Génesis 39 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Génesis 39 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Click to open popup



Tiempo de lectura: 7 minutos

 

 

🌞🌻🌞🌻🌞🌻🌞🌻🌞🌻
14 DE VIRGO DEL LUNIHELIOKRÓN 2024
DÍA DOMINGO DE DIOS

Regente: Sol ☀

Un Ekselente día veneravle seres a kontinuasel la primera porsel de un hermoso eskrito sovre el gran templo GEOAKUARIUS del Pacífico…

🌈🧚‍♂🌈🧚‍♂🌈🧚‍♂🌈🧚‍♂🌈🧚‍♂
TEMPLO VEGETAL

GEOAKUARIUS DEL PASÍFIKO
🌏

🙏ELEVAMOS
NUESTRAS INFINITAS GRATITUDES, A NUESTROS AMADOS HELOHIMS, POR LAS GRANDES VENDISELES KE NOS OFRENDAN DÌA POR DÍA, AL KONSERVAR, DEFENDER Y PRESERVAR, NUESTRO PRESIOSÍSIMO SAKRA VASAL, GEOAKUARIUS DEL PASÍFIKO🌈, KE SE EMPESÔ A AKTIVAR KON LA LLEGADA DE NUESTROS VENERAVLES MAESTROS: JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOHAV VATHOR WEHORH, JUNTO KON SU FAMILIA, LA V.M. AFRODITA, Y DEMÂS HIJOS , AKOMPAŃADOS POR UN PUŃADO DE MONJES, KON EL PROPÓSITO DE DEFENDER, DESDE ÉSTE SAGRADO LUGAR, A LA ESFERA GEA,Y SUS MORADORES, DE LA GRAN CATÂSTROFE KE SE AVECINABA A LA MISMA EN EL AÑO 1992
🌏
ALLÌ ESTUVIERON POR POCOS HELIOKRONES, ATENDIENDO A MULTITUDES DE GENTES KE AKUIDAN A ÉSTE SAKRO TEMPLO A RESIVIR MEDISINA. 🧚‍♂ TAMVIÉN FUERON DEVELADOS A MUCHISIMOS SERES SUS SIMVRES, POR VOKA DE NUESTRO AMADOS MAESTRES, ANTES DE SALIR DE ALLÍ, ESCAPANDO DE LOS FEROSES ATAQUES DE LA BESTÍA.
🎋
EN EL AÑO 2.015 SE VOLVIÔ A REAKTIVAR ÊSTE PRESIOSO SHAKRA KON LA VENDISEL Y LA LISENSIA, LA GUÍA Y ORIENTASEL DE NUESTROS AMADOS HELOHIMS, KOMANDADO POR NUESTRO PADRE ARRIVBAJO, KIÉN SIMVRÓ KOMO ADMINISTRADORA DEL TEMPLO A LA V.S. KALPHERA, KE AKOMPAÑADA DE DRAGONES AMARILLOS SIMVRADOS KON ANTELASEL POR EL HELOHIM ARKANGEL MIGUEL, Y KUYO. REKISITO, ERA TENER MÁS DE 15 HELIOKRÒNES EN LA DOKTRINA, YA KE IVAN A SER SIMVRADOS MONJES DE ÉSTE PRESIOSO SHAKRA VASAL. , Y KE FUERON ELEGIDOS PADA SER EL PILAR DE DEFENSA DE ÉSTE GRAN TEMPLO VEGETAL GEOAKUARIUS DEL PASIFIKO🌏
ÙLTIMAINTI ESTAMOS SIENDO APOYADOS, POR EL MONJE EKSILIADO 60 POR 50, KE HA PUESTO UN GRUPO DE MONJES, KONSTANTES, EN ÉSTA GRAN LAVOR, SIEMPRE KON EL EMPUJE KONJUNTO DE NUESTROS AMADOS HELOHIMS : NUESTRO PADRE ARRIVBAJO, EL HELOHIM ARKANGEL MIGUEL, EL HELOHIM KÙMIDO, KIENES HAN TENIDO DIFERENTES LAVORES Y TRA ALTOS EN ESTE SAKRO LUGAR.
🧚‍♂🌏🧚‍♂

Más adelante desde el gran templo GEOAKUARIUS del Pacífico el seminario vivliko de este día👏🏼👏🏼👏🏼

🌎📚🌎📚🌎📚🌎📚🌎📚🌎📚

🔔 SEMINAKUARIO VÍVLIKO🔔
🇨🇴🙋🏽‍♂🌞🙋🏽‍♀🇨🇴

🙏🏼 Ekselso día de Konosisierto Espiritual, a todos los miembros del pueblo de Dios.

‼ Tenemos el gusto de invitarlos al gran Seminakuario Vívliko de este día desde el hermoso y energético templo GEOAKUARIUS del Pacífico✨👏🏼👏🏼👏🏼

‼ VIENLLEGADOS‼
Damos un especial saludo y unas felisitaseles a la venerable DRG. AMA. DUMVLAI por la preparasel del Seminakuario.
👏🏼👏🏼👏🏼 A Kontinuasel las interesantes preguntas del memorándum 39 del livro de Génesis.📚

📯Posteriorinti las kontestas, por el veneravle maestro FHALPHILOFHA

Lektura del Memorándum 39 de Génesis por la V. Dragón AMA. DUMVLAI

José y la esposa de Potifar

39  Llevado, pues, José a Egipto, Potifar oficial de Faraón, capitán de la guardia, varón egipcio, lo compró de los ismaelitas que lo habían llevado allá.

Mas Jehová estaba con José, y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio.

Y vio su amo que Jehová estaba con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano.

Así halló José gracia en sus ojos, y le servía; y él le hizo mayordomo de su casa y entregó en su poder todo lo que tenía.

Y aconteció que desde cuando le dio el encargo de su casa y de todo lo que tenía, Jehová bendijo la casa del egipcio a causa de José, y la bendición de Jehová estaba sobre todo lo que tenía, así en casa como en el campo.

Y dejó todo lo que tenía en mano de José, y con él no se preocupaba de cosa alguna sino del pan que comía. Y era José de hermoso semblante y bella presencia.

Aconteció después de esto, que la mujer de su amo puso sus ojos en José, y dijo: Duerme conmigo.

Y él no quiso, y dijo a la mujer de su amo: He aquí que mi señor no se preocupa conmigo de lo que hay en casa, y ha puesto en mi mano todo lo que tiene.

No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?

10 Hablando ella a José cada día, y no escuchándola él para acostarse al lado de ella, para estar con ella,

11 aconteció que entró él un día en casa para hacer su oficio, y no había nadie de los de casa allí.

12 Y ella lo asió por su ropa, diciendo: Duerme conmigo. Entonces él dejó su ropa en las manos de ella, y huyó y salió.

13 Cuando vio ella que le había dejado su ropa en sus manos, y había huido fuera,

14 llamó a los de casa, y les habló diciendo: Mirad, nos ha traído un hebreo para que hiciese burla de nosotros. Vino él a mí para dormir conmigo, y yo di grandes voces;

15 y viendo que yo alzaba la voz y gritaba, dejó junto a mí su ropa, y huyó y salió.

16 Y ella puso junto a sí la ropa de José, hasta que vino su señor a su casa.

17 Entonces le habló ella las mismas palabras, diciendo: El siervo hebreo que nos trajiste, vino a mí para deshonrarme.

18 Y cuando yo alcé mi voz y grité, él dejó su ropa junto a mí y huyó fuera.

19 Y sucedió que cuando oyó el amo de José las palabras que su mujer le hablaba, diciendo: Así me ha tratado tu siervo, se encendió su furor.

20 Y tomó su amo a José, y lo puso en la cárcel, donde estaban los presos del rey, y estuvo allí en la cárcel.

21 Pero Jehová estaba con José y le extendió su misericordia, y le dio gracia en los ojos del jefe de la cárcel.

22 Y el jefe de la cárcel entregó en mano de José el cuidado de todos los presos que había en aquella prisión; todo lo que se hacía allí, él lo hacía.

23 No necesitaba atender el jefe de la cárcel cosa alguna de las que estaban al cuidado de José, porque Jehová estaba con José, y lo que él hacía, Jehová lo prosperaba.

‼ PREGUNTAS‼

DESDE EL DARIÉN VALLE. UN V.S. HASE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

🌿1ra PREGUNTA: ¿kien representô la mujer ke gusto de tentar al gran Jose. Y komo no pudo le akuso ante los demás miembros de la casa. A Satán o kien más tiene ke ver kon esa ovra?.

🌿2da PREGUNTA: ¿Era para tentarle o fue un kamigdu ke Dios Jehová movió pada dejar klaro el poder de su amado José al mundo?.

Y El mahatma Valtersi, emite 2 preguntas, gratisimas.

🌿3ra PREGUNTA: ¿Siendo potifhar eunuco del Faraón, komo es ke tenía esposa?

🌿4ta. PREGUNTA: ¿Komo sabía ke era Jehová el ke hasía ke a Jose todo le fuera bien?. hasta ahí, gratisimas.

📯 ATENSEL📯

📯📖 Los invitamos a oír las interesantes y sabias, kontestas a estas magnífikas preguntas y las ke se puvlikaran después del sustento y en el siguiente link donde pueden encontrar ampliasel a este gran Seminakuario vivliko

🌈🧚‍♂🌈🧚‍♂🌈🧚‍♂🌈🧚‍♂🌈🧚‍♂

. TEMPLO VEGETAL

. GEOAKUARIUS
DEL. PASÍFIKO
🌏

🧚‍♂🌏🧚‍♂

Kon el respaldo de las diferentes Delegaseles de Taoistas del Mundo, kuando, llegavan a resivir el Gran Alentasierto en el ❄ARKA DE PODER DE LA SALUD❄ y las Magnífikas Vendiseles de LA AKTIVASEL DEL KUNDARTIGUADOR EN 🔥EL GRAN FOGÓN,🔥 ke NUESTRO PADRE APIS PROMETEO LUSIFER, Atendía. 👪 👨‍👩‍👧…..
…..Dejando una ayuda finansiera en forma voluntaria pada ke kresiese este grandioso templo,y monjes ke akuden al llamado a plantar y konstruir lo ke el tiempo habia desaparesido en este lugar, sigue el SAKRO SENIOR ELOHIM MIGUEL, dando fortaleza a este templo,mandando el primer grupo de 23 Esforzados Monjes, kienes ayudan en la defensa, ya ke los envidiosos llamados asi por el SENIOR DE ARRIVBAJO, kerian apoderarse de Êste Valiosísimo Templo, les fué imposible ya ke el ✨¡VLOKE ENERGÊTIKO DE TODOS LOS TAOISTAS DEL MUNDO,✨¡ se Hiso Presente, Liderados por EL SUVLIMISIMO SENIOR DE ARRIVBAJO Y EL SAKRO SENIOR ¡ARKANGEL MIGUEL ,ke kon Su Magdu Poderosa y Magda Presensia🧚‍♂
…atravèz de los medios de komunikasel hasen ke lleguen Seres de toda la Esfera .🌏 y pone su DESEO en sus Werasones pada ke ayuden, y le da la fortaleza en el kuerpo a la Administradora, pada ke sea la konstansia en el traalto y lavores en Este SAKRO LUGAR, Levantandose en Alto La Vandera del Taojudaismo Uniendo Todos Los Seres del Mundo, Mortales e Inmortales, pada la ¡¡¡Defensa del Templo GEOAKUARIUS DEL PASIFIKO¡¡¡¡🌈🧚‍♂🌈

¡GRATITUDES INFINITAS A NUESTROS PRESIOSÌSIMOS Y AMADOS HELOHIMS POR TAN GRANDES VENDISELES, Y A TODOS LOS SERES DE LA ESFERA KE NOS HAN VRINDADO, Y AUN NOS VRINDAN SU AMOROSO E INKONDISELAL APOYO. EN PRO DE TAN ENDARMANTE MISEL.
¡ AOM ¡🧚‍♂

🍜🥄🍜🥄🍜🥄🍜🥄🍜🥄

VIENLLEGADOS🌸 VENERAVLES SERES A LA HORA DEL SUSTENTO
PADA HOY LES TRAEMOS UNA DELISIOSA PREPARASEL, KE ESPERAMOS, DISFRUTEN AL MÃKSIMO😃
ES UNO DE LOS PLATOS AUTÔKTONOS, DEL DEPARTASIERTO DEL VALLE. ESPERAMOS KE KUANDO SUS MERSEDES LO PREPAREN EN SUS
KASAS, SIEMPRE EMPLÉEN PRODUKTOS. LOS MÁS NATURALES E INTEGRALES POSIVLES.

🥄🍜🥄

MANJARVLANKO
.🥄

Se hierve la leche. Kuando este hirviendo se le agrega leche de arroz, la kuál se saka de moler el arroz ke se a puesto en remojo un dia antes ,y luego se revuelve konstante inti y se le vá agregando panela o melado. Y se revuelve hasta ke de la kontekstura

🥄🍜🥄
Se envasa kaliente ,en menajes de totumo y listo un delisioso manjar blanco.🙌🏻

 

🙏¡VENDITOS SEAN¡🙏

🔔 SEMINAKUARIO VÍVLIKO🔔

🙏🏼 Luego de un delicioso sustento veneravles seres kontinuamos en el Seminakuario Vívliko kon más interesantes preguntas, la lektura de Génesis 39:1-23 por y V. Dragón AMA.DUMVLAI y las savias kontestas por el v.m. FHALPHILOFHA

‼ PREGUNTAS‼

DESDE VOLIVIA: LA V. S. RADALFAKA PREGUNTA:

⁉La prueba de irene es mas dificil pasarla en astral?

PREGUNTA EL V.S KIPOCHO:
⁉¿KUÂL ERA EL REAL PROPÔSITO DE NUESTRO PADRE JEHOVÂ, AL LISENSIAR KE JOSÊ FUERA LLEVADO HASTA EGIPTO Y HASERLO PRÓSPERO EN AKEL LUGAR??⁉

PREGUNTA LA DIMVEL LAVIFERRE
⁉ NUESTRA PROPIA GEA ES NUESTRO KUERPO FISIKO…¿EN KÊ LUGAR DE NUESTRA VITERIA SE HALLAN REGISTRADOS LOS HECHOS DE JOSE???

2. PREGUNTA ⁉LA HISTORIA DE JOSE KE NARRA LA VIVLIA HEVREA ¿TAMVIEN LA VIVIERON LAS ANTIGUAS SIVILISASELES??LOS LEMURES, LOS ATLANTES, ETC.? Y SI ES ASI… ¿PORKE?

FUENTE VIRTUAL ESTUDIEMOS LA VIVLIA📖Y DEMÂS LIVROS SAGRADOS📜📚

🎶🥁🎶🥁🎶🥁🎶🥁🎶🥁

🎶🔥🎶

LA MÙSIKA
KALSA

LA DANSA DE LOS DIOSES EN LOS TIEMPOS
DE NUESTRO VENERAVLE MAESTRO KELIUM ZEUS.

KUANDO NUESTRO AMADO MAESTRO LISENSIÒ Y KONVIRTIÒ LA SALSA EN KALSA, E HISO DANSAR A LOS MONJES EN EL KANDA DE LA GEA.
🎶🔥🎶
ERAN SAKRÒGESIS MUY ESPESIALES, DONDE, EL TALÒN DEL PIÉ, NO SE SENTAVA AL PISO, HASIENDO HASENDER LA ENERGÌA, GENÉTIDA,
DE ÈSTA FORMA TAN HERMOSA Y TAN ESPESIAL .Y SOLO ESTUVO AKTIVA ÉSTA PRÂKTIDA POR POCO TIEMPO.
🎶🔥🎶
CUANDO SE GOLPEA EL TALÓN KONTRA EL SUELO, HAY PERDIDA DE LAS KALES.. Y SE FORNICA.
KALES.= KAL ES =
TAL = KAL.

🥁🎶 🥁🎶🥁🎶🥁🎶🥁🎶

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido