Sociedades Secretas y los Hilos del poder en la Sombra

Sociedades Secretas y los Hilos del poder en la Sombra
Click to open popup



Sociedades Secretas que se mueven Sigilosamente, gobiernan nuestro mundo. No existe un Gobierno Soberano. Hay una o varias Corporaciones o Transnacionales que hoy día son los que establecen las políticas de Gobierno de Cada País. Todo lo que conocemos a nuestro alrededor tan solo es la punta del Iceberg.

 

EL PRIORATO DE SION O LA ORDEN DE LOS SABIOS DE SION GODOFREDO DE BOUILLÓN…

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-6-24-11-p-m

Pierre Plantard el 20 de julio de 1956…. Sociedad Secreta cuya misión importante era custodiar el Santo Grial….

SOCIEDAD SECRETA CALAVERAS Y HUESOS SKULL AND BONES

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-6-24-33-p-m

Skull and Bones es una sociedad secreta con sede en la Universidad Yale, en New Haven, Connecticut, fundada por dos miembros de la hermandad Phi Beta Kappa, William Huntington Russell y Alphonso Taft, en 1832…

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-6-24-50-p-m

De esta organización han salido varios líderes políticos estadunidenses, entre ellos William Howard Taft, George Bush y George H. W. Bush; además de algunos otros prominentes empresarios. Esta sociedad secreta es una de las organizaciones que a través del tiempo

LA ORDEN ROSACRUZ

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-6-25-55-p-m

Según lo relatado en la Fama, la Orden Rosacruz tendría sus orígenes en Christian Rosenkreuz, personaje legendario nacido en 1378 en Alemania. A partir de 1393 este místico alemán iniciaría un periplo iniciático que le llevaría a visitar varios países lejanos como Damcar, Palestina, Tierra Santa, Egipto y Marruecos entre otros, donde estudió durante años con maestros de las ciencias ocultas…

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-6-26-12-p-mOrden Kabalística de la Rosa Cruz.. Fundada en 1888 por el marqués Stanislas de Guaïta. Orden de la Rosa-Cruz del Templo y del Grial. La Fraternidad Rosacruz fue fundada en 1909 en EE.UU por Karl Ludwig Von Grasshoff, más conocido por el seudónimo de Max Heindel.. La Fraternidad Rosacruz…. La Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz…Fundada en 1915 en Nueva York (EE.UU.) por Harvey Spencer Lewis, es probablemente una de las organizaciones rosacruces modernas más importantes del mundo.

LA MASONERIA Y LA FRANCMASONERIA

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-6-50-49-p-m

Una de las leyendas más importantes de la francmasonería atribuye a Hiram Abif, mítico arquitecto del Templo de Salomón en Jerusalén, el origen mítico de la orden masónica. Algunos textos retrotraen el origen de la masonería a épocas de aún mayor antigüedad, y llegan a considerar como fundadores a distintas figuras bíblicas, como Tubalcaín,Moisés, Noé o el mismísimo Adán. El Gran Arquitecto del Universo, expresado habitualmente con el acrónimo GADU, es un símbolo tradicional en masonería cuyo contenido, interpretación y relevancia varían según la corriente masónica de que se trate….

LOS ILUMINATI DE BAVIERA

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-6-51-03-p-m

El profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt(1748-1830), fundó el 1 de mayo de 1776, con dos alumnos suyos, la «Asociación de los perfectibilistas» (“Bund der Perfektibilisten”, en el original alemán, formado por “Bund”, asociación, y un derivado del latín perfectibilis, ‘perfeccionable’). Como símbolo de la organización eligió el mochuelo de Atenea, la diosa griega de la sabiduría. De trasfondo se encontraba el clima intelectual universitario, prácticamente dominado por los jesuitas, orden disuelta tres años antes.

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-6-51-29-p-m ALIANZA CON LOS SABOTEOS: EN ESE MISMO AÑO CRÍTICO DE 1785, LOS ILLUMINATI, SUPUESTAMENTE DESDE LA CLANDESTINIDAD, TUVIERON UNA REUNIÓN CON LOS SABOTEOS, CREANDO UNA ALIANZA QUE DEMOSTRARÍA TENER UNA INFLUENCIA DECISIVA EN LA POLÍTICA MUNDIAL DESDE ENTONCES HASTA LA ACTUALIDAD. PERO ¿QUIÉNES ERAN LOS SABOTEOS? ESTE MOVIMIENTO FUE FUNDADO A RAÍZ DE LAS ENSEÑANZAS DEL MÍSTICO Y MESÍAS JUDÍO, SHABBATAI ZEVI (1626-1676), NACIDO EN LA CIUDAD TURCA DE IZMIR (O ESMIRNA).

LOS JESUITAS O YEUZITAS Y EL PAPA NEGRO

La Compañía de Jesús (Societas Jesu, S. J.), cuyos miembros son comúnmente conocidos como jesuitas, es una orden religiosa de la Iglesia católica fundada en 1534 por Ignacio de Loyola, junto con Francisco Javier, Pedro Fabro, Diego Laínez, Alfonso Salmerón, Nicolás de Bobadilla, Simão Rodrigues, Juan Coduri, Pascasio Broët y Claudio Jayo en la ciudad de Roma, siendo aprobada por el papa Paulo III en 1540..

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-6-51-55-p-mEl Obispo anterior Gerard Bouffard de Guatemala dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana. “Sí, el hombre conocido como el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y él a su vez controla a los Illuminati,” dijo el Obispo Bouffard la semana pasada en el programa de radio de Greg Szymanski, “El Diario Investigador”, en www.gcnlive.com donde se pueden oír en su totalidad archivos de declaraciones alarmantes….

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-6-52-04-p-m

Review
Summary
  • Review
  • Summary

Pros

Cons

3 Comments

  1. Deseo recibir i formacion agradecer el compadtir

  2. Gracias por sus informacio muy importanta

    • Interesante siempre gracias,dicho eso mi modesta opinion es :Cada orden(Sj) o secta(mazones) tiene cierta influencia y si se juntaran manejarian mucho mas, entretanto ninguna maneja el mundo ni siquiera un sector preponderante,la teoria del complot da seguridad a algunas
      as mentes mas no tiene mucho fundamento Las Tranasnacionales financieras y los grandes monopolios económicos son otra cosa
      Ignacio Espinosa

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *