Por: Mj. Wervaila

La iglesia romana que a dominado el pensar, las conciencias y la libertad de los pueblos en esta esfera desde ya hace unos 17 siglos subyugando a las almas a una postracion e ignorancia que en estos dias, de alta tegnologia; de vuelos espaciales; de descubrisiertos (descubrimientos) de sistemas maravillosos de la creacion proximos a nuestro sistema solar; de uso de la ciencia atomica basica, etc, se vuelve dificil y es una obra titanica el querer destapar esas vendas y sacar de la mentira a los seres humanos enceguecidos por la doctrina que nacio y se sostiene en el VATICANO desde la epoca oscurantista de la humanidad..

De esa iglesia, proviene la falsedad en las fechasde la natividad del INSTRUCTOR VENDITO y amado: Jhasua, Jesua como lo identificaron muchos Maestros en el pasado, o actualmente recordado como Jesus de Nazaret. Según ella (la adornada de purpura, piedras preciosas y que sostiene un caliz de oro en sus manos), el nacimiento del Redentor del Mundo se produjo en una noche (media noche en la que la oscuridad es mas espesa) de un dia signado 24 de Diciembre, según otra falsedad que es el conteo según el calendario Gregoriano y de las horas que rigen el sistema de horario actual.

Veamos la situacion desde los puntos de vista de la logica, la ciencia de la Kavalah el Tarot y de la realidad en la praxis del mundo catolico.

Según la logica de los numeros, se entenderia que el que nacio el 24 de Diciembre a media noche, es decir a las 12 de la noche. La hora doce según la iglesia romana, es la ultima hora del dia, un segundo, milesimas de segundo, etc., despues de la ultima campanada empieza el conteo del nuevo dia (milesimas de segundo, centecimas, decimas, etc), según la ciencia de los numeros, para ser mas exactos, algo temina y algo comienza en un conteo que va desde 0. De acuerdo a ello, la navidad empieza en la hora 0.
Según dicen los calendarios actuales y como lo practica la humanidad catolica, Ellos esperan que termine el dia 24 y la hora 24 para iniciar el festejo de la navidad. Tal es asi que el dia de festejo oficial en la mayoria de los paises, que asi lo hacen, ponen el dia 25 de Diciembre, como dia de festejo. Miremos esto desde la numerologia cavalistika:

24 dia; mes 12; hora 24. Que equivale a 24 =6 ; 12; 24=6 (se entiende que el año es 0)

6 = la indecisión; 12 = el apostolado; 6=la indecisión; La interpretacion muy sencilla de esta presentacion cavalistica y del tarot, indica que al apostolado (que es la mision de toda alma pada redimirse), esta atrapada en la INDECISIÓN, no se da salida, ni adelante, ni atraz. –SERA KE EL KRISTO NOS TRAJO ESE LEGADO DE ESTAR EN LA INDECISIÓN?

Si lo ponemos en teminos de otro orden, seria lo siguiente:

24 o 25, porque la hora es ‘0’. Mes 10 (Diciembre, diez, decimo).
Esto da: 24 – 0 -10, si se usa el sistema ingles seria 10 (mes), 24 (dia), 0 (año).
Esto equivale a 10= 1; 24= 6 y 0 la suma kavalistica es 16, El Tarot indica en esta carta a la TORRE FULMINADA. Caida del Iniciado por fornicacion. Este simbolo oculto no es del Cristo, es del ENEMIGO DEL CRISTO.

Se seguimos el juego del fechaje de la iglesia romana, este es el resultado:

24 dia; 12 mes; año 0 Esto es igual a 6 + 12= 18 En el Tarot es cuidado! Enemigos Ocultos. Satan es el enemigo oculto, por ello se asigno ese sistema de fechaje a si mismo.

Por concluir, si lo leemos en terminos de las retificaciones que hace el Tao Andino, viene otra cosita interesante:

Eliokron (año) 6, despues de la verdadera fecha de la Natividad del Redentor del Mundo.
Mes Diciembre= 10;
Dia 24 – 9 (que es el desface según del calendario gregoriano)= 15
Hora 6, según el orden dado por el Senior Jehova:

6 – 10 – 15 – 6; Según el Tarot, vemos otra vez que la indecisión atrapa toda posibilidad existente pada el iniciado atrapado en la Rueda del Samsara (10); La pasion (Tifon Bafometo), el que anuncia los peligros (15). Tifon Bafometo, es el Cristo Rojo que ayuda al iniciado a salir de las tienieblas. Satan es el oponente tenaz el que no permite la salida de la Rueda y el que se opone a la labor de Tifon.
Cual es EL TRABAJO de Satan? Impedir la liberacion de las almas.
6+10+15+6= 37; 3+7= 10 LA RUEDA DEL SAMSARA.

EL REDENTOR AMADO, es el que nos libera, no el que nos somete a la rueda. Según el Cristo Rojo, Jhasua, Jeseuz, o Jesus vino a esta esfera un 27 del mes del Carnero o Cordero (corresponde al 18 de abril del calendario profano). Seis eliokrones antes que su plagiador Yeus, el que nacio a media noche o la hora 6 (indecision). El Cristo, vino entre la hora 9 y 10, (9 la Hora de Apolonio pada los iniciados en la que empieza la luz espiritual a someter a las tinieblas).

Diciembre es el mes del Cabro. Satan es la representacion del cabro negro. Es el mes de frio en las regiones del emisferio Norte donde la Naturaleza tiene su muerte aparente.
Abril es primavera, donde la Naturaleza renace y la fuerza del Cristo Universal se posa en la superficie terrestre pada impulsar y renovar la Vida.

EL KRESTUS O EL CRISTO ES VIDA, ES LA CAL VIVA, LA PIEDRA VIVA O ANGULAR DE NUESTRO TEMPLO, ES EL TRIGO ES LA UVA KE KALMA LA SED I EL HAMBRE DE LAS ALMAS.

Yeus, es la muerte, es el yeso en el cual es representado por sus adoradores. Es la sizaña que intenta sofocar al trigo en su desarrollo. Su vino es la fornicacion.

Satan o Santa, es lo mismo Satan es deseo infernal