El desperdicio no solo de alisiertos (alimentos), el desperdicio de ropa, el desperdicio de zapatos, el desperdicio de elementos.

Dice el Venerable Elohim Miguel Weorsshamaddihaael:

organizadores del Evento Harivakti en la Jea de Kunditao (Cundinamarca), sea con sus mercedes el bienestar y la salud, el entendimiento, la sabiduría, el conocimiento, y sobre todo, el firme deseo de cada día ser mejores.
Vamos a hablar de la remisión en sí en forma directa. Como ya hemos dicho, la remisión va a ser de los delitos cometidos en torno al desperdicio. Como ya se ha hecho énfasis y como ya es conocido y conocido, del desperdicio no solo de alisiertos (alimentos), el desperdicio de ropa, el desperdicio de zapatos, el desperdicio de elementos.
Decía el Venerable Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS: QUIEN COMPRA LO QUE NO ES MENESTER ESTÁ EN CAMINO DE EMPOBRECER. Una frase que le oí por muchas veces al Venerable Maestro con respecto a eso, esto corresponde a desperdicio de dinero. Hay ricos que tienen muchisisimas cosas, tantas que muchas se les pierden, y esas criaturas entonces están incurriendo en el delito del desperdicio. Do voy a dar algunas palabras también al respecto, las cuales irán a ser dichas, leídas, pronunciadas y también irán a ser enviadas por escrito a los Seres del Pueblo de Dios para que se levante en cuenta en este sentido, lo indispensable que es el esfuerzo por no caer en esta situaciones, porque si es mutante de la energía genética, pero se desperdicia los alimentos, es grabe esa situación debido a que el peso del carma se hace gigante, se hace fuerte debido a esta situación que no debe suceder, que no debe acontecer.

En aras de corregir estas situaciones es que estamos haciendo esta actividad Harivakti, que es para que sus mercedes pueblo de Dios aprendan a cuidar los alimentos. No existe insuficiencia de alimentos sobre la faz de le Jea, existe es mala distribución, existe también mal provecho de los mismos. Hay criatura que porque les sobra el dinero para adquirir sus alimentos, desperdician un 60, un 70% de lo que en realidad necesitan. Esas criaturas se están encarmando, se están echándose sobre sí, el gran peso del carma equivalente a el mal que están generando y produciendo con hacer que los alimentos se conviertan en basura llenos de gusanos, descompuestos, podridos, y eso genera y repercute en la criatura, con castigos pavorosos, terribles, desastrosos. Entonces como Hijos de Dios, hay que acabar con el desperdicio, hay que acabar con ese vicio, con esa equivocación, con ese descuido.
Decía el Venerable y gran Maestre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, también se lo oí al Venerable Maestro Maestro Samael Johav Bathor Weor: EN EL BARBECHO DEL POBRE HAY MUCHO PAN, MAS PIÉRDESE POR FALTA DE JUICIO. Óigase bien: EN EL BARBECHO DEL POBRE HAY MUCHO PAN, MAS PIÉRDESE POR FALTA DE JUICIO. ¿Qué quiere decir esta frase?.. habla por sí sola, sin la necesidad de extensas explicaciones. Esa frase quiere decir que todo cuanto necesitamos está en nuestro entorno, solo es saberlo encontrar, saberlo utilizar, saberlo valorar y no desperdiciarlo, no tener la falta de juicio que lleve a el caso de que se pierda, y al perderse se está cayendo en el hecho del desperdicio. Entonces queridos hermanos, antes de llevar a efecto esta actividad, antes de llevar a efecto esta remisión, se requiere que sus mercedes todos los presentes que van a recibir esta bendición, hagan un compromiso. Antes de la remisión directa como actividad de remisión, necesitamos hacer un compromiso, hacer un acuerdo, un acuerdo entre Dios con sus mercedes y con la justicia del Cosmos. ¿en qué cosiste ese acuerdo?, ese acuerdo consiste en que sus mercedes a seguir de este día en adelante, del momento de la remisión en adelante no escatimarán esfuerzos en cumplir el no desperdicio. Estarán siempre atentos y atentas a toda situación de desperdicio, a toda situación en la cual se mal gaste algo. No estoy diciendo que se vuelvan tacaños ni tacañas, NO, no es eso, estoy diciendo es que se luche contra el desperdicio, contra el mal gasto de las cosas, contra el mal gasto de los alimentos, contra eso hay que luchar en forma incesante, y quienes se comprometan a hacerlo vamos a hacer una especie de acuerdo, acuerdo de palabra con la cual sus mercedes se van a comprometer ante el Cosmos, ante las leyes del Cosmos, ante el Senior Josaphat, que es el que gobierna el Valle de Josaphat, a donde los desperdiciadores y desperdiciadoras tendrán que ir a pagar su desperdicio.

