Estados Unidos.: Más videos de periodistas ciudadanos muestran que en realidad todavía es muy tranquilo en los hospitales descritos por los medios de comunicación de EE.UU. como “zonas de guerra”.

Austria: En Austria, también, las “muertes por corona” son aparentemente definidas “muy libremente”, como el informe de los medios: “¿También cuenta como muertes por corona si estás infectado con el virus pero mueres de otra cosa? Sí, dicen Rudi Anschober y Bernhard Benka, miembros del Grupo de Trabajo Corona del Ministerio de Salud. “Hay una regla clara en la actualidad: Muerto con el virus de la corona o por el virus de la corona”, explica Benka. Todos estos casos cuentan para las estadísticas. No se hace ninguna diferencia en cuanto a de qué murió realmente el paciente. En otras palabras, un hombre de 90 años que muere con una fractura del cuello femoral y se infecta con la corona en las horas previas a su muerte también se cuenta como muerte por corona. Por nombrar sólo un ejemplo”.

Alemania: El Instituto Alemán Robert Koch aconseja ahora incluso contra las autopsias de personas fallecidas con resultados positivos en las pruebas, ya que el riesgo de infección por gotitas de aerosol es supuestamente demasiado alto. Sin embargo, en muchos casos esto significa que ya no se puede determinar la verdadera causa de la muerte.

Un especialista en patología comenta lo siguiente: “¡Un bromista que piensa mal de ello! Hasta ahora, ha sido algo natural para los patólogos realizar autopsias con las precauciones de seguridad adecuadas, incluso en el caso de enfermedades infecciosas como el VIH/SIDA, la hepatitis, la tuberculosis, las enfermedades PRIONAS, etc. Es bastante notable que en una enfermedad que está matando a miles de pacientes en todo el mundo y paralizando prácticamente la economía de países enteros, sólo se disponga de muy pocos resultados de autopsias (seis pacientes de China). Tanto desde el punto de vista de la policía epidémica como de la comunidad científica, debería haber un interés público especialmente alto en los resultados de las autopsias. Sin embargo, el caso es el contrario. ¿Tiene miedo de averiguar las verdaderas causas de la muerte de los fallecidos probados positivamente? ¿Podría ser que el número de muertes coronarias se derritiera como la nieve en el sol de primavera?”

Italia: Los profesionales rusos han observado “extrañas muertes” en los asilos de ancianos de Lombardía: “En la ciudad de Gromo, por ejemplo, según los informes de los periódicos, se han registrado varios casos en los que personas supuestamente infectadas con el coronavirus simplemente se durmieron y no volvieron a despertarse. Hasta entonces no se habían observado síntomas graves de la enfermedad en el fallecido. () Como el director de la residencia de ancianos aclaró más tarde en una entrevista con RIA Novosti, no está claro si los fallecidos estaban realmente infectados con el coronavirus, porque nadie en la casa había sido examinado para ello. () En los hogares donde trabajan los equipos médicos y de enfermería de Rusia, se desinfectan los pasillos, las habitaciones y los comedores”.

Ya se han notificado casos similares en Alemania: Los pacientes de enfermería sin síntomas de enfermedad mueren repentinamente en la actual situación excepcional y se consideran entonces “muertes por corona”. Aquí nuevamente surge la seria pregunta: ¿Quién muere por el virus y quién muere por las medidas a veces extremas?

Además: el profesor de medicina de Stanford, Dr. Jay Bhattacharya, dio una entrevista de media hora en la que cuestiona la “sabiduría convencional” de Covid19. Las medidas anteriores se habían decidido sobre la base de datos muy inciertos y en parte cuestionables.

 

 

<<< Ir a archivo de avances informativos previos <<<