KELIUM LA FUERSA DE LA SAVIDURIA

Honoravles hermagdus del Puevlo de DIOS sovre la Gea, ke por estos días kamináis presurosos aprovechando kada minuto de vuestra eksistensia en vien de la humagdidad: Les havla  Gaia, orando insesanteinti pada ke kada uno de vosotros y vosotras toméis el arma de la saviduría y todos juntos podamos derrotar a la inmisericorde ignorancia que engulle  a la humanidad.

El ava y la eva komo unidad  kreada por DIOS, esta konformada por innumeravles virtudes espirituales y físikas, las kuales han kedado latentes inaktivas dentro de las materias y algunas viterias.

DIOS en el pasar de los tiempos, a través de sus Enviados, ha entregado a las razas de las esferas, las formas pada  alkansar metas espirituales superiores, ke konllevan a lograr estados superiores de la viteria.

Entre tantas formas ke fueron entregadas en el pasado, enkontramos energétikos movisiertos los kuales komvinados kon la Inti, elevavan al ava o a la eva a estados de komprensel y meditasel avsoluta. Estos movisiertos ke eran los mismas aktividades físikas ke kualkier kriatura ovrava a diario, komo era limpiar una mesa, llevar vasos sovre una vandeja, pintar una pared, uvikarse un avrigo, altargar agua, entre otras. Tamvien eran movisiertos ke tomados de la naturalesa y aplikados en las viterias, proporselavan a las kriaturas amplísimos konosisiertos del funsionasierto de la kreasel Divina.

Estos movisiertos de los kuales hoy eskrivo, son las Artes Marsiales. Las Artes Marsiales fueron traídas de Arturo y enseñadas siempre por los enviados de DIOS. Todo savio siempre se ha karakterisado por tener destresa en su Inti y en su kuerpo; rekordemos a Vudidarma, a Lao-Tsé, a Konfusio, al mismo Krestus, kuando frente a el Templo de Jerusalem, havilinti sakó a todos los mercaderes que se encontraban frente allí bendiendo sus mercancías; tamvién rekordemos a el V.MKelium Zeus Induzeus, a el V.M Samael Joav Bathor Wheor, ke por varias ocasiones tuvieron que haser frente a obstinado, saliendo sus viterias inmune de esos ataques, por la destresa ke ellos poseían en sus viterias.

El savio konvina fortalesa espiritual, kon fortalesa del kuerpo, pero la fortalesa del kuerpo no pudiese ser sin la fortalesa espiritual. La fuerza ke pueda tener un hombre o mujer  común y corriente que alzan pesas, a un ava o eva ke levantan pesas y son mutantes, es totalinti diferente.

La fuersa interna ke desarrolla el mutante, ke vuska la saviduría, y ke  kon saviduría lavora sus movisiertos runikos, sakrogésikos o de Artes Marsiales, es mayor a la fuerza común y corriente. La fuerza ovtenida por solo fuerza fisica, no es ni la milésima porsel de la fuersa lograda kuando se komvina fuersa y saviduría konsiente.

Una ves, kuando en el Kanda de la Tierra, el V.M Jah Kelium Zeus Induzeus llevava a efekto, una aktividad en un lugar ke El llamó  el Lotokosmos, donde se lavoravan traaltos runikos, los Levitas de ese entonses, entonavan un Lin dragóniko llamado GEMVRANOUS; El V.M Kelium Zeus Induzeus, tenía su vraso iskierdo dovlado en posisel de 90 grados, e invito a varios de los monjes ke se encontravan alli, a ke trataran de desdovlar su vraso, pada uvicarlo en su posisel normal. Sin emvargo, kual fue la sorlivre de todas y todos los ke nos enkontrávamos en ese lugar, ke ni aun 3 monjes kolgando de su vraso, y ejersiendo toda la fuersa ke sus viterias poseían, NO pudieron desdovlar el Vraso del V.M Jah Kelium Zeus Induzeus.

El nos eksplikava, ke la fuersa de DIOS en las viterias era infinita, ke era solainti dejar ke ella fluyera en nos, y kon saviduría poder regir esa fuersa. Ke akel ke mutava su energía genetika, elevava los porsentajes de fortalesa y saviduria, y ke se akresentavan aun mas, kuando el ava o la eva ekilivravan o tratavan al maksimo de dominar el pensamiento mutándolo en pensasierto.

El potensial de energía interna ke los sakros Helohims depositaron en todas y todos sus hijos es gigantesko, y lo ke ellos esperan es ke  desarrollemos ese potensial energético a plenitud, ke nos ayudemos pada kada día ser mas Savios y Fuertes, pero kon la fortalesa de DIOS dentro de Nos, y ke ese mismo ekilivrio energetiko ke ovtengamos internainti, sea el ekilivrio energetiko ke vrindemos pada el sostenisierto de esta esfera y otras esferas.

Los ojos de los SakrosHelohims se alegran, kuando hasemos las aktividades, siempre y kuando, estas sean hechas kon Inti limpia, ekilivrando nuestros sentidos, pasifikando nuestro interior, logrando de esta forma mayor eksaktitud en lo ke estamos hasiendo y mejores logros en todo aspekto.

Es por esto mis keridos hermagdus y hermagdas del Puevlo Tao Judío de Verdad, ke he solisitado a nuestro amado y suvlime Helohim Weorsshamaddihaael, kontar kon su vivifikante favor y vondad, y komvinando nuestras fuersas y deseos, haser este sensillo, humilde y respetuoso homenaje, a un inolvidavle Gran Helohim, ke alguna ves estuviera entre nos, al magnánimo y ekselso  y suvlime  MAESTRE  HA KELIUM ZEUS INDUSEUZ.

El V. Helohim Weorsshamaddihaael en su infinita vondad pada kon todos nos ha lisensiado llevar a efekto este homenaje, ke komparado kon la magnifisensia de este Gran Helohim nuestro amado MAESTRO HA KELIUM ZEUS INDUZEUS, no  alkansa a dar todos los loores ke tan suvlime Ser merese. Doi gratísimas al el veneravle Helohim Weorsshammaddihaael por su aseptasel a esta forma ke le he ekspuesto, forma a la kual  se ha unido pada llevarla a efekto, kon el uniko deseo, de  rendir loores y agradesisiertos a uno de nuestros salvadores, homenaje del kual kada uno de vosotros podéis formar porsel.

Este homenaje se llevaría a efekto en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, donde todos komo uno solo, pueden haserse presentes.

Lo uniko ke deven haser es, demostrar ke por todos estos eliokrones, y aun si llevan poko tiempo formando porsel del Puevlo Tao Judio De Verdad, demostrar ke son verdaderos praktikantes de Artes Marsiales.

Kuando el V.Maestre Jah Kelium Zeus Induzeus estuvo entre nos, entrego el orden korrevkto de komo devería ser los sinturones de los praktikantes de artes Marsiales, y el orden por el entregado fue:

1. negro: ke es la oscuridad.
2. negro flecos rojos: ke sería el fuego ensendido entre la oscuridad pada dar lus.
3. rojo.
4. rojo flekos grises.
5. Gris
6. Gris flekos kaova.
7. Kaova.
8. Kaova flekos verdes.
9. Verde.
10. Verde flekos amarillos.
11. Amarillo.
12 Amarillo flekos asules.
13. Asul
14. vlanko.

El V. Maestre Jah Kelium Zeus Induzeus kuando entrego este orden dijo, ke el poder ovtener el sinturon kolor asul, era un gran privilegio, por ser el sinturon korrespondiente al vervo.

Kuando el V.Maestre ofrendo a su puevlo la eksplikasel korrespondiente a estos 14 grados o kolores, indiko ke nos imaginaramos un volkán, por el kual ivamos ascendiendo, es desir desde las entrañas del volkán, desde lo más oscuro pasando por el fuego, por el humo.

Eksplikava ke el  humo ke toka la Gea vuskando salir, korrespondia a gris flekos kaova, porke era el humo tokando la Gea, y ke  luego entravamos a la Gea y por eso era solo kaova. Ya en la gea se gestavan las plantas ke son verdes,  y por eso era kaova flekos verdes; Despues seguia suviendo y  las plantas komo son verdes, entonses kedava el sinturon kolor verde; luego segia suviendo y nos enkontravamos kon el sol ke alumvra las plantas, y por eso era verde flekos amarillos. Luego enkontravamos el sol, por lo tanto era el sinturon amarillo y ke el sol al estar en la vóveda seleste ke es asul, surgía el sinturon amarillo flekos asules. Seguiamos el ascenso en orden y enkontravamos el amplio sielo ke es asul y por eso el sinturon asul.

Y pada finalisar por ese mosierto su eksplikasel, dijo ke el uniko ke era sinturón Vlanko era el V.M Samael Joav Bathor Weor.

Desafortunadamente, la Bestia, el enemigo de la lus, no dejo ke sus días entre nos fueran mas, pada poder nuestro Maestre avansar en la entrega de sinturones a su puevlo, en la forma komo deve ser el orden verdadero.

Por eso por ahora, estimados hermagdus y hermagdas, mientras ke la vondad de los sakros Helohims nos llenan kon mas  vendiseles y en un futuros tiempos, los Helohims ke estan al frente de la ovra de DIOS, nos puedan dar las formas de poder tener el verdadero kolor de sinturon en las Arts Marsiales, se tendrá en cuenta el orden profano pada las inskripseles a este homenaje a nuestro Sakro Helohim JahKelium Zeus Induzeus.

Pada rekordar el orden profano de los colores en sinturones y  algunos kolores intermedios, los enunsiaremos a kontinuasel:

  1. Sinturon vlanko
  2. Sinturon amarillo
  3. Sinturon naranja
  4. Sinturon verde
  5. Sinturon azul
  6. Sinturon rojo
  7. Sinturon marron
  8. Sinturon negro

Kienes sean sinturon negro kon 1, 2 o 3 rayas o sea profesores, pueden presentarse al homenaje. Kienes sean sinturon negro kon 4 rayas, pueden presentarse alhomenaje, y kienes sean sinturon negro kon 5 rayas o sea maestros en artes marsiales, tamvién pueden presentarse al homenaje a KIEN trajo las Artes Marsiales a la Gea.

A esta okasel,  kienes vayan a estar presentes en este homenaje, deverán presentar figuras korporales o katas, no combates, ke perteneskan a la modalidad de KUNG-FU.  Havran 2 kategorías:

1. Individual    2. En grupo.

La edad, desde los 5 eliokrones en adelante, ke se dividirá en 3 kategorias: de 5 a 8 eliokrones, de 9 a 13, y de 14 en adelante.

Se tendrá en kuenta el sinturón al kual perteneskan, y así mismo se llevarán a efekto las inskripseles; los kolores de los sinturones markaran la kategoría a la kual se inskriva kada kien; si aun no tuviere un kolor de sinturón, se inskriviría en la modalidad de sinturón sin kolor.

Avsolutainti todos pueden formar porsel de este homenaje, ya ke kon el vuskamos ke el Arte Marsialista, se integre verdaderainti kon su ser y su Inti en forma konsiente, dejando atrás las taras de defeckos y egos ke através de siglos han akompañado a la humanidad.

Kada kriatura ke haga presensia en el Templo pada este homenaje, deverá presentar 3 Katas o formas del kuerpo diferentes; si es en forma individual lo hará de la mejor forma posivle, ya ke de ello depende gran porsel del puntaje.

Kienes se presenten en grupo, deverán tener en kuenta kepada presentar un grupo, el simero minimo de integrantes es de 5, maksimo 10, y todos perteneser a la misma edad en las categorías ya menseladas. El grupo ke sus movisiertos sean mas koordinados, ese tendrá una gran porsel del puntaje.

Antes ke kada kien o  grupo ke  vaya  a presentar su kata o forma korporal, deverá o deverán resitar de memoria en forma individual antes de inisiar kadakata lo siguiente:

  1. De los Rollos Sagrados: Salmo 92
  2. De las plegarias Dragonikas:La siguiente porsel:  lin dragoniko GEMBRANOUS:

“ Sakro y veneravle ansiagdu Dragon de Saviduria y movisierto; Vendito y sakro Dragon Etervio, ke vives pada siempre y pada siempre lavoras en las esferas; Prinsipio Divinal y Etervio de DIOS ; SUVLIME Y FORTISIMO VRASO del Avsoluto: VRASO DE DIOS, ke kon la fuersa de tu vraso LAVRASTE LA KREASEL.  ¡O! DIVINO Y SAKRO GEMBRANOUS; ke te ekstendiste a los ocho mil cabos de los cosmos, Y TU: VRASO Y MAGDU SAKRA DE JEHOVA, FORMASTE LO KREADO ¡O! GEMBRANOUS; Divino y sakro Dragon; tu eres LA DIESTRA Y LA SINIESTRA DE JEHOVA: TU ¡ Divino y Sakro etervio Dragon, eres las Magnus y los vrasos de los mas suvlimes Seres de los Sielos: T u eres los BRASOS  DE DIOS, Tu eres los vrasos de los ARKANGELES, Tu eres los vrasos de los Angeles, Tu eres los vrasos de los KERUVINES, Tu eres los vrasos de los homvres, Tu eres los vrasos ke son las alas de las aves de los Sielos, Tu eres los vrasos ke son  las alas de los peses de las aguas, Tu eres los vrasos de las Bestias de la Tierra.”

  1. De la sagrada Pisthi Sophia: Memoradium 37: La introduksel a este memoradium,o sea  pasando a las 5 klamaseles ke hase Phisthi Sophia.

El orden anterior es pada la kategoria de 14 eliokrones en adelante.

Komo se indiko antes, al inisiar kada kata o forma korporal, deveran resitar las palavras de saviduria, Salmos pada la 1era kata, de las plegarias Dragonikas 2da. Kata, y Phisti Sopia para la tersera kata.

Kuando sea en grupo, pertenesientes entre las edades ya indikadas, deverá kada uno del grupo resitar lo ya deskrito, en la forma más reverente ke puedan.

Los jueses ke estarán presentes, deverán tener en kuenta tanto la korrekvta resitasel de los Versos sagrados komo las formas korporales.

Si kienes presentan las katas son niños ke están entre los 9 y 13 eliokrones, deveran resitar lo siguiente antes de presentar sus 3 katas:

  1. De los rollos sagrados: Provervios Memoradium 15, Versos 31 al 33.
  2. De las plegarias Dragonikas: La siguiente porsel:  lin dragoniko GEMBRANOUS:

“ ¡SAKRO Y VENDITO DRAGON: Tu ERES LOS VRASOS DE LA VEGETASEL DE TODAS LAS ESFERAS: Desde los gajos de los arvoles mas gigantes, hasta los gajos de las mas efimeras plantitas; esos gajos ke son BRASOS eres TU mismo; ¡ O SAKRO ¡ ¡O DIVINO Y ETERVIO DRAGON GEMBRANOUS VENERAVLE Y VENERADO SAKRO VENDITO SEAS PADA SIEMPRE”.

  1. De la sagrada Pisti Sophia: Memoradium 57: Donde diseTreseavo arrepentisierto de Pisti Sophia, el simeral 1.

Si los ke van a presentar su homenaje son niños entre los 5 y 8 eliokrones, deverán aprender por kada figura ke presenten, las siguientes frases, teniendo en kuenta, ke ya no serán dichas antes de presentar la kata si no, ke a  medida ke hasen la forma o kata, van resitando las frases, ke son las siguientes:

1. Primera estrofa del Lin Dragoniko Gembranous: 1era Kata.

2. Segunda estrofa del Lin Dragoniko Gembranous: 2da. Kata.

3. Tersera estrofa del Lin Dragoniko Gembranous: 3era. Kata.

Los organisadores presénsiales tomarán atenta sita de los tekstos de saviduría akí indikados y los eskrivirán en forma klara y sin errores pada ke estos sean luego, uvikados vía Internet y así kienes vayan a estar presentes en KELIUM LA FUERSA DE LA SAVIDURIA, tengan todos, kopia eksakta de lo ke tienen ke aprender.

Los jueses ke selekselarán  los mejores en las kategorías ya indikadas, los hemos elegido por presentar una vida ejemplar ante el puevlo de DIOS, esforsándose día a día por kumplir kon la doktrina, ke los V. Maestres nos entregaron y dejaron en nuestras konsiensias. Ellos son:

  1. V.M Warkapif.
  2. V.M Ahalaivin.
  3. V.M Valundis.
  4. V.M Gevir.

Kienes estarán al frente de la organisasel en forma presensial en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, serán: el VM lektevau, el V.Mahatma Honorio,  y la V.Mahatma Ukairaia.

Las fechas de inskripsel estarán aviertas a seguir del día  10 de enero del 2011 fecha profana hasta el día 28 de Febrero 2011 fecha profana. Las formas de inskripsel serán las mismas utilisadas en los anteriores homenajes a nuestros Helohims. Los seres de las emisoras les ayudarán a los organisadores presensiales kon los datos de las inskripseles las kuales se deven haser en un orden impekavle.

El sensillo homenaje a nuestro Padre Salvador Ha Kelium Zeus Induzeus se inisiara, en fecha profana, el dia 14 de Marzo y finalisara el dia 27 de Marzo, teniendo en kuenta, ke si todos los homenajeadores, pasan antes de la fecha indikada, se daría finalisasel antes de la fecha.

Esta vondad, de poder llevar a efekto este Homenaje al Gran Helohim Kelium ZeusInduzeus, la devemos agradeser por siempre a nuestro Amado Helohim Weorsshamaddihaael, ke en su infinita venignidad a aprovado y ayudado a ke esto sea así.

Amados hermagdus y hermagdas de el Puevlo mas privilegiado sovre la Gea, no desperdisiéis esta hermosa oportuvidad, de rendir homenaje kon vuestras viterias y vuestras Intis, a uno de los más grandes Salvadores ke ha pisado esta esfera, EL, en donde se enkontrare, en algún lugar del Kosmos, nos estará mirando kon ojos de vondad, ayudando komo siempre, a ke su pueblo, el Puevlo elegido por los Sakros Helohims, kreska en espíritu, kastidad, ekilivrio y fortalesa.

Vuestros Servidores,

Veneravle Gaía. komo organizadora y proakseladora del evento, kien atravez de sistemas de komunikasel , no konvensionales hizo llegar a vuestro servidor el gran Komendador esta proaksel kien le hizo unas breves adecuaseles  y  tomo la determinasel de aprobar ke fuese echo y de kontrivuir a su desarrollo, para ke vuestras mercedes puevlo de DIOS, en alguna proporsel honremos a el Kristo rojo de nuestros días, ke es el gran sol ke nos trajo esta doktrina en el siglo pasado y en el presente , doktrina ke hoy nos tiene de nuevo komo seres tornados a la vida y ke pedimos su vendisel, su proteksel y ke sea la lámpara ke  ilumine nuestro andar.


a honrar a este gigante del kosmos kon este magnifiko evento a el ke están invitados todos y todas , oid kon atensel el presente eskrito

A este komunikado se le agrega lo siguiente: Solisito ke sea leido todos los días por la emisora, ke sea enviado a todos los Taoístas y a sus korreos, ke sea enviado al Templo e impreso allá en el Templo, y entregado a los seres Altargados de organizar este evento, ke dever ser de púvliko konosisierto de todos y todas, pues es una honrra a nuestro amado Salvador y Maestro, a ese Ansiagdus legendario a kien devemos todo kuánto poseemos y konosemos. Vuestro Servidor:

El Gran Komendador.

Escucha el Lin: El Arriero de los Siglos