Sea el amor de la DIOSA AFRODITA, en cada uno de los corazones de los seres que andan por los caminos de la liberación, que caminan firmes por los senderos del Tao Judaísmo de Verdad.

Las horas, los días, los meses pasan con gran velocidad, así como el pestañear de los ojos, pero cuando se trata de traer a la memoria los recuerdos, obras y hazañas cual guerrera de DIOS hechas por nuestra Madre Afrodita, este retorno no nos alcanzaría para poder plasmar sobre todas las hojas de todos los libros que se pudiesen imprimir en este mundo, todos los momentos vividos junto a Nuestra madre.

Nuestra Madre siempre será recordada como una gran Heroína del pueblo de Dios, por nos sus hijas genéticas y por todo un Pueblo el cual ayudo a levantar junto a nuestro Padre Ha Kelium Zeus Induzeus.

Por esa gran misericordia que tuvo nuestra Madre con esta tierra, de traer la luz al mundo, nos sus hijas, queremos recordarla y llevarla siempre en nuestras memorias como esa Gran Diosa que jamás muere; Deseamos cincelar en la existencia de nuestros hermanos del Pueblo de Dios, esta sublime fecha donde una Diosa con cuerpo físico, ubicó las plantas de sus blancos y suaves pies, sobre una esfera donde la mayoría de las criaturas son hostiles a la luz divina.

Anhelamos con la completa existencia de nuestros seres, que la fecha que marcó el nacimiento de nuestra divina Madre, sea recordada por todos los siglos en medio de los habitantes de este pueblo de Dios, con gran felicidad, sin tristezas, llenos de la alegría propia de los hijos de Dios, para que ella en su sublime morada observe a sus hijos llenos de júbilo sacro, loando su simvre, sin lagrimas de tristeza, y si estas aparecieren, que sean lagrimas de alegría de saber que la gran Diosa Afrodita nos sigue llevando sobre sus Manos.

Nos sus hijas Diana, Ada y Eldad, queremos invitar a todos los integrantes del Pueblo de Dios sobre la tierra, para que lleguen al Templo Vegetal Sakroacuarius a llevar a efecto una actividad desde el día 5 de Noviembre del 2011 hasta el día 10 de noviembre del 2011 y deseamos también hacer participe en el desarrollo de este evento al Elohim Gaia, para que ella desde el lugar donde se encuentre nos acompañe con su presencia energética a honrar a Nuestra Madre ya que con sus mensajes y obras nos ha inspirado para desarrollar este Homenaje.

Si los días aquí establecidos para esta actividad no alcanzaren para que todos los asistentes pasen, pedimos en forma muy respetuosa a los Elohim que están al frente de la Obra de Dios, para que las fechas sean extendidas y todos puedan ser porción de las dadivas que por esos días se harán presentes.

Para llevar a efecto esta actividad, quienes deseen formar porción de ella, tanto visiethas como monjes solo tienen que llevar 2 huevos criollos de gallina fina y 2 cucharas donde quepan los huevos criollos. Estos huevos al iniciar la actividad deberán ser marcados con el simvre de su dueño o dueña.

Los monjes del templo vegetal sacro akuarius al igual los visiethas que deseen integrarse a esta actividad harán su inscripción a los siguientes correos: monjes de templo vegetal: [email protected] visiethas:[email protected] La fecha límite de inscripción es el día 30 de octubre del 2011.

En esta actividad pueden formar porción los monjes de cualquier edad al igual que los visithetas.
También para este día, hemos tenido en cuenta a los monjes exiliados y los monjes exiliados, y para que se hagan presentes ellas y ellos, pueden enviar un dibujo geométrico, es decir, a base de líneas reptas y curvas, un dibujo en el cual ellos expresen en esas líneas la alegría de haber conocido la luz de la doctrina salvadora. El correo donde pueden hacer llegar su dibujo es: [email protected] La fecha límite de envío es el 28 de octubre del 2011.

Esos dibujos serán impresos en el Templo, de esta labor se encargaran: la venerable JESHDEK y el vengable FHALPHILOFHA. Estos dibujos deben ser expuestos en un lugar del Templo, para que los asistentes tengan la oportunidad de ver el arte emanado de los y las monjes exiliados.

Los laboradotes del río de la plata son los encargados de hacer llegar a el Templo vegetal sakroakuarius a la v. Warcapif y a él V. Dahamlaquer los dibujos enviados por las exiliadas y los exiliados, también el dato de todos los y las visiethas que se inscribieron. Los datos de los monjes del templo los manejaran en el Templo.

Los seres a quienes entregamos el desarrollo de este evento son: la V.M Warcapif y el V.M Dahamlaquer.
Muy respetuosamente pedimos a el Gran Elohim El sin simvre El Dios no Conocido y al Elohim Weorsshamaddihaael, que por el amor sublime que ellos emanan a su pueblo, las bendíceles al finalizar este evento se hagan presentes a través de las bondades que ellos por su infinita misericordia le deseen entregar a sus hijos.

Estamos seguras que nuestra Madre se sentirá muy honrada con sus presencias en el Templo Vegetal Sakroakuarius y nos sus hijas estaremos llenas de alegría de poder ofrecer este censillo pero sentido Homenaje.
Servidoras de esta Obra,
Diana, Ada y Eldad.