Que mentira podría ser tan funesta que haya logrado el propósito infernal de trastorna la mente, los sentimientos y las actitudes de ser humano por más de 20 siglos? Es usted uno de los afectados? Como es afectado?

El sufrimiento del mundo, de un pueblo, de una familia y de la ignorante persona que desconoce las causas de su infelicidad, tiene su relación directa con “la gran mentira”. El mismo subdesarrollo humano, las desigualdades, y los males que aquejan al mundo tienen como consecuencia y raíz el gran fraude que vive la humanidad.  He aquí el engaño que se descubre a los ojos de la humanidad. Solo medítalo, disciérnelo y sal de esa infernible mecanicidad que oscurece la conciencia.

LOS HECHOS

Por el siglo IV, la iglesia de roma, levantada y oficializada por el emperador romano Constantino, determino por un edicto, que el Maestro mártir del Gólgota, conocido popularmente como Jesús tuvo el nacimiento en el 25 de Diciembre a media noche.

En la actualidad, ni los mismos italianos católicos creen en esta gran mentira. El periódico del Vaticano, L”Osseervatore Romano” hizo unos comentarios interesantes en el 2004: “Históricamente, la verdadera fecha del nacimiento de Jesús permanece bajo un velo de incertidumbre que no han podido levantar ni la historia romana, si el censo imperial de aquella época, ni la investigación de siglos posteriores..” El 25 de Diciembre es una fecha de recordación pagana de un dios romano.

Si seguimos con cuidado el desarrollo de aconteceres que se efectuaron antes y después de la natividad de Jesús, mejor dicho Joshua Ven Pandira su verdadero y física identificación; o JHEUSZS, que es una identificación antiquísima encontrada en una caverna del Tíbet (Ewisz Bahal, el regreso de Samael). Su encarnación en este mundo de muerte, fue debidamente anticipado y en la más relevante confirmación, lo hicieron 3 grandes Sabios de aquellos tiempos, que debido a sus extraños trajes y apariencia, los identificaron como reyes del saber (reyes magos). Estos en su urgencia de encontrar al Salvador del Mundo y honrarlo, creyendo que el pueblo que era el seno humano, en el cual germinaba esta semilla divina serían los que privilegiados en su regocijo sabrían de este acontecer cósmico-divino y , fueron hacia ellos para averiguar donde encontrarían al Rey de los Judíos. Quien los atendió fue el Rey Herodes “el grande” y este al oír sobre estas noticias busco al niño para matarlo y se registra por aquellos tiempos el mayor infanticidio de un pueblo ordenado por ese asesino mal llamado judío. Por aquella época el Emperador Romano ordeno hacer un censo de toda la nación. Los infantes asesinados fueron niños de hasta dos años, que eso fue que calculo el asesino, según los datos que dieron los magos, que el Redentor del mundo tendría a esos días. Cuatro años después murió el infanticida. Los documentos históricos indican con mucha claridad de la existencia de estos personajes de la historia bíblica. Se conoce del infanticidio. Del Censo ordenado por el emperador Romano en el cual fueron registrados tanto los padres como el mismo Jesús. De acuerdo a estos datos, las fechas actuales (como se dice: ►años después de Cristo) no concuerdan con los vedaros hechos. Si Jesús el Cristo nació el 25 de diciembre de hace 2007, fecha presente, Herodes el grande según la secuencia bíblica y las fechas exactas que se tiene de su mandato entre los judíos no estaba vivo, por lo tanto todo lo ocurrido alrededor del infanticidio no tiene base sustentable. Empero los datos históricos dicen del infanticidio, del censo romano i establecen claramente el periodo de tiempo de la regencia de Herodes. De acuerdo a la historia, entonces Jesús no tiene cabida en dicha secuencia, a no ser que se emendare su fecha de natividad que sería a los menos unos 6 años atrás (vea cualquier enciclopedia seria y lea sobre Herodes el grande).

EL FRAUDE AL DESNUDO, SUS CONCECUENCIAS Y ORIGEN.

Siga estas pistas, y disciérnalo con conciencia. No las acepte, pero no el rechace, solo observe la lógica y deje que la luz salga de su interior.

1.   La Iglesia romana se estableció por el edicto de Constantino. Un emperador desesperado porque fue el cómo sus antecesores incapaces de parar el creciente y ya la incontrolable difusión, organización y agrupación de los llamados cristianos Sobre esta nueva institución romana, esta no tiene como fundamento la falsa conversión al cristianismo de Constantino, su principal gestor, que como él y sus degenerados antecesores odiaban a los primitivos cristianos; los habían perseguido y matado de las formas más horribles y sanguinarias: muerte en el circo comidos por leones, descuartizados, quemados, crucificados, degollados, torturados, etc.

2.   Al igual que la motivación en la fundación de la iglesia romana, al Emperador Constantino como le era imposible eregirse como el verdadero fundador y sostener la mentira de su conversión, se propuso la primera falsedad de decir que el apóstol de Jesús, llamado Pedro, era el fundador de tal iglesia romana. Tan falso como ridículo, puesto que este apóstol fue asesinado siglos atrás por el mismo imperio romano y la participación y complicidad de los sacerdotes, y doctos religiosos judíos de esos tiempos, en esencia la misma combinación pactada que se hizo para la erección de la nueva religión que procuraba en su primer objetivo, apaciguar, desmembrar y diluir la fuerza del primitivo cristianismo. Ante esta luz, no es Pedro el primer papa de la iglesia romana. El primer papa’ es el asesino Constantino.

3.   La nueva iglesia no tubo, ni nunca lo procuro, tener los principios del verdadero cristianismo, puesto que estos impulsa a la liberación total de las almas y al desarrollo del Ser espiritual (las Palabras de Jesús fue, ser perfectos, como mi padre es perfecto”…todo lo que hago lo podréis hacer y aun más…” vosotros dioses sois y todos hijos del altísimo…”) y toda la doctrina de vivencia y practica que si lo hacían los primitivos cristianos, que aun luego de establecida la iglesia romana, estos seguían manteniéndola pero en sus lugares ocultos , puesta que nunca ceso y continuaba su persecución y el peligro de su existencia como verdaderos críticos. Lamentablemente la doctrina del Cristo se mantuvo oculta por temor y luego fue olvida casi en su totalidad. En tanto la iglesia romana fue reuniendo un programa dogmático que se amoldaba al interés económico, político y sentimental de todos aquellos que convocaron a la nueva babel religiosa. Su base religiosa fue y lo es hasta estos días: someterse a un mediador de Dios, como es un cura. Estar en el poder de ese cura la salvación de las almas y crear una cantidad incalculable de objetos y figuras, llamadas divinas para que el miembro de la iglesia perdiera el verdadero poder interior de buscar la verdad y se sometiera a una ignorante, ciega y fanática forma de religiosidad, cual es depositar toda su fe, su esperanza i su necesidad espiritual en un ídolo (prohibido en los mandatos dados por el Señor Jehová),

4.   La forma más precisa de mantener sometido a los pueblos es y ha sido la ignorancia. Por lo tanto en sabiendas que en espíritu humano, mientras viva la chispa divina (el gusano que nunca muere) este siempre estará en búsqueda de la verdad. Por ello la necesidad de crear un sistema de creencias y de hacerlas vida, sangre y hueso de los pobres humanos, cómo? A través de la fuerza, el poder y el asesinato. Recuerden con claridad que paso en nuestros pueblos espirituales de Etashtitlan (llamado américa), que paso en los todos los pueblos de la época oscurantista (medieval) con la llamada  (maquinaria asesina)  la Santa Inquisición”.

De esta tal institución romana es que nace la mentira de la NAVIDAD.

5.   Empero hay algo más, algo que es más difícil comprobarlo con los mecanismos materiales, empero que es clarísimo a la luz de la conciencia, esto es que ni siquiera fue Constantino, los sacerdotes degenerados del pueblo judío, los gastadores de la gran mentira”.

Quien entonces fue?

El Engañador de hombres’, o el acusador de sus hermanos’- tal como está escrito en apocalipsis-. Una potencia energética siniestra, maligna y opuesta a los designios de Dios. Dicha entidad viendo que el Redentor de las Almas venía a poner en peligro  su gobierno en la Tierra, este igual vino a encarnar en los días de Jesús. Este fue el que más tarde le ofreció todos los gobiernos, las riquezas del mundo y todo el poder sobre los humanos si Jesús le adorase. Este engañador se hizo llamar Yeus y su nacimiento si fue en media noche del 25 de Diciembre y nació justamente hace 2007, siendo su registro el que fue usado por la iglesia romana para iniciar el festejo navideño.

Se puede suponer tanta inteligencia maligna? De oponerse a los planes de Dios, se sabotear la enseñanza que trajo el Salvador? Pues sí, esta existe, ya que es otro hijo de Dios, uno de los mal altos, pero que se revelo contra su mismo Padre Hacedor. Este se burló y continúa burlándose de esta humanidad y otras en otros mundos donde hay vida. Este se está haciendo adorar, recordar y festejar cada año, en una fecha donde las mayores contradicciones se ponen con intensidad. Donde el alcohol abunda, las comidas toxicas y el comercialismo que reemplaza la prístina fuerza del alma que anhela libertarse.  Son esos días donde la ignorancia se afirma, y el hombre degenera más y más.

Hoy gratísimas a los que han desenmascarado a la bestia y al gran engañador  podemos mirar con más claridad el engaño. No existe una iglesia o institución humana, o un mediador humano el que nos pueda liberar de los pecados y por ende ser salvos. El cambio, el desarrollo es individual y solo le asiste la fuerza cristika que hay que desarrollarla en cada uno. El ser humano sufre, la humanidad sufre, porque no existe la fuerza espiritual que los haya levantado sobre el mal que agobia al mundo. Ese mal son los errores, llamados pecados. Y entre uno de los más catastróficos es la perdida de la energía de la vida, que es la sexual. Allí está la fuerza Cristo, no en las imágenes o esculturas que adoran los ignorantes. Si cada uno no hace la verdadera natividad del Cristo en sus cuerpos, en el alma y en el espíritu, no existe Navidad, y todo solo sigue siendo el gran engaño.


Atte. .Wervaila