Hermanos del pueblo de Dios somos algunos seres exiliados quienes ante la situación de que un mal número de integrantes del pueblo de Dios se han dedicado a levantar chismes contra la obra de Dios, contra sus hermanos, contra seres en el exilio, contra seres desaparecidos y aun en contra de VM Kelium Zeus Induzeus, del VM Samael Joav Bathor Weor y de la VM Afrodita. Hemos visto la indispensable menestensia de hacer un llamado a que cese ese encarmante marrasmo de chismes, de murmuraciones y de maledicencias que están consumiendo las almas y los seres de quienes utilizan su lengua para destruir y no para construir, convirtiéndose así en esbirros y traidores de sus propios padres, madres y amigos.

Quienes no quieran a echar a perder sus existencias huyan de esos corrillos de maldad y quienes estén en esos corrillos clamen al Dios vivo Misericordia porque han tomado el peor de los caminos.

con la lengua se despeja el camino al cielo y con la lengua se puede construir el despeñadero al infierno, Tengan cuidado en todos los aspectos de las criaturas que su lengua es un aguijón ponzoñoso e hinchado de Veneno, y que ya que los VM Kelium Zeus Induzeus, la VM Afrodita y el VM Samael Joav Bathor Weor, asi como muchos otros y otras no se encuentran presentes entre nosotros, hay quienes al mejor estilo de los enemigos han optado por empezar a condenarse con su propia lengua y a cambio de estar predicando la doctrina están es denigrando y alistándose para rodar a los abismos.

Porque nos hemos enterado que hay personas que conocen más la basura de la difamación que la doctrina misma y de eso no hay mas culpables que aquellos y aquellas que convierten su lengua en el mortal aguijón de acecino de almas y de cuerpos, siendo traidores y traidoras de sus propios hermanos y hermanas; demostrando así que no les interesa ni la vida del alma ni la vida del cuerpo, se deleitan en una masturbación sicosomática hablando, denigrando y haciéndole la guerra; intrigando en un deleite malévolo, abominable y malvado de sus más bajos instintos y en una especie de transe casi de tipo sexual…. No ponen rienda a su lengua y a su boca de crímenes sin medir y recordar QUE DE TODA PALABRA QUE EL HOMBRE HABLARE O LA MUJER HABLARE DARA CUENTA y más cuando es la palabra del parricida, del matricida, del fratricida que como si estuviera en un éxtasis de carácter kamasutrico se desborda…. Y de la abundancia de su corazón habla su boca, poniendo en peligro su vida y la vida de muchos otros y otras.
Si el hombre y la mujer descubrieran en realidad cuanto se debe hablar lo más seguro 25 horas al día estarían en silencio, pero muchos y muchas se han dedicado a hablar 31 horas al día que es 13, alejándose así de lo que dijo Cristo cuando dijo: Do soy el camino, la verdad y la vida…. Y van es por lo contrario a eso que es: el despeñadero, la mentira y la muerte.

Usted que nos oye y que lee estas palabras: por cual de esos dos caminos va?

A continuación unas sitas bíblicas que pueden contribuir a que menos criaturas se pierdan del caminos.

Santiago memorándum 3.

Hay que domar la lengua

1  Hermanos míos, no queráis ser todos maestros. Tened en cuenta que los maestros, si incurrimos en falta, nos hacemos merecedores de mayor castigo.

2 Todos ofendemos con la palabra muchas veces; y si alguien no ofende con su palabra, es una persona perfecta, capaz de dominar todo su cuerpo.

3 Sirva esto de ejemplo: para que un caballo nos obedezca, le ponemos un freno en la boca, gracias al cual nos es posible dirigir todo su cuerpo.

4 Y otro ejemplo: una nave, aunque sea muy grande, puede hacer frente a vientos impetuosos gobernada por un pequeño timón que la lleva en el sentido deseado por el timonel.

5 Pues bien, de modo similar, la lengua, esa diminuta parte de nuestro cuerpo, puede ser causa de grandes daños. Es como una chispa insignificante que provoca el incendio de un gran bosque.

6 Mirad, la lengua es semejante a un fuego, a un mundo de maldad. Puesta entre nuestros miembros, puede contaminarnos el cuerpo por completo. Como una llama avivada por el fuego del infierno, puede incluso inflamar el curso entero de nuestra existencia.

7 El hombre ha domado o es capaz de domar cualquier clase de bestias, lo mismo si se trata de aves, que de reptiles o de peces;

8 pero ningún ser humano consigue domar su propia lengua, ese mal que no admite freno y que siempre rebosa veneno mortal.

9 De ella nos servimos para bendecir a nuestro Dios y Padre celestial, y también nos servimos de ella para maldecir a los hombres, creados por Dios a su propia imagen.

10 O sea, hermanos míos, que de una misma boca brotan bendiciones y maldiciones, lo cual no debería ocurrir.

11 Porque, decidme, ¿acaso por la boca de un manantial puede manar al mismo tiempo agua dulce y amarga?

12 ¿O puede, hermanos míos, dar la higuera aceitunas, o higos la vid? ¡Pues tampoco dará agua dulce un manantial salado!

Dos clases de sabiduría

13 Si alguno entre vosotros es sabio y entendido, ponga de manifiesto sus obras con la bondad de su conducta, y hágalo con la mansedumbre propia de un sabio.

14 Pero si en el fondo de vuestro corazón albergáis envidias amargas y una rivalidad egoísta, no faltéis a la verdad jactándoos de nada bueno,

15 porque en ello no hay ni rastro de la sabiduría que procede de Dios, sino tan sólo manifestaciones terrenales, carnales y hasta diabólicas.

16 Donde hay envidia y rivalidad, también hay desorden y toda suerte de maldad.

17 La sabiduría que procede de Dios es fundamentalmente pura; además es pacífica, amable, benigna y plena de misericordia y buenos frutos, y no incurre en discriminaciones ni hipocresías.

18 En cuanto a la rectitud de conducta, es un fruto que en paz recogen quienes se esforzaron por sembrar primero la semilla de la paz.

Santiago memorándum 4, versos del 11 al 12.

11 Hermanos, no vayáis por ahí murmurando los unos de los otros, porque el que murmura de su hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley de Dios y juzga a esa ley, que ordena amar al prójimo. Nuestro deber no es ser los jueces de la ley, sino obedecerla.

12 Sólo el Señor es quien ha dictado la ley, de manera que sólo es él quien tiene autoridad para salvar y para condenar. Pero tú, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?

Proverbios memorándum 16, versos del 27 al 30.

27 El hombre perverso cava en busca del mal,
Y en sus labios hay como llama de fuego.

28 El hombre perverso levanta contienda,
Y el chismoso aparta a los mejores amigos.

29 El hombre malo lisonjea a su prójimo,
Y le hace andar por camino no bueno.

30 Cierra sus ojos para pensar perversidades;
Mueve sus labios, efectúa el mal.

Proverbios memorándum 18, verso 21

21 La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.

Proverbios memorándum 6, verso 2.

2 Te has enlazado con las palabras de tu boca,
Y has quedado preso en los dichos de tus labios.

Proverbios memorándum 15, verso 4.

4 La lengua apacible es árbol de vida;
Mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu.

Proverbios memorándum 18, versos del 6 al 8.

6 Los labios del necio traen contienda;
Y su boca los azotes llama.

7 La boca del necio es quebrantamiento para sí,
Y sus labios son lazos para su alma.

8 Las palabras del chismoso son como bocados suaves,
Y penetran hasta las entrañas.