ARIES 12 DE EL⌛ 2026 DÍA DE MARTE DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILOH

Ke según satán es Abril 03 del año 2020, día viernes

 

 

 

 

MASVID-ETHA ACTUALIZADA CON GRAMAJES.

Dise el Veneravle Maestro Samael Joav Bathor Weor, el Veneravle Arkangel Miguel:

El tratamiento es el siguiente: Se toma 5 pocillos diarios de cocimiento de 15 gramos de jengibre y debe a esto agregársele en el cocimiento semillas de pino ciprés o sea abeto, esas que son como una piñita pero que sean tiernas o sea cuando están verdecitas todavía, tiernitas, blanditas, de esto deben echarse unos 10 ó 15 gramos en el cocimiento con el jengibre se pone a cocinar, luego de cocinado se licua bien licuado y esto se filtra, luego se le echa unos 30 gramos de cristal de sábila, se licua de nuevo, y se endulza con miel de abejas y se toma 5 pocillos por día tibio, bien endulzados con la miel de abejas.

De esto mismo le pueden dar a los niños en menor cantidad, medio vasito tres veces al día dependiendo su edad, si son niños bebés entonces le dará 6 cucharadas cada 2 horas.

Se requiere que en las comidas de sal coman abundantes ajos no fritos ni cocinados sino crudos, y si pueden tomar una cápsula de ajo en la mañana y otra a la media tarde es excelente.

Hacerse vapores al rostro con inhalaciones profundas, tres veces al día que sean de cocimiento de 30 gramos de hojas de gaque, que deben ser molidas o licuadas en el agua del cocimiento; 90 gramos de cáscara de naranja licuada en este mismo cocimiento, 10 gramos de hojas de frailejón y 10 gramos de raíz de una planta llamada árnica a esto también le agregan miel de abejas o panela.

De esto hacen cocimiento nuevo para cada día y esto es para hacer los vapores al rostro con inhalación, o sea la inhalación es:

Que toma el aire, estos vapores es cubriéndose con una toalla la cabeza para que el vapor de la olla hacienda al rostro, y humedece un trapito para con ese trapito limpiarse el rostro con agua al clima, es una especie de sauna al rostro con inhalación.

Con del mismo cocimiento anterior debe humedecer pañuelos y luego exprimirlos un poco para que no queden chorreando y ponerlos de noche en el lugar de reposo como especie de ambientadores.

Es bueno que se haga un baño de sol por día durante mínimo unos 20 días, luego del baño de sol debe tomarse dos vasos de zumo de naranja, en este zumo debe haber licuado el bagazo que queda en el colador en el mismo jugo, bien licuado lo más licuado posible.

Es indispensable que conserven la cuarentena en su totalidad y que al salir a la calle se cubran con tapabocas y salga, ojalá de la familia única y exclusivamente una sola persona a lo que sea indispensable; y si hay alguien que esté alentado que les pueda llevar la comida muchísimo mejor, para que no ofrezcan riesgo de contagio a otras personas ni a sí mismos.

Lavarse las manos mínimo cada 30 minutos con jabón y desinfectar la casa en forma periódica, se puede desinfectar con jugo de naranja licuando la cáscara de la naranja, si es mandarina licuando la cáscara de la mandarina y con un vaso de este preparado licuado, pueden echarle a un galón de agua y con esto pueden bien filtrado con spray rociar en el ambiente y tratar de limpiar el ambiente o el entorno de las cosas con este mismo preparado.

Tomar dos pocillos por día de cocimiento de boldo echándole a cada pocillo el jugo de 2 limones. Igualmente deben licuar la semilla y el bagazo del limón en el boldo y tomarlo, uno en la mañana y otro en la tarde.

El boldo utilizado en los dos pocillos deben ser 6 u 8 gramos. Aclaración: El limón no se le debe licuar la cascara solo las semillas y lo que queda en el colador al sacar el jugo.

Con Panal de abejas miel en panal, pero que el panal sea negro o sea que sea un panal que ya lleve bastante tiempo siendo utilizado en la colmena, y que este negro, el blanco es bueno pero el negro contiene propóleos, jalea real y otra cantidad de componentes; por eso se requiere que sea panal negro que es un panal que ha sido utilizado durante vario tiempo o años dentro de la colmena, y la cera ha ido captando nutrientes que son vitales para la salud. Entonces de este tipo de panal con miel, consumir en el desayuno y en la cena que deben ser de dulce preferiblemente, consumir entre 30 y 40 gramos en cada comida, es menester que se mastique muy bien, y que si es el caso se mezcle con pan integral y se coma la cera negra de este panal.

Al tiempo de acostarse se come una cucharadita de polen de abejas con jalea, no es el polen granulado que comúnmente venden, es el polen que las abejas introdujeron dentro de la colmena y está depositado dentro de los alvéolos del panal, lo puede comer con todo y panal bien masticado al tiempo de acostarse, todo este tratamiento es hasta 15 días después de haberse alentado en su totalidad. Este polen con jalea lo pueden conseguir en cualquier empresa apícola, pero no es polen mezclado con la jalea, sino polen del que las abejas han depositado dentro de los panales, porque ellas le agregan otra cantidad de componentes; ácido tartárico, orgánico y otros elementos que se requieren para combatir el virus y que haya una recuperación inmediata. Entonces hágase esta medicina y cualquier cosa en que pueda ayudar estoy listo para contribuir en lo que sea menester.

En el caso de las embarazadas pueden hacerse esta misma masvid-etha, pero no pueden tomar el boldo con limón, para las embarazadas no toman boldo con limón. En su reemplazo deben tomar zumo de piña en el cual licúan 2 gramos de polen de abejas. Y en el caso de la anciana que me están indicando no hay problema en tomar bebidas tibias, por el contrario eso le ayuda a tener una más pronta curación y recuperación, las bebidas tibias no calientes sino que estén tibias como a calor de leche. No hay inconveniente en lo que le dieron a tomar o le están dando a tomar a la Eva de avanzada edad, es bueno que a ella le den cocimiento de hongos pueden ser hongos portobellos, pueden ser Zetas, pueden ser hongos siempre y cuando sean comestibles, cocimiento de esos hongos, y consigan una alga que se llama Chlorella de esta consuma entre 5 y 7 gramos por día, puede ser licuada en algún jugo, puede ser en alguna sopa o en alguno de los alimentos. Esta es la indicación a vuestras mercedes y de paso también pueden tomarla los demás taoístas, es bueno que quienes puedan ir teniendo estas medicinas en su casa las tengan a la mano, para si en algún momento se presentara alguna complicación de esta clase de inmediato avanzar con este tratamiento, para así no darle tiempo absolutamente en lo más mínimo a este virus, que como ya sus mercedes saben ha matado más de 50.000 personas en el mundo de lo que los estados dicen, porque sepan que los gobiernos casi nunca dicen la verdad.