La Ciencia del Futuro… Salud Holistica

La Ciencia del Futuro… Salud Holistica
Click to open popup



Tiempo de lectura: 2 minutos

Es común creer que para mantener un buen estado de salud es suficiente comer bien y hacer algo de ejercicios. Sin embargo, existen otros factores tan importantes o más que estos dos mencionados, tanto a nivel físico, energético, espiritual y ambiental, los cuales integran una red que sostiene la vida del Ser humano. Según estudios recientes se han identificado algo más de 18 factores que son considerados los que tienen mayor influencia en la Salud. Como ser:

 * La Nutrición y la calidad de los alimentos ya sean orgánicos o transgénicos.

* Las combinaciones adecuadas de los mismos

* La forma de preparación de las comidas

* La actividad física y su frecuencia

* El tipo de deporte que practicamos

* El medio ambiente también influye como ser:

* La calidad del oxígeno

* Los rayos solares

* La calidad del agua

* Los sonidos o ruidos tanto en casa como en el trabajo

* A nivel biológico hay muchos factores como ser:

* La alcalinidad de la sangre

* La fiebre estomacal

* El número de horas de reposo, niveles de estreñimiento.

*Además del stress, la migraña, las preocupaciones, el estado anímico

*Las sustancias tóxicas que se utilizan como cierto tipos de maquillajes, el consumo de productos farmacéuticos cuando estos pueden ser evitables entre otros.

* Algunos mitos como la de la leche, del agua, de la carne entre otros.

* También la forma de la educación sexual que hemos recibido, la vida intima con la pareja o individual puede generar cambios en la salud física, emocional y sentimental de la persona.

* Lo que perciben nuestros sentidos, como lo que oímos, vemos, olemos, palpamos,  miramos, inclusive aspectos hasta mentales y espirituales.

Estos y otros factor son de vital importancia que cada individuo lo debiera conocer para beneficio no solo propio sino la de sus hijos, hijas, de su núcleo familiar, amistades y sin son profesionales en la salud, también la de sus clientes o pacientes.

Muy bien, pensemos ahora, ¿que pasaría si una persona tiene acceso a esta información? Las probabilidades de gozar un mejor estado de salud seria mucho mas altas, ya que no solo reconocería cuales son esos factores negativos que pueden perjudicar a su salud, sino también cuales son los factores que son favorables para mejor nuestra condición de salud o mantener en el tiempo un buen estado de salud.

Precisamente a este concepto en la antigua Grecia se conocía como “Salud Holística, Global, Total o Integral”, y que hoy gracias al avance de la Ciencia, se va comprendiendo que el enfoque holístico se proyecta como la “Ciencia del futuro”. Si quieres conocer mas sobre este tema te Ofrecemos de forma GRATUITA una conferencia en audio ampliando mas el tema de salud holística y otros documentales impactantes, Visítenos aquí!

 

2 Comments

  1. GRATISIMAS POR ESTA IMPORTANTE GUÍA QUE NOS OFRENDAN. NOS HACE PENSAR MAS EN SERIO LA FORMA DE ALISERTANOS Y TENER MUY PRESENTE EL CUIDADO CON EL AMBIENTE Y NUESTRA ACTITUD EN PENSAMIENTO Y OBRA.

  2. ARAKIT ES MI SIMVRE SOI DE LA FUNTE LIMTEI VARILOSHEH PATAGONIA ARGENTINA NUESTRO PASTOR DE MUTANTES ES EL VENERAVLE FUJIDOI, GRATISIMAS A KE ENVIARON AVANGELES A ESTA PRIMERO AL VENERAVLE AIRKARIV Y ELIOKRONES DEPUES AL MAESTRO FONOPLAT Y MAHATMA VISOVRAK, PUDE PASAR DE SER PASTORA DE UNA IGLESIA EVANGELISTA, A SEGUIR EL VELLO KAMIGDU DEL TAO, HOI TENEMOS UN BONITO GRUPO, UN MANDALA, UNA AKTIVIDAD KONSTANTE,AYUDANDO A LA ESFERA A PASAR EL KATUN 13, MUTANDO LA ENERGIA GENETIKA.
    GRATISIMAS A TODOS UDS I SALUDOS POR TANTO AMOR A LA MISEL, KE KONSTANTEINTI LLEVAN, DANDONOS INFORMASEL PADA KRESER EN SAVIDURIA.VENDISELES I SALUDOS DESDE ESTA LEJANA GEA. GRATISIMAS A DIOS POR NUESTRO PASTOR FUJIDOI I POR EL DELEGADO VLADIGAUSHEF Y SU POSA, ENVIADOS A KUIDARNOS . SALUD A TODOS. AO

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido