El Corán y la Alimentación

El Corán y la Alimentación
Click to open popup



terror-en-alimentos-3Citaremos a continuación partes importantes del Corán, Libro que fué dictado a Mahoma y que es la base de la religión musulmana, que son normas éticas y de moral, de cómo los hombres deben comportarse para agradar a Dios y esperar de su misericordia, y evitar ser castigados severamente después del Juicio Final, que se está produciendo en éstos tiempos, y las compararemos con los Protocolos judíos, para demostrar que éstos Protocolos y el accionar de los judíos sionistas, es satánico y totalmente contrario, por lo tanto, a lo que recomienda Dios y sus enviados y los Libros sakros.

En la Azora II- La Vaca, dice: “A quienes son incrédulos y no creen en las cosas de Dios, éste les sella el corazón y su oído, y pone sobre su vista un velo”, como castigo para que tomen el mal camino y se pierdan en los infiernos.

“Los que mientan o engañen tendrán un castigo doloroso”. “No extendáis la corrupción sobre la tierra”.

“A los burlones, a los que se burlan de las cosas y doctrinas de Dios y de sus profetas o enviados, Dios les mantiene extraviados, sordos mudos y ciegos y así los mantendrá Dios y no volverán a la buena senda”.

“No disfracéis la verdad con lo falso, ni ocultéis la verdad” “Haced plegarias, dad limosnas, tened piedad, no seáis injustos, no hagan el mal, no sean viles y mezquinos, hagan obras pías, créan en el Juicio Final y en el Ultimo Dia, no transgredan el Sábado” “Ayuden a los pobres, de sus bienes den una parte en limosnas, no adoren sino a Dios, no derramen sangre, si no es buscando justicia, no maten a los Enviados”. De los judíos dice: “por su iniquidad e incredulidad Dios les dió a beber en sus corazones del Becerro de Oro”.

“Quienes se sometan a Dios y practiquen el bien, tendrán su recompensa junto a El. Rivalizad en las buenas obras, dondequiera que estéis, Dios irá con vosotros”.

En cuanto a preceptos sobre alimentación dice en la misma Azora II: “Comed lo que hay en la tierra de saludable, se os ha prohibido la carne de cerdo, la carne de todo animal muerto, salvo el que vosotros matáis y lo consagráis pidiendo licencia a Dios para comerlo y se os ha prohibido comer sangre y grasa. No sigáis los pasos del demonio, él es vuestro enemigo y os induce al mal, a lo abominable.

La Biblia dice que comer carne de cerdo, de roedor (ratas, conejos, liebres), de todo animal que se arrastre por el suelo como las culebras, y otros animales que cita, comer sangre o grasa es abominación. Coinciden la Biblia y el Corán, exactamente.

Ahora véan lo que ha hecho el sionismo judío a través de los siglos: sembró en el mundo millones de comederos de las llamadas comidas rápidas o comederos de la muerte, como los hemos llamado, y de fábricas de comidas venenosas cárnicas: Mac Donald, Wendy´s, Sub Way, Burguer King, Church Chiken, Pizza Hut, Arturo´s, Under Woods, Oscar Mayer, Plum Rose, etc, son algunas de las trasnacionales que han sembrado sus comederos en todo el mundo y han puesto sus fábricas de comidas cárnicas o de cadáveres de animales, si se les puede llamar así, abominables e inmundas según la Biblia o el Corán y no hay ciudad del mundo por pequeña que sea, que no tenga varios de cada uno de éstos comederos y fábricas de muerte, en los que venden productos para ser comidos, abominables e inmundos, hechas en base a grasas de cochino y de todo cadáver de animal, sangre y grasa mezclada con la pasta de carne, con la que rellenan perros calientes y hamburguesas y las ponen en moldes y prensas haciendo jamones, mortadelas y multitud de llamados “embutidos”.

Las carnes son mezclas de todo tipo de carne de animales, cochinos, lombrices, ratas (vean en los Libros anteriores las citas sobre las enormes industrias criadoras de ratas y lombrices que tienen en secreto los judíos en los EU.) además de las enormes instalaciones donde crían cochinos, en el hacinamiento más terrible, como el de la población de la Gloria en México, donde un millón de cochinos son criados en las condiciones más inmundas que concebir se puedan y además muelen y procesan todo tipo de cadáver de animal que compran, esas trasnacionales procesadoras de carnes.

También compran y mezclan en esas pastas de carne todo deshecho que venden en los frigoríficos y carnicerías, vísceras y órganos de los animales, grasa, desechos y todo lo que no se puede vender en las carnicerías y todo cadáver de animal que les venden.

Repetimos esas mezclas de carnes de todo tipo son mezcladas con sangre y grasas de todo tipo y son molidas y reducidas a una pasta rosada de carne. A ésta pasta le agregan especies y “sabores químicos”, conservadores y desodorantes, para que no huelan a podrido y con ella se prepara casi todo lo que venden como embutidos , fiambres, perros calientes, hamburguesas, salchichas, chorizos, enlatados como diablitos, patés de carne, que en el rótulo dice de pollo o de pavo, pero que es la misma pasta con saborizantes.

A ésta pasta de carne, repetimos, la ponen en prensas y hacen jamones, mortadelas, salchichones, morcillas chorizos y otros llamados fiambres y embutidos, con los que inundan los supermercados, los mercados y almacenes de víveres en general, en todo el mundo.

Esas carnes metidas dentro de una tripa o de un plástico, como los perros calientes, chorizos, jamones, mortadelas, salchichones, etc, duran muchos meses allí, antes de que alguien se las coma, y en muchos casos a la temperatura ambiente, fuera de neveras, pero como, repetimos, les ponen conservadores químicos, desodorantes, saborizantes y otros productos químicos para evitar el mal olor, están podridas dentro de esos envases de tripa o plástico, pero no huelen mal. Y otra perlita es que en esos comederos de la muerte nombrados, todos de grandes trasnacionales judías, le ponen droga, especialmente cocaína a toda comida, para que la gente se habitúe y siga comiendo en esos lugares.

Es evidente que los judíos quieren dañar a los gentiles con comidas inmundas y abominables, llenas de todo lo que abominan la Biblia y el Corán.

Esta es la terrible realidad de la raza, dominada, esclavizada, hambreada, sometida a una pobreza artificial, envenenada por las comidas inmundas que consume y por los miles de vicios, drogas, tabaco, bebidas envasadas inmundas y nocivas en extremo como la coca cola, pepsi cola y cantidad de bebidas llamadas refrescos que fabrican, los sionistas, con sustancias muy nocivas para la salud, con drogas para habituar a la gente, bebidas alcohólicas o fermentadas como la cerveza, a la cual le ponen ácido fosfórico, para que dé más sed al tomarla y otros químicos venenosos y multitud de bebidas alcohólicas fermentadas, que los sionistas judíos se han inventado, sometida a la fornicación, adulterio y homosexualismo a los cuales promocionan masivamente en sus medios de comunicación.

Por eso decimos que el sionismo judío es un cáncer que devora a la raza, y el único remedio sería eliminar a todas las células cancerosas… Prosigamos con el estudio del Corán: seguidamente a éstos Preceptos sobre alimentación que hemos citado, hay unas definiciones sobre qué es un hombre o mujer piadoso, sobre qué es la piedad y como Dios pone como condición, para ser salvados que los seres humanos sean piadosos.

Dice textualmente: “Piadoso es quien crée en Dios, en el Ultimo Día, en los Angeles, El Libro y los Profetas, quien da dinero por su amor a los prójimos, huérfanos, pobres, al viajero, a los mendigos y para el rescate de los esclavos; quien hace oración y da limosna. Los que cumplen los pactos cuando pactan, los constantes , los que no roban, los que devuelven los préstamos cuando prestan, los que no estafan a los demás con los pesos y medidas o en los negocios, los que no defraudan, los que no mienten o engañan, y cumplen los 10 Mandamientos de Dios, o sea que obran bien y hacen el bien, en la adversidad, en la desgracia y en el momento de la calamidad, ésos son los veraces y ésos son los temerosos de Dios.

(Recordemos la cita Bíblica: “La verdadera sabiduría es el temor de Dios”).

