🌟🌾🌟🌾🌟🌾🌟🌾🌟🌾

21 DE SERPIUS 🐍 DE EL 🌜☀⏳2.024

DÍA MARTES DE DIOS 🔆

TONALIDAD ❤

🌹🚩🌹🚩🌹🚩🌹🚩🌹🚩

VENERAVLES SERES ‼VIEN LLEGADOS 🎊 A JUEVES 🎀 DE JUVENTUD 👩🏻 EN VIRTUDES 🧚🏻‍♀ ‼

🌴🌱🌴🌱🌴🌱🌴🌱🌴🌱

ISAIAS 7:17~19

17. Jehová hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, esto es, al rey de Asiria.

18 Y akonteserá ke akel día silvará Jehová a la mosca ke está en el fin de los ríos de Egipto, y a la aveja ke está en la Gea de Asiria;

19 y vendrán y akamparán todos en los valles desiertos, y en las cavernas de las piedras, y en todos los zarzales, y en todas las plantas.

🎶 LIN EL NEKTAR DE LOS DIOSES. 🍯 V. DR LEARK 🎶

🌳🐝🌳🐝🌳🐝🌳🐝🌳🐝

VENERAVLES SERES LES INVITAMOS A VER UNOS EKSELENTISIMOS VIDEOS SOVRE LAS AVES DE JAH..

LA AVEJA REINA.. EL SEKRETO DE LA ETERVIA JUVENTUD 🐝👱🏻‍♀

Y LA MAGIA DIGITAL.. EL MISTERIO DE LAS AVEJAS

DOS VIDEOS VASTANTE INTERESANTES KE NOS VAN A HASER AMAR MÁS A LAS AVEJAS Y NOS AYUDAN A ENTENDER MÁS PORKE DEVEMOS KUIDARLAS Y PROTEGERLAS.

🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯🐝🍯

VENERAVLES SERES EL TEMA HOY EN JUEVES DE JUVENTUD EN VIRTUDES ES LAS AVES DE JAH 🐝Y SU DELISIOSA Y NUTRITIVA MIEL. 🍯

Las avejas y la miel : se estingue la dulsura sovre la gea.
De toda la víodivervidad ke posó Dios sovre la gea.

Eksisten unos agdivienes ke aunke su estatura no es muy pronunsiada, sí lo es la lavor ke kumplen en la eksistensia de la vida.
Su eksistensia sovre el kosmos es tan antigua komo la kreasel misma. Así komo la lavor ke ejersen en los distintos lugares geográfikos del universo donde se uvikan.
Pada el ser humagdu se han konstituído en un faktor primigéneo pada su sustento. Su simvre terrenal es el de las Avejas, y están representadas en unos agdiviensitos kuya lavor konsiste en produsir alisierto tanto pada los seres humagdus, lomo pada otros agdivienes ke rekieren del konsumo de lo ke éstas produsen.
Dicho produkto es la miel, la kual a kumplido el papel más importante y menester en la vida diaria de los humagdus, komo es el de endulsar sus alisiertos.
Proverbios 24:13
Come miel, hijo mío, porke es vuena; sí, la miel del panal es dulse a tu paladar.
Si nos remitimos en la historia enkontramos ke la miel a vido de vital relevansia para las distintas sivilisasekes ke han eksistido. Tanto es así ke hasta hase unos sien años más o más antes de ke se elavorase la aszúcar industrial, el ingrediente ke utilisava en las mesas de todos los hogares de la gea era presisainti la miel.
Yéndonos a tiempos más atrás, enkontramos ke para el puevlo Hevreo, esta se konstituía tanto en un alisierto de vital importansia, pada sus viterias komo pada su espíritu.
Kuando el gran JEHOVÁ sakó al pueblo de Israel del yugo de los egipcios, su promesa la kual se kumplió fue de trasladarlos hasta unas geas donde se produjeran leche y miel.
Éksodo 3:8
Y he dessendido para librarlos de mano de los egipcios, y para salarlos de akella tierra a una Gea vuena y espasiosa, a una GEA que mana leche y
miel, al lugar de los cananeos, de los hititas, de los amorreos, de los ferezeos, de los heveos y de los jebuseos.
Es así como a lo largo de las sakras eskrituras enkontramos gran variedad de tekstos ke nos havlan de forma muy espesial sovre la miel.
A pesar de toda la importansia ke las avejas y su miel han signifikado para el sostenisierto de la vida en la gea, el ser humagdu parece haver olvidado dicha importansia, y en su afán desmedido por generar ingresos económicos de toda clase, se han levantado contra sus existencias, y les a infringido gran cantidad de males.
Pada todos es bien sabido que pada que las avejas produskan la miel, es presiso ke en los lugares donde ellas havitan eksistan ya sean voskes o kultivos de donde ellas puedan ekstraer el néktar ke es menester para su produksel.
Sin embargo tan mal es muy savido por todos susmersedes ke a diario grandes extensiones de voskes día a día son talados, y que los cultivos son cada véz más imvadidos de venenos de todas clases que alteran de forma sitable el equilibrio natural de las avejas.
La problemática es tal que la ciencia ya se a pronunciado al respecto y a asegurado de forma tajante ke de llegar a desaparecer las avejas del planeta tierra, la vida tal y como la konosemos se sostendría solo por un período de 4 heliokrones.
Puesto ke komo bien dijo Albert Einstein, las abejas son muy importantes para el desarrollo del hombre ya que sin ellas, el 60% de las frutas y verduras que hoy
consumimos desaparecerían al no ser polinizadas.
De las 100 especies de kultivos ke abastesen el 90% de los alimentos del mundo, las avejas polinisan más del 70% de ellos. Además, polinizan más de 25.000
espesies de plantas kon flores. Sin estos insectos la actividad agríkola prákticamente desaparecería, lo ke dejaría a la humagdidad sin una fuente de alisierto.
Es por eso que nuestro llamado el día de hoy es a reflekselar y iniciar en los lugares donde kiera ke susmersedes haviten, a promover campañas de proteksel y conservasel de éstos tan importantes agdivienes.