En el año 2005 El regente de los Nasisiertos envió a las fuentes del Mundo una doctrina sobre el simvre

FUENTES TAOISTAS DE KOLOMVIA Y EL MUNDO

A continuación un mensaje pada vuestras mercedes enviado desde Naska por el Regente de los Nasisiertos

El simvre es la identidad cósmica de un ser, que si le es develado a alguien ese ser mora dentro de la viteria de esa criatura.

 

Obviamente la develasel (develación) no es algo que se ofrenda…es el fruto del labor espiritual de esa criatura en el pasar de los siglos, en el pasar de las edades, en el pasar de los milenios en los cuales esa criatura con su conducta, con su komportasierto (comportamiento) ante Dios ,con el kumplisierto (complemento) de las leyes de Dios, con el akatasierto (acatamiento) de las mismas, con ser una criatura ejemplar en alguna proporsel (proporción)  ante Dios y sus semejantes, se ha hecho merecedor en un porcentaje a esa dadiva magnifica de que le sea develado el simvre de alguno de sus seres, ya que los seres humanos no fueron creados por Dios como seres humanos en un principio.

El ser humano es el resultado de una catástrofe cósmica en la cual los verdaderos seres o los seres del Absoluto se rebelaron contra Dios, y este hecho genero una decrepitud la cual los hizo convertirse en moradores de los abismos, como adversarios de Dios, como adversos contra Dios.

Y Dios en su esfuerzo por lograr salvarlos labro a los seres humagdus (humanos) en las esferas pada que esos seres humagdus sirviesen como punto de apoyo pada que aquellos dioses caídos pudiesen levantarse, salvando a su vez a los seres humagdus o las porseles (porciones) de Dios que dentro de los seres humagdus existen.

Una cosa es el templo y otra cosa es quien habita en el templo siendo las dos una misma.

El templo es el cuerpo del ser Humagdu, el Templo donde habita Dios…cual Dios? El Dios Omnipotente Hacedor de todas las cosas, pero aquella porsel (porción) de Dios que corresponde a esa criatura. Los seres humagdus tienen líneas Vudikas, tienen líneas Fhetvikas, líneas bélicas y estas líneas son la koneksel (conexión)  entre cada ser Humagdu y alguno de sus seres. Si son los Dragones, si es un dragón, que corresponde a la fuerza Krestika del Cosmos. ese Dragón si se rebeló en el absoluto, cayo a los abismos y fue conducido a los huesos del cosmos que son las piedras de las esferas, aquellas a las que hiso referencia Kristo cuando dijo: ” Si vosotros no hablareis las piedras hablaran” …porque allí en las piedras se encuentran los dragones que en los milenios pasados se rebelaron contra Dios y se fueron a vivir o fueron llevados, conducidos a vivir en las piedras de los mundos, cautivos a la espera de que aquellas criaturas que Dios crearía posteriorinti (posteriormente) llamadas seres humagdus en los mundos, y que tuviesen líneas Fhetfikas con ese dragón , aquella que mejor se comportase ante de Dios, un día lo encarnaría por su columna sideral empezando desde el Kundabufer, luego al Kundartiguador, llegando al Kundalini y luego allí ascendiendo de vértebra en vértebra, quede encarnado ese ser en esa criatura.

Hay dos vías pada esa encarnación o pada esa enkarnasel (encarnación) de ese ser. una… la espiral ascendente, que es la más prolongada la más larga, la más riesgosa, la más demorada que corresponde a esa espiral ascendente en la cual el ser Humagdu debe esperar miles y miles y miles de eliokrones… o no esperar miles de eliokrones si no luchar miles de eliokrones pada que al cabo de cierto simero (numero) de ruedas el ser ascienda una vértebra y luego asciende la otra y luego asciende la otra, esto si de pronto ha logrado que sus delitos en la suma de los retornos del tiempo no hacen que ese ser o esa criatura deba desaparecer o sea ir a la muerte segunda. Quien va a la muerte segunda se sale de esas 3.000 ruedas de oportunidad que existen pada esa criatura…por qué? Porque sus delitos fueron tantos que ya esta criatura no puede estar en la rueda del samsara.

Una rueda de las ruedas del samsara está conformada por 108 retornos como ser Humano, 4 como mineral, 9 como vegetal, 6 como ahgdivien (animal) y vuelve de nuevo a 108 de ser Humagdu, esto es una rueda.

 

De esas ruedas se le dan ciclos de 3.000 a las nonadas o más eksaktainti (exactamente) a los vudatas, que son a los espíritus aquellos de los que el profeta refirió a Dios cuando dijo: ” Señor, Dios de los espíritus de toda carne”… esos espíritus son aquella chispa que nunca muere, son aquel halito que fue insuflado en la rasa humagda (humana) cuando explica MoiZeus la alegoría aquella en la que se refiere a que Dios hiso un hombre de barro, soplo en su nariz halito viviente y ese hombre se convirtió en una criatura. Es una forma figurada de presentar el mosierto (momento) en que Dios insufla el espíritu, aquel espíritu que nunca muere, muere el alma, pueden morir alguno de los seres pero el espíritu es inmortal por eso dice, que cuando la criatura fenece cósmicamente va a la muerte segunda, el espíritu torna a Dios que lo dio.

Ese espíritu pudiese considerarse que es la columna vertebral de la existencia de una criatura en el cosmos como criatura, de aquellas criaturas que no tienen seres, que no tienen alma , tienen el espíritu y ese espíritu les licencia vivir.

Cuando esa criatura pierde inclusive hasta la nonada que es lo más inferior del alma humana o sea de Atman – Vudhi , esa criatura entonces continua como un vudatha. Si este vudhata comete errores tan graves en el pasar de sus existencias cuando el peso de su karma le haga merecedor de la perdida de la existencia va a la muerte segunda y la chispa o sea el espíritu torna a Dios que lo dio.

Si esto no sucede pasan las 3.000 ruedas y en un avance del tornillo geográfico y geokosmiko hecho por esa criatura, uno de sus seres asciende, por cada una de las ruedas, asciende una vértebra en el Kundabufer de esa criatura. Que es el Kundabufer de una criatura? El kundabufer de una criatura es aquello que va del órgano Kundartiguador hacia la zona inferior de esa criatura…y que es el órgano Kundartiguador? Es aquel órgano que pende del cóccix o sea la vértebra simero uno de los cuerpos existenciales o de lo que exista de ellos en una criatura.

La columna vertebral aquella que tiene 33 vertebras en el ser Humagdu se convierte en el puntal de apoyo, en la base principal de la gran escalera individual de cada criatura, aquella escalera del padre Jacob que va en la columna vertebral de cada criatura. De la vértebra simero 33 hacia arriba esta la columna sideral por donde los seres ascienden a los soles. He ahí la gran bondad de tener viteria física, de ser Humagdu es magnífica, porque el objetivo de la creación del ser Humagdu por Dios, fue que el ser Humagdu sea la herramienta principal, la herramienta vital pada salvar a los seres. Y en la medida que se salvan esos seres entonces automáticamente la porsel de ellos que existe en el ser Humano o en el ser Humagdu, se salva con ellos, porque el alma humana es una proyección del alma Divina, si insiste.

Los cuerpos existenciales de una criatura están conformados por porseles ínfimas de los cuerpos existenciales de los seres con que esa criatura tiene: líneas Vudikas, líneas bélicas, líneas Atmikas y líneas Fhetfikas o sea líneas del Maestro, del Dragón, del Mahatma y del Demonio. Cada una de esas líneas ha sido creada, al tomar una porsel por los Helohims de la Kreasel (creación)  y unificarlas ese gran conglomerado de porseles, de los seres con que esa criatura va a tener línea o sea va a tener una koneksel latente inactiva, latente activa o activa y cuando esta activa llega a ser tan activa que el ser ya no está solo conectado si no que pasa a vivir dentro de esa criatura.

Entonces ahí es cuando esa criatura reside la develasel del simvre del ser que mora dentro de esa criatura.

Esto se puede lograr por dos vías principales: una… la de Espiral ascendente, la más larga, la más complicada, la más difícil aquella en la cual las criaturas tenían que esperar las iniciaciones que cada una de ellas podía demorar 300, 400.000 eliokrones. 12 De Misterios menores, 12 de Misterios Mayores, el ascenso de 3 montañas con sus respectivas iniciaciones en cada una de ellas toda una gran extensión de tiempo con un gran riesgo, pada que esas criaturas lleguen al Nirvana que es a donde conducen o a donde conduce el kamigdu (camino) de la Espiral ascendente y luego allí en el Nirvana esa criatura demora un tiempo. Luego empieza a descender, desciende a un infierno solar, en ese infierno solar tiene la posibilidad de tomar la Vertical ascendente desde un Sol a través del Alma Solar de ese Sol y luego subir hacia los Glorians y hacia los Soles Superiores, pero teniendo el riesgo de que cuando ese Sol se apague o se apagare, antes de salir de ese infierno solar, esa criatura automáticamente quedaría otra vez en un mundo apagado.

Quienes toman la Vertical ascendente que es el kamigdu del Medio, el Sendero del Medio, el Sendero de la Liverasel (liberación) final, El sendero del Tao porque el Tao es la mitad, el Tao es el punto de equilibrio, no es la derecha ni es la izquierda son las dos y las dos se conjugan en el Tao, precisamente ahí en ese lugar por eso el Tao es la vertical Ascendente, la Vía del Medio, la Vía rápida así konovida (conocida) por algunos.

En que consiste la vía Rápida? La Vía Rápida consiste en NO solo abandonarse a la mecánica Cósmica que lo puede llevar a una perdición, o a una Salvación, obviamente si respeta las Leyes de Dios. Si esa criatura se encuentra con un Salvador, con un Mesías que le enseñe el camino del Medio, La Vertical Ascendente, la Vía Rápida esta criatura puede ahorrarse millones y millones de siglos.

La Palabra de un Salvador y la Palabra de un Mesías o la Palabra de alguno de los dos, puede lograr que una criatura encarne a sus seres en cuestión de minutos o en cuestión de segundos, lo que ascendería en una Rueda porque…por qué serán 3.000 ruedas?… Son 3.000 Ruedas porque 3.000 son las vértebras del Kundabufer por lo general en las criaturas.

Luego de esas 3.000 Ruedas entra esa criatura, si no se salvó en su totalidad, pero sus seres ascendieron hasta la salida del Kundabufer hacia el Kundartiguador, o alguno de sus seres como mínimo, entonces esta criatura entra a una especie de Pralaya Cósmico en el cual dura un tiempo equivalente a el tiempo en el cual estuvo viviendo las 3.000 Ruedas. Porque esto? Así como existe en la zona Ecuatorial de las esferas o de esta esfera, doce horas de día y doce horas de noche más hacia los Polos unas horas más de día y otras horas más de noche, de igual forma a nivel cósmico sucede lo mismo o acontece similar. Existe el gran Pralaya que es la noche y el Gran Mahavantara que es el día, estos por lo general tienen una longevidad Cósmicamente de 900.000 millones de Eliokrones.

Eso corresponde a un día Cósmico y 900.000 millones de eliokrones esto corresponde a una noche cósmica. Las 3.000 Ruedas suceden en un Mahavantara o sea en un día Cósmico, luego de las cuales ese Vudatha entra a un reposo o a una noche cósmica.

Si buenas fueron sus obras será un reposo verdadero y si malas fueron sus obras será una noche infernal al cabo de la cual si no se extinguió en su totalidad y su Espíritu torno a Dios que lo dio entonces entra a otras 3.000 Ruedas. Si esa criatura se extinguió no desaparecieron sus seres desapareció fue ese Vudatha, despareció esa posibilidad llamada Humagdu que retorno y retorno y retorno muchas veces 3.000 Ruedas, pero al tornar de nuevo otra vez a el amanecer o sea al inicio del Mahavantara, esta criatura torna de nuevo a recibir los seres o el ser que logro ascender las 3.000 vertebras en el Kundabufer en el siclo de 3.000 ruedas anterior, lo recibe en la vértebra donde quedó, luego de la 3.000 ava rueda de las 3.000 ruedas anteriores.

Y allí continúa retornando y retornando y retornando hasta que esa criatura en el pasar de los millones y millones de Eliokrones logra cumplir las siguientes 3.000 ruedas.

Si el Kundabufer tenía por ejemplo 15.000 vertebras necesiten 5 siclos de 3.000 y si logro continuar existiendo en esos 5 siclos de 3.000 continua para atravesar las vértebras o para ascender las vértebras del Kundartiguador que también pueden ser 3.000 dependiendo del tamaño de sus maldades como ser, maldades que haya cometido cuando se revelo en el cielo.

Existen monstruos Cósmicos que tienen 15.000.000 ,quince mil millones de vertebras en el Kundabufer y son monstruos que durante muchísimas edades tendrán que ir ascendiendo con diferentes Vudathas.

Cuando un vudatha desaparece otro le sucede y otro y otro …y así sucesivamente en el levantamiento mecánico de los dioses caídos, esto si ese ser no se levanta contra Dios porque si se levanta de inmediato retrocede en lo que había Ascendido, se devuelve en lo que había ascendido ese ser y pierde aquello que había alcanzado porque esto es pada las criaturas y pada los seres cósmicos que toman la Espiral ascendente.

Si esa criatura, si ese ser se halla de pronto con un Mesías, con un Salvador y esta criatura toma el sendero del medio, la vía rápida, el kamigdu del Tao automáticamente esa criatura se economiza esa gran longitud de tiempo, porque la Palabra de un Salvador o de un Mesías puede hacer lo que dice la Biblia…”Que 1.000 años sean como un día , que un día sea como 1.000 años o 1.000 eliokrones”… es allí donde es manejada la relatividad del tiempo puesto que en la forma mecánica solo una criatura recibe un ser, o recibe la develasel de su simvre, no cuando el ser esta por allá 2.500 vertebras arriba de la última vértebra del Kundabufer…no!… esos todavía no les es develado su simvre.

El simvre se devela cuando el ser entra a la Columna Vertebral o sea a la Columna del cuerpo Físico. Cuando llega a la primera vértebra, allá abajo en el coxis, ahí ya puede develársele el simvre, antes todavía no existe, no tiene identidad cósmica porque esa criatura no la puede recibir porque es un habitante de las profundidades de los infiernos o del abismo.

Entonces la Palabra de un Mesías puede hacer que atraviese miles y miles de vertebras hasta llegar a una de las vértebras del cuerpo físico y lo que es más importante no que ese ser de allí vuelva a desplomarse.

La Palabra de ese Mesías puede lograr que ese ser continúe permaneciendo allí en esa vértebra latente activa o activa en su totalidad pero ya dependiendo de las obras del cuerpo físico.

Cuando a esa criatura le es develado el simvre recibe entonces el simvre de Dios dentro de sí…Por qué el simvre de Dios? Porque esos seres son porsel de Dios. Dios no hiso en el principio a los seres como seres Humanos, decrépitos, llenos de equivocaciones, llenos de errores, llenos de fallas, de maldades y de todas las cosas que agobian y aquejan al ser humano.

Dios hiso dioses perfectos en su totalidad los cuales se volvieron imperfectos a rebelarse contra Él y allí fue donde aparecieron todas las dificultades producidas por el pecado incitado por Satán.

Cuando esa criatura recibe aquel simvre es precisamente allí y a ello a lo que se refiere que Dios le daría un simvre nuevo a sus hijos, porque el nombre que le dieron sus padres a su merced estimada oyente y estimado oyente es el nombre de pecado, es parte de una estrategia Satánica para engañar a la humanidad, para sumir a la humanidad en medio del delito, en medio del pecado y en medio de la muerte.

Porque Satán no ignora que escrito está en el código cósmico que dice: ” Toda alma que pecare esta morirá”…y dice también: ” No levantaras falso testimonio o sea no mentiras. Y si a una criatura se llama de un nombre que cósmicamente no es verdadero…porque si a su merced le llamaron Francisco, Alfonso, Daniel, Manuel, Alberto o cualquier otro nombre…Rosa , Flor , María, Omaira o cualquier nombre, ese no es el simvre que Dios le dio a su merced en un principio, Dios no le llamo de esa forma entonces está incurriéndose en el delito de la mentira y quien le llame por el nombre de pecado, si se llama Mariela, toda criatura que le diga Mariela le está llamando como no es, está mintiendo y al estar mintiendo está quebrantando la Ley de Dios…”Toda alma que pecare esta morirá”…Satán con eso se está asegurando que los que a Mariela le digan Mariela o a la que los padres le pusieron Mariela le digan Mariela se está asegurando que esas criaturas violen la Ley de Dios de esa forma y automáticamente la Ley los condene por ese hecho y por esa situación de quebranto de la Ley.

Por eso venditos aquellos que logren que sean llamados por sus simvre porque el simvre del ser, es el verdadero simvre que Dios le dio. Los padres engendraron su cuerpo…pero será que sus padres le dieron el Alma?, será que sus padres le dieron el Espíritu?…Kristo mismo dijo lo siguiente cuando sus padres, o sea los padres físicos de Él, el padre adoptivo y la madre genética le dijeron porque estaba apartado de ellos hablando de la doctrina de su Padre Cósmico…: ” Que haces hijo?…entonces Él les dice: ” Acaso no sabéis que en los traaltos (trabajos) de mi Padre me conviene estar?…y sus padres genéticos eran ellos su madre genética María y su padre adoptivo José, pero El dejo de presente quien es el verdadero Padre de cada criatura, que es Dios el Supremo Hacedor, Aquel que ha labrado a todo cuanto existe y a todas las criaturas que existen y existimos, Él es nuestro verdadero Padre y como Padre nuestro nos dio un simvre, un simvre etervio (eterno), un simvre verdadero, un simvre que nunca perecerá, un simvre que jamás fenecerá y solo aquellos que logran obtener ese simvre son registrados en el Libro de la Vida porque esa es la identidad cósmica.

Quienes cayeron al abismo, quienes rodaron al infierno o a los infiernos o a las regiones infernales como deseen considerarlo, esas criaturas perdieron esa identidad dejaron de existir en el Cosmos, son muertos, muertos vivientes que no tienen identidad cósmica.

Aquel simvre nuevo al que hace referencia la biblia que será escrito en una piedrecita blanca es precisamente el simvre de Dios, el simvre de cada criatura, el simvre de sus seres pero ello obedece a un mecanismo cósmico porque esto no es como decirle a una criatura… usted se llama así y listo…no!… eso representa el despetrasierto (despertar) de seres que llevan millones y millones de eliokrones o millones y millones de años y en algunos casos de Krodis en los abismos, en las regiones infernales a donde cayeron por su rebelión o por su levantamiento y que un Mesías, un Salvador que llega a un mundo de los submundos de ese mundo empieza a despertar, empieza a arrancar, a levantar a los dioses caídos de aquellas criaturas que se convierten en Mutantes.

Porque es indispensable la mutasel (mutación) de la energía genética pada el ascenso de los Seres y pada que el Mesías pueda y pada que se haga posible y sea un Dharma pada esa criatura, el hecho de serle develado sus seres y que esos seres se mantengan allí y que evoluselen (evolucionen) y que un día logren salvar a esa criatura cuando hayan ascendido a la vértebra 33, las 3 veces que son menester o sea sean 3 veces nacidos, que hayan ascendido esos seres a la vértebra 33, descendido por Susumna vuelto a ascender por Nadichitra y todo esto después de haber ascendido por los 7 Chacras, son 3 veces nacidos, criaturas que están en la corona de la creación de la criatura que corresponde al Chacra Coronario listos pada dirigirse hacia los soles con esa criatura. Allí al estar en ese lugar están en el inicio precisamente de la columna sideral de esa criatura, diríamos entonces están a las puertas del cielo.

Si esa criatura logra sostener sus seres allí hasta cuando viaje del mundo, ese es un Salvado, ese es un salvo o esa es una salvada, esa es una criatura salva que va a un sol y de allí sigue su ascenso evolutivo, se salvó esa criatura, se liberó en su totalidad.

Aquella criatura que recibe identidad cósmica y de pronto desencarna los seres quedan, si fueron develados por un Maestro, por un Mesías, por un Salvador, sus seres quedan en la vértebra donde iban y al volver a nacer esa criatura hecho que sucede, porque en la actualidad tenemos otra situación complicada y es que los que desencarnan sin simvre están en el riesgo de perderse porque no tienen identidad cósmica, la tierra está en el abismo y por ser habitantes del abismo automáticamente de pronto no tornan a la tierra quedan en el abismo, pero los seres con simvre develado ya no son habitantes del abismo son habitantes de la esfera donde fueron develados pada seguir ascendiendo , o si sus maldades los llevan a eso para descender.

Es entonces indispensable y de gran importancia la develasel del simvre por las criaturas que les ha sido dada la autoridad cósmica pada hacerlo en cada época, por eso esto del simvre no es nuevo …no!…lean sus mercedes el génesis donde Jehová le develo simvre a Abraham puesto que él se llamaba Abram y luego se llamó Abraham. A la esposa de Abraham también le fue develado simvre. A ella le habían llamado sus padres Sara y Dios le develo el simvre de Sarai, Jacob le fue develado el simvre de Israel…vencedor…De igual forma a Oseas hijo de Num, le fue develado el simvre de Josué cuando fue puesto a la cabeza de los ejércitos de Israel y así sucesivamente en el pasar de los siglos, muchas veces ha sucedido lo mismo, le es cambiado el nombre de pecado a una criatura.

Esto no es un invento, no es una locura ni nada por el estilo…no!… La develasel del simvre por uno de los Salvadores, por uno de los Mesías es uno de los hechos más importantes que pueda sucederse a una criatura, ello es la resurrección de los muertos puesto que la criatura era un muerto andante sin identidad cósmica solo con el nombre de pecado, pero al adquirir el simvre adquiere el simvre de uno de sus seres, de un dios milenario y legendario que empieza a vivir en él, que empieza a obrar en el, si esa criatura así se lo licencia a ese Dios… a ese Dios que es su Padre interno o sea su real ser, Dios dentro de esa criatura.

Ese es el acontecimiento más formidable que pueda acontecerle a criatura alguna, no es eso un negocio…no! en ninguna forma, no lo constituye ni puede caber en ello ningún tipo de negocio porque las cosas de Dios no se compran con dinero de ninguna clase ellas se alcanzan con el kumplisierto de lo que Dios ordena, con el kumplisierto de sus leyes, la honra a Dios y el respeto de sus ordenanzas, el hacerse noble pada con sus semejantes y pada con las demás criaturas. Es precisamente ello lo que proporciona a una criatura esa bondad.

De igual forma Salomón… Salomón fue el simvre o nombre que le dio David, pero Salomón le fue develado el simvre cuyo simvre era Jedidiah y así en el pasar de los siglos a muchos de los hijos de Dios les fue develado simvre, cambiado el nombre de pecado y develado el simvre etervio, el simvre verdadero, el simvre de Dios en ellos. Así de esta forma cada uno de sus mercedes y cada una de sus mercedes debe concientizarse y deben saber que cada minuto de sus existencias, debe vivirse como el mejor minuto en la plena conciencia de que dentro de sus mercedes este Dios.

Al presentarse un cambio geológico una gran catástrofe, un gigantesco cataclismo sobre la esfera las personas que no tengan simvre no retornaran de nuevo sobre la tierra durante miles y miles de eliokrones, se habrán perdido, porque solo aquellas criaturas que tuvieron simvre o que tengan simvres o que tengan seres, serán los que van a vivir en las futuras rasas sobre la tierra y los mejores de los que lo tengan se irán a los soles. Porque como esta escrito en los libros y en los hechos proféticos de la posteridad de los tiempos, posteridad que estamos viviendo en la actualidad, estamos en el tiempo del ser o del no ser y el que es el ser ese es… y el que no es el ser ese no es, así de simple y así de sencillo.

Y quienes son el ser? Son sola inti aquellos que tienen el ser o sea que les es develado su ser, esos son y los que no esos no son. Esa es la importancia del simvre pero como ya han entendido sus mercedes el simvre no solo es un conjunto de palabras con una forma sonora… no, el simvre es un ser, solo que el simvre es la forma de llamar a ese ser, es un ser legendario, es un sabio, es un dios en potencia, poderoso, es un dios magnifico, inmortal. Si es un Mahatma puede llegar a ser inmortal o puede ser mortal. Los Mahatmas son las criaturas que con mayor facilidad mueren. Los dragones son los más inmortales, los maestros son inmortales, los demonios también son inmortales todos ellos son de gran sabiduría. El mahatma también puede llegar a ser inmortal…

El mahatma está conformado por el alma humana y el alma divina. el connubio de los dos fue creado por Dios cuando los seres se levantaron los mahatmas que fueron los Aveles del cosmos se lanzaron a los mundos pada salvarlos porque los mahatmas no se rebelaron en el Absoluto, ellos eran las porseles que de los grandes dioses existían como moradores de los mundos en un Cosmos perfecto, cuyas esferas eran uniformes, no existía ningún tipo de dolencia, enfermedad y jamás había subido al pensamiento del Hament de esos seres la existencia del mal…jamás se oyó de la muerte ni mucho menos fue considerada la existencia de lo que en la actualidad se llama infierno.

Todo eso no existía en la forma pensante de aquellas criaturas. Cuando se sucede el levantamiento esos mahatmas que Vivian en las esferas como proyección de la porsel Atmika de los dioses creados, murieron sus cuerpos, quedaron flotantes en el espacio y cuando luego se presenta la posibilidad del levantamiento de los dioses caídos, cuando se hace menester crear las razas en las esferas son precisamente esa rasa de hombres rojos, esa rasa de Aveles la que se ofrece a ser inmolada en las esferas pada que a través de ello pudiesen tener esperanza los dioses caídos. Son entonces las almas Divinas aquellas que son sacrificadas como Abel que fue una raza sobre esta esfera y su sangre derramada sobre la misma para que desde ella clame a Dios desde la tierra, como Dios mismo se lo dijo a Caín o sea al hijo de la caída.

Allí las almas Divinas son escondidas en la Gea o sea en la masa de los mundos y las almas humanas empiezan su ir y su venir como criaturas con cuerpo físico.

Cuando esa criatura que va y que viene logra que su alma humana evolucione o sea se convierta en Mahatma negro, empiece a ascender y llegue a ser Mahatma Blanco llegando a la vértebra 33, baja de nuevo a la 1, obviamente luego de haber sido en principio una nonada, luego una monada, luego un chela y posteriorinti un Mahatma. Cuando es Mahatma Blanco desciende a la primera vértebra otra vez y ya allí levanta a Manas que es el Alma Divina…entonces adquiere el simvre Atman, Budhi, Manas… la unificación del alma humana y el alma Divina, la resurrección de ese muerto, esto demanda muchísimos siglos pero las Palabras y la Palabra de un Mesías, de un salvador lo puede reducir a segundos porque esa es la vía del Medio.

Fue escrito que Dios le daría a sus Hijos un simvre nuevo que no perecería jamás ese es el simvre de su ser, un simvre inmortal o el de sus seres que son dioses milenarios y legendarios que han aguardado que vuestra merced estimado oyente y estimada oyente, tenga la misericordia de que con sus buenos hechos, de que con sus buenas acciones, de que con su equilibrado komportasierto ante Dios su merced le brinde la mano a ese dios caído que al llegar a su merced va a celebrar con su merced, con su alma las Bodas del Cordero, las bodas de Dios y del Cordero en sí mismo.

Las humanidades han pensado que hay que esperar al día final o al día del Juicio Final para que una criatura pueda salvarse, eso es algo equivocado.

En todos los siglos han habido criaturas que se han ido salvando…para que esperar al día del Juicio Final pada volverse buenos? NO!….si no pada volverse buenos, acercarse al kumplisierto de las Leyes de Dios, pero no se arrepientan solo cuando vean la cercanía del Día del Juicio Final que les han hecho a sus mercedes considerar así…no!….El Juicio Final es pada cada criatura cuando desencarnan y es juzgada pada poder volver a nacer de nuevo… esa criatura si sus hechos fueron terriblemente grabes no vuelve a retornar fue el Juicio Final.

No piensen tampoco sus mercedes… ah!!! Son 108 retornos o sea que hay muchas posibilidades, estamos en el tiempo del ser o del no ser y el que es el ser ese es y el que no es el ser ese no es. Porque esto? Porque estamos acercándonos a la noche de los siglos, estamos acercándonos al gran Pralaya a la gran Noche, estamos en el atardecer de ese inmenso y magnifico Mahavantara. Y aquellas criaturas que no tienen simvre o que no les fue develado jamás en ese gran Pralaya puede que de pronto no vuelvan a regresar, o ya no exista pada cuando torne de nuevo al Mahavantara o sea al Gran Amanecer de nuevo en el cosmos.

Si estas criaturas o una criatura entra a los soles o tiene identidad cósmica no se pierde, una cosa es liberarse y otra es salvarse: El que se salva no se pierde y el que no se salva se pierde. El que es liberado no puede ser de los perdidos tiene que ser de los salvados.

Pero qué diferencia hay entre salvarse y liberarse? Se salva alguien de un peligro, se salva alguien de algo siniestro que le pueda suceder, Kristo dijo: ” Cree en mí y serás salvo tú y tu casa”. A que se refería Kristo? A que seria salva la criatura, no ira a la muerte segunda, ni tampoco su casa, o sea los miembros de su casa en el retorno en que haya sido discípulo o que haya sido seguidor de la doctrina de Kristo, pero no solo seguidor de banca…no!

La doctrina de Kristo no solamente es…yo creo en Kristo, yo tengo fe en El y listo eso es todo…no!… la doctrina de Kristo es la mutasel de la energía genética el no derramamiento del semen, el convertir a los defectos en virtudes, en encarnar la personificación de la Caridad, tener caridad con sus semejantes consigo mismo eso es practicar la doctrina de Kristo, cumplir las Leyes de Dios. Kristo dijo: ” NO he venido a abrogar la Ley si no ha cumplirla” …eso es la doctrina de Kristo.

El que es salvo es porque no va a la muerte segunda pero puede seguir viviendo en la tierra sufriendo, solo que no fue a la muerte segunda, torna a retornar de nuevo, fue salvo de ir a la muerte segunda sigue salvo pero no está liberado porque no se va a los soles.

Pada ir a los soles hay que ser salvos, porque el que va a la muerte segunda pues ya no existe pada ir a un sol, esa criatura automáticamente o automáticamente no será liberado.

Es algo similar a esto: Una cantidad de presos en una cárcel…todos están condenados a muerte pero uno de esos adquiere una especie de indulto que hace que esa criatura se salve de la muerte y que tiene unos familiares dentro de la cárcel entonces la Ley dice: será salvo tú y tu casa…No son reos de muerte él y su casa o sea los demás miembros de su familia, pero sigue dentro de la cárcel, si…sigue viviendo ya no lo van a llevar a la muerte segunda o sea a la muerte, ya no le van a aplicar la pena capital pero sigue esa criatura dentro de la cárcel. y el que se libera es el que logra salir de esa cárcel y esta esfera Geagmus es un planeta cárcel por eso el que ya murió dentro de esa cárcel ya no puede ser libre porque ya murió tiene que estar vivo para poder salir de allí.

Pada ello se meneste el simvre. Quien no existe, cósmicamente está perdido quien si existe cósmicamente esta salvado pero le falta estar liberado, pero es requisito tener simvre pada poder liberarse, quien no tiene simvre no se libera he ahí la importancia del simvre. Por eso al Leer en la Biblia se encuentra en muchos lugares de ella que el nombre de pecado no es el simvre de esa criatura por eso se llama NO OMBRE.

Kristo dijo que Él era el Hijo del Hombre o sea Hijo de Dios y el nombre de cada criatura es el NO DIOS o sea lo contrario al simvre, porque simvre es SI OMVRE, mientras que el nombre es NO OMBRE, NO DIOS es la negación de Dios y el que niega a Dios está contra Dios.

El que recibe a Dios esta con Dios, y Dios con el que es lo más importante… por eso la gran importancia del simvre. Porque el simvre no solamente es un grupo de palabras que suenan en una forma … no!…Lo valioso del hecho del simvre es el ser, es la porsel de Dios, de un Dios Legendario y milenario que existe desde antes de la asistencia de todo este sistema solar, probablemente una de las energías o uno de los seres que ayudo a labrar el cosmos en un principio y precisamente ese es el que se encarna en la criatura cuando recibe el simvre, la develasel del simvre de su ser.

Y cuando se tiene el simvre y es llamado ese simvre con buenos hechos, con buenas obras, con respeto a la vos de la conciencia que es la vos de ese ser, del que le es develado el simvre porque la conciencia es la vos de Dios, entonces precisamente allí es donde se cumple lo que dice en el Apocalipsis…que Dios le develara un simvre nuevo a sus hijos, un simvre que perdure pada siempre, un simvre etervio que jamás perecerá, en una piedrecita Blanca simvre develado a cada uno de los hijos de su pueblo. Por eso quien no tiene simvre o no le es develado el simvre…porque si… es importante tenerlo pero es más importante conservarlo, conservar el ser, aquel ser que se llama, que se invoca, que se evoca en la forma que le dijeron que era su simvre.

Por eso no hay que avergonzarse de Dios… Ah! que mi simvre es así o así… no hay que avergonzarse del porque Kristo dijo: “El que se avergonzare de mi yo me avergonzare de el en el día del Juicio”. Por eso no hay que avergonzarse del simvre de Dios, hay que llamar a ese dios que está en su merced estimado Hermano y Hermana que ya le fue develado. He aquí la importancia del simvre, la honra, la reverencia que se debe tener a ese simvre etervio. Como se llama Dios?… se preguntan las gentes…Dios se llama de muchas formas. Donde esta Dios?… Dios está en todo lugar, y principalmente dentro del cuerpo de los mejores porque el cuerpo es el templo de Dios, por eso Kristo dijo: “Derribare este templo y lo edificare en 3 días”… y las bestias brutas creyeron que era el templo donde se reunían los saduceos y sacerdotes a maquinar los delitos que iban a cometer…no!…era su cuerpo. Y el que recibe el simvre se convierte en Kristifikado, es indispensable que mute la energía genética y las demás energías del cuerpo pada continuar siendo ese Kristifikado que es porsel de Dios y dios entre los dioses aquella pada el cual fue dicho: ” Que Dios le daría un simvre Nuevo”.

Entendida ya la importancia del simvre, del ser que está dentro de cada criatura y que es denominado y llamado por la forma del simvre en aquel compendio de palabras o de letras más precisamente, queremos brindarles a sus mercedes una oportunidad y es una oportunidad profética, de algo predicho, ya preparado por Dios pada sus hijos en los siglos o desde los siglos. Esta oportunidad es pada las criaturas que ya les ha sido develado el simvre o develados algunos de los simvres de sus seres.

Aquí en Apocalipsis 2, 17 dice así: “El que tiene oído oiga lo que el espíritu dice a las iglesias: al que venciere daré a comer del mana escondido y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita blanca un simvre nuevo escrito, el cual ninguno conoce si no aquel que lo recibe”…Este magnífico hecho profético de la escritura del simvre en una piedrecita blanca es una oportunidad cuyo kumplisierto se acerca al presente a aquellas criaturas que tienen simvre develado y que les ha sido develado el simvre o los simvres de alguno o de algunos de sus seres.

Esta oportunidad se lleva a la forma práctica teniendo en cuenta lo siguiente: El vidrio es elaborado con base en arena silícea o arena sílice que es una piedra blanca. Es un tipo de piedra blanca, es del mismo tipo de piedra que conforma la piedra del Samuro o sea aquella con la que este animal cuando de pronto un rayo, un atormenta le mata a sus hijos que están todavía en forma de huevos, este Samuro se va a una mina de arena sílice o sea a una mina de piedras blancas, a una mina de vidrio y allí busca una piedra que tiene el poder de resucitarle sus huevos.

Esta piedra es llevada por ese Samuro hasta su nido y puesta entre los huevos, piedra que tiene el poder de tornar a la vida a sus huevos muertos. Quienes consiguen la piedra de Samuro que es lo que hacen?…Toman los huevos del Samuro y se los cocinan y se los llevan o través al nido y el Samuro al tornar al nido descubre que sus huevos están muertos y al estar muertos entonces el emprende la búsqueda de la piedra que le resucitara sus huevos que es algo semejante o algo similar a lo que sucede con la piedrecita blanca que dice ala en Apocalipsis 2, 17… Es una especie de resurrección de esos huevos, es algo semejante a lo que sucede en el caso del samuro.

El vidrio dice la historia común y corriente que fue descubierto por los fenicios que fueron los primeros que hicieron vidrio que en alguna oportunidad en forma accidental alguien elaboro un horno, o una especie de fogón y este al calentarse sobre la arena empezó a aparecer hilos, unos hilos brillantes en la arena que eran la fundición de la arena probablemente o probablemente esto sucedía encima de una mina de arena sílice o sea de arena blanca, similar a la arena blanca que abunda en el templo vegetal Sakroakuarius en Colombia, que es arena sílice especial pada la elaboración del vidrio.

Queremos en esta oportunidad brindarles a sus mercedes la oportunidad de que el simvre o los simvres que les hayan sido develados sean tallados en vidrio con algunos jeroglíficos y puedan sus mercedes tener ese vidrio, esa especie de piedrecita blanca en su casa pada que así sus mercedes puedan ver y observar en uno de los minerales más limpios, en uno de los minerales más naturales que es el vidrio.

Si un alimento se deja en una olla de metal este tiene un grado de oxidación, mientras que si se deja en una olla de vidrio ese alimento es netamente natural ya que el vidrio no suelta oxidación alguna y no produce descomposición de ninguna especie.

Quienes deseen esto pueden hacerlo, pues algunos monjes, de los monjes que estaban en el templo Vegetal Sakroakuarius, antes de la invasión al templo, son los que van a hacer ese tallaje, ese tallado en vidrio pada que sus mercedes puedan tener a su alcance esa piedrecita blanca , con una base de madera iluminada pada que así sus mercedes puedan ver…NO conviertan esto en un ídolo…no! conviertan esto en una imagen NO!!!…..es un implemento ya que sus mercedes deben entender que no debe adorarse cosa, implemento, imagen de ninguna clase si no que debe de honrarse, venerarse y adorarse solo a Dios nuestro Hacedor y a la forma invisible de Dios dentro de sus mercedes.

Pero es simbólico tener el sombre como lo escribió el vidente de Patmos …en una piedrecita blanca, escrito , tallado en vidrio no en vidrio reciclado, porque vidrio reciclado es el vidrio contaminado ya con los hechos que han sucedido de pronto reciclado de licores que fueron bebidos por borrachos, en medio de fornicación , adulterio y otra cantidad de delitos. No!… Es en vidrio nuevo, recién elaborado de materiales tomados de la madre Gea, no de vidrio reciclado de ninguna clase.

Entonces pada este efecto quienes quieran recibir esta bendición tener a su alcance esta oportunidad , deben dirigirse a la criatura encargada en cada ciudad pada averiguar qué gestiones deben hacer pada obtener este Dharma, esta dadiva, y esta gran posibilidad que hoy esta al alcance de sus mercedes el pueblo de Dios y los hijos de Dios.