Despedida Al Maestro Arvatast

Despedida Al Maestro Arvatast




Hermanos y hermanas del pueblo de Dios…vuestro servidor el Gran Comendador os hace llegar a vuestras mercedes la salud y el bienestar a través de estas mis palabras en este día bendecido por DIOS, en el cual Dios, Los Elohims y los creadores nos envíen y nos hagan llegar hasta nuestras existencias las mas sublimes bondades que tienen para sus hijos e hijas, con las cuales fortalezcan aun mas nuestro firme propósito de continuar con paso firme el avance hacia la construcción de un mundo mejor que solo es y será posible con la Taoisasel de un elevado porcentaje de la humanidad.

Sabemos que en el difícil camino de ese logro las circunstancias demandan de nos gigantescos esfuerzos, sabemos, entendemos la verdadera envergadura de este compromiso, el gigantesco valor que ello representa y lo asumimos con toda la firmeza ….

y cuando digo lo asumimos con toda la firmeza…lo digo en el simvre de las monjes y los monjes exiliados y exiliadas, de los monjes y las monjes exiliadas que están en los puntos de empalme, de las monjes y los monjes que están en el Gran Templo Vegetal Sakroacuarius, y de los monjes y las monjes que están en los demás monasterios de la gea… aquellos que esta en las fuentes en calidad de evangeles y que hemos abrasado con toda firmeza esta noble causa y aun en el simvre de los taoístas de toda la gea…en el simvre de los mutantes que entendemos y comprendemos que cuando una causa es verdadera como la nuestra en ella y por ella se lucha y dado el caso por ella se da hasta la vida.

Así como lo hiso Cristo, así como hicieron los Apóstoles, así como lo hicieron los verdaderos seguidores de la doctrina de Cristo en las arenas de los circos en la época del imperio romano, así como lo hicieron los Taoístas a manos de los inquisidores en el tortuoso camino de los siglos que con su sangre humedecieron millones de veces los patíbulos de la tierra. Se fueron gritando y cantando el pregón de la libertad y de la vida eterna….

así como lo hicieron los Hugonotes, así como lo hicieron los Valdenses, los Alvigenses , así como lo hicieron los Sarracenos, los Templarios que son nuestros antepasados en la causa de Dios y de cuyos seres somos portadores de su estirpe; porque fueron quienes enarbolaron las banderas de Dios en cada una de sus épocas y que se enfrentaron a la misma muerte en sus tiempos….

Hoy esas banderas están en nuestras manos, las mimas que ellos con gran valor portaron ondeantes y erguidas en su tiempo, manteniendo así la presencia de las fuerzas de Dios sobre la gea enfrentadas contra fuerzas acecinas que los mataron por miles y por millones pero que todos ellos volaron a los soles, a los cielos y hoy desde el austro con sus ojos inmortales de fuego nos miran y esperan de nosotros que logremos aquello por lo que ellos también lucharon.

Hoy nos enfrentamos a la maquí naria de guerra mas sofisticada que haya existido jamás después del diluvio donde las técnicas de asesinato son tan refinadas que el aparato militar de la bestia puede hasta dirigir ondas que alteran el funcionamiento celular y hacer que las células mismas se dirijan hacia su propia destrucción.

En los siglos pasados no existía esa tecnología y por eso la casería era mas burda, apresaban a cientos o a miles y los Sacerdos de la inquisición los torturaban y violaban hasta lo inimaginable y ya convertido en guiñapos eran llevados a la hoguera, al toro de Falaris o eran estofados, asados, fritados en calderas de aceite hirviendo; montados en el potro o en la rueda de demolición muy astutamente inventada por los curas dominicos la cual partía todos los huesos del cuerpo sin matar a su victima, la cual al ser sacada de los radios de la rueda quedaba como una especie de pulpo que bramaba por el dolor pero convertido en un bulto gelatinoso, se medio retorcía en el piso donde era dejado hasta morir.

Hoy el sistema es mas refinado…aviones de alta tecnología esparcen chips diminutos en los montes desde donde las ondas de manipulación celular hacen sus estragos, fuera de que los venenos, las armas biológicas y radioactivas están a la orden del día para actuar así como lo hicieron en el Templo cuando lo invadieron y lo destruyeron en el 2004 y que lo dejaron atestado y apestado de sofisticados componentes químicos radioactivos, biológicos, bacteriológicos evidentemente armas de destrucción masiva usadas por un corrompido gobierno genocida, acecino y criminal, rendido a menos de la condición de vasallo ante los imperios de la tierra, entre ellos el imperio vaticano, el imperio sionista, el imperio norteamericano, tropas de cuyas fuerzas conformaron la orda de bandidos que arrasaron el TEMPLO, que lo destruyeron y lo convirtieron en algo similar a un Chernóbil silencioso; que cuando fueron contratados quienes tomaron las pruebas de intoxicación del aire, de la gea, de los productos alimenticios que habían en el templo y que fueron contaminados y envenenados por los asesinos y genocidas invasores del gobierno del país y de otros países al servicio de la gran ramera apocalíptica…

cuando estas criaturas entraron a las zonas contaminadas a escasos minutos de estar allí tuvieron que retroceder para no desplomasen al piso por el grado de contaminación del aire, para ingresar luego con mascaras y equipos que les permitieran tomar de allí las muestras que debían tomar y que esas muestras al ser llevadas a los laboratorios e introducidas dentro de los equipos de análisis algunos de esos equipos quedaron inservibles por cuanto el grado de concentración radioactiva, venenosa y de agentes biológicos era muchas veces superior a aquel para el que las maquinas estaban diseñadas……

Si esto pasa a las maquinas que puede pasar a los humanos? pero estas situaciones son la prueba evidente de que estamos frente a una maquina de genocidio casi perfecta montada por los estados del mundo para asesinar a cientos, a miles, a millones y a miles de millones.

Esa maquina de asesinato que ha sido lanzada contra el pueblo de Dios ha cobrado la vida de uno mas de nuestros hermanos, la vida física, porque la vida cósmica no esta al alcance de esos criminales.

Ese hermano que se ha ido es inmortal, es eterno… ha volado a las moradas que Cristo fue a preparar para sus hijos, ha volado a las moradas que el V. y gran Maestre HA KELIUM ZEUS INDUSEUS dejo aparejadas en las regiones celestes para los mutantes, a volado a las regiones que la V. Madre AFRODITA preparó para sus hijos, ha volado a las regiones que el V. Maestro SAMAEL JOAV VATHOR WEOR preparo para sus amigos de lucha.

Este hermano que ha viajado fue conocido entre el pueblo de Dios como el V. ARVATAS varón abnegado que entrego todo de si por esta causa y que en las modernas formas que tiene hoy la ciencia para quitar la vida lograron que su salud se quebrantara hasta llevarlo a las puertas de la muerte, de la muerte de su cuerpo porque EL es inmortal y seguirá viviendo ya fuera de la rueda del samsara, del valle de Josaphat pues se gano la liberación.

Hoy es uno mas de nuestros mártires…. que no son pocos, ya son muchos centenares y que con un grito de dolor y de victoria le decimos: hasta siempre hermanos y allá desde donde Tu vas y con quienes vas a morar…. síganos ayudando, pues allá encontraras a los que vivieron aquí y con los y las que luchaste hombro a hombro por este mensaje salvador, por esta causa redentora, hoy te unes al ejercito del cielo, pero por ser humanos también endechamos vuestra ausencia.

Aquí quedamos tus hermanos luchado por lo que tu luchaste y que te hiso merecedor del mas grande logro que se pueda alcanzar que es la LIVERASEL TOTAL, aquí seguiremos luchado porque muchos otros y otras también la alcancen. Has caído en el campo de batalla no como un cobarde…

sino como un insigne luchador y guerrero, así te recordaremos y así nos esperaras allá en la gloria, donde hallaras a todos los mártires de los siglos ya idos y del presente, que del presente son miles y sumados a los del pasado una incontable muchedumbre de millones, allí unido a esa verdadera familia empiezas el gran viaje hacia el eterno reino del tesoro de la luz, por el que nuestros amados Maestros también lo dieron todo y que te fuiste soñando con volver a verlos, pero allá a donde vas estarás en su presencia con toda lux y con toda conciencia, por siempre hermanos y en la lid hasta siempre.

Hermanos del pueblo de DIOS en la ciudad de Duitama se estarán haciendo las honras de endecha a este luchador monje que la bestia nos ha arrebatado en lo mas floreciente de su vida, pues no era un anciano, era un joven que llego casi siendo niño a ser monje.

Cuyas manos construyeron muchas de las cabañas que existen en el Templo, cuyos ojos cuidaron del Templo. Quienes deseen y puedan ir a despedir a este hermanos, a su cuerpo que será entregada en fuego a donde sus seres viajaron puede hacerlo.

Quienes están en el exilio y le conocieron le despedirán en espíritu, en alma y en seres, y todos sabremos que un puñado de Dioses caídos han volado al cielo de nuevo. Cayo como caen los grandes…LUCHANDO por esta causa hasta el ultimo instante.

Se fue a construir con sus manos de fuego en los soles, así como con esmero lo hiso en el templo, como lo había hecho desde otros siglos.
A quienes sea posible como ya os dije y deseen hacerlo…vayan. Pues mañana será siendo entregado al fuego, esto por cuanto se custodiara que no le sean extraído órganos, como acostumbran hacerlo los carniceros de la tierra.

Gratísimas v. seres y así es la lucha por la humanidad. ES DURA Y ES VERDADERA, pero os digo: LA SALVASEL SI ES POSIBLE.

Gratísimas: EL GRAN COMENDADOR, vuestro servidor.

5 Comments

  1. ME DA TRISTESA, SOY NUEVA EN EL TAO, KONOSI DOS MONJES EN BARILOCHE ARGENTINA FONOPLAT Y VISOVRAK, KE KANVIARON MI VITERIA, KON SAVIDURIA Y AMOR Y LA SANA DOKTRINA, GRATISIMAS A TODOS LOS MONJES, GRATISIMAS AL MONJE ARVATAS POR HAVER ILUMINADO LA EFERA KON SU PRESENSIA. DESDE AKI LO DESPIDO EN EL ESPIRITU.

  2. Hasta Siempre VM Arvastast.
    Ayer en la Asamblea Taoista de Venezuela, realizada en Barquisimeto, te recordamos.

    Angel José Jiménez Guevara
    Valencia, estado Carabobo, Venezuela

  3. LAMENTABLE LO DEL MAESTRO PERO ASI SON LAS COSAS EN ESTE MUNDO AQUI UNO COMO BUENO SIEMPRE LO RECHAZAN,LO MARGINAN Y NO LO QUIEREN EN NINGUNA PARTE,MIENTRAS LA GENTE QUE ANDA HACIENDO MALDAD SIEMPRE LE ABREN LAS PUERTAS

  4. GRATISIMAS POR ESTE MENSAJE. ESTUVE MUI AL PENDIENTE DE TODO EL PROSESO KE SE VIVIO KON EL MAESTRO ARVATAST. EMPERO EL DIA DE LA SEREVIDVIA NO ME FUE POSIVLE VER LA TRANSMISEL POR TAO TV. KISIERA SOLISITAR HUMILDEINTI LA POSIVIDVIDAD DE KE LA VUELVAN A TRANSMITIR EN DIFERIDO. PORFAVOR. GRATISIMAS!

  5. Veneravle Ser ARVATAS, gratísimas por su lavor en la ovra de DIOS¡¡

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido