La Biblia

La Biblia
Click to open popup



La Biblia tiene 4 formas de ser interpretada: una literal, otra parabólica, otra simbólica y otra jeroglífica.
Para la interpretación literal sólo basta leerla como quien lee un periódico(a la letra muerta) y deducir entonces un montón de disparates e ideas absurdas. Así han hecho todas las sectas cristianas como evangélicos, católicos, protestantes, etc. Para la interpretación parabólica se requiere un poco más de comprensión espiritual. Muchos líderes religiosos de las sectas cristianas interpretan más o menos la forma parabólica.

Para la interpretación simbólica se requiere una comprensión muy grande y mucho estudio e investigación de ocultismo o esoterismo, astrología, teosofía, metafísica, las diferentes religiones y sus libros sagrados. Para la interpretación jeroglífica se requiere ser un verdadero INICIADO o persona con un gran adelanto espiritual.

Para estudiar la Biblia se necesita haber estudiado ocultismo porque la Biblia es un libro de ocultismo y no se puede leer a la letra muerta como quien lee un periódico. Muchísimos aspectos de la Biblia tienen un significado simbólico y no se pueden tomar al pie de la letra. Se requiere poseer un caudal de conocimientos de las diferentes religiones del mundo y también de Esoterismo u ocultismo. Sólo aquellos que se dediquen a investigar, a leer diferentes libros sagrados (El Corán, los Vedas, la Biblia, etc.) y a indagar sobre Esoterismo u ocultismo podrán realmente comprender que todos los libros sagrados de las diferentes religiones explican en forma simbólica muchos hechos científicos y de cosmología universal.

Un tipo ignorante que se dedique solamente a leer la Biblia a la letra muerta la interpretará a su manera y cometerá muchísimos errores. Se requiere tener profundos conocimientos de cosmología, cosmogénesis, mitología, esoterismo u ocultismo, metafísica, astrología y otros elementos para poder realmente interpretarla correctamente. La Biblia no fue escrita para la gente del común. Fue escrita para aquellas personas que quieran esforzarse y seguir realmente un camino de espiritualidad trascendente(los Iniciados).

A dichas personas se les llama Iniciados porque por sus propios esfuerzos han investigado profundamente ciertos conocimientos que estaban ocultos. Debido a que ellos ya han eliminado de su mente y su organismo ciertos elementos nocivos ya se encuentran preparados para recibir tales conocimientos que para la mayoría resultarían peligrosos.
La Biblia y los libros sagrados de otras religiones son realmente libros que sólo pueden ser entendidos por Iniciados o gente que está muy avanzada en el camino espiritual. Gente que investiga y que ha dejado atrás, hace rato, cosas que a la mayoría de la población le agradan. Cosas como la fornicación, el adulterio, el desorden, la diversión, el egoísmo, la mentira, los placeres carnales, etc.

LA CREACIÓN EN EL GÉNESIS

La palabra Génesis designa al primer libro de la Biblia. Génesis viene de gen o genes. Ya sabemos que los genes conforman nuestro mapa genético. Los cromosomas de la célula están compuestos por genes. Realmente esto significa que el Génesis es un libro tremendamente sexual. Cuando hablamos de los genes o de la genética indudablemente que tiene que ver con la cuestión sexual. Toda creación empieza por la parte sexual. G-nosis……génesis

Génesis significa principio, comienzo, y yo pregunto: ¿ cómo empieza toda alma su peregrinaje en la Tierra, en este mundo tridimensional?….Indudablemente tiene que encarnar en un vientre materno y formar allí su nuevo cuerpo. Tanto animales, plantas, minerales y humanos tenemos que entrar a un vientre y gestarnos allí. El alma humana demora dentro del vientre materno nueve meses como máximo formando su nuevo vestido, su nuevo cuerpo humano físico. Para que esto pudiera darse tuvo que haber unión sexual de los padres.

¿Qué ser o alma humana ha encarnado sin necesidad de un padre o de una madre?…..Nadie, esto es un imposible. Todos necesitamos de un padre y una madre para poder encarnar. Esto se aplica a todos los seres vivos en general. El Génesis es realmente un libro que encierra misterios sexuales. La creación empieza por el sexo.

Cada día de la creación en la Biblia representa realmente miles y miles de años. La creación se dio cumpliendo cabalmente las leyes divinas. Las leyes de la evolución y de la involución son leyes divinas. Realmente la creación se dio bajo las leyes de la evolución y de la involución.

Génesis, cap. 1, vers. 1: “En el principio creó Dios los cielos y la Tierra”. En el texto original Bíblico no aparece realmente la palabra Dios. La palabra que aparece es ELOHIMS. El texto correcto dice así. “En el principio los ELOHIMS crearon los cielos y la Tierra”. Pero, ¿quiénes son los Elohims?…Realmente son dioses. Recordemos: Dios está en la reunión de los dioses; en medio de los dioses juzga.—Salmos, cap. 82, verso 1ro.

¿Por qué se les llama Dioses?…..Las altas entidades o jerarcas, por encima de los Maestros Ascendidos, Arcángeles, Devas, etc., o sea aquellas que la iglesia ha llamado Tronos, Principados, etc., son excelsos seres que para nosotros son como dioses. Por eso se les dice comúnmente el Dios tal y la Diosa tal. Esto no exime que por encima de todo está aquella Sublimidad que llamamos DIOS, a secas y sin calificativo. DIOS es para nosotros EL GRAN TODO o ABSOLUTO que se individualiza en cada uno de nosotros en la MAGNA PRESENCIA YO SOY. Los Elohims son dioses, ya que son los creadores de esferas como la Tierra.

Siguiendo el proceso evolutivo las almas primero adquieren conciencia en el reino mineral, encarnando en cuerpos minerales. Luego las almas adquieren conciencia vegetal encarnando en cuerpos vegetales. Más tarde adquieren conciencia animal encarnando en cuerpos animales. Por último adquieren conciencia humana encarnando en cuerpos humanos. Esto se da de acuerdo a la ley de la evolución y prosigue hasta el infinito, o sea que después del reino humano las almas encarnarán en otros reinos superiores (sólo si nos santificamos totalmente) como ángeles, arcángeles, devas, tronos, principados, etc.

Si leemos la Biblia vemos que el último en aparecer es el hombre porque primero tuvieron las almas que pasar por los reinos mineral, vegetal, animal para pasar al reino humano y aparecer entonces el hombre. Cuando el hombre aparece es lógico que no fueron solamente dos personas como Adán y Eva. Adán representa a la raza humana masculina de esa época y Eva representa a la raza humana femenina de dicha época. O sea que eran millones y millones de personas tal como hoy en día y muchas más. Aunque se sorprendan, nosotros, todos nosotros, estuvimos en el paraíso del Edén. Nosotros somos los mismos sólo que hemos cambiado de cuerpos. Estamos caídos porque cometimos el pecado original simbolizado en comer la manzana apetitosa. Aunque realmente la caída se debió a la rebelión de los luzbeles….

La manzana representa la fruta más apetitosa, y yo pregunto: ¿Qué cosa es la cosa más apetitosa a los sentidos materiales, a la carne? ¿Cuál es el mayor placer carnal?…..Todos sabemos que la respuesta se halla en el sexo. Realmente el sexo es la piedra de tropiezo y roca de escándalo. Por el sexo caemos todos y muchos Maestros o ángeles se han caído. Recordemos el caso de Luzbel y de todos los ángeles caídos. Cayeron por culpa de la fornicación al violar lo que dice el Levítico 15, especialmente los versos 16, 18, 32 y 33. Eso que está en el Levítico 15 realmente es el sexto mandamiento que dice: No fornicarás.

Muchos doctores de la ley, escribas y fariseos del siglo XXI rechazan la ley del Levítico 15 dizque porque pertenece al Antiguo Testamento. Preguntamos: ¿los 10 Mandamientos no sirven por haber sido entregados antes de Cristo Jesús?

Hebreos 10, vers. 28: “El que viola la Ley de Moisés(realmente es de Jehová) muere irremisiblemente”.

Lucas 16, vers. 17: “Pero es más fácil que pasen el cielo y la Tierra que se frustre una tilde de la Ley”.

San Juan 7, vers. 19: “¿No os dio Moisés la Ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?
Cuando éramos perfectos, cuando procreábamos sin derramar nuestras energías sexuales, sin fornicar, éramos totalmente vegetarianos. Leamos: Génesis, cap. 1, vers. 29-30: “Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así”.

Vemos entonces que nosotros los seres humanos y también los animales éramos completamente vegetarianos. Tanto hombres como animales nos alimentábamos de vegetales. Fue después cuando cometimos el pecado original que empezamos a cazar a los animales y a comer carne. Entonces empezaron a nacer animales carnívoros por el odio que sintieron hacia nosotros por cazarlos.

Trata de conseguirte una Biblia antigua porque lamentablemente las Biblias modernas han sido adulteradas y muchas cosas han sido cambiadas o mutiladas por gente que no quiere que se sepa realmente la verdad. Esto es obra de magos negros o demonios que no desean que la gente conozca la verdad. Las Biblias modernas, especialmente las católicas, han sido profundamente adulteradas. Estas Biblias no sirven porque han perdido su esencia, su razón de ser.

3 Comments

  1. la biblia para leerla esta descifrada en 22 claves y 7 acepciones

  2. vida y salud a sus personas que los grandes elohims y sus angeles los bendiga con grandes virtudes,sabiduria,inteligencia,conocisierto,ciencia…virtudes,dotes,y demas dones preciosos me gustaria que sus mercedes me ilustraran a un mas de esas grandes biblias si es posible verlas por estos sitios tecnologicos gracias.

  3. gratitud inmensa en mi alma por darme esa vendicel de coprender la sagradas escrituras muchas vendiceles q los elohimes y sus ejercito de angeles guarden sus viterias donde quiera q se encuentren maestro samaely v m kelium y toda la familia real

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *