El Gran Ehekatl es DIOS del viento, Regente de las Hadas y Hados de los Entines, que viajan desde el oriente donde encontraréis el Reino Mágico de los Sílfos.

LEO 14 DE EL LUNIHELIOKRON☾☀⌛ 2019 DÍA MARTES
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Que Según el calendario gregoriano es Julio 25 del Año 2013, Día Jueves

Dice el Venerable Elohim Regente Genáltiser:

Buena Salud, Buen Dinero, Buen Día puntos de comunicación, les saluda Genáltiser. Sea el madrugar, la forma de sus materias de encontrar la fuerza de DIOS en la salud. Sea el mutar en sus materias constante y agradable, para obtener el buen  dinero. La ciencia del despertar en sus materias, sea la inspiración de cada día para que todos los días fabriquéis un buen día. AOM.

LEO 14 DE EL LUNIHELIOKRON 2019 – Julio 25 del AÑO 2013.

Gran Helohim Weorsshamaddihaael, Gran Helohim Sin Nombre, y El Dios No Conocido; con la fuerza de JAH KELIM ZEUS INDUZEUS, SAMAEL JOAV VBATHOR WEHOR, y la MADRE AFRODITA: los forjadores de esta bendita enseñanza Tao Judía De Verdad para la humanidad. Gran Madre Gaía, Potencia Creadora, Diosa de la Naturaleza Objetiva, que impulsa los eventos de fortalecimiento de esta gran Doctrina regeneradora de almas, con sus ayudantes: el ejército de salvación cósmica. El Anciano de Sabiduría Don Diógenes, el Legislador del Cosmos Digitador de Don Diógenes, la Madre Ruvla, la Madre Falavitkal y los Helohims Regentes, y entre ellos este su Servidor Genáltiser, les saluda.

Les deseo un gran provecho del magnífico evento ¡Oh Limpiadas Cinco Elementos! a los visitantes y Pueblo Tao Judío de Verdad de la Esfera. Y os aconsejo: sacad los tesoros guardados desde siglos ha… y llevadlos donde el orín ni la polilla los corrompe.

Oyendo los susurros del viaje de los vientos que con gran inteligencia, están en los pensamientos y en la mente de todas las criaturas de cada esfera. Mirando a lo lejos un esplendoroso sol, El Gran Ehekatltonatiuh Sol del Aire, que ilumina y dirige al Gran Ehekalt: Ángel y Maestro de Suprema Compasión, DIOS del Movimiento Cósmico quien llamó a Crestus con Edénica voz y dijo: “Jeshua, ven Pandirá.  Levántate con tu cuerpo de entre tu tumba…”

El Gran Ehekatl es DIOS del viento, Regente de las Hadas y Hados de los Entines, que viajan desde el oriente donde encontraréis el Reino Mágico de los Sílfos: forma varonil de las Hadas que son las Sílfides. Los Sílfos: niños sabios, puros, y muy hermosos con rostros sonrosados como la aurora; alegres y juguetones, animan las llamas del pensamiento para que la Gran Obra se realice. El manejo del aire o de la respiración es la clave para el manejo de las fuerzas sexuales en el momento del Tantra Blanco.

La respiración debe ser profunda y pausada, la ciencia del movimiento es suprema. Sin la mística acción de los Silfos y las Sílfides, el alquimista se desanima y la Gran Obra fracasa.

Los Silfos y las Sílfides dicen: “Donde quiera que hay verdadero mérito escondido, allí deben de resplandecer los rayos del sol.”

Las Sílfides aparecen como mariposas o hadas que, como niñas o evas jóvenes, chicas o grandes, de extremada belleza, delgadas, y llenas de gracia; pueden llegar en forma de tempestad o de respiración. Son las que aportan pensamientos de salud, comprensión, y paz para el alma. Son las que se encargan de crear las nubes; son las que  controlan los vientos, promueven las lluvias, y mantienen el universo en movimiento.

Los Silfos y las Sílfides habitan en las nubes, en las copas de los arboles; tallan huecos en la madera. Sus cuerpos físicos pueden ser los elementales de las plantas, con las regencias del signo aire, gobernado por la esfera mercurio, que se ubica en las materias de los humanos en los pulmones, brazos, y piernas.

Los Sílfos y las Sílfides se mueven constantemente, pero en los tiempos del Tatwa Vayú se consolidan y agitan más. Los Silfos y las Sílfides poseen una formidable memoria, y por lo tanto son sabios y sabias.  Ellos y ellas recuerdan todos los rituales y religiones de las estrellas, y la sabiduría continua de los registros acashikos. Ellos y ellas imprimen en el Alamzeus la importancia de adquirir la conciencia del conocimiento, es decir la “intuición.” Si el Alamzeus quiere recordar la antigua sabiduría, ellos y ellas podrán instruirlo y enseñarlo.  Los astrólogos auténticos tienen inevitablemente que conocer los rituales de las estrellas para funcionar con la magia sideral.

Nunca una persona ligera y caprichosa gobernará a los Silfos o Sílfides; es preciso ser prontos y activos como ellos y ellas. ¡Oh Madre Afrodita y Madre Gaia! Licenciad a tus hijos e hijas poder ver, hablar, y aprender de estos mágicos, puros, y sencillos elementales del aire. Silfos y Sílfides: que cada uno de tus hijos y cada una de tus hijas refresque y rememore las bondades de la buena respiración, que sintáis que el aire os invade y os da vida en cada segundo de vuestra existencia.

Guardad  en vuestros pensamientos los metales que rigen con el elemento aire: el Mercurio, el Berilo, y el Oro. Y rememorad que el color del elemento aire es el amarillo, el color del pensamiento, el color de la mente

¡Oh Madre Gaia! Permíteles oír el hechizo de tu música o tu sita clave en cada criatura, para que reciban de los Silfos y las Sílfides la inspiración. Y con el aire que ellas y ellos movilizan, reciban la comprensión. Y con el movimiento de los Silfos y las Sílfides en su interior, activen el pensamiento. Y con sus vibraciones, obtengáis el tan preciado despertar.

I…    A…      O…       AOM