La Ley de Polaridad en el Mundo y Como se Manifiesta

La Ley de Polaridad en el Mundo y Como se Manifiesta
Click to open popup



protocolos-sabios-sionSegún las leyes del Kibalión, Libro de suprema sabiduría, escrito por Hermes Trismegisto en el Antiguo Egipto, el Universo está sometido a diversas leyes inmutables, la ley de polaridad es una de ellas. Todo tiene dos polos su par de opuestos, luz y sombra, bueno y malo, positivo y negativo.

El universo está regido por la ley de los opuestos, con referencia a ésta ley de los opuestos, por un lado tenemos un polo, las energías de Dios, del Absoluto Solar, las energías Crísticas, la Justicia Cósmica, la paz, el bien, la verdad y todas las características de las energías del polo positivo, que se reflejan en los hechos de los hombres.

3 Los Diez Mandamientos, más el Mandamiento del Cristo “amaos los unos a los otros “, refleja lo que el hombre debe hacer para alinearse o polarizarse en el polo positivo, el de Dios.

Por eso el mismo Dios dió estos Mandamientos a su siervo Moisés, el Avatar de hace 2500 años.

En el polo positivo están: la verdad, la justicia, el amor, la paz, el respeto a la vida y a la naturaleza, la fidelidad, la castidad, la rectitud, en pensamientos, palabras y obras, la misericordia y otras cualidades positivas que son energías Crísticas, por eso el Cristo es el hijo de Dios, su emanación, su reencarnación dentro del mundo de la materia.

En el otro extremo tenemos el polo negativo, su jefe máximo es Satán, el mismo que era un arcángel en el Absoluto Solar y que se rebeló contra Dios y cuando lo expulsaron del Absoluto hacia las periferias, él juro que sembraría la muerte y que sería el enemigo de la vida, el enemigo de las almas, él y toda la legión inmensa de arcángeles y ángeles que se alinearon con él, en el Absoluto para tumbar a Dios y para usurpar su Poder, y que hoy han caído y son grandes demonios, eso lo saben casi todas las religiones.

Recuérdese cuando Satán se presentó como el tentador al Cristo, como lo relata la Biblia y lo tentó y le dijo: “Todos los bienes y riquezas de éste mundo te daré si arrodillado me adorares”, ¿por que sería que le ofrecía todos los bienes de éste mundo si él no hubiera sido el dueño?, Satán domina sobre la vida material de ésta esfera, el maneja el dinero y los bienes materiales.

Los grandes emporios de riqueza de la Banca, de las grandes compañías internacionales, sus directivos obedecen a Satán o sea al anticristo.

En general las derechas en el mundo lo obedecen, en el caso que nos ocupa, el de los judíos sionistas, recordemos que en época de Moisés en el desierto, en el éxodo, después de salir de Egipto, mientras Moisés se ausentó hacia la montaña, como Dios se lo había ordenado, el pueblo judío se dividió en dos fracciones: los que eran fieles a Moisés y obedecían sus mandatos o sea los que seguían las normas Crísticas: eran castos, veraces, cumplían los Mandamientos y eran leales al Avatar y los rebeldes, los que se rebelaron contra él, los que rechazaron sus enseñanzas, los que manejó Satán, para oponerse a Moisés.

Estos últimos adoraron el dinero, el oro, hicieron un becerro de oro y lo adoraron, fornicaron, fabricaron bebidas alcohólicas, bailaron ritmos infernales, encarnando el anticristo.

Lamentablemente éste último grupo se multiplicó en forma exponencial o geométrica con respecto al otro grupo, a través del tiempo, hoy día, vemos que son pocos los judíos que siguen los Mandamientos Crísticos, que les dió Moisés, la mayoría sigue los mandamientos satánicos y hacen todo lo contrario o sea que se alinearon con el polo negativo, son siervos de Satán.

Uno de los conceptos más importantes de la doctrina Crística, es el amor, Cristo mandó “amaos los unos de los otros, sacrificáos por el bien de los demás”.

Leyendo LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN, llegamos a la conclusión de que lo más notorio de ellos es el odio (recordemos que estos últimos Protocolos se dictaron en un Congreso judío de principios del siglo XX, siendo las directivas que se dió, en esa época como obligatorias para los judíos sionistas.

Odio hacia los gentiles o los goin, como nos llaman a los no judíos, y en general la norma de ellos es hacer todo lo contrario a los diez Mandamientos.

A través de los Protocolos se ensalza y se ordena al pueblo judío, engañar, mentir, traicionar, dominar en forma despótica, matar, estafar, esconder y deformar la verdad, adulterar envenenar, enfermar y degenerar a los gentiles, levantar falsos testimonios siempre que favorezcan la causa judía, a través de los medios de comunicación que ellos dominan mundialmente, en fin alinearse en un cien por ciento con el polo infernal o satánico.

En los métodos y sistemas de orden político que los Protocolos recomiendan a los judíos sionistas aplicar están: “usar por todos los medios posibles la fuerza y la hipocresía, la política nada tiene que ver con la moral”.

La palabra política nació en Grecia, quería decir poli-ética y la palabra ética es sinónimo de moral, de honradez, de veracidad, pero ésta raza perversa y degenerada de los judíos sionistas o falsos judíos, la volvieron la antítesis de eso.

Dicen los Protocolos: “ En política solo triunfa la fuerza pura, la honestidad y sinceridad resultan vicios en política. Para hacer oposición en política hace falta dinero y nosotros lo controlamos, el poder del voto nos ha puesto sobre el trono en todos los países”.

Véase hoy en día, el escándalo de las elecciones en Méjico, nuestro país, que descaro, que delincuencia electoral, la farsa perversa de las elecciones en Afganistán, las elecciones en Honduras organizadas por el dictador Micheletti, etc !!.

Siguen diciendo: “ Nuestra prensa y nuestros medios de comunicación, diarios, radio y TV dominará a los gobiernos y si éstos no son dóciles a nuestras manipulaciones e intereses, se les denunciará sin escrúpulos, para desacreditarlos, con mentiras, chantajes, atentados y todo lo que sea necesario para ponerlos de rodillas”.

“Se dará paz al mundo solo si acata nuestras leyes y mandatos”.

Esto es muy grave, porque ellos están obligados a quitar la paz del mundo, asesinando gentes, haciendo atentados con explosivos, carros bombas, y haciendo los miles de cosas que hacen encubiertamente para hacer la guerra a los gentiles, sin que éstos se den cuenta de donde vienen, la violencia, el caos, los asesinatos, los robos , las estafas, secuestros y las miles de maldades que diariamente hacen en todos los países para quitar la paz del mundo y adueñarse de todas las riquezas materiales.

Todo el desasosiego que hay en el mundo, en cada país, se entiende cuando se lee esta parte de los Protocolos, todos los asesinatos inexplicables, los atentados, las guerras, las conspiraciones, la violencia sin límites, los robos y estafas, las crisis financieras como la actual de octubre 2008, las guerras, las mentiras que repiten sin cesar sus medios de comunicación, etc.

En lo moral los Protocolos dicen: “el fin justifica los medios, debemos atender lo que nos sea necesario y ventajoso, antes de lo que sea bueno y moral, no hay que retroceder ante la corrupción, el engaño o la traición, si sirven para el triunfo de nuestra causa. Contra el enemigo no es inmoral valerse de todos los medios para vencerlo”.

“ El número de víctimas no es importante para la consecución de nuestra causa”.

En todos los Protocolos no hay una pizca de amor, de tolerancia, de solidaridad con otro ser humano, no!, odio, desprecio por la vida de los no judíos y de sus derechos, manipulación, engaño, mentiras, asesinatos, envenenamientos y degeneramientos a través de comidas basura o venenosas, de refrescos nocivos o tóxicos, y llenos de drogas, de fármacos que enferman en vez de curar, fomentar a través de los medios vicios enfermizos como el fumar, tomar bebidas alcohólicas tóxicas, tomar drogas, etc, son cosas normales, para ellos , que deben los judíos aplicar a los gentiles obligatoriamente.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

1 Comment

  1. me parecio super interesante como hicieron toda esa redacion de la historia tanto asi que logra llamar la atencion de quien lo lee los felicito tambien por abrirnos lo ojos a mucho que aun que no nos demos cuenta de lo que podemos encontar mas halla de lo que pueden ver nuestros ojos ¡¡¡saludos¡¡¡ felicitacion el verdadero amor lo podemos encontrar en DIOS y ben consecuencia en nosotros tambien ya que somos hijos de el solo nos toca poner mas de nuestra parte en sacar todo lo malo que pueda haber en uno y asi dejar fluir lo bueno que el nos da

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *