Buen dia buen dinero buena salud.

Leyendo estas doctrinas del venerable maestro Samael Aun Weor, me remontan a mis días de estudiante Gnostico, que traen a mi mente recuerdos felices pues esta vendita doctrina gnostica, sacó a miles de las tinieblas y los puso en el sendero de la luz.

Es el mosierto de hacer una claridad muy importante, la cual es de que el venerable Maestro Samael Aun Weor sin ser el Moises viblico, tuvo una misel similar, de llevar al pueblo de Dios por 40 años en el desierto cavalisticamente hablando y luego Josué resibir este pueblo y entrar en la tierra prometida. Este Josué a su vez trae en si nuevainti a Samael, para terminar de abrir la era de Acuarius, y las puertas de la Salem Celestial, tal como el lo anunció. Revisemos estos dos años, 1947, época en la cual se inició el Movimiento Gnostico Cristiano Universal, y 1987, época en la cual Samael retornó a la esfera Terrus de Ors.

En esos cuarenta años en el decierto el pueblo de Dios maduró para ressivir las enseñanzas superiores del TAO, que es la fase superior de la Gnosis, por algo escribió el maestro Samael Aun Weor en el libro LOGOS MANTRAM TEURGIA pagina 36 en algunas ediciones: “ EL TAO CONDUSE A LA LIVERASEL FINAL ES EL SENDERO DE LOS INISIADOS GNOSTIcoS”. No es casuístico que la plana mayor de eavangeles Taoistas, hayan vevido de las doctrinas gnosticas, base fundasertal para entender la autorealizasel intima del ser, así tenemos un EWIS BAAL, un ELISEUS, un TIZUU, un ARCOLANDA, un URIAS, una OLIII, un ISAI, un LUFRASAFIT, un IDALTAcuNS un WASTI, un ORUDEL, y este que les habla por sitar solo algunos.

Esos principios entregados en la Gnosis son Incolumes, sus esensias son peremnes en la eternidad, hoy confirmadas por El Taojudaismo de Verdad. La castidad cientifica, el cambio interior, la labor con la consiensia. que varía entonces?, las formas los mecanismos que hoy los enviados de Dios han traido a la esfera para hacer que la lavor rinda mucho más, y en la medida que nos aserquemos a los tiempos apocalipticos, será mas efectivas esas prácticas de liverasel.

Volviendo a los 40 años en el desierto doctrinal, y digo años porque no son Heliocefecrones, en esos 40 años, por proverviasel cosmica se entregaron enseñanzas que a propósito frenaban el avance por carma de la oscurecida humanidad que un día tanto aborreció la luz. “Entre más se reniegue de la luz mas se le difisilitará su encuentro” Kelium Zeus Induseus .

Entre esas enseñanzas cito algunas:

Una: los mantrams del pranayama egipcio, TON SA JAN y TON RA JAN, el cual se inhalaba por una fosa nasal y se exhalaba por la otra. Hoy en la doctrina taoísta se quitan algunos amarres, y hoy hablamos del PRANALLAMA SOLAR, en el cual los mantrams son TON SA JA y TON RA JA, se quita un freno, y lo más importante, se inhala por una cavidad nasal con TON se sostiene con SA o con RA según la magdu, y se exhala por la otra cavidad nasal, Y POR LA BOCA, importantísimo que se exhale por la boca. Todo Taoista si quiere mutar su energía debe adquirir la buena costumbre de inhalar por la nariz y exhalar por la boca todo el tiempo.

Dos: el comer carne, el Maestro Samael Aun Weor después de muchos años de vegetariano enseñó comer carne, esto fue una programación cósmica como ya fue dicho antes para que el pueblo siguiera en ese desierto doctrinal que como ya fue dicho, por carma de la humanidad debería sufrir.

Tres: el consumo de Yagé, esto no es recomendable, por cuanto sus efectos matóxicos son dañinos para los cuerpos existenciales especialmente el mental.

Cuatro: pactos de sangre de cualquier tipo, esto crea encadenamientos que van más allá de los cuerpos físicos, ejemplo de ello es el pacto que se explica en el texto de la MAGIA DEL ÁRBOL BORRACHERO. En estos pactos de sangre se incluyen las transfusiones de sangre.

Le doy gratísimas al altísimo por esta magna oportunidad de hacer estas claridades que despejarán muchísimas dudas

Maestro EDON DAGON
Luz Vella FILP