El Degeneramiento Sexual de la Raza por El Sionismo

El Degeneramiento Sexual de la Raza por El Sionismo
Click to open popup



post-degeneracion-sexual-2Ahora por ej., desde hace muchos años, están incentivando, por todos los medios, la fornicación y el degeneramiento sexual a escala mundial.

Ellos saben que fornicar, o sea botar el semen con mucha frecuencia, es nocivo para la salud, hace a la gente débil y enfermiza, dócil y manejable, sin voluntad, etc.

En el libro Revolución, pág. 11, libro II, dice: “ los papas de Roma son los mejores servidores y agentes del sionismo, han logrado sustituir en las Biblias a Jehová por Yave, un gran demonio, han tergiversado los diez Mandamientos y escondido y cambiando el NO FORNICAR por el de NO ADULTERAR, han quitado o recortado de las Biblias capítulos fundamentales que no les convenían porque decían muchas verdades y denuncian muchos delitos que está haciendo el sionismo y la Iglesia de Roma. Estos capítulos o Libros sagrados que eliminaron de las Biblias comunes son ; Judith, Tobias, Sabiduria, Eclesiástico, Macabeos I y II y los capitulos 13 y 14 del Libro de Daniel, pero éstos Libros se encuentran en las llamadas Biblias Católicas, que son las que usan para si los sacerdotes católicos, búsquenlas y lean esos Libros Fundamentales que los satánicos papas en combinación con el GMSS, han eliminado de las Biblias comunes. Han introducido en los cerebros de la raza, el fornicar, la prostitución, la promiscuidad, la diversión carnal, el homosexualismo, el robo,etc, para degenerarlos. Allí en la pág. 12, confiesan los judíos abiertamente que son satánicos y que adoran al dios del mal, a su dios Satán o Yave o sea el dios de la materia, de lo infernal.

Lean y estudien las pág. 11 y 12 del libro II de Revolu -sión, que son fundamentales para entender el accionar judío y que persiguen y a quién obedecen.

Ellos dicen allí: “Yave es el rey del mundo, del oro y el poder material del planeta tierra”, y adoran a su dios del mal y le rinden culto.

Por eso son enemigos de Moisés, del Cristo Jesús, de los Mandamientos de Dios y hacen todo lo contrario a lo que mandaron éstos Avataras, enviados por el Supremo Hacedor.

Esa mafia demoníaca y perversa, que domina hoy a la raza judía, los sionistas, tiene una masonería secreta, donde van ascendiendo hasta el grado 33. Los que llegan a ese grado son los supremos dirigentes de la raza, esos son los sabios de Sion, se hace entre los judíos, lo que ellos ordenan y esa mafia perversa, asesina, elimina a todo judío que no cumple con sus mandatos.

Ellos se confiesan satánicos y observen que, siempre hacen todo lo contrario a lo que mandan los Cristos, hacen sistemáticamente todo lo contrario a los diez Mandamientos de Moisés, salvo uno, que es “no fornicar”.

Los que entran a esa masonería infernal, desde los primeros grados como masones iniciáticos, les enseñan el valor de no derramar la energía genética, para tener poderes mentales y psíquicos y para dominar a los demás, ése es el único poder y les enseñan, la forma de mutar esa energía en poderes mágicos negros.

El Cristo Jesús ordenó : “ amaos los unos a los otros” y ellos odian a muerte a los gentiles o cristianos, como ya hemos dicho, hacen todo lo contrario a los Mandamientos, roban, estafan, asesinan, envenenan, mienten, codician continuamente los bienes ajenos, si son de gentiles y entre ellos mismos, levantan falsos testimonios y son hipócritas, todo el tiempo, engañan, mienten, que más prueba que esto, para verificar lo que afirmamos, pero hoy día, la raza, está tan ciega, hay tan poca conciencia en la masa, que es necesario por la necedad de los arios, repetirlo muchas veces. Repetimos, una vez más, fornicar o sea derramar la energía genética, en la multitud de formas que hoy en día, hacen los humanos, por medio del sexo común, sexo anal, sexo oral, masturbación, onanismo, etc., debilita al ser, lo hace enclenque y sin voluntad.- Los demonios se olvidaron de eliminar de la Biblia a Levíticos, donde explica ésto en detalle, léan Levíticos y sepan que fornicar, es derramar el semen, sacar la sakra energía genética del organismo, botarla.

En la Gnosis se estudia y en las religiones hindúes, que la diosa Kaly, la diosa madre muerte, personifica la vida y la muerte, vemos en los libros hindúes, el cuadro o gráfico donde aparece, en un cuadro, una mujer, que encarna a la diosa Kaly, en la cama, con un hombre que ha derramado en ella, la energía genética y la diosa Kaly que encarna la muerte, ha degollado al hombre, carga una espada en la mano y le ha quitado la cabeza, y el hombre yace en la cama, en medio de un charco de sangre.

El símbolo de la medicina, el Caduceo de Mercurio, en el que se ve una vara recta terminada en una bola y dos serpientes que suben enrolladas por la vara y sus cabezas están pegadas a la bola, es eso: la bola es el cerebro, la vara la columna vertebral y las dos serpientes son los dos canales espermáticos, que son diminutos tubitos que suben enrollados alrededor de la columna vertebral, desde los testículos hasta el cerebro, por donde sube la energía genética al cerebro .

Hoy día, es tanta la ignorancia de la raza, dirigida y aumentada dia a dia por el sionismo judío, sus medios de comunicación y el imperio judío norteamericano y sus aliados imperiales, que los médicos ven el símbolo de la medicina y ni ellos saben que significa, los judíos saben muy bien como esoteristas viejos lo que significa, pero por supuesto callan y tratan por todos los medios de que los gentiles o cristianos, derramen por todos los medios esa preciosa energía, para que se debiliten, se degeneren, vivan poco y no tengan ningún poder psíquico o mental, que sean unas piltrafas vivientes, llenas de achaques y dolencia, dominables fácilmente y esclavos sumisos.

Ya han mutilado, deformado y alterado el sagrado símbolo de la medicina, el caduceo de mercurio y en algunos centros clínicos se ve una serpiente enrrollada en un palo vertical.

Todo el mundo conoce que a los toros de lidia, para que tengan ferocidad , valor, energía, vitalidad, etc., los someten durante largos períodos, a castidad forzada, los aíslan de las hembras, lo mismo a los gallos de pelea, lo mismo con los deportistas, a los futbolistas, es bien sabido y en otros deportes, que antes de un campeonato, los meten en concentraciones, donde son aislados de sus mujeres y de toda propaganda erótica para que se carguen de energía genética y tengan fuerza , valor, energía, etc. para competir.

El que más bota y más frecuente, la energía genética o semen, sea por masturbación, sexo común vaginal, sexo anal, sexo oral, sea con mujer, homosexualismo, etc. es el más débil, menos inteligente, más enfermizo y tonto de todos.

Hoy día , la mujer común encarna a la diosa Kaly , la diosa madre muerte, hace fornicar al hombre de muchas formas, prácticamente lo ordeña, y el hombre se enorgullece diciendo que tuvo relaciones sexuales y que le echó a la mujer “varios polvos” como le dicen a la fornicación o al derrame del semen , y que se lo hizo por la vagina, por atrás y en la boca, esa es la basura que hablan hoy día los hombres entre sí, con respecto al sexo y lo mismo las mujeres de sus hombres.

Perdonen la crudeza de mi lenguaje, pero es necesario decir la verdad descarnada y sin falsos adornos, la terrible situación que tiene la raza con respecto al sexo, que no es casual, sino dirigida y programada por el gobierno central secreto sionista judío, para degenerar la raza de los gentiles.

El sionismo judío, a incrementado, por éste hecho simple, a través del siglo XX la pornografía, la prostitución, el homosexualismo, el consumo de alcohol, drogas EL DEGENERAMIENTO SEXUAL DE LA RAZA POR EL SIONISMO Ahora por ej., desde hace muchos años, están incentivando, por todos los medios, la fornicación y el degeneramiento sexual a escala mundial.

Ellos saben que fornicar, o sea botar el semen con mucha frecuencia, es nocivo para la salud, hace a la gente débil y enfermiza, dócil y manejable, sin voluntad, etc.

En el libro Revolución, pág. 11, libro II, dice: “ los papas de Roma son los mejores servidores y agentes del sionismo, han logrado sustituir en las Biblias a Jehová por Yave, un gran demonio, han tergiversado los diez Mandamientos y escondido y cambiando el NO FORNICAR por el de NO ADULTERAR, han quitado o recortado de las Biblias capítulos fundamentales que no les convenían porque decían muchas verdades y denuncian muchos delitos que está haciendo el sionismo y la Iglesia de Roma. Estos capítulos o Libros sagrados que eliminaron de las Biblias comunes son ; Judith, Tobias, Sabiduria, Eclesiástico, Macabeos I y II y los capitulos 13 y 14 del Libro de Daniel, pero éstos Libros se encuentran en las llamadas Biblias Católicas, que son las que usan para si los sacerdotes católicos, búsquenlas y lean esos Libros Fundamentales que los satánicos papas en combinación con el GMSS, han eliminado de las Biblias comunes. Han 2 introducido en los cerebros de la raza, el fornicar, la prostitución, la promiscuidad, la diversión carnal, el homosexualismo, el robo,etc, para degenerarlos. Allí en la pág. 12, confiesan los judíos abiertamente que son satánicos y que adoran al dios del mal, a su dios Satán o Yave o sea el dios de la materia, de lo infernal.

Lean y estudien las pág. 11 y 12 del libro II de Revolu -sión, que son fundamentales para entender el accionar judío y que persiguen y a quién obedecen.

Ellos dicen allí: “Yave es el rey del mundo, del oro y el poder material del planeta tierra”, y adoran a su dios del mal y le rinden culto.

Por eso son enemigos de Moisés, del Cristo Jesús, de los Mandamientos de Dios y hacen todo lo contrario a lo que mandaron éstos Avataras, enviados por el Supremo Hacedor.

Esa mafia demoníaca y perversa, que domina hoy a la raza judía, los sionistas, tiene una masonería secreta, donde van ascendiendo hasta el grado 33. Los que llegan a ese grado son los supremos dirigentes de la raza, esos son los sabios de Sion, se hace entre los judíos, lo que ellos ordenan y esa mafia perversa, asesina, elimina a todo judío que no cumple con sus mandatos.

Ellos se confiesan satánicos y observen que, siempre hacen todo lo contrario a lo que mandan los Cristos, hacen sistemáticamente todo lo contrario a los diez Mandamientos de Moisés, salvo uno, que es “no fornicar”.

Los que entran a esa masonería infernal, desde los primeros grados como masones iniciáticos, les enseñan el valor de no derramar la energía genética, para tener poderes mentales y psíquicos y para dominar a los demás, ése es el único poder y les enseñan, la forma de mutar esa energía en poderes mágicos negros.

El Cristo Jesús ordenó : “ amaos los unos a los otros” y ellos odian a muerte a los gentiles o cristianos, como ya hemos dicho, hacen todo lo contrario a los Mandamientos, roban, estafan, asesinan, envenenan, mienten, codician continuamente los bienes ajenos, si son de gentiles y entre ellos mismos, levantan falsos testimonios y son hipócritas, todo el tiempo, engañan, mienten, que más prueba que esto, para verificar lo que afirmamos, pero hoy día, la raza, está tan ciega, hay tan poca conciencia en la masa, que es necesario por la necedad de los arios, repetirlo muchas veces. Repetimos, una vez más, fornicar o sea derramar la energía genética, en la multitud de formas que hoy en día, hacen los humanos, por medio del sexo común, sexo anal, sexo oral, masturbación, onanismo, etc., debilita al ser, lo hace enclenque y sin voluntad.- Los demonios se olvidaron de eliminar de la Biblia a Levíticos, donde explica ésto en detalle, léan Levíticos y sepan que fornicar, es derramar el semen, sacar la sakra energía genética del organismo, botarla.

En la Gnosis se estudia y en las religiones hindúes, que la diosa Kaly, la diosa madre muerte, personifica la vida y la muerte, vemos en los libros hindúes, el cuadro o gráfico donde aparece, en un cuadro, una mujer, que encarna a la diosa Kaly, en la cama, con un hombre que ha derramado en ella, la energía genética y la diosa Kaly 3 que encarna la muerte, ha degollado al hombre, carga una espada en la mano y le ha quitado la cabeza, y el hombre yace en la cama, en medio de un charco de sangre.

El símbolo de la medicina, el Caduceo de Mercurio, en el que se ve una vara recta terminada en una bola y dos serpientes que suben enrolladas por la vara y sus cabezas están pegadas a la bola, es eso: la bola es el cerebro, la vara la columna vertebral y las dos serpientes son los dos canales espermáticos, que son diminutos tubitos que suben enrollados alrededor de la columna vertebral, desde los testículos hasta el cerebro, por donde sube la energía genética al cerebro .

Hoy día, es tanta la ignorancia de la raza, dirigida y aumentada dia a dia por el sionismo judío, sus medios de comunicación y el imperio judío norteamericano y sus aliados imperiales, que los médicos ven el símbolo de la medicina y ni ellos saben que significa, los judíos saben muy bien como esoteristas viejos lo que significa, pero por supuesto callan y tratan por todos los medios de que los gentiles o cristianos, derramen por todos los medios esa preciosa energía, para que se debiliten, se degeneren, vivan poco y no tengan ningún poder psíquico o mental, que sean unas piltrafas vivientes, llenas de achaques y dolencia, dominables fácilmente y esclavos sumisos.

Ya han mutilado, deformado y alterado el sagrado símbolo de la medicina, el caduceo de mercurio y en algunos centros clínicos se ve una serpiente enrrollada en un palo vertical.

Todo el mundo conoce que a los toros de lidia, para que tengan ferocidad , valor, energía, vitalidad, etc., los someten durante largos períodos, a castidad forzada, los aíslan de las hembras, lo mismo a los gallos de pelea, lo mismo con los deportistas, a los futbolistas, es bien sabido y en otros deportes, que antes de un campeonato, los meten en concentraciones, donde son aislados de sus mujeres y de toda propaganda erótica para que se carguen de energía genética y tengan fuerza , valor, energía, etc. para competir.

El que más bota y más frecuente, la energía genética o semen, sea por masturbación, sexo común vaginal, sexo anal, sexo oral, sea con mujer, homosexualismo, etc. es el más débil, menos inteligente, más enfermizo y tonto de todos.

Hoy día , la mujer común encarna a la diosa Kaly , la diosa madre muerte, hace fornicar al hombre de muchas formas, prácticamente lo ordeña, y el hombre se enorgullece diciendo que tuvo relaciones sexuales y que le echó a la mujer “varios polvos” como le dicen a la fornicación o al derrame del semen , y que se lo hizo por la vagina, por atrás y en la boca, esa es la basura que hablan hoy día los hombres entre sí, con respecto al sexo y lo mismo las mujeres de sus hombres.

Perdonen la crudeza de mi lenguaje, pero es necesario decir la verdad descarnada y sin falsos adornos, la terrible situación que tiene la raza con respecto al sexo, que no es casual, sino dirigida y programada por el gobierno central secreto sionista judío, para degenerar la raza de los gentiles.

El sionismo judío, a incrementado, por éste hecho simple, a través del siglo XX la pornografía, la prostitución, el homosexualismo, el consumo de alcohol, drogas 4 afrodisíacas, drogas de todo tipo, videos y películas pornográficos, revistas, y miles de formas que se han inventado, como las modas en las mujeres, de andar semidesnudas y con ropas apretadísimas mostrando todas sus curvas, partes de sus cuerpos desnudos, los senos, las caderas, el vientre, para mantener excitados a los hombres y obligarlos a fornicar, nada es casual todo forma parte de un demoníaco plan sionista para degenerar y debilitar a los gentiles o cristianos.- Nos damos cuenta con esto porqué mutilaron las Biblias, hace muchos siglos, el sionismo judío en combinación con los jerarcas de la Iglesia católica romana, ya pensaban en éstos siniestros planes de dominio mundial y en degenerar la raza de los gentiles, y entonces mutilaron las Biblias, que serían distribuidas entre los gentiles, quitándoles repetimos ciertos Libros sagrados, que exaltaban el valor de la castidad, de la honradez, de la verdad, que hablaban muy claro sobre la corrupción que significa, la prostitución, el adulterio , la promiscuidad sexual, lo nefasto del homosexualismo, sobre el valor de la templanza, sobre no comer ciertos animales inmundos como cerdos o cochinos, ratas, gusanos, reptiles, etc.

Estos Libros fueron : TOBIAS, JUDITH, SABIDURIA, ECLESIASTICO, MACABEOS LIBROS I Y II y algunos capítulos de DANIEL.

En las Biblias que llaman católicas, que son las que manejan los sacerdotes católicos y son vendidas a precios muy caros para el público en general, se encuentran éstos libros que fueron quitados de las Biblias comunes, o sea fueron mutiladas.

Léan libros de Samael Aun Weor, como el Matrimonio Perfecto, La Rosa Ignea, Cristo Social, etc, donde se explica en detalle, el valor de la energía genética, lo importante que es conservarla y no derramarla y lo que es la mutación.- Este Gran Maestro ha escrito más de 50 Libros sagrados y en casi todos resalta el valor de la mutación de la energía genética, resalta el crimen que es botarla, resaltando el valor de la castidad, pero la mafia sionista, persigue y elimina estos Libros y no se venden en cualquier librería sino en contados Centros Gnósticos.

Como vemos hay una guerra mundial, en todos los frentes, esotéricos y físicos: por un lado seres de Luz, como el Maestro Samael Aun Weor, y cantidad de seres iluminados, justicieros, justos luchan por la igualdad y la justicia social y económica entre los seres humanos, y son continuamente asesinados y masacrados y por otro lado legiones de demonios con cuerpo físico comandados por los sionistas judíos y su desgraciado gobierno mundial secreto sionista, luchan por degenerar la raza, de los gentiles como nos llaman y que el pequeño grupo de los sionistas judíos y sus acólitos gentiles de derecha o sea los ricos en cada país, dominen política y económicamente, a una masa de esclavos degenerados, enfermos y sumisos.

Las telenovelas, que vemos en TV, las películas, promueven la infidelidad, el erotismo, la promiscuidad sexual, la fornicadera a toda hora, el homosexualismo en forma descarada , poniendo siempre a homosexuales en papeles protagónicos, como personas “normales” y aceptadas socialmente, y las heroínas son prostitutas, mujeres inmundas por lo promiscuas o lesbianas.

5 Los curas católicos, obispos, cardenales y prelados católicos, en general son en su mayoría sodomitas, pervertidores de menores, estos días vemos que los padres de más de quinientos niños, demandaron a la iglesia católica en los EU y a un montón de sacerdotes degenerados y aberrados por haber violado a sus niños y haberlos vuelto homosexuales.

Éste escándalo de los curas pederastas en los EU, escándalo que no lo pudieron tapar, y el papa de Roma como respuesta dijo, que los sacerdotes católicos “debían ser más discretos y no hacer tanto escándalo!” ( O sea podían seguir igual de degenerados pero no hacer escándalo!!!.) Esto que promueven los sionistas, es la forma sofisticada de tener a los gentiles o cristianos enfermos o semi enfermos, débiles y tarados, dóciles sin fuerzas para revelarse y sin cerebro, para descubrir que están esclavizados por los judíos sionistas.

Hoy día es un descaro, se venden videos pornográficos como vender comida, en los Cyber, o lugares donde hay multitud de computadores conectadas a Internet, se ven a los menores de edad viendo películas pornográficas, a la vista de todos, por TV cable, pasan estos video pornográficos a toda hora, y los niños y los adultos los ven, no hay control, no hay censura, los gobiernos de todo el mundo, esclavos del sionismo se hacen los locos.

Los sistemas educativos, pensum, filosofías de la educación, especialmente de niños, están basadas en equivocadas y malignas ideas.

Han promocionado desde hace muchos años las filosofías, pervertidas del tal Sigmund Freud, un judío al servicio del sionismo, que ideo un sistema filosófico, infernal, capaz de degenerar a la raza a la larga, sistema que promociona, el liberalismo sexual en la niñez y juventud, que debilita la autoridad de los padres sobre los hijos, que promociona y estimula la “juventud rebelde”, que promociona el libertinaje sexual.

Según esa inmunda filosofía, Sigmund Freud, está muy bien masturbarse en los niños y adolescente, porque dice que “libera tensiones” es permisiva y hasta promociona que el niño tenga sexo con animales, con otros niños, o sea es contraria totalmente a la doctrina cristiana original, basada en las enseñanzas bíblicas y en filosofías morales y rígidas que proscribían el libertinaje sexual, que defendían la autoridad de los padres sobre los hijos, que castigaban con la muerte el homosexualismo, que condenaba la masturbación y el derrame voluntario del semen (lean Levíticos).

La Biblia dice: “ castiga a tu hijo mientras hay tiempo de hacerlo y salva su alma.“ Esta filosofía Crística o cristiana verdadera, defendía una moral rígida, basada en los diez Mandamientos de Moisés, en las verdaderas ideas que sembró el Cristo sobre la tierra.

Los padres tenían el deber de educar a sus hijos hasta que fueran mayores de edad, en esas normas morales saludables al alma y al cuerpo físico, masturbarse era un delito y hacer sexo con animales, con otros niños, el homosexualismo, etc., eran 6 terribles aberraciones, castigadas incluso con la muerte, lean la Biblia, en Levíticos, en muchos párrafos o versículos dice: “cuando se derrama el semen la persona queda inmunda y es que botar la energía genética es contrario a los Mandamientos de Dios”. Uno de los diez Mandamientos en los tiempos antiguos, repetimos, era: no fornicar, fornicar significaba eyacular o botar el semen o acabar, o derramarlo, como se dice vulgarmente.

Con el tiempo, las élites satánicas sionismo- iglesia católica, interesadas en degenerar la raza, quitaron y camuflaron ese Mandamiento y hoy día la gente, no sabe lo que es eso de fornicar.

A un cura católico o de otra religión cualquiera, le preguntan que es eso y dice que fornicar es lo mismo que adulterar.

Vemos claramente, el esfuerzo que hace el sionismo, las élites que mandan en el mundo, esclavas del sionismo, para promocionar el sexo y la fornicación, no hay propaganda de cerveza o bebidas alcohólicas en la que no salga un afiche con una mujer semidesnuda, en poses eróticas, las de cigarrillos, cauchos, etc.

La moda, aparte de ser una industria macro, en manos del sionismo judío, cumple el papel de incentivar, la lujuria, el sexo, al vestir a las mujeres en forma insinuante con ropas apretadas en las caderas, nalgas, minifaldas, pantalones descaderados que muestran el vientre hasta el pubis, los escotes que dejan ver los senos al aire, etc.

En la Biblia se habla de “una mujer vestida de prostituta”, en esas épocas una mujer que se vistiera con ropas apretadas, insinuantes, mostrando las piernas, los senos y otras partes estaba “vestida de prostituta” y era de hecho una prostituta, además está de moda la cirugía plástica donde los cirujanos, agrandan los senos y las nalgas y modifican a las mujeres haciéndolas más sensuales, etc Las mujeres comunes se vestían en los tiempos bíblicos, en la época romana, en la edad media, en el renacimiento, como hoy se visten las mujeres árabes, en algunas religiones como los evangélicos, testigos de Jehová, gnósticos, etc. las mujeres se visten decentemente con ropas no apretadas, no mostrando las piernas, ni los senos.

Los árabes siguen manteniendo ciertas costumbres ancestrales, saludables y contrarias a ese libertinaje que promueve el sionismo judío, no toman alcohol, no fuman, sus comidas no son tan nocivas, sus mujeres se visten decentemente, no como prostitutas.

Todas las telenovelas por TV, la prensa escrita, multitud de revistas en manos de judíos, promueven el libertinaje sexual, la promiscuidad, la fornicación y el homosexualismo.

En las tramas de las películas y telenovelas, el sionismo promociona la prostitución, el adulterio, el homosexualismo, las mujeres y los hombres son adúlteros, se promueve la promiscuidad.

Estos días vimos un video por la TV, donde el dueño de una revista Play boy, un judío de apellido Hefner, muestra a sus 31 mujeres oficiales y se pasea con ellas 7 semidesnudas y hace reuniones y fiestas con un grupo numeroso de amigos hombres y sus mujeres y decía el video que repartían bebidas con Viagra, para que sus amigos disfrutaran de sus mujeres.

Estas mismas mujeres salen fotografiadas en fotos eróticas, escandalosas en esa revista, que se vende por centenares de miles de ejemplares en el mundo.

Las “conejitas” como les llama el judío, salen en poses insinuantes, casi obscenas y los niños que ven ese video salen derecho a masturbarse y los jóvenes y adultos también o a fornicar con sus mujeres o amigos.

En toda telenovela es obligatorio que haya en la trama un homosexual o maricón, al que muestran como simpático y aceptado por la sociedad.

Ya hemos dicho anteriormente sobre la publicidad que se da al homosexualismo, como han sacado leyes permitiendo el casamiento entre homosexuales, defendiendo los “derechos” de éstos, como pueden ingresar al ejército, no los pueden echar de sus empleos, por esa causal, en fin tienen más derechos que una persona normal.

Ahora incluso han sacado leyes, por las que no se puede botar del trabajo a un homosexual sidoso por esa causa, debe seguir en su trabajo, contagiando de sida a todo el que pueda.

La ciencia, ha inventado unos afrodisíacos muy sofisticados, el más famoso es el Viagra y como siempre, todo lo que descubren con su ciencia y con la pléyade de científicos que tienen a nivel mundial, trabajando para ellos, judíos o gentiles, lo patentan y lo transforman en un gigantesco negocio económico a nivel mundial, inyectándole millones de dólares, billetes o papel moneda, que como dijimos, imprimen por toneladas sin ningún respaldo económico, papel pintado, pero que como ellos mandan en el mundo, lo imponen, como moneda dura y confiable.

El Viagra puso a fornicar a los viejos, que hacia tiempo no disfrutaban de eso por ser semi -impotentes. La mortandad entre viejos por esa causa es enorme, pero ello lo calla la prensa y TV judía, que son todas las del mundo o sino son de gentiles esclavos de ellos.

El gremio médico tampoco puede hablar lo que no conviene al sionismo judío, los médicos comparten una pequeña parte de ese negocio gigantesco, a nivel mundial que son las clínicas, hospitales, laboratorios de fármacos ( o venenos en su mayoría que alivian de una dolencia y enferman de otro lado, llamados fármacos), laboratorios de análisis médicos, cirugía, terapias intensivas, funerarias, seguros de enfermedad, previsivos, etc.

Los médicos decíamos, comparten las migajas de ese enorme festín delincuente, a cambio de no opinar o decir lo que no conviene al sionismo judío.

Y el médico que osa hablar o protestar o decir verdades que no convienen lo chantajean, lo presionan para que se calle o lo asesinan.

Las verdades que estamos diciendo aquí, no se pueden decir y el que trata de decirla tratan de asesinarlo.

8 El sionismo judío tiene grandes brigadas de asesinos (los kidom) y sicarios secretos en todos los países del mundo, encargados de desencarnar, asesinando a todos los que opinen o hagan algo que no conviene a sus intereses, sean judíos o gentiles. Con esas huestes de asesinos secretos, que son conocidos a medias y aceptados por todos o casi todos los gobiernos del mundo, los cuales colaboran con ellos, los ayudan, le piden ayuda, los cuales están en contacto permanente con la CIA, el Mossad, y todos los servicios de inteligencia de países poderosos, cumplen una parte de los Protocolos de los sabios (monstruos) de Sion donde dice: “Todos tenemos que morir, es preferible anticipar la muerte de quienes obstaculizan nuestra causa”, vean el libro Revolu-sión o los Protocolos, como ilustración léan el libro “El espía del Mossad”, o “La Historia secreta del Mossad” que ya hemos mencionado.- Los científicos en laboratorios financiados por los EU e Israel han descubierto multitud de venenos que actúan de múltiples maneras, hay venenos en spray, para ser inhalados por las víctimas, o ser echados en el oído, hay venenos de contacto con la piel, hay venenos que se introducen en comidas o bebidas y provocan con efectos retardados a los 3 o 4 días, sangramiento e infección intestinal y muerte como el que posiblemente le dieron a Fidel Castro en su gira por Argentina, o a Yasser Arafat, hay otros que provocan infarto, embolias o derrames cerebrales, otros que provocan paros cardíacos o pulmonares, etc. y ninguno de éstos sale en los análisis de sangre, de la autopsia.- Todos estos venenos son usualmente empleados por los agentes de la CIA , del Mossad y otros asesinos organizados al servicio del sionismo judío.

Con ello cumplen también con los Protocolos cuando dicen “ al mejor de los goin o cristiano, mátalo”. Son centenares de miles de víctimas que matan al año en todo el mundo, a los más sabios, a los que hablan la verdad que no conviene y la practican, intelectuales, sindicalistas, profesionales y gente en general que no comulga con los métodos sionistas, políticos independientes que defienden la verdad y la justicia y tratan de abrirle los ojos a la gente, o simplemente a los que hablan de los judíos y los denuncian.

Arafat por ejemplo fue envenenado por uno de esos venenos y así en cada país, matan a los mejores hombres , a los justos, a los íntegros, a los que no se dejan comprar, a los que expresan ideas contrarias al sionismo, a los más desconformes líderes, que no sean hipócritas y no estén conformes con el actual estado de cosas.

Los líderes mafiosos, judíos sionistas que dominan a ésta raza, han transformado éste mundo en un infierno de maldad insolente, donde el asesinato anónimo, el envenenamiento, los carros bombas, los robos, las estafas, secuestros, el asesinato de los mejores hombres los que luchan por la verdad , la justicia, y la paz, el crimen y las guerras organizadas por el sionismo, forma parte de la vida común de la raza.

9 Vemos con horror las imágenes de destrucción y muerte en el Líbano, Franja de Gaza, y muchas ciudades completamente destruidas, todas las carreteras, centrales eléctricas, etc., toda la infraestructura del Líbano y Palestina destruidas.

Miles de muertos debajo de los escombros, miles de refugiados por la destrucción de sus casas, urbanizaciones, sin comida, ni agua, sin luz eléctrica, sin medicina y sale el degenerado sionista Olmer presidente de Israel, cínicamente justificando que toda esa destrucción horrorosa que hicieron, fue porque “secuestraron a 3 soldados israelíes !!, o porque dispararon sobre Israel unos cohetes de fabricación casera.- Y ahora con Netanyahu, líder israelí sionista de ultraderecha como Presidente de Israel en el 2009, es peor, bombardean a diario la Franja de Gaza, con bombas prohibidas como las de fósforo blanco y otras armas prohibidas, matan miles de inocentes palestinos con bombardeos indiscriminados con aviones sin piloto, que tiran bombas sobre hospitales, urbanizaciones, escuelas, en una zona donde la densidad de población es la más alta del mundo.- Monstruos es la única palabra que encuentro, para nombrar a estos degenerados judíos sionistas.

Y lo que más duele y llama la atención, es ver el silencio cómplice de todos los gobiernos del mundo, ¡como tienen sometidos y temerosos a todo el mundo!, la prensa judía internacional y la televisión del mundo, callan sobre la catástrofe humanitaria, la destrucción horrorosa y la calamidad sin límites que están sufriendo los palestinos.

Ahora dicen cínicamente que ganó el Hezvbolá, o sea los guerrilleros palestinos, que alcanzaron a tirar unos cuantos cohetes katiuska sobre Israel, éstos cohetes son como petardos comparados con las bombas que echaron los judíos sobre el Líbano, o que gobierna el Hamas y hay que destruir ese gobierno, etc.

Pero para que la opinión mundial se quede medio tranquila y desviar la atención y el odio de los judíos, dicen que ganó el Hezbola, o que el gobierno de Hamás elegido por el pueblo es maligno.

¡Que cinismo y que maldad!, Satán el dios supremo de los judíos sionistas, al que se arrodillan ellos, está contento y regocijado en su trono de éste mundo con sus servidores los judíos sionistas.

Así ha cumplido y está cumpliendo su promesa, que hizo cuando fue expulsado del cielo, cuando dijo que sembraría la muerte y la destrucción en donde Dios sembrara la vida y la armonía.

Son cómplices y ayudantes fieles del sionismo judio, la iglesia católica, como religión líder y casi todas las religiones registradas en el mundo, todos los gobiernos del mundo, salvo algunas raras excepciones y las derechas u oligarquías sociales y económicas de todo el mundo, y la pléyade de imbéciles y descerebrados que son esclavos incondicionales del sionismo sin lucrarse nada.

En la Biblia, en Apocalípsis, se habla de la bestia apocalíptica, que surgirá en los tiempos del fin, la marca de la bestia la recibirá el que sea colaborador con éste estado de cosas, en el mundo actual, los hipócritas, 10 mentirosos que justifican todas éstas acciones monstruosas del sionismo judío y sus aliados, todos los miedosos, mentirosos, hipócritas, los incrédulos, los que callan y otorgan. También en la Biblia, en Eclesiástico (en la Biblia que llaman católica), en XXXIX-33 leemos: “hay ciertos espíritus criados para Ministros de la venganza Divina, los cuales en su furor hacen sufrir continuamente sus castigos.- En el tiempo de la consumación o fin de las cosas, echarán el resto de sus fuerzas y aplacarán la cólera de aquel Señor que los crió.”- Por cierto hace siglos, repetimos, la iglesia católica y el sionismo judío, actuando de común acuerdo, mutilaron las Biblias comunes, quitándoles ciertos libros en los que se develaba con mucha claridad los delitos y aberraciones que llevaban a cabo estas dos entidades demoníacas.

Estos Libros son : Tobías, Judhit, Sabiduría, Eclesiásticos, Macabeos Libros I yII y dos Artículos del Libro de Daniel , creo que el 13 y el 14.afrodisíacas, drogas de todo tipo, videos y películas pornográficos, revistas, y miles de formas que se han inventado, como las modas en las mujeres, de andar semidesnudas y con ropas apretadísimas mostrando todas sus curvas, partes de sus cuerpos desnudos, los senos, las caderas, el vientre, para mantener excitados a los hombres y obligarlos a fornicar, nada es casual todo forma parte de un demoníaco plan sionista para degenerar y debilitar a los gentiles o cristianos.- Nos damos cuenta con esto porqué mutilaron las Biblias, hace muchos siglos, el sionismo judío en combinación con los jerarcas de la Iglesia católica romana, ya pensaban en éstos siniestros planes de dominio mundial y en degenerar la raza de los gentiles, y entonces mutilaron las Biblias, que serían distribuidas entre los gentiles, quitándoles repetimos ciertos Libros sagrados, que exaltaban el valor de la castidad, de la honradez, de la verdad, que hablaban muy claro sobre la corrupción que significa, la prostitución, el adulterio , la promiscuidad sexual, lo nefasto del homosexualismo, sobre el valor de la templanza, sobre no comer ciertos animales inmundos como cerdos o cochinos, ratas, gusanos, reptiles, etc.

Estos Libros fueron : TOBIAS, JUDITH, SABIDURIA, ECLESIASTICO, MACABEOS LIBROS I Y II y algunos capítulos de DANIEL.

En las Biblias que llaman católicas, que son las que manejan los sacerdotes católicos y son vendidas a precios muy caros para el público en general, se encuentran éstos libros que fueron quitados de las Biblias comunes, o sea fueron mutiladas.

Léan libros de Samael Aun Weor, como el Matrimonio Perfecto, La Rosa Ignea, Cristo Social, etc, donde se explica en detalle, el valor de la energía genética, lo importante que es conservarla y no derramarla y lo que es la mutación.- Este Gran Maestro ha escrito más de 50 Libros sagrados y en casi todos resalta el valor de la mutación de la energía genética, resalta el crimen que es botarla, resaltando el valor de la castidad, pero la mafia sionista, persigue y elimina estos Libros y no se venden en cualquier librería sino en contados Centros Gnósticos.

Como vemos hay una guerra mundial, en todos los frentes, esotéricos y físicos: por un lado seres de Luz, como el Maestro Samael Aun Weor, y cantidad de seres iluminados, justicieros, justos luchan por la igualdad y la justicia social y económica entre los seres humanos, y son continuamente asesinados y masacrados y por otro lado legiones de demonios con cuerpo físico comandados por los sionistas judíos y su desgraciado gobierno mundial secreto sionista, luchan por degenerar la raza, de los gentiles como nos llaman y que el pequeño grupo de los sionistas judíos y sus acólitos gentiles de derecha o sea los ricos en cada país, dominen política y económicamente, a una masa de esclavos degenerados, enfermos y sumisos.

Las telenovelas, que vemos en TV, las películas, promueven la infidelidad, el erotismo, la promiscuidad sexual, la fornicadera a toda hora, el homosexualismo en forma descarada , poniendo siempre a homosexuales en papeles protagónicos, como personas “normales” y aceptadas socialmente, y las heroínas son prostitutas, mujeres inmundas por lo promiscuas o lesbianas.

Los curas católicos, obispos, cardenales y prelados católicos, en general son en su mayoría sodomitas, pervertidores de menores, estos días vemos que los padres de más de quinientos niños, demandaron a la iglesia católica en los EU y a un montón de sacerdotes degenerados y aberrados por haber violado a sus niños y haberlos vuelto homosexuales.

Éste escándalo de los curas pederastas en los EU, escándalo que no lo pudieron tapar, y el papa de Roma como respuesta dijo, que los sacerdotes católicos “debían ser más discretos y no hacer tanto escándalo!” ( O sea podían seguir igual de degenerados pero no hacer escándalo!!!.) Esto que promueven los sionistas, es la forma sofisticada de tener a los gentiles o cristianos enfermos o semi enfermos, débiles y tarados, dóciles sin fuerzas para revelarse y sin cerebro, para descubrir que están esclavizados por los judíos sionistas.

Hoy día es un descaro, se venden videos pornográficos como vender comida, en los Cyber, o lugares donde hay multitud de computadores conectadas a Internet, se ven a los menores de edad viendo películas pornográficas, a la vista de todos, por TV cable, pasan estos video pornográficos a toda hora, y los niños y los adultos los ven, no hay control, no hay censura, los gobiernos de todo el mundo, esclavos del sionismo se hacen los locos.

Los sistemas educativos, pensum, filosofías de la educación, especialmente de niños, están basadas en equivocadas y malignas ideas.

Han promocionado desde hace muchos años las filosofías, pervertidas del tal Sigmund Freud, un judío al servicio del sionismo, que ideo un sistema filosófico, infernal, capaz de degenerar a la raza a la larga, sistema que promociona, el liberalismo sexual en la niñez y juventud, que debilita la autoridad de los padres sobre los hijos, que promociona y estimula la “juventud rebelde”, que promociona el libertinaje sexual.

Según esa inmunda filosofía, Sigmund Freud, está muy bien masturbarse en los niños y adolescente, porque dice que “libera tensiones” es permisiva y hasta promociona que el niño tenga sexo con animales, con otros niños, o sea es contraria totalmente a la doctrina cristiana original, basada en las enseñanzas bíblicas y en filosofías morales y rígidas que proscribían el libertinaje sexual, que defendían la autoridad de los padres sobre los hijos, que castigaban con la muerte el homosexualismo, que condenaba la masturbación y el derrame voluntario del semen (lean Levíticos).

La Biblia dice: “ castiga a tu hijo mientras hay tiempo de hacerlo y salva su alma.“ Esta filosofía Crística o cristiana verdadera, defendía una moral rígida, basada en los diez Mandamientos de Moisés, en las verdaderas ideas que sembró el Cristo sobre la tierra.

Los padres tenían el deber de educar a sus hijos hasta que fueran mayores de edad, en esas normas morales saludables al alma y al cuerpo físico, masturbarse era un delito y hacer sexo con animales, con otros niños, el homosexualismo, etc., eran terribles aberraciones, castigadas incluso con la muerte, lean la Biblia, en Levíticos, en muchos párrafos o versículos dice: “cuando se derrama el semen la persona queda inmunda y es que botar la energía genética es contrario a los Mandamientos de Dios”. Uno de los diez Mandamientos en los tiempos antiguos, repetimos, era: no fornicar, fornicar significaba eyacular o botar el semen o acabar, o derramarlo, como se dice vulgarmente.

Con el tiempo, las élites satánicas sionismo- iglesia católica, interesadas en degenerar la raza, quitaron y camuflaron ese Mandamiento y hoy día la gente, no sabe lo que es eso de fornicar.

A un cura católico o de otra religión cualquiera, le preguntan que es eso y dice que fornicar es lo mismo que adulterar.

Vemos claramente, el esfuerzo que hace el sionismo, las élites que mandan en el mundo, esclavas del sionismo, para promocionar el sexo y la fornicación, no hay propaganda de cerveza o bebidas alcohólicas en la que no salga un afiche con una mujer semidesnuda, en poses eróticas, las de cigarrillos, cauchos, etc.

La moda, aparte de ser una industria macro, en manos del sionismo judío, cumple el papel de incentivar, la lujuria, el sexo, al vestir a las mujeres en forma insinuante con ropas apretadas en las caderas, nalgas, minifaldas, pantalones descaderados que muestran el vientre hasta el pubis, los escotes que dejan ver los senos al aire, etc.

En la Biblia se habla de “una mujer vestida de prostituta”, en esas épocas una mujer que se vistiera con ropas apretadas, insinuantes, mostrando las piernas, los senos y otras partes estaba “vestida de prostituta” y era de hecho una prostituta, además está de moda la cirugía plástica donde los cirujanos, agrandan los senos y las nalgas y modifican a las mujeres haciéndolas más sensuales, etc Las mujeres comunes se vestían en los tiempos bíblicos, en la época romana, en la edad media, en el renacimiento, como hoy se visten las mujeres árabes, en algunas religiones como los evangélicos, testigos de Jehová, gnósticos, etc. las mujeres se visten decentemente con ropas no apretadas, no mostrando las piernas, ni los senos.

Los árabes siguen manteniendo ciertas costumbres ancestrales, saludables y contrarias a ese libertinaje que promueve el sionismo judío, no toman alcohol, no fuman, sus comidas no son tan nocivas, sus mujeres se visten decentemente, no como prostitutas.

Todas las telenovelas por TV, la prensa escrita, multitud de revistas en manos de judíos, promueven el libertinaje sexual, la promiscuidad, la fornicación y el homosexualismo. En las tramas de las películas y telenovelas, el sionismo promociona la prostitución, el adulterio, el homosexualismo, las mujeres y los hombres son adúlteros, se promueve la promiscuidad.

Estos días vimos un video por la TV, donde el dueño de una revista Play boy, un judío de apellido Hefner, muestra a sus 31 mujeres oficiales y se pasea con ellas semidesnudas y hace reuniones y fiestas con un grupo numeroso de amigos hombres y sus mujeres y decía el video que repartían bebidas con Viagra, para que sus amigos disfrutaran de sus mujeres.

Estas mismas mujeres salen fotografiadas en fotos eróticas, escandalosas en esa revista, que se vende por centenares de miles de ejemplares en el mundo.

Las “conejitas” como les llama el judío, salen en poses insinuantes, casi obscenas y los niños que ven ese video salen derecho a masturbarse y los jóvenes y adultos también o a fornicar con sus mujeres o amigos.

En toda telenovela es obligatorio que haya en la trama un homosexual o maricón, al que muestran como simpático y aceptado por la sociedad.

Ya hemos dicho anteriormente sobre la publicidad que se da al homosexualismo, como han sacado leyes permitiendo el casamiento entre homosexuales, defendiendo los “derechos” de éstos, como pueden ingresar al ejército, no los pueden echar de sus empleos, por esa causal, en fin tienen más derechos que una persona normal.

Ahora incluso han sacado leyes, por las que no se puede botar del trabajo a un homosexual sidoso por esa causa, debe seguir en su trabajo, contagiando de sida a todo el que pueda.

La ciencia, ha inventado unos afrodisíacos muy sofisticados, el más famoso es el Viagra y como siempre, todo lo que descubren con su ciencia y con la pléyade de científicos que tienen a nivel mundial, trabajando para ellos, judíos o gentiles, lo patentan y lo transforman en un gigantesco negocio económico a nivel mundial, inyectándole millones de dólares, billetes o papel moneda, que como dijimos, imprimen por toneladas sin ningún respaldo económico, papel pintado, pero que como ellos mandan en el mundo, lo imponen, como moneda dura y confiable.

El Viagra puso a fornicar a los viejos, que hacia tiempo no disfrutaban de eso por ser semi -impotentes. La mortandad entre viejos por esa causa es enorme, pero ello lo calla la prensa y TV judía, que son todas las del mundo o sino son de gentiles esclavos de ellos.

El gremio médico tampoco puede hablar lo que no conviene al sionismo judío, los médicos comparten una pequeña parte de ese negocio gigantesco, a nivel mundial que son las clínicas, hospitales, laboratorios de fármacos ( o venenos en su mayoría que alivian de una dolencia y enferman de otro lado, llamados fármacos), laboratorios de análisis médicos, cirugía, terapias intensivas, funerarias, seguros de enfermedad, previsivos, etc.

Los médicos decíamos, comparten las migajas de ese enorme festín delincuente, a cambio de no opinar o decir lo que no conviene al sionismo judío.

Y el médico que osa hablar o protestar o decir verdades que no convienen lo chantajean, lo presionan para que se calle o lo asesinan.

Las verdades que estamos diciendo aquí, no se pueden decir y el que trata de decirla tratan de asesinarlo.

El sionismo judío tiene grandes brigadas de asesinos (los kidom) y sicarios secretos en todos los países del mundo, encargados de desencarnar, asesinando a todos los que opinen o hagan algo que no conviene a sus intereses, sean judíos o gentiles. Con esas huestes de asesinos secretos, que son conocidos a medias y aceptados por todos o casi todos los gobiernos del mundo, los cuales colaboran con ellos, los ayudan, le piden ayuda, los cuales están en contacto permanente con la CIA, el Mossad, y todos los servicios de inteligencia de países poderosos, cumplen una parte de los Protocolos de los sabios (monstruos) de Sion donde dice: “Todos tenemos que morir, es preferible anticipar la muerte de quienes obstaculizan nuestra causa”, vean el libro Revolu-sión o los Protocolos, como ilustración léan el libro “El espía del Mossad”, o “La Historia secreta del Mossad” que ya hemos mencionado.- Los científicos en laboratorios financiados por los EU e Israel han descubierto multitud de venenos que actúan de múltiples maneras, hay venenos en spray, para ser inhalados por las víctimas, o ser echados en el oído, hay venenos de contacto con la piel, hay venenos que se introducen en comidas o bebidas y provocan con efectos retardados a los 3 o 4 días, sangramiento e infección intestinal y muerte como el que posiblemente le dieron a Fidel Castro en su gira por Argentina, o a Yasser Arafat, hay otros que provocan infarto, embolias o derrames cerebrales, otros que provocan paros cardíacos o pulmonares, etc. y ninguno de éstos sale en los análisis de sangre, de la autopsia.- Todos estos venenos son usualmente empleados por los agentes de la CIA , del Mossad y otros asesinos organizados al servicio del sionismo judío.

Con ello cumplen también con los Protocolos cuando dicen “ al mejor de los goin o cristiano, mátalo”. Son centenares de miles de víctimas que matan al año en todo el mundo, a los más sabios, a los que hablan la verdad que no conviene y la practican, intelectuales, sindicalistas, profesionales y gente en general que no comulga con los métodos sionistas, políticos independientes que defienden la verdad y la justicia y tratan de abrirle los ojos a la gente, o simplemente a los que hablan de los judíos y los denuncian.

Arafat por ejemplo fue envenenado por uno de esos venenos y así en cada país, matan a los mejores hombres , a los justos, a los íntegros, a los que no se dejan comprar, a los que expresan ideas contrarias al sionismo, a los más desconformes líderes, que no sean hipócritas y no estén conformes con el actual estado de cosas.

Los líderes mafiosos, judíos sionistas que dominan a ésta raza, han transformado éste mundo en un infierno de maldad insolente, donde el asesinato anónimo, el envenenamiento, los carros bombas, los robos, las estafas, secuestros, el asesinato de los mejores hombres los que luchan por la verdad , la justicia, y la paz, el crimen y las guerras organizadas por el sionismo, forma parte de la vida común de la raza.

Vemos con horror las imágenes de destrucción y muerte en el Líbano, Franja de Gaza, y muchas ciudades completamente destruidas, todas las carreteras, centrales eléctricas, etc., toda la infraestructura del Líbano y Palestina destruidas.

Miles de muertos debajo de los escombros, miles de refugiados por la destrucción de sus casas, urbanizaciones, sin comida, ni agua, sin luz eléctrica, sin medicina y sale el degenerado sionista Olmer presidente de Israel, cínicamente justificando que toda esa destrucción horrorosa que hicieron, fue porque “secuestraron a 3 soldados israelíes !!, o porque dispararon sobre Israel unos cohetes de fabricación casera.- Y ahora con Netanyahu, líder israelí sionista de ultraderecha como Presidente de Israel en el 2009, es peor, bombardean a diario la Franja de Gaza, con bombas prohibidas como las de fósforo blanco y otras armas prohibidas, matan miles de inocentes palestinos con bombardeos indiscriminados con aviones sin piloto, que tiran bombas sobre hospitales, urbanizaciones, escuelas, en una zona donde la densidad de población es la más alta del mundo.- Monstruos es la única palabra que encuentro, para nombrar a estos degenerados judíos sionistas.

Y lo que más duele y llama la atención, es ver el silencio cómplice de todos los gobiernos del mundo, ¡como tienen sometidos y temerosos a todo el mundo!, la prensa judía internacional y la televisión del mundo, callan sobre la catástrofe humanitaria, la destrucción horrorosa y la calamidad sin límites que están sufriendo los palestinos.

Ahora dicen cínicamente que ganó el Hezvbolá, o sea los guerrilleros palestinos, que alcanzaron a tirar unos cuantos cohetes katiuska sobre Israel, éstos cohetes son como petardos comparados con las bombas que echaron los judíos sobre el Líbano, o que gobierna el Hamas y hay que destruir ese gobierno, etc.

Pero para que la opinión mundial se quede medio tranquila y desviar la atención y el odio de los judíos, dicen que ganó el Hezbola, o que el gobierno de Hamás elegido por el pueblo es maligno.

¡Que cinismo y que maldad!, Satán el dios supremo de los judíos sionistas, al que se arrodillan ellos, está contento y regocijado en su trono de éste mundo con sus servidores los judíos sionistas.

Así ha cumplido y está cumpliendo su promesa, que hizo cuando fue expulsado del cielo, cuando dijo que sembraría la muerte y la destrucción en donde Dios sembrara la vida y la armonía.

Son cómplices y ayudantes fieles del sionismo judio, la iglesia católica, como religión líder y casi todas las religiones registradas en el mundo, todos los gobiernos del mundo, salvo algunas raras excepciones y las derechas u oligarquías sociales y económicas de todo el mundo, y la pléyade de imbéciles y descerebrados que son esclavos incondicionales del sionismo sin lucrarse nada.

En la Biblia, en Apocalípsis, se habla de la bestia apocalíptica, que surgirá en los tiempos del fin, la marca de la bestia la recibirá el que sea colaborador con éste estado de cosas, en el mundo actual, los hipócritas, mentirosos que justifican todas éstas acciones monstruosas del sionismo judío y sus aliados, todos los miedosos, mentirosos, hipócritas, los incrédulos, los que callan y otorgan. También en la Biblia, en Eclesiástico (en la Biblia que llaman católica), en XXXIX-33 leemos: “hay ciertos espíritus criados para Ministros de la venganza Divina, los cuales en su furor hacen sufrir continuamente sus castigos.- En el tiempo de la consumación o fin de las cosas, echarán el resto de sus fuerzas y aplacarán la cólera de aquel Señor que los crió.”- Por cierto hace siglos, repetimos, la iglesia católica y el sionismo judío, actuando de común acuerdo, mutilaron las Biblias comunes, quitándoles ciertos libros en los que se develaba con mucha claridad los delitos y aberraciones que llevaban a cabo estas dos entidades demoníacas.

Estos Libros son : Tobías, Judhit, Sabiduría, Eclesiásticos, Macabeos Libros I yII y dos Artículos del Libro de Daniel , creo que el 13 y el 14.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

6 Comments

  1. el sionismo, tiene igual poderes que los hijos de dios taoistas, o se pude desir que es la lukha entre el vien y el mal, kual seria la manera de komvatirlos en la paraktika

  2. lisensia komo puedo tener el libro de sion para estudio y reflexiones,sera qeu se pueda vajar de su pagina internt
    gartisimas

    • En los últimos capítulos de este libro se publicarán los anexos de Los Protocolos de los Sabios de Sión y el Libro Revolu-Sion

  3. Debido a los comentarios que vi en está página; me tome el trabajo de buscar los protocolos de Sión por Internet y esto fue lo que encontre: http://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/01/los-protocolos-de-sion.pdf Para los que lo quieran ver. También encontré la mencionada biblia católica: http://biblia.catholic.net/

    Por otra parte me surgen varias preguntas en torno a todo este tema:
    Antes de redactar mis cuestionamioentos, me gustaría aclarar que hablo desde una ignorancia no absoluta, pero si considerable.
    1)Sí los sionistas maxifican sus esfuerzos por degenerar al mundo (especialmente en el ámbito sexual) ¿por qué los Tao Judios de verdad, son tan misteriosos a la hora de hablar de la magia sexual?
    2)En varios textos de la comunidad Tao Judia de verdad, se encuentra mención a unas claves sexuales, técnicas y/o consejos para no perder la energía genética. A la vez se dice que hay que ser casto (hasta donde mi ignorancia conoce significa, no tener actividad sexual de ninguna índole), pero se resalta el papel del matrimonio y la unión entre Varón y Hembra. Lo que no entiendo es ¿qué hace esa unión entre Varón y Hembra un matrimonio? En el hipotético caso que fuera el sexo, acaso no es este una práctica mala? y si no lo es, en ¿qué se diferenciaría un matrimonio de una amistad o una relación maternal (hijo-madre)? En donde los pilares fundamentales deben ser el amor, respeto, entre otros.
    3) ¿Podríamos acceder nosotros los gentiles a las técnicas sexuales para estar con nuestras esposas sin contrariar la voluntad de Jehova (sin derramar el semen)? o solo los tao judíos pueden saber estos conocimientos?
    4) Finalmente ¿Tener esposa es bueno o malo? y ¿ por qué no dar a conocer a la mayor cantidad de personas posibles (los que quieran escuchar) las técnicas sexuales.

    Posdata: Quiero agradecer por todo el conocimiento que han puesto a nuestra disposición. Y pido disculpas si mis interrogantes son muy bobos, pero son las dudas que me surgen. Espero no ser inoportuno y agradezco cualquier aclaración al respecto.

    • Buen día a continuacion te daremos contestas a tus preguntas esperamos que sean saisfactorias.

      1)Sí los sionistas maxifican sus esfuerzos por degenerar al mundo (especialmente en el ámbito sexual) ¿por qué los Tao Judios de verdad, son tan misteriosos a la hora de hablar de la magia sexual? R/ En el taoismo no hay misterios en si hay muchas técnicas que se han dado para la magia sexual por ejemplo la secreto de la técnica 33 de Solomon !. no dar rienda suelta a los deseos pasionales
      2. hacer como las aves del paraiso que hacen una serevidvia (seremonia) antes de mutar la energia
      3. poner orden a su vida
      4. no utilizar a su esposa durante el periodo menstrual 7 días después que haya terminado el periodo puede tocarla es decir el día 8 u octavo día
      5. por cada minuto de practica ore 2 minutos pidiéndole al Elohim Jehova que haga subir las aguas de Shiloh por los grandiosos senderos de Adonaí solo haga una practica 2 minutos durante 15 días para esto tienen que orara cada uno por un minuto, estudiar los libro de la venerable Helena White
      6. levantarse de la mesa con deseos de continuar comiendo. es decir levantarse de la mesa todavía con hambre
      7 secreto grado 33 de la masonería judaica que es la misma llave tao esto se descubre en los libros de Helena White
      8 2 minutos de oración y un minuto de practica, esto por 15 días a los 15 días se aumenta a los 2 minutos de practica a os 30 días lo aumenta a los 3 minutos de practica, a los 45 días se aumenta a los 4 minutos de practica a los 60 días se aumentas a 5 minutos de practica y vuelven a a retroceder de 15 en 15 a llegar a un minuto

      2)En varios textos de la comunidad Tao Judia de verdad, se encuentra mención a unas claves sexuales, técnicas y/o consejos para no perder la energía genética. A la vez se dice que hay que ser casto (hasta donde mi ignorancia conoce significa, no tener actividad sexual de ninguna índole), pero se resalta el papel del matrimonio y la unión entre Varón y Hembra. Lo que no entiendo es ¿qué hace esa unión entre Varón y Hembra un matrimonio? En el hipotético caso que fuera el sexo, acaso no es este una práctica mala? y si no lo es, en ¿qué se diferenciaría un matrimonio de una amistad o una relación maternal (hijo-madre)? En donde los pilares fundamentales deben ser el amor, respeto, entre otros. R/ Ser casto no significa que sea célibe, castidad es no botar la energía sexual, significa que puedes tener relaciones sexuales con tu esposa o esposo sin perder la energía genetica, para eso son las técnicas sexuales, claro se puede ser casto tanto soltero como casado, hay que ser castos en pensamiento palabra y obra.

      3) ¿Podríamos acceder nosotros los gentiles a las técnicas sexuales para estar con nuestras esposas sin contrariar la voluntad de Jehova (sin derramar el semen)? o solo los tao judíos pueden saber estos conocimientos? R/ toda la humanidad tenemos el derecho y la obligacion de no derramar la energía ya que esta es la que mantiene con viada la esfera llamada tierra. Hay algunas técnicas sexuales que son especifica para cada pareja y hay tecnicas para todo publico como la practica que le acabo de escribir el la primera respuesta.

      4) Finalmente ¿Tener esposa es bueno o malo? y ¿ por qué no dar a conocer a la mayor cantidad de personas posibles (los que quieran escuchar) las técnicas sexuales. R/ Tener esposa o esposo es bueno ya que en un inicio todos eramos androginos después vino la separación de los sexos el hombre es complemento de la eva (mujer) y la eva del hombre, a diario por nuestra página se ve en la tv técnicas para ser castos, recuerda que para ser castos se necesita primero tener una buena alimentación, tener una buena fortaleza en el cuerpo para eso son los ejercicios o sakrogesis, runas esto se hace antes de las relaciones sexuales para fortalecerse no se puede mandar a un soldado al campo de batalla sin tener la buena condición física, y la sabiduría.

  4. Sólo como aclaración, los 7 libros (Tobías, Judhit, Sabiduría, Eclesiásticos, Macabeos Libros I yII) fueron eliminadas por los cristianos protestantes, los cristianos católicos si tenemos esos libros en nuestras biblias y los denominamos Deuterocanónicos.

    La biblia protestante tan sólo consta de 66 libros, mientra que la biblia Católica 73.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *