió leer la Biblia durante más de mil años, para que la gente no descubriera sus maldades y aberraciones.

En Corintios 5: 9 dice: No os mezcléis ni comáis con fornicarios, avaros, etc. En Gálatas 5: 3 al 26 dice. “No satisfagan la concupiscencia”. En Gálatas 5: 19 al 21 dice: “las obras de la carne son: adulterio, fornicación, inmundicia, idolatría”, etc. En 1ra de Timoteo 3, versos 1-13 dice: que el obispo o sacerdote debe tener mujer, esto es un mandato de Dios. Muchos sacerdotes católicos por no tener mujer y practicar una abstinencia forzada (aunque muchos han tenido mujeres a escondidas), alimentándose de carnes o cadáveres, sin realizar ejercicios físicos, viviendo una vida sedentaria, terminan en el omosexualismo lamentablemente.

En Hebreos 13:4 dice: “Honroso es el lecho sin mancilla, mas a los fornicarios y adúlteros los juzgará Dios”. Lecho sin mancilla es lecho sin fornicación, sin derrame seminal. En Levíticos hemos leído que los que derraman el semen se vuelven inmundos y vuelven inmundo todo lo que tocan, por lo tanto, el lecho de una pareja fornicaria será inmundo. En Santiago 4:4 dice: Adúlteros, las amistades del mundo batallan contra el alma. Esto ya lo hemos explicado, cómo el alisierto (alimento) del alma es el semen y cómo ésta se empequeñece al fornicar (al derramar el semen).

En Gálatas 3:16 dice: “tu simiente, la cual es Kristo”, o sea, que Dios habita en la energía genética de cada ser humagdu (humano). Por su sublime sakro oficio (sacrificio) Kristo adquirió el derecho de cargarse los pecados del mundo y de habitar en la energía genética de los humagdus (humanos).

Imagínese por ejemplo el omosexualismo (lo escribimos sin h, por que la h es una letra sakra, esto ya lo explicamos cuando hablamos del kastesakro o idioma castellano y cómo lo han adulterado los demonios) como hemos dicho esta aberración que ha crecido como monte, en los últimos tiempos, es uno o el peor de los delitos contra el sakro sexo.
Cuando un omosexual derrama su simiente o semen en el ano de otro omosexual, la energía genética, formada por millones de espervitosoides (espermatozoides) que son diminutos Kristos, va a revolverse con el estiércol en el intestino recto y esos millones de seres krístikos mueren en la inmundicia. Ello genera un terrible veneno, llamado quimofagia, que es producto de la infernal mezcla de la sakra energía genética con la excrofagia (estiércol) del intestino. Este terrible veneno se volatiliza y entra por las paredes del intestino y por el falo del homosexual activo, ocasionando que se dañe el sistema inmunológico de ambos y ocasionando la enfermedad llamada sida.

Todos los omosexuales sin distinción tienen Sida, que se les haya manifestado o no la enfermedad en su etapa terminal es otra cosa, pero que ¡lo tienen, lo tienen!, ése es el castigo a ese delito infernal.Pero resulta que cuando un ombre (hombre) hace el acto sexual con una mujer por el ano es igual un acto omosexual y ambos son omosexuales por ese hecho, y a ambos se les juzgará por ese delito. Al derramar el semen un hombre en el ano, sea de un hombre o de una mujer, igual se produce el veneno llamado quimofagia, e igual se contaminan con ese veneno, los dos están haciendo ese delito y por ende los dos están contaminados de Sida.