Es menester hacer un estudio de éste texto sobre la piedad del Corán: Piadoso es el hombre que en vida busca a Dios y a su sabiduría, escudriña y estudia los Textos sagrados, piensa muy seguido en Dios y en sus Mandamientos y rige su vida por éstos.

Es piadoso quien ama a sus semejantes , los ayuda y trata siempre de hacer justicia y de que prevalezca la verdad. Quien da dinero por amor a sus semejantes y ayuda a todos los necesitados, sean viajeros, mendigos, huérfanos, desvalidos, a la clase pobre, a los esclavos, siempre buscando la equidad, la justicia, la paz, la igual distribución de riquezas, bienes y condiciones humanas. Vemos que en los mandatos y recomendaciones del Corán prevalece el amor, siempre en los Libros, en las develaciones o Aleyas como las llaman en éste Libro sakro, en las enseñanzas Crísticas, (léan el Sermón de la Montaña), en las enseñanzas de todos los enviados de Dios prevalece y se recomienda para la salvación el amor al prójimo, la limosna, la caridad, y los Diez Mandamientos que entregó Dios a Moisés, para la raza.

En los “Protocolos de los sabios de Sión” judíos, vemos todo lo contrario, se ordena a los sionistas hacer todo lo contrario a los Mandamientos, excepto uno, el no fornicar, y por sobre todo el odio, odio ilimitado y sin medida a todo lo que no sea judío, odio a los gentiles. No hay frase en los Protocolos que no devele odio, desprecio, menosprecio a todo lo que sea de gentiles, o sea es evidente que fué inspirado por el adversario de Dios, por el supremo demonio Satán. Por eso el sionismo judío es satánico, los sionistas judíos son sus acólitos y su accionar, causa un enorme daño a la humanidad, cual si fuera un cáncer maligno.

Sigamos con el estudio del Corán, más adelante dice el texto: “Los que cumplen los pactos cuando pactan”, o sea en los negocios es piadoso el que obra con rectitud y honradez, el que cumple lo que promete, el que no engaña, el que no miente, el que no defrauda o roba o estafa, el que no es usurero y va siempre con la verdad y la justicia por delante en sus negocios y en sus tratos comerciales, vemos que es lo opuesto al accionar de los judíos sionistas.

Y dice también el texto seguidamente: “ Son piadosos los que son constantes en la adversidad, en la desgracia, en la calamidad, esos son los veraces y ésos son los temerosos”. Esto requiere una explicación: Generalmente en la adversidad, cuando han sufrido un quebranto, los seres se olvidan de las normas morales y roban, estafan, violan los acuerdos o contratos que han suscrito, mienten engañan, etc.

buscando mejorar su situación a como de lugar.

En el Corán llama constantes a los que en la adversidad, la desgracia o la calamidad, se mantienen fieles a sus normas morales y siguen los preceptos de Dios, así sea en perjuicio propio, siguen siendo veraces, piadosos, ayudando en lo que pueden a los demás, honrados y buscan siempre la justicia, la verdad, la equidad, dan limosna y oran a Dios diariamente, y son en todo momento veraces y temerosos de Dios.

Con respecto a la Ley del Talión, tanto la Biblia como el Corán son muy claros al respecto: la raza humana está regida por la ley del Talión: “ojo por ojo, diente por diente”.

La ley del Karma o del Darma es una realidad. Todos los hechos que realiza una persona en su vida diaria , van quedando grabados en sus genes. Los genes son como microcasettes, que las glándulas internas producen centenares cada segundo, y ellos graban los hechos de esa persona, sus pensamientos, palabras y obras, hasta sus más íntimos sentimientos.

Todos éstos genes grabados, van quedando en el archivo personal, que tiene cada persona, en el plano astral y en el plano mental, como un verdadero disco duro desconocido por la ciencia actual, tan alabada y cacareada por el sionismo y sus medios de comunicación.

Seguidamente habla sobre la Ley del Talión y dice: “En la ley del Talión tenéis vuestra vida, ¡ oh poseedores de entendimiento. Tal vez seréis piadosos”.

Hay seguidamente una página sobre el cohecho, dice: “no os comáis mutuamente vuestras riquezas con lo fútil; no las regaléis a los jueces para comer parte de los bienes de los hombres con pecado”. Esto quiere decir, que no gasten su dinero en cosas vanas, en vanidad, en lo que no tiene importancia, en cosas inútiles. Y no sobornar a los jueces para falsear la justicia y ganar fraudulentamente, que ganen el dinero honradamente, no engañando, mintiendo, robando, estafando, comprando a los jueces, a los congresistas a los legisladores, falseando la justicia, sobornando, asesinando, etc, como hacen los judíos sionistas en todos sus negocios.

“Combatid en el camino de Dios a quien os combate, pero no seáis los agresores, Dios no ama a los agresores, Dios no ama la corrupción”.

Más adelante dice el Corán: “no sigáis los pasos de Satanás, él es vuestro enemigo declarado”.

“La vida mundana se ha embellecido para quienes son incrédulos y se burlan de quienes créen.” “Dios no guía a la gente injusta”. “Gastad en la limosna parte de los bienes que poseéis… No deis lo vil como limosna… Si dais limosna a los pobres, especialmente en forma oculta, os servirá como expiación de vuestras maldades” Y ahora vemos una frase muy importante : “ Quienes comen de la usura no se incorporarán el día del Juicio, sino como se incorpora aquél a quien le ha dañado, tocándole Satanás. Dios ha permitido la venta con una ganancia justa y ha prohibido la usura… “ Temed a Dios y renunciad a lo que falta por cobrar proveniente de la usura, si sois creyentes, si no lo hacéis esperad una guerra por parte de Dios y de su Enviado… No perjudiquéis y no seréis perjudicados. Si vuestro deudor está apurado, dadle un plazo hasta que tenga el dinero. Es mejor para vosotros dar como limosna la deuda. Temed al dia en que volveréis a Dios, a continuación cada alma recibirá lo que adquirió.” Más adelante leemos algo que se relaciona con los judíos, dice: “A quienes no creen en las aleyas de Dios ( Aleyas son las evidencias, que hay tanto en los hechos, como en los Libros Sakros, como en el mensaje de los enviados de Dios) , matan a sus profetas sin razón y matan entre los hombres, a aquellos que mandan obrar con justicia, dáles un castigo doloroso”.

“Dios no ama a los injustos”. “Pongamos la maldición de Dios sobre los embusteros. Porqué disfrazáis la verdad con lo falso y ocultáis la verdad.” Cuando uno lee los Protocolos judíos, en todo su contenido, se ordena mentir, engañar, jamás decir la verdad, en los medios de comunicación judíos que son el 95% de los medios de comunicación en el mundo, se habla puras mentiras, las noticias son falseada y dirigidas hacia los fines sionistas, la hipocresía y la mala fé son extremas.

“No consideréis, quienes son infieles o injustos, los bienes materiales que les concedemos como un bien para ellos: lo que les consentimos es con el fin de que crezcan en el pecado. Tendrán un castigo despreciable.” “¡Adorad a Dios y no le asociéis nada!. ¡Portáos bien con el padre y la madre, con los parientes, los huérfanos, los pobres; con el cliente por parentesco; con el cliente circunstancial, el compañero circunstancial; con el viajero y con los esclavos que posean vuestras diestras. Dios no ama a quien es soberbio, vanidoso; a quienes son avaros y recomiendan a los hombres la avaricia y ocultan el favor que Dios les ha concedido”. Vemos que éstas recomendaciones son el polo opuesto del accionar judío sionista y de lo que recomiendan sus Protocolos judíos, evidentemente los judíos sionistas tienen a Satán por compañero y jefe.

Dice más adelante el Corán: “Hemos preparado para los infieles un castigo despreciable; Dios no ama a quienes gastan sus riquezas con ostentación delante de los hombres y no créen en El, ni en el último Dia. Quien tiene a Satanás por compañero, ¡qué pésimo compañero tiene! ¿Qué les hubiese costado creer en Dios y en el último Dia, en gastar en la limosna parte de lo que Dios les ha concedido?” “Dios os manda que devolváis los depósitos, (o sea que paguen lo que se les han prestado) y cuando juzguéis entre los hombres que juzguéis con justicia”.

AZORA III “Dios ha hecho descender a ti, Mahoma el Libro con la Verdad atestiguando los que le precedieron, el Pentateuco ( antiguo Testamento de la Biblia) y el Evangelio anteriormente, como guía de los hombres”. Ciertamente, quienes no creen en las aleyas de Dios, tendrán un castigo terrible. Dios es poderoso, vengador” “Las riquezas y los hijos de quienes no creen, no les compensarán en nada frente a Dios. Estos serán combustible del fuego, su suerte será como la de la familia del faraón y de quienes la precedieron: tomaron por mentiras nuestras aleyas, y Dios los cogió y los aniquiló con sus pecados. Dios es terrible en el castigo”.

“A quienes no creen en las aleyas de Dios, matan a sus profetas sin razón, y matan entre los hombres a aquellos que mandan obrar con justicia, les anunciamos un castigo doloroso.” “¿ Porqué disfrazáis la verdad con lo falso y ocultáis la verdad, si vosotros sabéis?”. Evidentemente éstas dos últimas frases se refieren a los sionistas y sus acólitos, los injustos, las derechas o los ricos, etc “No alcanzaréis la piedad antes de que gastéis en la limosna parte de lo que amáis, y cualquier cosa que deis, Dios la conoce.” “Dios no desea que haya injusticia en los mundos”. “Entre las gentes del Libro, hay una comunidad verdadera cuyos miembros recitan las aleyas de Dios durante la noche y se postran, creen en Dios y en el último Día, mandan lo establecido, prohíben lo reprobable y se apresuran a hacer buenas obras, esos estarán entre los justos”.

“No tengáis confidentes entre los hombres fuera de vosotros (curas católicos), no os perdonarían defecto, pues aman lo que os entristece; el odio aparece en sus bocas, y lo que ocultan sus pechos es mucho peor. Si os toca un beneficio se molestan, si os alcanza una desgracia se alegran. Si sois pacientes y piadosos su treta no os perjudicará en absoluto”.

“ Oh los que creéis ! No comáis usura varias veces doblada ¡Teméd a Dios!”.

“Corred hacia el perdón de Dios, hacia un paraíso que se preparó para los piadosos, que gastan obedeciendo a Dios en las alegrías y en las desgracias, que reprimen la cólera y borran las ofensas de los hombres, que cuando cometen una inmoralidad o se vejan a si mismos, recuerdan a Dios y piden perdón por sus pecados”.

“ No tengáis por muertos a quienes fueron matados en la senda de Dios, ¡no! están vivos junto a su Señor”.

“Hicieron el bien y fueron piadosos. Siguieron al Profeta a satisfacción de Dios y éste les depara un gran favor”.

“No consideren quienes son infieles, los bienes materiales que les concedemos como un bien para ellos: lo que les consentimos es con el fin de que crezcan en el pecado”.

“La vida del mundo no es más que un goce falaz. Realmente os probaremos en vuestras riquezas y en vosotros mismos y oiréis por parte de quienes recibieron el Libro . Si tenéis paciencia y sois piadosos, recibiréis un gran bien”.

¡Oh los que creéis, creed, tened paciencia, competid en paciencia, sed firmes, temed a Dios, tal vez estéis entre los bienaventurados!.

AZORA IV “Buscad esposas recatadas, no como fornicadores, ¡no forniquéis!, castigad a los fornicadores”. ( O sea no derramen el semen, no derramen la sakra energía de la vida, la energía genética en orgasmos, mútenla con su pareja, como manda el gran Maestro Samael Aun Weor y la Doctrina Gnóstica.) “A quien Dios ha extraviado no le encontrarás una senda que lo conduzca a la verdad”.

“Quien mata voluntariamente a un creyente, tendrá por recompensa el infierno, eternamente permanecerá en él.

“Si evitáis los grandes pecados que se os han prohibido, os borraremos vuestros pecados y os haremos entrar en el Paraiso generosamente”.

“Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en lo que Dios manda ser reservado.” De los judíos dice: “Quienes son judíos alteran las palabras de su lugar, o sea mienten y adulteran el lenguaje, y dicen: Hemos oído y hemos desobedecido. Escuchan sin atención y considéranos, tergiversando sus lenguas y atacando a la religión del Islam”.

“Dios os manda que devolváis los depósitos a sus dueños, ( o sea que si piden prestado devuelvan el préstamo) y cuando juzguéis entre los hombres, que juzguéis con justicia”.

“Quienen obedecen a Dios y a sus Enviados, ésos están con aquellos a quienes Dios ha beneficiado: los Profetas, los Verídicos, los Testigos, los Justos, ¡Qué hermosa compañía!” “A quienes combaten en la senda de Dios, caigan muertos o sean vencedores, les daremos una enorme recompensa.” “Matád a los amigos del Demonio”.

“Quien intercede recomendando un bien, tendrá una parte de él en el Juicio Final. Quien intercede recomendando un mal, tendrá el doble.” “¡A quien Dios ha extraviado no le encontrarás una senda que conduzca a la verdad!” “Quien mata voluntariamente a un creyente, tendrá por recompensa el Infierno, eternamente permanecerá en él.” “Te hemos hecho descender el Libro con la verdad, a fin de que juzguéis entre los hombres con aquello que Dios te ha hecho ver. ¡No séas defensor de los traidores! ¡Pide perdón a Dios, Dios es indulgente, misericordioso!. No discutas a favor de quienes se traicionan a sí mismos. Dios no ama a quien es traidor, pecador.” “Quien comete una falta o pecado y a continuación acusa de ello a un inocente, se carga de infamia y con un pecado manifiesto” “¡Oh, los que creéis! Permaneced practicando la equidad, (todo lo contrario a lo que practican los sionistas judíos), sed testimonios de Dios, aunque sea en detrimento de vosotros mismos, de vuestros padres o de vuestros parientes, sean ricos o pobres, pues Dios está antes que ellos. No sigáis la pasión, para que no os apartéis de la verdad.” “Creed en Dios, en sus Enviados y en el Libro que se hizo descender al Enviado (el Corán), y en el Libro que se hizo descender anteriormente ( el Antiguo Testamento de la Biblia y el Nuevo Testamento pero los Apócrifos) Quien no cree en Dios ni en sus ángeles, ni en sus enviados, ni en el último Día está en un extravío manifiesto”.

“Dios reunirá a los hipócritas y a los infieles en el infierno.” AZORA V “Se os permite comer la carne de los animales de los rebaños, con excepción de los que se os han mencionado, prohibiéndolos en el Corán.” “Auxiliaos mutuamente en la piedad y en el temor de Dios¸ no os ayudéis en el pecado ni en la injusticia ¡Temed a Dios! ¡Dios es duro en el castigo!” “Se os declaran ilícitos: la carne de animal que haya muerto, la sangre, la carne de cerdo y lo que se inmoló en nombre de otro que no sea Dios; la carne de animales muertos, asfixiados, por golpes, despeñados o corneados; lo que las fieras hayan comido parcialmente, con excepción de lo que purifiquéis y lo que fué sacrificado ante los ídolos”.

Estos ilícitos requieren una aclaratoria, o sea son ilícitos ante Dios, comer lo que venden en las carnicerías, (son cadáveres de animales), en las charcuterías, todos los alimentos cárnicos como embutidos, perros calientes, fiambres, todo lo que contenga carne. ¡Cuánto más lo que venden los comederos de la muerte y las fábricas de inmundos productos cárnicos, casi todos dominados o propiedad de grandes trasnacionales judías como los MacDonald´s, Wendy´s, Sub Way, Burger´s King, Oscar Mayer, Plum Rose, Underwoods, Pollo FKS, Church chikens, y sus decenas de firmas similares, que venden, la inmunda pasta de carne de cochinos, ratas, lombrices, mezclada con la sangre de éstos inmundos animales, y con su grasa, y llenan los supermercados, charcuterías con embutidos de todo tipo de cadáveres de animales, hecho pasta de carne, prensada y metida en tripas o plásticos o en forma de hamburguesas.

Con ésta pasta inmunda de cadáveres, (que es toda carne de animal muerto), hacen hamburguesas, perros calientes, mortadelas, jamones, salchichones, morcillas, etc y aparte de todas éstas inmundicias y abominaciones, engordan a los pollos, cochinos etc. con anabólicos, esteroides, hormonas femeninas, inyectados o en sellos o depósitos de éstas sustancias, que les van inyectando al animal dosis diarias de éstos esteroides y hormonas, en la piel, por medio de agujas y en los alimentos que producen las trasnacionales judías de alimentos de animales, como por ej la Purina, y decenas de otras trasnacionales, dominadas por judíos que producen alimentos de animales impregnados con anabólicos, esteroides y hormonas especialmente femeninas que hacen que los animales engorden artificialmente en poco tiempo, mucho más de lo normal, lo que es muy bueno para sus criadores, pero muy malo para los que se los comen, pués las grasas que crían artificialmente, engordando anormalmente, son muy nocivas para la salud, pues son grasas sobresaturadas, artificiales y antinaturales, que se fijan al sistema cardiovascular de los humanos y no salen de allí, provocando con el tiempo, infartos, embolias, arterioesclerosis y deteriorando la salud rápidamente.

Estos animales engordan mucho más rápido que lo normal, pero crían grasas contra natura, repetimos, dañinas, y aparte de ello le agregan a esas pastas de carne, sangre y grasas, venenos o deteriorantes del organismo, para cumplir con sus Nuevos Protocolos, que les ordenan a los judíos sionistas, dar venenos a los gentiles para acortar la vida de la raza de los gentiles y que vivan menos, a lo más hasta los 50 años, llenos de achaques y enfermedades. Pero aparte de todas éstas aberraciones satánicas, le ponen droga, especialmente cocaína y heroína, a éstas inmundas pastas de carne y grasas, y a todas las comidas de los “comederos de la muerte” como los Mac Donald´s, para que la gente se habitúe enviciándose y no pueda dejar de ir a comer a esos inmundos establecimientos, o dejar de comer las abominables: salchichas, mortadelas, jamones, chorizos, boloñas, perros calientes, hamburguesas, diablitos, patés, cubitos, todas preparadas con la inmunda y letal pasta de carne de cadáveres, mezcladas con grasa y sangre, que hemos descrito.

“ Las mujeres recatadas, creyentes, os son lícitas, no como fornicadores o tomadores de amantes.” Una vez más el Corán, recomienda no fornicar, repetimos que fornicar es derramar la energía de la vida o sea el semen, en el acto sexual, acabando o eyaculando, o en masturbaciones, sexo oral, sexo anal, o cualquiera de los actos degenerados que se ha inventado hoy día, la raza para derramar la energía de la vida el semen.

En las épocas Bíblicas, los grandes seres que escribieron las Biblias, inspirados por los Ángeles de Dios, que se las dictaban, (igual que posteriormente, como decimos a principios de éste Capítulo, el Angel Gabriel le dictó a Mahoma, éste Libro, El Corán), especialmente Moisés, habían escrito en el Pentateuco, o antiguo Testamento bíblico, compuesto por los Libros de: Génesis, Éxodo, Levíticos, Números y Deuteronomio, en esos Libros se explicaban al detalle los Diez Mandamientos, para la raza humana, que Moisés dió a conocer con las Tablas de la Ley.

Uno de éstos Mandamientos, que servían para la evolución espiritual y del alma, era el NO FORNICAR.

Los mutiladores de las Biblias a través de los siglos, en especial los judíos y sus acólitos los jerarcas de la iglesia católica romana, la nobleza rica y poderosa, etc, trataron de ocultar al mundo éste Mandamiento, quitando de ellas todo lo relacionado con él, pensando como siempre en perjudicar a los gentiles o no judíos, e inducirlos a la fornicación, a comer cochino y animales inmundos, al homosexualismo, y a todo lo ilícito, que ordena Dios no hacer, en las Biblias.

En ésta época final del Kaly Yuga, o tiempos del fin de la raza, vemos a los sionistas judíos y a sus acólitos de siempre, desarrollando sus satánicos planes de degenerar a la raza de los gentiles o no judíos.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *