Quinientas Compañías Transnacionales Dominan el Mundo

Quinientas Compañías Transnacionales Dominan el Mundo
Click to open popup



transnacionales-2Ya hemos explicado suficientemente que los judíos sionistas controlan, manejan y dominan al mundo y a la humanidad a través de su GMSSJ y de grandes consorcios o compañías anónimas de las que tienen mayoría accionaria o sea son propietarios de más del 50% de las acciones y por lo tanto controlan y mandan en las Asambleas de Accionistas, nombran Juntas directivas cuyos miembros judíos o gentiles, obedecen las normas sionistas o sea, si son judíos son sionistas y si son gentiles, o son representantes incondicionales de algún judío importante, o son empleados de lujo de los sionistas dueños de la compañía, o son inversionistas minoritarios que tienen que obedecer las decisiones de las Juntas directivas porque no tienen poder de decisión.

Los judíos de la “fraternidad tenebrosa” como los llama en su Libro Magistral: “El Cristo Social” el Maestro Samael Aun Weor se cuidan muchísimo de pasar desapercibidos y de que el gran público gentil, no se de cuenta de que ellos controlan y son propietarios de las compañías anónimas más importantes y los más grandes consorcios. Son una fraternidad infernal y satánica ultrasecreta que dominan el mundo amoparados en el absoluto anonimato y secreto con que actúan Generalmente en las Juntas directivas hay mayoría de gentiles y pocos judíos, pero todos los miembros de ellas son controlados y obedientes incondicionales de la mini mafia sionista que controla ésa Compañía, y a su vez ésta obedece las órdenes de la macro mafia sionista judía a escala mundial y del GMSSJ.

Por supuesto que un gran consorcio trasnacional, emite miles de acciones cuyo valor oscila en el mercado o Bolsas de Valores y repetimos siempre los judíos controlan más del 50% de las acciones y dejan que los gentiles compren el resto. Por cada acción, esa compañía en particular, paga intereses más altos de los que paga un banco por el dinero depositado y entonces el público gentil, cree que esa inversión en la compra de acciones es una buena inversión. Hay compañías calificadoras de riesgos que asignan a cada Compañia el riesgo relativo de la inversión, en la compra de sus acciones.

Ya hemos referido, en detalle, como la mafia judía acciona cuando quieren quebrar una o varias compañías anónimas, grandes o medianas. Generalmente cuando planifican una quiebra o varias, hacen previamente una , “pirámide financiera”, suben bastante los intereses mensuales que pagan a los propietarios de las acciones, y suben el valor nominal de éstas acciones, con lo que el público gentil se siente atraído a invertir comprando dichas acciones. Y la compañía hace continuos aumentos de capital y se habla de crecimiento financiero de esa compañía.

El dinero que va entrando a la compañía por la compra de nuevas acciones, no lo invierten en realidad en ella, sino que lo usan para pagar los intereses que genera el paquete accionario en manos del público. Esto, por supuesto, es una estafa financiera, pero por la cantidad de acciones que el público gentil compra se va inflando el capital y cada vez se va distanciando más del verdadero capital en activos y en caja reales de esa compañía.

Eso se llama una “burbuja financiera” y esa burbuja que representa el paquete accionario en manos del público, de una determinada compañía llegó antes de la crisis financiera global, a ser centenares de veces el capital real de ésta.

Cuando la minimafia judía que controla esa compañía, decide quebrarla, robando su dinero a miles de accionistas, empiezan hipotecando sus bienes o vendiendo sus activos, vacían las cajas o cuentas en efectivo y salen a vender sus acciones coordinadamente y en determinado momentos los judíos que controlan la compañía.

Como venden al principio, venden bien en promedio sus acciones, que tienen un precio inflado en el Mercado de Valores o Bolsas. Luego por la presión de ventas, el precio de estas acciones va bajando y entonces cuando ya los judíos vendieron todas sus acciones, entra el pánico financiero en los miles de accionistas gentiles y éstos salen a vender masivamente sus acciones y el precio de éstas se derrumba y cae estrepitosamente hasta no valer nada.

Y los judíos o la mafia sionista que controlaba esa compañía, se robaron todo, hipotecaron sus bienes, se robaron todo lo de valor, estafando y robando a miles de accionistas gentiles. Y los bancos a los cuales les han pedido préstamos o han hipotecado sus bienes inmuebles o muebles, embargan lo que queda y cuando interviene el Gobierno, para proteger a los accionistas , ya no queda nada y los accionistas gentiles han perdido todo.

Esto que hemos descrito en detalle sobre la forma de cómo la mafia sionista quiebra una compañía determinada grande o mediana, si lo multiplicamos por varios miles de veces, refleja la quiebra mundial financiera del 2008.

Después de la quiebra en el 2009 la mafia judío sionista mundial ha quedado inmensamente más rica, los grandes bancos han absorbido a los medianos y pequeños, las grandes trasnacionales judías, han comprado regalado los activos y la tecnología de miles de compañías e industrias quebradas, enormes compañías, como ya se ha explicado, como la GM, la Ford Motors Company, etc han quebrado, pero los que han perdido son los accionistas gentiles, los judíos se ponen de acuerdo para compensar a los accionistas judíos en secreto y la mafia judía se queda con todo.

Mientras tanto, en el mundo gentil hay sesenta millones de nuevos desocupados, hay 2.100 millones de personas que sobreviven con menos de dos dólares diarios, hay 1.500 millones que mueren de hambre y desnutrición, la mitad de la población mundial no tiene energía eléctrica o agua potable. Mueren todos los días 30.000 niños por desnutrición y diarreas infecciosas.

Hoy en el 2009 los judíos sionistas del mundo que no son, ellos y sus asociados gentiles de la ultraderecha, o millonarios de cuna, no son ni el 1% de la población mundial, son inmensamente más ricos después de la crisis económica del 2008, han robado al mundo, el mayor robo de la historia, han estafado al mundo gentil y se han apoderado fraudulentamente de casi todo y ahora con esa masa de riqueza están comprando tecnología y activos de empresas quebradas a precios regalados, y están preparando la guerra a escala global para apoderarse del mundo completamente y organizar un gobierno mundial sionista, no secreto sino a la vista y develado.

Las grandes corporaciones multinacionales o trasnacionales han adquirido en los ´´ultimos años un poder tan inconmensurable que es difícil de medirlo hoy dia en el 2010 . En un Libro de Noreena Hertz publicado en el 2001, llamado “The Silent Takeover” dice que de las 100 más grandes economías del mundo, cuarenta y nueve eran Estados- naciones y cincuenta y uno corporaciones multinacionales.

Hoy en el 2010, después de la crisis económica del 2008, donde la mayoria de los paises del mundo quedaron mucho más endeudados que antes y sus deudas externas crecieron muchísimo, endeudándose enormemente para dar ese dinero a los grandes bancos, para que no se viviera abajo la economía capitalista, decimos según nuestro estudio que de las 100 economías más grandes del mundo 20 son Estados naciones y 80 son corporaciones multinacionales.

Los grandes líderes de esas corporaciones multinacionales que dominan el mundo, son como un Club de “amos del mundo”. Comparten el mismo Código de Valores plasmados en los Protocolos de los Sabios de Sión y son 90% judios sionistas y un 10% supermillonarios gentiles asociados.

Cuando uno lee y estudia los “Protocolos de los sabios (satanes) de Sión, y sus valores morales y éticos, y ve la realidad, se da cuenta que estamos dominados totalmente, toda la población mundial por un “club” de locos, superinteligentes y satánicos para la maldad, que han creado un GMSSJ, para coordinar la dominación del mundo, pero que se han desenchufado de la realidad del mundo. Eso poco a poco está llevando a un desastre irreversible y sin precedentes.

EU de Norteamérica arroja a la atmósfera casi 6 millones de toneladas métricas de veneno al año, llamados monóxidos, CO2, gases tóxicos diversos , etc. y así los paises llamados industrializados, también arrojan esos tóxicos a la atmósfera, Alemania, Francia, Inglaterra, China, Rusia, India, Brasil, etc.

En total estos paises llamados desarrollados, por los aberrados medios de comunicación sionistas que son el 95% de los medios de comunicación del mundo, arrojan a la atmósfera unos 30 millones de toneladas métricas de venenos.

Mientras tanto vemos el desastre del calentamiento global, y las terribles consecuencias que está teniendo para la humanidad.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

1 Comment

  1. ¿Que hacer para que estos esbirros del mal, dejen hacerle daño a la humanidad; o será que no hay forma de parar esta injusticia que afecta a todos, pero nadie se preocupa pues mas parece que estamos en una situación cómodo, y de verdad les cuento que hay hermanos que no tienen ni para comprar los alimentos diarios, menos contar con doc dolares diarias. para vivir, en fin que Dios nos agarre confesados, gracias a ustedes por compartir est que nos pone los pelos de punto.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *