Conocimientos Esotericos Biblicos Aplicados por el Sionismo Contra los Gentiles

Conocimientos Esotericos Biblicos Aplicados por el Sionismo Contra los Gentiles
Click to open popup



imperio-3En 1945 dos labriegos hicieron el descubrimiento más importante de los últimos siglos: Hallaron enterrados en grandes vasijas de barro los llamados Manuscritos del Mar Muerto o Biblioteca de Nag Hammadi.

Allí dos campesinos descubrieron una gran jarra de barro enterrada,que contenía papiros de la época bíblica con textos bíblicos originales de gran importancia.

Cuando éstos escritos originales en idioma copto, fueron siendo traducidos al inglés, la iglesia católica y el sionismo de los falsos judíos, empezaron una guerra contra los valientes que se atrevían a traducir éstas grandes verdades.-

Estos manuscritos, eran de antiguos cristianos originales y ya explicamos en éstos escritos, como ésta mafia demoníaca formada por la asociación del gobierno mundial secreto, el sionismo judío y la iglesia católica destruyeron a partir del año 314 después de Cristo, al verdadero cristianismo y deformaron toda la doctina Crística original.-

Estos Escritos Bíblicos originales relatan que el cristianismo primitivo fué esencialmente gnóstico.-

En él se enseñaba a los cristianos, el Arcano, como se enseña en los Libros gnósticos de Samael Aun Weor, el que la energía genética es sagrada y que se debe mutarla y no botarla.

No fornicar, era el sexto Mandamiento que dió Dios a Moisés cuando le entregó las Tablas de la Ley.

Este Mandamiento fundamental fue eliminado de las Biblias, el significado de fornicar, que en los tiempos bíblicos y hasta el siglo IV DC era claro y significaba acabar o botar la energía genética o semen, como ya lo hemos explicado, fué ocultado y deformado o cambiado su significado por los malvados de ésa mafia nombrada anteriormente, especialmente la cúpula de jerarcas de la iglesia católica, a través de los siglos.

Pero afortunadamente, éstos demonios con cuerpo físico, que adulteraron las Biblias en el tiempo, y las mutilaron quitándole los capítulos siguientes: Tobias, Judit, Libro de la Sabiduría, Libro de Eclesiástico, eliminaron del Libro de Daniel, los memoradios 13 y 14, Macabeos , Libros I y II, entre otras mutilaciones, que sería muy largo enumerar, pero se olvidaron de adulterar Levíticos, y allí se habla claro sobre el tema.

Léan Levíticos en sus Biblias y allí vemos que derramar el semen, durante el acto sexual y fuera de él es un delito grave y que la persona queda inmunda cuando lo hace.-

Hoy en día, ésto de derramar el semen es tán común que la gente en general, cuando uno hace éstas afirmaciones, lo miran como a un loco.

En los manuscritos traducidos de Nag Hammadi, en el “Apócrifo de Juan”, leemos que el hombre fué hecho a imagen y semejanza de Dios, y que su semen son átomos de luz, átomos crísticos que emanan directamente del Absoluto Solar o de Dios.-

Recuérdese que debido a la rebelión que hubo en el Absoluto Solar o en los cielos como lo llama la Biblia, elArcángel Sajas, que luego se llamaría Sajasatán y luego Satán, que comandaba una enorme legión de luzbeles o ángeles que lo acompañaban en sus propósitos, quiso suplantar a Dios, rebelándose contra el Supremo Hacedor y fué expulsado del Absoluto con el enorme ejército de ángeles que lo acompañaban, hacia las esferas apagadas de las periferias y se regaron por los infinitos sistemas planetarios, que existían en ésas periferias y en una de éstas esferas apagadas habitamos.

Los que aquí vivimos, indudablemente venimos de aquellos luzbeles que se rebelaron contra Dios en el Absoluto y apoyaban a su jefe Satán.-

Y dice el “Apócrifo de Juan”, el hombre con cuerpo material, tal como lo conocemos ahora, vino a la vida cuando Yaldabaoth, un dios creador, sopló el poder de luz en él y le dió vida a su materia.-

Comenzó entonces una lucha entre las potencias de la luz, que obedecen a Dios y las potencias de la oscuridad que obedecen a Satán.

Esta lucha era y es para lograr la posesión de las partículas de luz divinas del hombre.

Las potencias del mal colocaron al hombre en un cuerpo material, para mantenerlo prisionero y también crearon la mujer y el deseo sexual para que dispersara y botara las partículas divinas de luz que están en el semen y hacer el escape hacia el Absoluto más difícil.

Finalmente Dios envía a su Hijo el Cristo, para salvar a la humanidad, recordándole a la gente su origen celestial o divino.

Cristo enseñó que el semen es sagrado, que en él están las partículas de luz, que vienen directamente de Dios del Absoluto Solar, y que éstas partículas de luz, que son las únicas que dan vida a la materia, no se pueden ni deben botar, que el acto sexual con la mujer es sagrado, y no se debe botar el semen en él, sino que al conservarlo la presión sexual, hace que éste semen suba por los cordones de Ida y Pingalá, de la columna vertebral y con el tiempo y ésta práctica nos volvemos dioses de luz. En los escritos de Nag Hamadi leemos que los Esenios fueron una secta judía que había roto con el judaísmo oficial, del templo de Jerusalem, los cuales eran sionistas y perversos demonios, que ya habían conformado la mafia sionista judío que dominaba ya en ese entonces la raza judía y que con el correr de los siglos dominaría a todo el mundo, por eso asesinaron al Cristo .

Los Esenios eran gnósticos y se retiraron al desierto en Wadi Qumran, como guerrilleros y perseguidos por la ley y el gobierno de la época. Ellos defendían la verdad, la justicia, el esoterismo crístico, tal como lo enseñó el Cristo, la gnosis, y en esa época fueron perseguidos, como los actuales guerrilleros.

Luego, como está referido al principio de éstos escritos surgió la iglesia católica y el verdadero cristianismo pasó a la clandestinidad y fueron la mayoría exterminados.

Multitudes de cristianos fueron asesinados, primero por orden del emperador Constantino de Roma, inventor de la religión católica, por el año 314 D.C., que nació como la antítesis del cristianismo, para hacerle la guerra y destruir a los verdaderos cristianos y deformar y adulterar las verdaderas enseñanzas del Cristo y los principios Bíblicos más importantes.

Como ejemplos citamos algunas ordenanzas del Concilio de Nicea, donde el emperador de Roma ordenó crear la iglesia católica apostólica romana, como religión oficial y obligatoria del Imperio: la orden de adorar y arrodillarse a estatuas de yeso, madera ,etc., bajo pena de muerte, flagrante violación de la ordenanza Bíblica y uno de los diez Mandamientos: “No adorar imágenes”.-

Que los sacerdotes fueran solteros cuando el gnosticismo crístico manda tener pareja.

Violación perpetua del Mandamiento “No matar” ya que el emperador Constantino y los sucesivos papas de Roma, a través de los siglos siguientes, crearon ejércitos de asesinos, con orden de asesinar a quienes los jerarcas de la iglesia católica les indicaran, y a quien no se quería arrodillar ante las imágenes y estatuas y cumplir con otra serie de aberraciones que ordenaba ésta terrible institución, en sus leyes dictadas en el Concilio de Nicea, a partir del año 314 D.C.

El ejemplo más macabro de éstas afirmaciones fueron los hechos, a través de quince siglos de esa institución demoníaca, creada por la iglesia católica llamada la “santa inquisición”.

Los muertos por orden de la iglesia de Roma, en éstos diecisiete siglos de nefasta existencia, sus huesos apilados serían del tamaño de la cordillera de los Andes, millones y millones de muertos de las maneras más crueles y perversas, las torturas inimaginables a que sometieron asesinando a millones de personas, en fin los historiadores, no cuentan ni el uno por mil de las barbaridades que hizo ésta macabra y perversa institución a través de los siglos, por el terror y el control a que los tenían sometidos y al asesinato de miles de historiadores que se atrevieron a tratar de contar algunas de éstas terribles verdades.-

Los judíos tienen conocimientos esotéricos milenarios y en sus libros sagrados, el Talmud, la Torá y multitud de libros secretos, refieren cual es la evolución del alma, a través de la Rueda del Samsara.

La chispa de alma comienza su evolución como elemental mineral y a través de muchísimos siglos en los minerales, llega al estado vegetal, donde también va evolucionando a través de siglos, luego pasa al estado animal donde sigue evolucionando y a través de muchos retornos con cuerpos de diferentes animales, llega a un punto donde se le da cuerpo humano.

En el estado humano, como hombre o mujer, tiene 108 vidas disponibles, para liberarse y pasar a planos superiores, donde ya no hay vida y muerte , como aquí en el valle del Samsara.(Lean el Libro “El collar de Buda de Samael Aun Weor.) Si al cabo de éstas 108 vidas, no se hacen los méritos suficientes para liberarse, el ser real entra en involución, y va retornando en cuerpos de animales cada vez más degenerados.

Los primeros cuerpos de animales involucionantes, en que retorna el ser que va en involución, es el de monos, por eso la afirmación del burro de Darwin, de que el hombre desciende del mono, o es una evolución del mono resulta absurda a través de los conocimientos y la ciencia esotérica.

Pero como siempre Darwin era judío, y los presuntos conocimientos científicos que publicó como ciencia oficial es un engaño, para mantener a la humanidad en estado de ignorancia y equivocación como les conviene a los falsos judíos o sionistas, creo que a Darwin le hicieron los judíos, cuando se murió, honores de gran rabino, por los servicios secretos que prestó al sionismo, al divulgar éstas falsedades para engañar a los gentiles.

Cuando el ser que va en involución, sigue su descenso en la escala animal, se le dan cuerpos de animales cada vez más degenerados, como el de cochinos, ratas, reptiles inmundos, etc.

Son tán inmundos estos animales en involución que solamente tocar el cuerpo muerto de uno de éstos animales, es tremendamente nocivo para el ser humano, (la Biblia lo dice , lean Levíticos). Ahora comerlos, es una aberración tan enorme, que no solo puede matar el cuerpo físico, sino matar el alma, la cual al mezclarse con el elemental degenerado de éste animal en involución, enferma y se muere, e incluso se interrumpe el ciclo de 108 vidas que se le da a un ser en evolución.

O sea que una persona que ha llegado a un retorno cualquiera por ej. al retorno 50, como ser humano y come carne de cochino, o de rata u otro animal en involución, los jueces de la Ley le pueden interrumpir ese ciclo evolucionante de las 108 vidas humanas, y ponerlo a involucionar de una vez.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

5 Comments

  1. MARAVILLOSOS E INTERESANTES LOS ARTÍCULOS, LES AGRADECERÍA SEGUIR ENVIÁNDOME ESTOS IMPORTANTES MENSAJES ESOTÉRICOS, LES RUEGO ME SEAN ENVIADOS TODOS MENSAJES.GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA. PEDRO PABLO.

  2. Muy valiosa la información,se deben crear nuevos sistemas de difusión,de manera sutil que permita que otras personas se interesen por tan extraordinario tema, me quedan varias inquietudes,ejemplo. ¿ Cuales son las especies que se deben consumir como alimentos?, ¿ como tener sexo no pecaminoso?, por nuestra formación hemos recibido muchas mentiras, como hacer para encontrar el camino y salinos de esa cadena de imvolucion?`, gracias.

  3. saludos, siempre leo sus articulos muy buenos y sinceramente me habren la mente, yo soy monoteista, sin embargo quisiera que me informen mas sobre su ideologia, como pueblo, es decir como se iniciaron, su formacion religiosa, donde estan como pueblo,quiero saber su historia con judios, de otra indole, me gusta mucho lo que explican sobre los sionistas, entiendo que controlan al mundo, no porque ustedes lo digan es que lo puedo ver en el panorama mundial y en mi pais propiamente, Costa rica.
    Espero que no les pida cosas que les moleste, si fuera asi me disculpan con todo respecto, por mi innorancia.

  4. Muy valiosa la Verdad siempre. La Pistis Sofia es un libro Gnóstico muy hermoso lo recomiendo ampliamente

  5. muy bueno el comentario.me gustaria que escribieran sobre los antiguos manuscritios

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *