Génesis 48 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Génesis 48 Reina-Valera 1960 (RVR1960)




🐍 20 de Serpius del luniheliokrón 2.024 Ke comúnmente es miércoles 24 de Octubre/2018

DÍA DOMINGO DE DIOS
Tonalidad : Amarillo, ámbar 💛🔥 fuego
_Regente : Sol☀

🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫
Un ekselente día veneravles seres integrantes de esta gran fuente virtual, saludamos este día kon amor, pas y agradesisierto por un nuevo dia de vida.

Tenemos el gusto de invitarlos al gran Seminakuario vivliko desde el hermoso país de PANAMÁ👏🏼👏🏼👏🏼!! vienllegados!! 🇵🇦 Un saludo especial a los taoistas ke estan en Panamá de la fuente KASA SOLAR DE FUEGO HARAVAIKEL
Pastor de Mutantes, el V.M. Haremkedi su posa V. S Aravkaur sus hijos la Líder Juvenil V. S Werhadi y V. S Oseagdelpio.
V. MH IYI
V. S KANSIVALSI
V. M ILEVHAR
V. S LAVAKTIN
V. S KINKAH
V. DR. TRANVUGDI
V. MH LLEHPIDIA
D. INFERNANDA

A kontinuasel un tour a través de bellísimas imágenes de este lindo país.
Y datos curiosos ke nos envía la V.MH LLEHPIDIA

🌴Se encuentra en el centro del Continente Americano, formando un puente natural ístmico kon el resto del mundo, kon su famoso Canal, el cual une el Océano Atlántico con el Océano Pacífico.

🌴Tiene un clima 100 por ciento tropical con temperaturas que oscilan entre los 26 y 30° Centígrados durante todo el año.

🌴La moneda oficial es el Balboa(B/.) que está permanentemente a la par del dólar norteamericano.

🌴El Canal de Panamá y la Zona libre de Colón, hacen de Panamá el puerto kon el mayor flujo de barcos en el mundo,

🌴Se realizan los Carnavales acuaticos, del 10 al 13 de febrero durante 4 días.
Según la mitología griega la aparición del Rey Momo (Dios de la burla) significaba 4 días de jolgorio y festividad, ya que su propósito era hacer reír a los dioses del Olimpo.
El Significado de Carnaval:
Alguna vez escuché que el Carnaval significaba dar carne al Dios Baal, pero para aclarar las dudas. La palabra Carnaval significa “quitar carne”, proviene del latín carnem lavare, y se deriva de la prohibición de comer carne durante la Cuaresma.

Lektura del memoradium 48 de Génesis por la v. MH. LLEHPIDIA 🙋🏽‍♀

Génesis 48 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jacob bendice a Efraín y a Manasés

48  Sucedió después de estas cosas que dijeron a José: He aquí tu padre está enfermo. Y él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Y se le hizo saber a Jacob, diciendo: He aquí tu hijo José viene a ti. Entonces se esforzó Israel, y se sentó sobre la cama,

y dijo a José: El Dios Omnipotente me apareció en Luz en la tierra de Canaán, y me bendijo,

y me dijo: He aquí yo te haré crecer, y te multiplicaré, y te pondré por estirpe de naciones; y daré esta tierra a tu descendencia después de ti por heredad perpetua.

Y ahora tus dos hijos Efraín y Manasés, que te nacieron en la tierra de Egipto, antes que viniese a ti a la tierra de Egipto, míos son; como Rubén y Simeón, serán míos.

Y los que después de ellos has engendrado, serán tuyos; por el nombre de sus hermanos serán llamados en sus heredades.

Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.

Y vio Israel los hijos de José, y dijo: ¿Quiénes son éstos?

Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré.

10 Y los ojos de Israel estaban tan agravados por la vejez, que no podía ver. Les hizo, pues, acercarse a él, y él les besó y les abrazó.

11 Y dijo Israel a José: No pensaba yo ver tu rostro, y he aquí Dios me ha hecho ver también a tu descendencia.

12 Entonces José los sacó de entre sus rodillas, y se inclinó a tierra.

13 Y los tomó José a ambos, Efraín a su derecha, a la izquierda de Israel, y Manasés a su izquierda, a la derecha de Israel; y los acercó a él.

14 Entonces Israel extendió su mano derecha, y la puso sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y su mano izquierda sobre la cabeza de Manasés, colocando así sus manos adrede, aunque Manasés era el primogénito.

15 Y bendijo a José, diciendo: El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abraham e Isaac, el Dios que me mantiene desde que yo soy hasta este día,

16 el Angel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes; y sea perpetuado en ellos mi nombre, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac, y multiplíquense en gran manera en medio de la tierra.

17 Pero viendo José que su padre ponía la mano derecha sobre la cabeza de Efraín, le causó esto disgusto; y asió la mano de su padre, para cambiarla de la cabeza de Efraín a la cabeza de Manasés.

18 Y dijo José a su padre: No así, padre mío, porque éste es el primogénito; pon tu mano derecha sobre su cabeza.

19 Mas su padre no quiso, y dijo: Lo sé, hijo mío, lo sé; también él vendrá a ser un pueblo, y será también engrandecido; pero su hermano menor será más grande que él, y su descendencia formará multitud de naciones.

20 Y los bendijo aquel día, diciendo: En ti bendecirá Israel, diciendo: Hágate Dios como a Efraín y como a Manasés. Y puso a Efraín antes de Manasés.

21 Y dijo Israel a José: He aquí yo muero; pero Dios estará con vosotros, y os hará volver a la tierra de vuestros padres.

22 Y yo te he dado a ti una parte más que a tus hermanos, la cual tomé yo de mano del amorreo con mi espada y con mi arco.

‼ Más adelante las preguntas y savias kontestas por el v.m. FHALPHILOFHA del memorándum 48 de Génesis… esto y mucho más en este día de saviduria ‼

 

 

🔔 SEMINAKUARIO VÍVLIKO🔔
🇵🇦🙋🏽‍♂🌞🙋🏽‍♀🇵🇦

🙏🏼 Ekselente día veneravles, antropogéneos integrantes de esta Gran fuente virtual.

‼ _Tenemos el gusto de invitarlos al gran Seminakuario Vívliko desde el país de PANAMÁ dando un saludo al v.m. HAREMKEDI pastor de mutantes, a la fuente KASA SOLAR DE FUEGO HARAVAIKEL
y a todos los seres ke viven en este hermoso país._ 🙏🏼🙏🏼

‼ VIENLLEGADOS‼

A Kontinuasel la lektura y las interesantes preguntas del memorándum 48 del livro de Génesis.📚 Posteriorinti las kontestas por el v.m. FHALPHILOFHA y su posa la v.maestra JESHDEK

‼ PREGUNTAS‼

🇵🇦 ¿kuál es el significado del hecho ke Jakov uvikó su magdu derecha al segundo hijo de José, a pesar de la insistencia de éste, porke worrespondía a su primogénito?

🇵🇦¿ Por ké se le dice a Jacob Israel?

🇵🇦Mi simvre es V. S Werhadi de 10 heliokrones de edad.. mi pregunta es Y dijo José el Dios Homnipotente me aparesio en lus. en la gea de. Kanaan y me vendijo …ke es apareser en lus ? gratitud 🙏🏻

🇵🇦 Y me dijo he aki do te hare kreser y te multiplikare , y te pondre por estirpe de naseles, y dare esta gea atu desendensia despues de ti por heredad perpetua. Mi simvre es M HAREMKEDI mi pregunta es : Ke somos de jose en el tiempo de hoy día hermagdus hijos ? Ya ke su heredad es perpetua gratisimas Dios los vendiga siempre. 🙏🏽🇵🇦🛥⛴⚓

🇵🇦Vuen día vuena Salud vuen amor i vuen dinero veneravles seres mi simvre es HARAVKAUR ..Mi pregunta es ake ekivale media lengua ? Gratisimas 🙏🏻🇵🇦

🇵🇦Ké magdu tiene mas poder ..dercha o iskierda? Gratisimas.desde Panamá M HAREMKEDI 🙏🏻🇵🇦

🇵🇦EKSELENTE DIA V. M FHALFHILOFHA LA DR. MAUTRELKI PREGUNTA: PORKE LE DISE ISRAEL A JOSÉ KE SUS HIJOS EFRAÍNs Y MANASÉS SON DE EL. Y LOS KE ENGENDRÓ DESPUÉS SON DE JOSÉ ❓

🇵🇦DISE TAMVIEN: KE LOS UVIKO A UNO A LA ISKIERDA DE ISRAEL Y EL OTRO A LA DERECHA.. KE TIENE KE VER LA UVIKASEL KON LA PROGENITURA ❓

🇵🇦PORKE SE VENDESIA A EL PRIMERO Y SEGUNDO Y NO A LOS DEMAS HIJOS ❓

🇵🇦PORKE ISRAEL LE DA UNA PORSEL MÁS A JOSÉ KE A SUS OTROS HERMAGDUS ❓

🌮🥛🌮🥛🌮🥛🌮🥛🌮🥛🌮🥛

HOY AL SUSTENTO DE LOS HIJOS DE DIOS

Desde Panamá unas deliciosas Cachapas (Con el propio maíz)

Ingredientes
5 chócolos o maíses
Leche
Dulse
1 huevo kriollo
Mantequilla (opcional)
Sal
Harina de trigo integral
Queso favorito

Pasos
Desgrana los maíces y ponlos en una licuadora.

Incorpora 1 o 2 tazas de leche, 2 o 3 cucharadas de dulse, el huevo, (mantequilla opcional) y una pizca de sal. Licuar.

La mezcla debe quedar algo espesa. Si no, incorpora poco a poco harina de trigo mientras licúas.

En una sartén bien aceitada y caliente coloca un poco de la mezcla y espárcela de forma redonda y uniforme.

Dejas que se dore a fuego bajo y luego la volteas para que se dore por el otro lado.

Pones mantequilla por uno de los lados con tu queso favorito ¡Y a disfrutar!

Las cachapas es un plato muy popular en Panamá aunque también lo es en Venezuela y en Kolomvia. Las cachapas son arepas o tortitas de maíz cocinadas en una sartén y rellenas kon keso vlanco.

 

📯 espera más preguntas y kontestas después del sustento, aki en el estudio litúrgico de su …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: contenido protegido