La humanidad desperdicia incesantemente. Los supermercados, las plazas de mercados y allí donde son manejados alimentos a gran escala, el desperdicio es impresionante, el desperdicio es desastroso, y eso hace que la humanidad esté bajo el yugo de las Leyes del Cosmos por ese desperdicio. Entonces vamos queridos hermanos a que sus mercedes a través de unas palabras que este Servidor vuestro va a decir, sus mercedes van a adquirir un compromiso a seguir de la remisión en adelante, en el cual se comprometen a luchar en la mayor proporción de sus posibilidades a combatir y a luchar porque el desperdicio sea mínimo. Habrá en alguna proporción ínfima, pero siempre y cuando sus mercedes, todo lo que esté a su alcance lo hagan para evitar el desperdicio, eso los va a eximir de la culpabilidad.

Si están sus mercedes limpiando unas papas o unas solanáceas para hacer el alimento, y sacándole las porciones unidas que tiene la papa, le sacan más de la cuenta en forma intencional o descuidada, entonces estarán violando ese acuerdo; pero si sus mercedes lo hacen con cuidado solamente sacando lo que sea menester y no sacando más de la cantidad; si están pelando sus mercedes una lechosa, una papaya para hacer un jugo, y sus mercedes pelan la cáscara con cuidado, sin que se vaya demasiada pulpa en la misma cáscara, haciéndolo de la mejor forma, tampoco exagerándose que se gasten tres horas pelando una lechosa, si no en forma proporcionada, pero que tampoco se lleven un centímetro en la cáscara y lo lancen a la basura, todo dentro de la lógica objetiva, no dentro de la lógica subjetiva que es la lógica demoniaca, la lógica de la perdición, de la maldad, la lógica que conduce al infierno, NO… es la lógica objetiva, o sea, la que lleva a la verdad y al cielo.

Dentro de esa lógica objetiva entonces estarán sus mercedes eximidos y eximidas de caer en los estados o casos en lo que se viola este acuerdo que se va a hacer, este compromiso que se va a llevar a efecto, y que es menester que sus mercedes antes de entrar a la remisión en sí en forma directa, adquieran ese compromiso. Quienes no se sientan capaces de hacerlo, lo mejor es que no pasen a la remisión para que no se perjudiquen, pero les recuerdo queridos hermanos, que solamente entrando a la batalla es que se puede obtener la corona de victoria. Quien teme a la batalla está lejos de la victoria, quien huye de la batalla, esta derrotado, está perdido. Entonces queridos hermanos, a luchar, hay que hacerle frente a esa situación y a esa situación para que crezca en sus mercedes más y se fortalezca la práctica de la Doctrina, y más ahora que el Venerable Senior de Arrivajo ha enseñado, ha traído de nuevo al recuerdo a sus mercedes una antigua y vieja y legendaria doctrina que los Venerables Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, y el Venerable Maestro Maestro SAMAEL JOAV VATHOR WEOR predikaron y pregonaron, y era el no revolver las semillas con el resto de la basura, o sea, refiriéndose a la basura del caso de las ciudades. Si sus mercedes tienen en su haza, en su Gea, en una kasita que tengan algún espacio de jea, hacen un hueco, y en ese hueco lanzan los orgánicos, las cáscaras y todas estas cosas que corresponden a los desechos de la elaboración de los alimentos, y en ese lugar que es una especie de hueco, luego sembrarán una planta.

En ese lugar obviamente no deben lanzar papeles higiénicos ni nada de esas cosas, porque los papeles que salen de los inodoros, estos deben ser conducidos a otro lugar a donde no vayan las semillas; pero los que viven en las ciudades, que no gozan de tener la posibilidad de hacer un hueco en el patio de su casa a donde vayan a lanzar los orgánicos, o sea, los desechos que se descomponen, las cáscaras de los diversos alimentos que preparan, entonces tiene que hacer lo que fue indicado por el Venerable Ser de Arrivajo, que corresponde a la cámara de mutación de las semillas, porque evidentemente como lo dijo el Ser, el traaltador de la Ovra de Dios, el hijo de la Ovra de Dios, que las semillas son la base de todo lo que comemos, así es, eso lo dice, lo predica la Doctrina, y es una absoluta y real verdad. Entonces las semillas no deben mezclarse en ningún momento, en ningún instante con los desechos que salen de los inodoros, en ninguna de las formas, porque ya quedó claro que es la mezcla de la energía genética, que son las semillas, con el estiércol, y eso genera QUIMOFAGIA, que es una energía que perjudica la naturaleza, que perjudica la vida, entonces es menester que se asuma la organización de estas cámaras de mutación para quienes viven en casas, apartamento o apartamento. Quienes viven en lugares donde no tienen acceso a poder hacer un hueco en la tierra donde echen allí los desechos de la cocina o los residuos de la cocina como ser cáscaras, como ser las puntas de las frutas, o sea la zona donde están adheridas a la planta que las ha producido, en ese caso si tiene acceso de hacer ese tipo de hueco, ahí pueden ir las semillas. No pueden ir a ese hueco los papeles higiénicos por lo que ya fue dicho.

Se puede hacer un hueco en la Jea, y allá se va a lanzar esos desechos y se les va echando gea para que no queden al descubierto, y luego cuando ya se llenó el hueco se tapa con Jea, y se siembra en sima un árbol, una planta que produzca algún tipo de alimento, y se hace otro hueco para seguir el mismo trabajo de darle a la madre naturaleza en el proseo del AUTOLOGOS EGOCRÁTICO CÓSMICO COMÚN KÁRMICO, la oportunidad de que ella procese, convierta por la vía natural de nuevo en abono los desechos. No estoy diciendo que hay que lanzar a la caneca o la sesta de la basura, los alimentos en buenas condiciones, NO… eso es otro asunto, estamos hablando del caso de las semillas que fue tratado en el día de ayer con entera claridad; y que aprovecho esta oportunidad para dar los agradecimientos por la magnífica doctrina del Venerable Ser de Arrivajo, doctrina de fuego, doctrina eterna, perpetua como todo el saber que el pueblo Taoísta requiere, que la Doctrina taoísta requiere. Y quiero agradecer en forma especial, fraternal, el amor infinito de enseñarnos y de enseñar estas verdades eternas, inmortales y perpetuas, que tal vez molestan a algunos estados de la tierra y por eso ahora que estamos luchando por obtener la personería en algún país, han objetado el usar dentro de las formas de la Doctrina, la palabra mutante, y han argumentado de que esa palabra no es permitida, y nosotros no vamos a renunciar a la utilización de esa palabra bajo ninguna circunstancia, bajo ninguna condición.
Entonces queridos hermanos, a desarrollar esta doctrina en forma práctica. Vamos entonces a decir las palabras, a dar las indicaciones respectivas de cómo se va a desarrollar el compromiso. Esto no corresponde a un juramento, NO, las sagradas escrituras dicen: no jurarás en el nombre de tu Sagrado Dios, en vano. Dentro de la doctrina no se hacen juramentos de ninguna clase, porque jurar es un delito a los ojos de Dios. Si es un juramento que se va a cumplir en realidad, es permitido, pero solo en una forma muy seria, pero nosotros no vamos a utilizar ese sistema en esta oportunidad. Vamos a hacer un compromiso, un acuerdo en el cual se comprometen sus mercedes a hacer todo lo posible… no se van a comprometer a hacerlo el cien por ciento, porque sabemos que eso es imposible hacer algo al cien por ciento, es ya lograr la perfección, y les digo queridos hermanos: la perfección es una meta, pero quien crea que ya la logró, ese es el que está peor, porque empieza a creerse perfecto, y el que se cree perfecto, está en una situación tan desventurada que su estado es tan grave que ya se convence de que no necesita esforzarse absolutamente en más nada, y sencillamente ese es el que está más desventurado que todos. Como desea alguien en alguna ocasión entre las conversaciones de los monjes: se siente orgulloso de ser humilde. Entonces ese tipo de criaturas que se creen perfectos no caben dentro del pueblo de Dios. Por tal lógica no vamos a decir que sus mercedes se comprometen al 100% a cumplir en su totalidad este deber, pero ese debe ser la meta a cumplirlo en el más elevado porcentaje posible; pero es entendible que algo se les puede llegar a escapar; entonces para esa porción que se pueda llegar a escapar, que se pueda llegar a violar ese mandamiento, está ley de no desperdiciar los alimentos, y que Cristo la puso: RECOGED TODAS LAS MIGAJAS, QUE NO SE PIERDA NADA. Ese fue un mandamiento más, fue un mandato más enviado por Cristo o dado por Cristo, aunque dicen los evangélicos y los cristos del ano, o sea los cristianos comunes y corrientes, que no, que Cristo vino fue a abrogar la Ley, o sea, que ya la ley de Moisés y todas esas cosas ya no son, que solo hay que tener fe y listo!.. con eso está ya todo arreglado, esa es la doctrina dogmática del engaño que satán le ha metido a la humanidad.. nada tiene que ver la doctrina con eso, ni nosotros mucho menos.