Este veneno va atacando los sistemas inmunológicos de los dos que han participado en ese acto sexual contra natura. O sea, que tanto un ombre como una mujer que hagan el acto sexual por el ano son omosexuales (ojo), que no quede duda, lean la Vivlia (Biblia) Romanos 1: 21 al 27, es tan importante esto que escribiremos algunas porseles (porciones) de lo que dice: “…Por sus maldades Dios los entregó a efectos vergonzosos, pues con sus mujeres mudaron el natural uso (léase sexo natural) en el uso que es contra natura (léase sexo anal)”. Y del mismo modo también los ombres, dejando el uso natural de las mujeres (léase el acto sexual lícito con una mujer), se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros (omosexuales, travestis,), cometiendo cosas nefandas, ombres con ombres (sexo anal, sexo oral), (cosas nefandas son cosas terribles) aberraciones sin nombre, y sigue diciendo: “y recibiendo en sí mismos las maldiciones que sus actos acarrean”.

¿Hay alguna duda de que el omosexualismo es una maldición y una cosa nefasta para Dios? Los matrimonios (o mejor matridemonios) entre omosexuales están de moda en todos los países, ESO ES UN ANUNCIO DE LOS TIEMPOS DE EL FIN.

LA SAKRA ALKIMIA
QUIMIA, QUÍMICA, es la ciencia de las combinaciones y las mezclas entre los elementos y compuestos materiales, físicos, existentes, visibles. ALKHIMIA, es la KÍMIKA, el KHEM o KHEMIS de Dios, es la QUÍMICA ESPIRITUAL, la KÍMIKA de las uniones, en lo material, viterial, en lo existente y lo inexistente, en lo visible y en lo invisible, en lo que se ve y en lo que no se ve, dentro de la Madre Naturaleza, dentro de el Varón y de la Hembra, en la unión o cópula sexual, en la atracción sexual, etc.

ALKHIMIA es y significa: AL o EL, DIOS, Ser Supremo, La ley de el UNO, el Omnipotente, es la ciencia padá llegar a Dios, el cómo llegar a Dios y los métodos y sistemas padá unirse con el Dios Íntimo y el Dios de todos los Dioses, el UNO. (recordemos a ALÁ, nombre de Dios entre los mahometanos). La palabra KHIMIA viene de KHEM, así llamado el antiguo Egipto, el de los Dioses FAROS o Faraones. El Khem o Khemis es el limo o tierra negra con el cual el río Nilo fertilizaba sus orillas cada ciclo de inundaciones. Por ello el Alkhimista es un semvrador (sembrador), un agrosemvrador, siemvra es SÍ a la HEMVRA, SI es la semilla que germina en tierra fértil, por ello el omosexualismo y lesbianismo es una aberración a la naturaleza y a la ALKHIMIA SOLAR.

El SEXO es ALKHIMIA, y la ALKHIMIA es SEXO, todo lo demás es relleno, caminos marginales y perder el tiempo por los buscadores de el Sendero de Dios, los Neófitos, Chelas, Aprendices, Discípulos, Lanús, etc. Todos los libros, enseñanzas, doctrinas, Mensajes, etc., de todos los Enviados de Dios, sólo son alegorías de el acto sexual, ahí está el Poder y el Magnes, Magnetismo o Magia de todo lo existente.

Las gentes han buscado infructuosamente o sea sin frutos tratando de encontrar los secretos de laALKHIMIA. Hasta los días de mediados de el siglo XX que fue autorizado por los grandes Regentes,el VM SAMAEL AUN WEOR empezó a develar esos misterios, entre ellos el más grande llamado SECRETUM SECRETORUM, que es no derramar LA SEMILLA, la energía Genética. Dijo el Supremo Alkhimista Jesús el Kristo: El que conmigo no recoge, DERRAMA o desparrama. Ese SECRETO DE SECRETOS es la base de la Alkhimia y el modus operanti padá el MAGISTERIO o la Maestría, y entrar a realizar LA GRAN OVRA que es enkarnar la PIEDRA FILOSOFAL, el KRISTO INTIMO, el Senior de todas las perfekseles.

Esa Gran Ovra (obra) debe realizarla el Discípulo cuando así lo ordene su Real Ser, mientras tanto debe recorrer el Sendero e irse preparando. Os invitamos a recorrer el Sendero que es el Sendero Tao, el 4° sendero.