Multiples fuentes están de acuerdo en que el cambio en el centro del poder mundial se está acelerando con un fuerte impulso para asegurarse de que todo el petróleo y otras materias primas internacionales se negocian en dólares chinos o yuanes internacionales, y no en los llamados dólares estadounidenses de los jázaros. Todos los “dólares de EEUU” tendrán la firma de un chino en ellos en 2018, según un enviado especial que fue enviado a la Sociedad del Dragón Blanco por las familias reales chinas con base en Pekín. Él se comprometió a enviar una fotografía de estos dólares a este boletín después de su regreso a China.

Por Benjamin Fulford
Traducido por Victoria Kent

Fuentes del Pentágono dijeron que como parte de este empuje, el presidente de China, Xi Jinping, visitó Arabia Saudita, Egipto e Irán prometiendoles una gran zanahoria de desarrollo industrial y en infraestructura si el petróleo de Oriente Medio se vendía en yuanes. Los chinos eran demasiado corteses como para mencionar el palo que era la alternativa a esta zanahoria. Sin embargo, las noticias que salen después de la visita de Xi a Arabia Saudita indicaban que Xi estaba furioso por haber sido desairado por el príncipe heredero saudí Mohammed bin Nayef. En su lugar, sólo le permitieron ver al senil Rey Salman y su hijo, el “príncipe heredero adjunto.”.

http://www.veteranstoday.com/2016/01/23/chinese-furious-after-saudi-crown-prince-shuns-meeting-with-president-xi/

Dicen agentes de la CIA que Nayef ha sido durante mucho tiempo amigo de los estadounidenses y está profundamente involucrado en ISIS y otros asuntos relacionados.

Para ver cómo han cambiado las cosas en los EE.UU. en relación a Arabia Saudita miren (el siguiente vídeo de) 6 minutos de la sesión del Congreso en la que aparece el congresista Hank Johnson consiguiendo que el recientemente retirado embajador estadounidense en Siria, Robert Ford admita que Arabia Saudita es el principal patrocinador del Islam radical wahabí.

http://www.veteranstoday.com/2016/01/24/us-senate-to-fight-daesh-should-stop-saudi-arabia-wahhabism/

Según las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco, los saudíes están ahora en modo “rendición” y a la espera de que concluyan las luchas a alto nivel para besar los pies del ganador.

Fuentes del Pentágono fueron más francas, y ​​explicaron que el problema ahora se ha trazado a Turquía, Alemania y por supuesto, a la facción Bush / Clinton neoconservadora jázara nazi en los EE.UU..

Por esta razón el ejército estadounidense consiguió que el portavoz presidencial Barack Obama llamase a Vladimir Putin de Rusia el 13 de enero. En esa conferencia, el Pentágono y Rusia acordaron aumentar las relaciones militares más allá de la lucha contra ISIS en Siria y convertirse en uno contra la mafia jázara en todo el mundo. El Jefe General de la Agencia de Inteligencia de Defensa Mike Flynn es ahora un canal de retorno para las comunicaciones entre el jefe militar ruso del Gabinete Valery Gerasimov y el general Joseph Dunford, Comandante en Jefe de facto de los EE.UU..

Con el respaldo de las fuerzas armadas de Rusia y China, así como del Pentágono, la fuerza militar más abrumadoramente fuerte del planeta, Dunford se reunió la semana pasada con los jefes de la OTAN en Bruselas para decirles que el presidente turco, Recep Erdogan, y la canciller alemana, Angela Merkel tendrán que irse por su participación en la creación de la crisis de refugiados de Europa en curso, entre otras cosas.

Para subrayar esto, el multimillonario turco Mustafa Koc “tuvo un encuentro con su Creador en lo que parece ser un mensaje a los oligarcas para tirar a Erdogan.”. Mustafa, que fue atacado con un “infarto” el 21 de enero, fue miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y alto representante de Rockefeller en Turquía.

Fuentes del Pentágono también culpan a la mafia jázara y sus subordinados turcos de la muerte de 12 infantes de marina en Hawai el 14 de enero. La represalia contra Turquía implicará un “sangriento golpe de estado, así como ataques a la infraestructura turca y bases en el extranjero en Azerbaiyán, Georgia, Qatar y Somalia.”.

El General Dunford se reunió además con sus homólogos franceses la semana pasada para coordinar un ataque contra los agentes jázaros en Libia. También se les pide a los militares franceses que se unan a la batalla en contra de la mafia jázara, cosa que han acordado hacer.

Mientras tanto, la mafia jázara y sus agentes están luchando para evitar que su matriz de control financiero se desintegre. Fuentes de los gángsters de la yakuza japonesa y del gobierno iraní dicen que la mafia jázara está cambiando el dinero de la droga por oro de la familia real Persa que se guarda en Tailandia, ya que este está siendo excluido de los bancos occidentales. Algunos iraníes después “blanquearán” los dólares de la droga ahora que las sanciones financieras contra Irán se han levantado. El escándalo original de “Irán / Contra” involucraba a George Bush padre y su banda por lo que es una buena conjetura que las mismas personas están en ello otra vez.

También se espera que el emperador japonés vuele a Filipinas esta semana, aparentemente para celebrar la normalización de las relaciones entre Japón y Filipinas. Sin embargo, dada la desesperación de la mafia jázara por (conseguir) oro, es una buena conjetura que el emperador japonés estará buscando oro para respaldar el yen japonés.

El historiador japonés Tsutomu Kuji, en un libro de próxima publicación, dice que el abuelo del emperador, el Emperador Meiji, fue Toranosuke Omura, una persona de sangre no-imperial seleccionada para el papel de emperador por la familia Iwasaski del clan Choshu. El clan Choshu fue el instrumento de la familia Rothschild para la toma de posesión de Japón. Los Iwasakis son la familia detrás del grupo Mitsubishi que instaló al primer ministro Shinzo Abe en el poder. El grupo Mitsubishi también es el principal representante de Rockefeller en Japón. Los Rockefeller quedaron al cargo como los principales manejadores jázaros de Japón después de la 2ª Guerra Mundial.

Informes de noticias japonesas dicen que Abe ha tenido recientemente que aumentar la medicación para su misteriosa enfermedad intestinal.

Mientras tanto, en los EE.UU., el ataque contra el mandato de la mafia jázara continúa acelerándose con el derribo en curso de Hillary Clinton y otros pseudo-políticos mafiosos jázaros. Como una fuente del Pentágono dijo “Hillary está condenada”, con 100 agentes del FBI, además de otros 50 agentes jubilados en su caso. Un fiscal especial está siendo nombrado para acusarla de traición, espionaje y “el uso de la Fundación Clinton para dirigir un gobierno en la sombra”, dijo la fuente. Para ayudar a preparar a la opinión pública de Estados Unidos sobre el derribo de Hillary, el general neo-con David Petraeus pronto será degradado por la venta de secretos de Estado de Estados Unidos a Israel, dicen varias fuentes.

También hubo una ruptura notable en los medios (que constituyen) la fábrica de mentiras jázara la semana pasada, cuando la ampliamente leída web de noticias Drudge Report pasó una encuesta de opinión sobre la próxima elección presidencial de los Estados Unidos que contaba con más de un millón de los encuestados. Según este sondeo el apoyo a Clinton era de un 0,88% y el apoyo a Jeb Bush era del 0,9%. Donald Trump tenía el 36% en la misma encuesta.

http://drudgereport.com/nosp.htm

Por el contrario, los panfletos controlados por la mafia jázara como el New York Times dicen que Clinton tiene el apoyo del 48%, mientras que Bush está sobre el 10%.

El ataque a las bolsas mundiales, por su parte, ha tomado una pausa pero se espera que continúe como parte de la campaña para eliminar el principal pilar del poder mafioso jázaro: el control de los mercados de valores a través de fundaciones.

Para ver donde se concentra el poder de la corporación-mafia jázara echen un vistazo a este mapa del mundo según las valoraciones del mercado de valores:

http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user3303/imageroot/2016/01-overflow/20160118_usa.jpg

Lo que muestra (capitalización bursátil) es que los EE.UU., Inglaterra, Japón y Europa son enormes, mientras que la superpotencia militar yen materias primas Rusia es sólo una pequeña mancha y China, que es ahora con diferencia la mayor economía del mundo (que producen 11 veces más acero que los EE.UU. y utilizaron más cemento en los últimos 3 años de que lo que usaron los EE.UU. durante el siglo XX) es pequeña.

Los jázaros utilizan las valoraciones bursátiles infladas para blanquear su dinero (y meterlo) en la economía real. Es por eso que ahora están tratando desesperadamente de dar un empujón a los mercados de valores. Sin embargo, los mercados de valores están tan fuera de sintonía con la realidad subyacente que cualquier intento artificial de impulsar los mercados estará condenados al fracaso.

Los indicadores de la economía real, como el Baltic Dry Index, el precio del transporte, siguen llegando a mínimos históricos.

En Europa, el sector bancario italiano está fallando, lo que lleva a las expectativas generalizadas de que Italia será la próxima Grecia. Sin embargo, su PIB de 2.144.000 millones de dólares es 10 veces más grande que el de Grecia, así que esto va a ser más como la próxima Grecia multiplicado por diez. Y justo Francia también declaró una emergencia económica la semana pasada, lo que significa que la crisis europea real está empezando.

Ese es el transfondo de la reunión que tuvieron el 18 de Enero la directora del FMI, Christine Lagarde con el papa Francisco. En esta reunión, según la inteligencia militar, Francisco se comprometió a transferir los activos del Vaticano para un jubileo de la deuda global y luego retirarse. El FMI continuará existiendo, pero sólo con la función de asesoramiento, ya que no tendrá el poder de crear y distribuir el dinero, dijo una fuente en el Banco Asiático de Desarrollo.

Fuentes de la CIA, por su parte, enviaron e-mails a este escritor la semana pasada diciendo “el dominio jázaro terminará dentro de un mes.”. Muchas de estas predicciones han ido y venido sin que pase nada, pero una mirada superficial a las noticias del mundo, tanto en Internet como en los medios de comunicación corporativa dicen claramente que algo muy grande está llegando.