Por muy tétrico que parezca el título de la presente publicación, la realidad constatada es que empresas tales como Pepsi, Nestlé, Kraft, Starbucks, entre otras de renombre se han involucrado de lleno en la fabricación de productos haciendo uso de fetos humanos abortados, bajo el nombre de “sabores artificiales”.

La empresa Senomyx que cotiza en la bolsa bajo el nombre SNMX utiliza fetos abortados para mejorar el sabor, la denuncia fue  interpuesta por la organización pro-vida Children of God for Life y al demostrarse el hecho empresas que compraban a Senomyx como Campbell y The Solae terminaron toda relación de negocios con esta empresa.

Se ha demostrado que los siguientes productos cuentan entre sus ingredientes fetos humanos abortados:

Mayonesa Kraft , Pepsi, Chocolate con leche de Nestlé, Café frío de Starbucks, Nestea, productos Helados de Nestlé y aderezos de ensalada de Kraft.

La degeneración y perversión llega a tal grado que en Asia los fetos son procesados y pulverizados para convertiros en cápsulos que se venden para supuestamente mejorar la capacidad sexual.

Aparte del uso de fetos humanos y placentas en alimentos, también son utilizados en la fabricación de cosméticos desde lápices labiales, delineadores, cremas y toda suerte de producto para el cuidado personal que luego son absorbidos por la piel convirtiendo a los consumidores en verdaderos caníbales.

aborto-iGracias a la aprobación del Premio Nobel de la Paz, Barak Obama, es legal vender fetos abortados partidos en pedazos para propósitos de investigación científica en los Estados Unidos.

Incluso se están llevando a cabo pruebas con el tejido celular de fetos con 10 a 20 semanas de desarrollo, es decir, que tienen ya sus pies y dedos formados, para el tratamiento de la degeneración macular y mejorar la visión de los pacientes con la inyección de las células madre del cerebro del feto.

Esta información está vedada al público para evitar que tomen conciencia sobre los productos de consumo masivo que compran cotidianamente y que utilizan fetos humanos abortados, razón por la cual esta información es difícil de encontrar y divulgar masivamente. No obstante, estas actividades espeluznantes están ocurriendo justo frente a nuestras narices y nos corresponde poner en relieve lo que está sucediendo para lograr poner freno a esta perversión.

Para entrar más a fondo en este importante tema te invitamos que sigas en esta ocasión por audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Conferencia 16 por el veneravle Maestro Dahamlaker desde el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto