Me dirĆ” alguien, eso en el caso de los hombres pero la mujer no produce semen. PermĆ­tanme decirles que el vitriolo femenino es el equivalente al semen en el hombre, y este es mucho mĆ”s sutil, el cual igualmente se pierde en espasmos eyaculatorios por asĆ­ decirlo. Si Dios nos lo concede, mĆ”s adelante estemos entregando una explicaciĆ³n amplia en torno a este tema, por ahora les cuento que haceĀ  algunos aƱos en ejercicio de la Medicina Universal me llevaron una jovencita de 14 aƱos con un alto grado de embrutecimiento, sus padresĀ  buscabanĀ  una cura para este mal. Era lamentable el estado de esta jovencita, caminaba casi arrastrando los pies con una mirada perdida de imbĆ©cil hacia adelante,Ā  y pude detectarle un inmenso deterioro en su cerebro y en sus centros pensantes, y al buscar los orĆ­genes de su malĀ  encontrĆ© que se masturbaba 5 veces diariamente.Ā Ā  Igualmente me he encontrado una gran cantidad de jĆ³venes epilĆ©pticos en los cuales siempre el comĆŗn denominador es la masturbaciĆ³n.

Yo he sido profesor toda mi vida, he dictado clases en Bachillerato y posteriormente enĀ  Universidades en materias exigentes como AlgorĆ­tmica y MatemĆ”ticas superiores y he encontrado que los que se masturban o son muy promiscuos, son brutos, no son los que mĆ”s asimilan. Por el contrario, he visto tambiĆ©n, que jovencitos que se levantaron desde niƱos en esta doctrina y que se hicieron verdaderos mutantes tienen una inteligencia sorprendente, con habilidades especiales para la mĆŗsica, el arte, las matemĆ”ticas y demĆ”s ciencias. Como puede ver esto es comprobable con hechosĀ  asĆ­ el mundo ā€œcientĆ­ficoā€Ā  se quiera hacer el ciego o el sordo.

Cuando una persona eyacula, el falo tiene unos movimientos similares a losĀ  peristĆ”lticos buscando con ello recoger energĆ­a y calor del Ćŗtero, estas vibraciones energĆ©ticas son absorbidas por el falo y conducidas al lugar donde ha quedado el mayor vacĆ­o energĆ©tico a saber el cerebro.

En una ciudad colombiana llamada Villavicencio, se le encomendĆ³ a un policĆ­aĀ  la tarea de llevar una jovencita loca a un manicomio en otra ciudad llamada SibatĆ©, este policĆ­a se le hizo fĆ”cil aprovecharse de la loquita, y la abusĆ³ sexualmente antes de entregarla al manicomio.Ā  Lo sorprendente del caso es que cuando volviĆ³ a la ciudad de origen, ya traĆ­a trastornos mentales, ustedesĀ  ya pueden entender por quĆ©, pues la energĆ­a succionada por su falo desde esa matriz obviamente estaba impregnada de toda la vibraciĆ³n de locura.

Ahora entienden quĆ© gana un hombre cuando se une a una prostituta o a una mujer promiscua, quĆ© recoge. Ni que decir de la sodomĆ­a y homosexualismo, ese es un capĆ­tulo aparte muy oscuro por cierto, que igualmente al atanor del orden CĆ³smico tiene la explicaciĆ³n de porquĆ© es una de las peores transgresiones contra esa Conciencia CĆ³smica Universal.

En el caso de la masturbaciĆ³n cuando el falo busca recoger energĆ­a, solo toma el frio del medio ambiente, llevando este vacio energĆ©tico a su cerebro debilitĆ”ndolo por completo en especial los procesos de sinapsis base fĆ­sica de la inteligencia.Ā  Por eso, una masturbaciĆ³n es muchĆ­simas veces peor, hablando en tĆ©rminos de salud que cohabitar con una prostituta. No es que estĆ© recomendando estar con prostitutas aclaro.

Apreciado Internauta,Ā  para nosotros toda actividad que vaya en contravĆ­a de la salud es un vicio, independiente de la frecuencia de su repeticiĆ³n, no considerarlo asĆ­ serĆ­a como si alguien que le de por matar cada seis meses dijera que no es asesino porque se ha podido aguantar esas ganas o no las ha sentido enĀ  ese periodo de tiempo, que asesino es aquel que mata todos los dĆ­as.