🌞🍃🌞🍃🌞🍃🌞🍃🌞🍃

15 DE SERPIUS 🐍 DEL 🌜☀⏳2.024

DÍA MARTES DE DIOS ✨

TONALIDAD ❤

‼VENERAVLES SERES VIEN LLEGADOS ‼

A JUEVES 🚩 DE JUVENTUD 👱🏻‍♀EN VIRTUDES 🧚🏼‍♀

🚩🏳🚩🏳🚩🏳🚩🏳🚩🏳

ISAIAS 49:28~31

28 ¿Akaso no lo saves?
¿Akaso no te has enterado?
El Senior es el Dios etervio,Kreador de los konfines de la Gea.
No se kansa ni se fatiga,
y su inteligencia es insondavle.
29 Él fortalese al kansado
y akresienta las fuersas del débil.
30 Aun los jóvenes se kansan, se fatigan,
y los muchachos tropiesan y caen;
31 pero los ke confían en el Senior
renovarán sus fuersas;
volarán komo las águilas:
korrerán y no se fatigarán,
Kaminarán y no se kansarán.

🤸🏽‍♀🧘🏽‍♀🤸🏽‍♂🧘🏼‍♂🤸🏽‍♀🧘🏽‍♀🤸🏽‍♂🧘🏼‍♂🤸🏽‍♀🧘🏽‍♀

UNO DE LOS VARIOS SEKRETOS DE LA SALUD Y LA LONGEVIDAD ES LA FLEKSIVILIDAD KE SE KONSIGUE KON LA PRÁKTIKA KONSTANTE DEL HATHA YOGA

Los estirasiertos deven ser un modo de vida, un kamigdu para konseguir una vida larga y saludable.

No importa lo tenso o lo fleksivle ke se sea, siempre se puede avanzar más.

Si, de entrada, rechazáis los estirasiertos devéis reedukar vuestra inti para konseguir ke os gusten. En lugar de pensar ke os duele y ke keréis dejarlo, pensar ke es venefisioso para la salud, ke el kuerpo lo meneste y ke es favorable para ir ausiertando, poko a poko, vuestra fleksivilidad.

En el estirasierto no kompetimos kon nadie, sólo kon nosotros mismos. Hay ke tener en kuenta ke kuanto más praktikemos mejor lo haremos y ke a mayor edad más difísil resulta ganar fleksivilidad a un ritmo rápido.

El mejor momento para realizar los estirasiertos es kuando el kuerpo está kaliente. Además la dieta juega un papel muy importante en la rutina de nuestros ejercicios.

A los niños se les deve transmitir la importancia de los estirasieetos desde una edad temprana. Los estirasiertos son seguros, efektivos e importantes para las personas mayores, para estimular los múslos ke se han reduvido o endurevido kon la edad.

No importa la edad ke se tenga, cuanto más estiremos más fuertes serán nuestros múslos.

No olvidéis la respirasel. Nada de revotes y estirad siempre amvos lados. Lo ke hagáis en el lado izquierdo repetidlo en el derecho para guardar el ekilivrio y la simetría. Probableinti un lado sea más fleksivle ke otro.

El ejercicio de la espalda es muy importante, la kolumna es el sentro de toda nuestra energía. Mantened la espalda fuerte y sana a través del estirasierto. Los múslos siguen nuestras órdenes. Si no los ordenamos ke se muevan, se kedan donde están.

Sin fleksivilidad se pierde el ekilivrio y el kuerpo se hase más rígido.

Los estirasiertos ke menos nos gustan son los más beneficiosos. Debemos reedukar nuestra inti y dejar de rechasarlos porke sabemos ke nuestros kuerpos los menesten para fortaleserse.

Los estirasiertos no son fásiles, pero todo lo le vale la pena tampoko lo es. Estirad siempre ke os apeteska, kuanto más, mejor.

Vuena Voluntad y fuerza en vuestro kamigdu hasia una mayor fleksivilidad.

FUENTE VIRTUAL ESTUDIEMOS LA VIVLIA Y DEMAS LIVROS SAGRADOS 🤸🏽‍♀