Ekselente día estimados hermagdus, pada hoy miércoles tenemos el estudio VIVLIKO desde la fuente SIVLAR de kaldas Antiokia, los invitamos a disfrutar de este gran día de saviduría y les rewerdamos ke pueden enviar sus preguntas al chat de los administradores.

24 DE AGUADOR DEL LUNIHELIOKRON 2024

Día domingo de Dios Tonalidad: Amarillo ámbar fuego referente el sol

Ekselente día veneravles seres, a kontinuasel algunos datos interesantes del municipio de Kaldas Antiokia del sur del Valle de Aburrá de dónde se emite el seminakuario VIVLIKO de este día Kon ayuda del v.dragón INKODELI:

Algo representativo de Kaldas, es ke nace allí el Río Medellin. Es llamada la puerta del suroeste antioqueño. Es reconovida por las cerámicas que se elaboran y como lugares turísticos esta la reserva natural del alto de San Miguel.
Este hermoso munisipio de variadas tradisiones, komo el evento de karáckter lúdico o ludido ke es importante porke lisensia konservar y valorar los juegos y las tradiseles de nuestros ansestros. Es un evento que se hase cada heliokron y en este 2019 ya se esta organizando la versel simero 38. Durante varios días se sierran algunas de las principales calles del municipio pada dar paso a los niños, jóvenes y personas de todas las edades para jugar trompo, carro de rodillos, cien pies, vara de premio, golosa, salto de cuerda, entre otros.

En el heliokron 2017 se tuvo la oportuvidad de partisipar en este magnifiko evento un grupo de esforzados monjes del el Gran Templo Vegetal SakroAkuarius, kienes entregaron su hermosa doktrina kon su ejemplo de fuerza, voluntad, alegría y vitalidad. A kontinuación te invitamos a dar click en el link y disfrutar una chika muestra de la participasel de los taoistas durante estos juegos recreativos tradicionales.

¡¡¡ Urgente AYUNO para los días 20-21-22-23 enviado por nuestra Veneravle Madre Ruvla POR LA PAS 🏳EN VENEZUELA y toda la ESFERA¡¡¡
PREPARAR SUS PLANTAS AMARGAS ( Nim, Amargon, ajenjo y Marrubio) para tomar durante el día, todos unidos en familia, orando, entonando el lin dragoneido GEMVRANOUS y proakselando la PAS Esferal🙏🏼

A kontinuasel el audio Kon las indikaseles.

LIN DRAGONEIDO GEMBRANOUS

View Fullscreen

🌿Aprovechamos estos instantes para resaltar los alisiertos tradiselares del municipio de Kaldas Antiokia, en el ke se destacan las obleas y los productos lácteos 🥛🥞🧀
En el munisipio hai otro sitio mui destakado . Este lugar es la famosa Loceria Colombiana ke es una industria kon rekonosisierto a sivel mundial por su gran lavor. Sus vajillas son de klase i de eksportasel. Esta industria es un gran venevidvio pada las kriaturas de este munisipio ke lavoran alli i tamvien pada otros seres ke viven en los entornos i munisipios serkagdus.

Un lugar turístico es la reserva natural del alto de San Miguel, donde nase el rio Medellin. Tiene muchisima relasel kon el Gran ARKANGEL MIGUEL…. Nos kontava un Maestro ke en este sitio Miguel livro i gano una Vatalla kontra las uestes del mal.
Tamvien hai gran kantidad de artistas , musitas i musitos Cómo el Mj.Astak, el Dr.Inkodeli y el Maestro Wagnei entre otros antropogéneos de este puevlo de Dios de kienes veremos a kontinuasel un hermoso vídeo.

Luego del sustento tendremos el gran estudio de las sagradas eskrituras.

Lektura del memorándum 8 de éksodo por el v. JAREDOMSI

La plaga de ranas

 Entonces Jehová dijo a Moisés: Entra a la presencia de Faraón y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.

Y si no lo quisieres dejar ir, he aquí yo castigaré con ranas todos tus territorios.

Y el río criará ranas, las cuales subirán y entrarán en tu casa, en la cámara donde duermes, y sobre tu cama, y en las casas de tus siervos, en tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.

Y las ranas subirán sobre ti, sobre tu pueblo, y sobre todos tus siervos.

Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón: Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, arroyos y estanques, para que haga subir ranas sobre la tierra de Egipto.

Entonces Aarón extendió su mano sobre las aguas de Egipto, y subieron ranas que cubrieron la tierra de Egipto.

Y los hechiceros hicieron lo mismo con sus encantamientos, e hicieron venir ranas sobre la tierra de Egipto.

Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Orad a Jehová para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir a tu pueblo para que ofrezca sacrificios a Jehová.

Y dijo Moisés a Faraón: Dígnate indicarme cuándo debo orar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas, y que solamente queden en el río.

10 Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios.

11 Y las ranas se irán de ti, y de tus casas, de tus siervos y de tu pueblo, y solamente quedarán en el río.

12 Entonces salieron Moisés y Aarón de la presencia de Faraón. Y clamó Moisés a Jehová tocante a las ranas que había mandado a Faraón.

13 E hizo Jehová conforme a la palabra de Moisés, y murieron las ranas de las casas, de los cortijos y de los campos.

14 Y las juntaron en montones, y apestaba la tierra.

15 Pero viendo Faraón que le habían dado reposo, endureció su corazón y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

La plaga de piojos

16 Entonces Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón: Extiende tu vara y golpea el polvo de la tierra, para que se vuelva piojos por todo el país de Egipto.

17 Y ellos lo hicieron así; y Aarón extendió su mano con su vara, y golpeó el polvo de la tierra, el cual se volvió piojos, así en los hombres como en las bestias; todo el polvo de la tierra se volvió piojos en todo el país de Egipto.

18 Y los hechiceros hicieron así también, para sacar piojos con sus encantamientos; pero no pudieron. Y hubo piojos tanto en los hombres como en las bestias.

19 Entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es éste. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

La plaga de moscas

20 Jehová dijo a Moisés: Levántate de mañana y ponte delante de Faraón, he aquí él sale al río; y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.

21 Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de moscas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de moscas, y asimismo la tierra donde ellos estén.

22 Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra.

23 Y yo pondré redención entre mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal.

24 Y Jehová lo hizo así, y vino toda clase de moscas molestísimas sobre la casa de Faraón, sobre las casas de sus siervos, y sobre todo el país de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas.

25 Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Andad, ofreced sacrificio a vuestro Dios en la tierra.

26 Y Moisés respondió: No conviene que hagamos así, porque ofreceríamos a Jehová nuestro Dios la abominación de los egipcios. He aquí, si sacrificáramos la abominación de los egipcios delante de ellos, ¿no nos apedrearían?

27 Camino de tres días iremos por el desierto, y ofreceremos sacrificios a Jehová nuestro Dios, como él nos dirá.

28 Dijo Faraón: Yo os dejaré ir para que ofrezcáis sacrificios a Jehová vuestro Dios en el desierto, con tal que no vayáis más lejos; orad por mí.

29 Y respondió Moisés: He aquí, al salir yo de tu presencia, rogaré a Jehová que las diversas clases de moscas se vayan de Faraón, y de sus siervos, y de su pueblo mañana; con tal que Faraón no falte más, no dejando ir al pueblo a dar sacrificio a Jehová.

30 Entonces Moisés salió de la presencia de Faraón, y oró a Jehová.

31 Y Jehová hizo conforme a la palabra de Moisés, y quitó todas aquellas moscas de Faraón, de sus siervos y de su pueblo, sin que quedara una.

32 Mas Faraón endureció aun esta vez su corazón, y no dejó ir al pueblo.

📖 ESTUDIO DE LAS SAGRADAS ESKRITURAS

Después de un delicioso sustento los invitamos a oír las savias kontestas de él V.MAESTRO FHAPHILOFHA a las preguntas del memorándum 8 de éksodo enviadas por nuestros hermagdus de Kaldas Antiokia, seguido de la lektura de este memorándum.

Preguntas

1.Pregunta la Mahatma ERÁSDELA
¿Kuál es la representasel fisita de esas plagas en las vivencias humagdas?
2. Veneravle ROKIA. ¿Ké simvolismo esoterido tienen las tres plagas ke se menselan en el memoradium “ranas, piojos y moscas” pada los seres?
3. V.Maestra KIHAISELVAUKI. Tengo dos preguntas..
En ke porsel de nuestro kuerpo esta ese faraon?
4. Y en ke konsiste el sakrifisio i el servidvio de el Puevlo de Israel?