Citas Biblicas Contra el Homosexualismo

Citas Biblicas Contra el Homosexualismo
Click to open popup



3-biblia-homosexualidad-postReyes 22-43 al 47-“Los sodomitas son abominación a Dios” Génesis 19-4 – “La destrucción de Sodoma y Gomorra fué por el homosexualismo”

Romanos 1-24 ; 1-26 y 27; 1-32 “Tuvieron sexo anal, y contaminaron sus cuerpos entre si”

Corintios 5-9 – “ No os mezcléis ni comáis con fornicarios, homosexuales, avaros, ladrones idólatras …”

Levíticos 18-22 – “No cometas pecado de sodomía, porque es una abominación.-

Levíticos 20-13 – “El que pecare con barón, como si éste fuera una hembra, los dos hicieron cosa nefanda, mueran sin remisión, caiga su sangre sobre ellos”.-

En el pasado, el homosexualismo se combatía como una plaga maligna, recordemos las destrucciones de Sodoma, Gomorra y otras ciudades cercanas a éstas, en la Biblia está el rescate de Lot y su familia, de Sodoma, por extraterrestres y luego el relato de las explosiones nucleares en las ciudades, de cómo la mujer de Lot se asomó desde las colinas donde los habían llevado y como la radiación la mató y dice la Biblia que se convirtió en una estatua de sal.

Estas ciudades fueron destruidas porque se había desarrollado en ellas un homosexualismo general, la mayoría de sus habitantes eran homosexuales, por eso fueron destruidos.

Hoy día, como estamos en los tiempos del fin, cercanos al cambio geológico, próximos a una guerra nuclear y a los desastres que puede ocasionar y ocasionará el “calentamiento global”, hay una proliferación sin precedentes del homosexualismo, promocionado, publicitado y amparado por los judíos sionistas, que persiguen con ello degenerar a los gentiles o cristianos y hoy hablar de matar homosexuales como en los tiempos bíblicos es inconcebible.

La perversa y satánica propaganda y publicidad de los judíos sionistas a inculcado en la masa del público, que a los homosexuales, hay que tolerarlos como un tercer sexo, que tienen derecho a la vida y a un espacio digno en ella, que el homosexualismo, debe verse como cosa normal y no como en realidad es, uno de los peores degeneramientos y pecado a los ojos de Dios.

Repetimos, como en el Antiguo Testamento de la Biblia, hay muchas más citas bíblicas contra el homosexualismo, que en el Nuevo Testamento, ahora los líderes de la iglesia católica y otras religiones, que promociona el sionismo, dicen al público que el Antiguo Testamento está obsoleto, que no tiene vigencia, que ya quedó viejo y fuera de moda ,etc.

El sionismo judío está promocionando multitud de iglesia nuevas, donde se mantiene engañada a la gente, con falsas ideas, de tolerancia, de pasividad, de entreguismo, en el esfuerzo para que la gente no se subleve, no proteste, para que se sientan a gusto con el dominio judío.

Hagamos un poco de historia, de esa que no sale por los medios de comunicación sionista: tres años después de finalizada la segunda guerra mundial, en 1948, el presidente estadounidense Harry Truman, el mismo que tiró las bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki, ordenó invadir Latinoamérica y el Caribe a través de sectas evangélicas, con claros propósitos: “lavado cerebral” y espionaje e infiltración.

Constituyeron escuelas de “pastores”, para la prédica, en Puerto Rico, y más tarde en Brasil y Colombia, principalmente.

Mediante un bien orquestado plan de “evangelización” los nuevos portadores de la “palabra del señor”, fueron esparciéndose por Latinoamérica, Centroamérica, etc.

Difundieron en las poblaciones, religión, superstición, superchería, ignorancia, incredulidad, ingenuidad, engaños, estafas o sea opio puro para los pueblos.

Poco a poco han alcanzado éstos personajes y han obtenido destacadas posiciones en los gobiernos, donde se han destacado, contando con ingentes recursos económicos, fundamentados en el diezmo, y presencia en bancos, consorcios trasnacionales, y redes de radios, televisoras, periódicos, etc.

Según lo poco que estudié con respecto al credo y enseñanzas de éstas iglesias, ellas enseñan la supremacía de la raza judía, como la más idónea para gobernar el mundo, que ellos son la raza más antigua y sabia, que se ha mantenido a través de los tiempos, que se debe ser dócil, manso y complaciente para ser buen acólito de éstas iglesias, deforman como el catolicismo, la figura, la proyección y la trayectoria histórica del Cristo y su verdadera enseñanza, pintándolo como un niño Dios, ese es el personaje preferido para pintar al hijo de Dios, claro un niño no es un rival, no tiene ideas revolucionarias, o sinó como un adulto, puro amor, que siempre cuando le pegaban ponía la otra mejilla, que nunca oponía resistencia al mal y cantidad de otras enseñanzas aberrantes.

Puros cuentos, mentiras y deformación de la verdad y de la realidad, para tener a la gente, como consumiendo opio.

Estas malignas, mentirosas y perversas religiones, que los judíos han inventado y las financian a todo lo largo y ancho del mundo, para que mantengan a la gente engañadas, con el opio mental de ideas mentirosas y que las presentan como verdades mesiánicas.

Así van preparando a los gentiles o cristianos, para cuando ellos, los judíos pongan un gobierno mundial abiertamente y a la luz pública, la mayoría de los gentiles, como nos llama esa plaga, no se opongan porque, o son complacientes, o son idiotas robotizados por los medios de comunicación judíos y por las religiones mentirosas y degeneradas que ellos han inventado, financiado y promocionado y con la ayuda incondicional, como siempre de su aliada a través de los siglos, la iglesia católica apostólica y romana.

El Cristo Jesús, como lo hemos dicho anteriormente, fué un gran revolucionario, el más grande de todos los tiempos.

Los Cristos, son seres superiores, enviados de esferas superiores del Cosmos con la finalidad de tomar cuerpo físico aquí, entre los mortales y cambiar el estado de cosas tan injusto, y luchar contra las injusticias.

Por ej. en el caso de Moisés, éste fué un gran revolucionario, el Faraón y todo su poder absoluto no pudo contra él, y también provocó una revolución tremenda en el Egipto de aquella época.

El Cristo Jesús vino con un fin superior, enviado por Dios.

Leyendo los Apócrifos y muchos escritos gnósticos , por Internet, busquen que allí están, encontramos la niñez y la juventud de Jesús hasta los treinta años.

La iglesia católica y el sionismo judío eliminaron de las Biblias esos escritos y los llamaron apócrifos o malos, prohibidos, etc.

Hace mil setescientos años que éstas dos organizaciones malignas, ocultan y esconden éstos escritos sobre la vida real del Cristo Jesús.

A principios del siglo XX, se encontraron en Nag Hamadi, una zona a orillas del Mar Muerto, en Medio Oriente, cantidad de pergaminos de épocas bíblicas en los que había escrito en rollos de cuero, papiro, etc. con caracteres en arameo, y otras lenguas de la época, Biblias originales.

Esos pergaminos que fueron encontrados enterrados en la arena, en grandes vasijas de barro cocido, selladas herméticamente, con la finalidad de que fueran encontradas en éstos tiempos del fin, por gente muy sabia de esa época, pasaron por varias manos hasta llegar a Londres, donde empezaron a traducirlos y fueron , gracias a Dios, traducidos varios pergaminos.

Cuando las organizaciones nombradas anteriormente, cuando el sionismo judío y su aliada la iglesia católica, se enteraron de que se estaban haciendo éstas traducciones, metieron como siempre sus garras peludas y esos escritos no se siguieron traduciendo, los pocos que se tradujeron, se dieron a conocer por gente valiente y arriesgada, pues como siempre, los esbirros asesinos de éstas organizaciones mataron a varios, que pagaron con su vida, su esfuerzo por dar luz al mundo.

Este es uno de los peores crímenes contra la humanidad que ha cometido, el sionismo judío y sus asociados o servidores.

Estos libros traducidos, son los que salen por Internet con el nombre de Apócrifos y se han editado varios libros con ese nombre pero son muy perseguidos, el resto de los pergaminos, están desaparecidos y sabemos que están en poder del sionismo judío y de la iglesia católica.

Estas dos organizaciones, que son una sola en el fondo, son enemigas de la verdad, pues ésta les desenmascara, sus felonías, sus mentiras sus canalladas e injusticias, etc.

Luchan día a día, para que se imponga la mentira en el mundo, lo adulterado, lo contrario a lo que manda Dios, Dios es la verdad, es la justicia, la paz, lo bueno, en cambio como éstas organizaciones son satánicas, obedecen al enemigo de las almas y a sus acólitos los demonios Satán, Yave, Coré, etc.

Estos escritos bíblicos originales, que las organizaciones siniestras nombradas, han tenido cuidado de recortar de las Biblias y desaparecerlos casi completamente del saber de la humanidad, relatan multitud de verdades, entre ellas la vida del Cristo Jesús, desde su niñez hasta los treinta años de edad.

De cómo era un niño que efectuaba milagros con su Verbo, resucitaba muertos, hacia cosas que a la vista de las gentes eran milagrosas, en su juventud fué entrenado en artes marciales, por los esenios, que eran en aquella época, los verdaderos hijos de Dios, que luchaban contra la casta perversa del sionismo, que ya se había apoderado del poder, como clase sacerdotal judía y cuyos líderes más conocidos en la época de Cristo, quedaron en la Biblia, como sus asesinos, como Caifás por ej. y los principales sacerdotes, los que forzaron al gobernador romano Pilatos, a ordenar la muerte del Cristo, los que forzaron al pueblo con violencia, para que eligieran a Barrabás para indultarlo y no al Cristo.

Los mismos malvados y perversos judíos que lo clavaron con clavos en la cruz y no con sogas como se hacía con los delincuentes comunes que lo torturaron y lo colgaron entre dos ladrones, para que el pueblo tuviera la visión de que era un delincuente muy malo, porque los ladrones eran tenidos en la época por lo peores delincuentes.

El Cristo Jesús, estuvo en las pirámides de Egipto, donde practicó, magia sexual, con su esposa sacerdotisa del Templo, estuvo en China, en India, en Medio Oriente y Lejano Oriente, donde dió doctrina, y habló verdades de Dios, esto no lo afirmo yo, léan las Biblias apócrifas, las traducciones que se han hecho de los escritos de Nag Hammadi.

Por eso el esfuerzo de éstos perversos del sionismo de eliminar, éstas verdades irrefutables de los Libros sagrados.

Lo que ellos enseñan e inculcan al público, son puras mentiras, falsedades y deformación perversa de las verdades de Dios.

En el Libro Revolu-sión o Protocolos de los sabios de Sión, leemos en la pág.

41 libro II, “Nosotros los judíos, solo tenemos un solo dios supremo, y ese se llama Yavé, que es uno de los que secunda a Satán, que es el rey de las tinieblas y príncipe del mal, de éste mundo y está representado por el becerro de oro de la historia antigua”. Lean detenidamente ésta página porque es fundamental, para entender el proceder judío sionista o de los “falsos judíos”, como les llama la Biblia, en el pasado y en la actualidad y sigue diciendo: “Esas pobres bestias e imbéciles gentiles, no se acuerdan de que fuimos nosotros, los que les colgamos a su falso profeta Jesús de Nazareth, no se acuerdan de que le dimos plata a Judas, para que lo vendiera y de que hicimos aparecer falsa su resurrección, pagando a los soldados que eran testigos y que custodiaban la puerta del sepulcro, para esconder la verdad sobre esa REALIDAD VIVIENTE QUE FUE EL CRISTO”.

Esta es una prueba contundente, ellos admiten que el Cristo Jesús resucitó y que era un REALIDAD VIVIENTE o sea que era el Mesías realmente, pero ellos se confiesan satánicos y enemigos del Cristo y de Dios.

Pero la humanidad está tan pervertida y degenerada, que la mayoría, para no salirse de su rutina de mentiras, no comprenderán éstas verdades, pondrán como excusa que los Protocolos o Revolu-sión, son libros falsos, inventados, en fin, están tán esclavizados, por esos malignos, que la mayoría prefieren seguir en la mentira y siendo esclavos, antes de enfrentarse a éstas verdades terribles y al riesgo que implica enfrentarse a los malignos.

Dios respeta el libre albedrío, por un lado y por otro, aunque Dios les metiera conciencia en sus cabezas y vieran como están, la mayoría se volverían locos, y perderían la razón y la humanidad pasaría a estar plagada de locos y enfermos mentales.

Estas verdades terribles, son para los pocos, fuertes de espíritu, que siempre hemos venido, retornando o reencarnado y defendiendo la Verdad, la Justicia, y las Cosas de Dios y hemos luchado siempre contra Satán y sus acólitos, que quieren dominar al mundo y a la raza.

Esta raza es muy pobre en cosecha, son pocos los que van a ir hacia arriba a mundos superiores a éste, por eso le pusieron el nombre : raza aria o árida.

Satán y sus secuaces, el sionismo judío, la iglesia católica, y sus filiales, como el opus dei, cantidad de seudoreligiones que se ha inventado el sionismo, las derechas o clases dominantes en el mundo, aliados a las anteriores, toda la casta perversa de políticos, burócratas, agentes y esclavos que manejan los países poderosos y sus colonias, tienen tanto poder y tienen tán sometida a la humanidad, que son el azote de Dios y los que le están cobrando karma a la humanidad, por sus transgresiones.

Hambre, pobreza, muerte, robo, saqueo, injusticias, hipocresía, torturas, asesinatos, envenenamientos, enfermedades inducidas o inyectadas, guerras, es el pan nuestro de cada día de la humanidad, porque ésta se lo merece.

Nadie cumple con los Mandamientos de Dios, muchísimos ni siquiera con uno solo.

La perversa y satánica clase dominante en el mundo, hace todo lo contrario a lo que manda Dios y sus Mandamientos y la humanidad en su gran mayoría no busca a Dios, buscan la riqueza material, estafan, roban, mienten, asesinan, secuestran, son hipócritas, fornican, adulteran, son homosexuales, bisexuales, degenerados, borrachos, fuman tabaco, marihuana, toman drogas y tienen muchísimos vicios y perversiones, comen cadáveres, matan todo tipo de animales para comérselos, etc.

Hoy día, la mayoría de la humanidad son drogadictos conscientes o inconscientes, en los grandes Mall o supermercados, restaurantes de comida basura, heladerías, expendios de golosinas, caramelos, tortas, etc. les ponen droga a la mayoría de lo que venden, para crear hábito en el público.

El presidente de Bolivia Evo Morales, que no tiene pelos en la lengua, para decir algunas verdades, dijo estos días en un discurso, que los EU, son el principal cliente e importador de hojas de coca, especialmente la Coca Cola, y que ¿por qué esa hipocresía, de pretender fumigar los plantíos de coca?, que dijo Bush en su discurso.

Prosiguiendo con el tema del homosexualismo, que es el tema principal de éste capítulo, éste flagelo terrible, es promocionado abiertamente por los judíos.

Ellos quieren que los gentiles o cristianos, sean los hombres en su mayoría homosexuales o bisexuales, lo cual es lo mismo.

Un bisexual es un degenerado, que un día se acuesta con una mujer y luego con un hombre, eso hoy día lo han puesto de moda, los medios de comunicación judíos, ¿qué ganan los judíos volviendo homosexuales, a la mayoría de los gentiles?, es sabido que un homosexual, esto ya lo hemos explicado, es un ser degenerado, débil, para las cosas de Dios, satánico y pervertido, dominable, chantajeable y así los dominan y hacen lo que quieren con ellos, hombres y mujeres , los manejan a voluntad y no encuentran resistencia.

Y sinó los chantajean, cuanto más degenerado sea un político, un alto funcionario, un presidente, más vulnerable y chantajeable es por la cúpula judía.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

9 Comments

  1. Si bien es cierto que la homosexualizacion de la poblacion solo se ve en el Occidente por que esta promovida en una campaña feroz por la UNESCO y la Fundacion Rockefeller, tambien es cierto que la Biblia es un Libro de Historia Universal que esta hecho por Los Levitas sobre la base de otros libros mas antiguos y lo escrito alli no es santa palabra, la homosexualizacion de la poblacion solo se acaba CERRANDO la UNESCO QUE TAMBIEN ES DESTRUCTORA DE LA EDUCACION EN OCCIDENTE.

  2. Estoy de acuerdo con todo lo explicado en la publicación y me considero un ser despierto en este aspecto no soy religioso y nunca lo sere,sabiendo toda la verdad acerca de los malditos judíos sionista mucho menos,y el estar consiente de todas sus trampas seria de idiota seguir su juegos,ellos si son la escoria si se puede decir humana, son basura y serán malditos toda la eternidad.

  3. Es el nuevo orden mundial, lo peor es los miles de millones de personas zombificadas que no ayudan en la lucha contra esta dictadura diabólica,

  4. pido, ruego a nuestro dios altisimo,pada ke la plaga sionista sea raida de la fas de esta esfera, i por el despertar de esta humanidad esklavisada y manejada por esta peste sionista.

  5. Pero los judios solo de papel condenaban el homosexualismo porque en la practica lo hacian, si un hombre no se casaba al cumplir los veinticinco anyios. le colocaban un cartel que decia que era homosexual, y era bien comun la prostitucion de hombres tanto como de mujeres.

  6. De acuerdo a la realidad que he visto en Arica, están apareciendo jóvenes homosexuales que tienen los vicios de las drogas, del alcohol, hablan con puros garabatos, se prostituyen y se rodean de ladrones y delincuentes. Tiran los puchos de cigarros en cualquier parte, no les importa que se incendie el vecino. No hay caso con ellos, trate de orientarlos a dos de ellos, pero fue inútil. Se de un homosexual que tiene el SIDA y lo anda repartiendo entre los jóvenes militares.

  7. el homosexualismo se ha proliferado por el mundo tan es asi que hoy se casan entre pareajas del mismo sexo, y la sociedad lo ve tan normal, que hasta apoyan leyes a favor del homosexualismo. exiten gobiernos que promueven estos movimientos homosexuales dios salve al mundo de esta epidemia que crese como un viruz incurable

  8. Cuando te digan “homofóbico”, contesta: “¡lo que soy es SODOMOFÓBICO, hay que aprender a manejar bien el idioma!”

    (¡homofobia significa fobia a la humanidad!)

  9. ME ENCANTA TENER CLARO MUCHAS COSAS, PERO TENDRÉ QUE LEER POCO A POCO Y SE QUE HAY MUCHA RAZÓN EN vastantes cosas,PERO QUE HACER SI UNA MADRE O UNOS PADRES TIENEN ESTE FLAGELO DEL HOMOSEXUALISMO EN SU FAMILIA.QUE PUEDEN HACER?NO PUEDEN MATAR A SUS HIJOS. SON SUS HIJOS..Y LAMENTABLEMENTE SOLO EL AMOR A CONSCIENCIA HACIA ESOS HIJOS QUIZA UN DIA EN LAS NUEVAS GENERACIONES O POCO A POCO SE LIMPIE ESTA TIERRA O SI HAY ALGUNAS FORMAS DE AYUDAR A TANTO JOVEN QUE VALE MUCHO.Y TIENEN UNA CALIDAD HUMANA; DE VIDA TRANSPARENTE EN TODO SENTIDO MENOS EN ESTO DEL SEXO¡QUE PODER HACER?? Y ASTA REVOLUCIONARIOS Y CRITICOS DE ESTA SOCIEDAD QUE HACER CON ELLOS COMO MANEJAR SU TRATO,HON¡¡¡ DIOS ESTO ME DESCONCIERTA TANTO QUE ME PONE TRISTE, COMO PERSONA CON TANTA MALDAD…???ME GUSTARIA ME GUIRAN DE COMO AFRONTAR ESTO,PUES ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS Y A MI FAMILIA,POR QUE SE SUFRE MUCHO.DE AMBAS PARTES…LOS QUE SON Y NO IGUAL LA FAMILIA. POR EL RECHAZO DE LA SOCIDAD MACHISTA.EN LA QUE ESTAMOS SIEGOS SORDOS Y MUDOS, POR EL MIEDO Y ELTEMOR INFUNDADO ATRAVEZ DE GENERACIONES…ETC.Y GRACIAS,POR TODA ESTA INFORMACION TAN IMPORTANTE DE MI PARTE LA DIFUNDIRE..SOY MADRE..

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *