Hace mucho tiempo en una esfera, todos Vivían felices entregados a la obra de Dios.

Todos eran puros, limpios, saludables y ante todo cumplían con el máximo mandamiento que es la castidad y no hacían lo contrario de la castidad, que es la fornicación.

Existía la emoción superior, que es servir a Dios y cumplir sus leyes.

La emoción superior es vivir siempre en cada instante superándonos en todo sentido para cada día estar mas cerca de Dios; la emoción superior nos hace ver la verdad y la verdad significa saber lo que es bueno y lo que es malo, la verdad es la lógica de Dios.

Pero regresemos a la historia del Edén que estábamos hablando.

En esta esfera no existía la emoción inferior. Nadie se impresionaba, nadie deseaba, nadie envidiaba, nadie decía ¡oh! Que árbol tan hermoso, que atardecer, que hermosura de paisaje. Ningún hombre deseaba a ninguna mujer al igual que ninguna mujer deseaba al hombre. El deseo y la emoción inferior no estaban programados en nuestros genes. No existían en nuestras células ni en nuestras neuronas y todo lo que no este en nuestros genes, células y neuronas nunca puede estar en nuestro pensamiento.

Como en todas las historias que existen siempre se mete el enemigo no importa el nombre que se le de, pues de hecho tiene muchos nombres, también en esta historia se metió y nos hizo tener ambición de poder y querer dominar otras esferas utilizando el arma mas poderosa que hemos tenido los seres humanos, que es la energía sexual con la cual podíamos hacer eso y mucho mas.

Entonces hubo necesidad de mandar a un encargado, a un enviado muy especial con el nombre de SAMAS, que significa DESEO y tomo a una serpiente y se introdujo en ella i nos introdujo el deseo en nuestra programación genética y así empezáramos a DESEAR y a sentir EMOCION por todas las cosas que vemos y después del deseo de los cuerpos del sexo opuesto vino la fornicación para que así tiráramos esa peligrosa arma que podía destruir otras esferas.

Fue necesario que nos quitaran esta poderosa arma de Dios que es la única con que podríamos regresar a nuestro origen, donde fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios. En esta forma empezamos a perder sin darnos cuenta toda nuestra energía divina, por querer usarla para destruir. Nosotros obligamos a Dios a que nos la quitara y para nuestro bien, así fue hecho.

Para nuestro bien y para nuestro mal porque eso origino sus consecuencias debilitando nuestras materias o cuerpos de la protección que teníamos para toda vibración negativa o energía negativa que quisiera alojarse en nuestros genes para construir su casa y abitar en el, como deseo, emoción o defecto, también llamado agregado psicológico o también denominado ego.

Entre todos esos demonios que ahora habitan en nuestro cuerpo esta el del juego, que tiene su dirigente que todos conocemos y se llama SUERTE.

Este es un demonio bien preparado para engañar a la humanidad y anda inventando todo tipo de juegos aprovechándose de la necesidad de la gente o de la emoción, porque la gente se aburre y anda buscando siempre emociones de todo tipo para gastar su energía genética y es otra forma de fornicar.

Bien claro nos dice el maestro que son 33 mil formas de fornicar y el juego es una de ellas. Vemos claramente los miles de juegos que existen en la humanidad para hacer ricos a los inteligentes y pobres a los ignorantes. Una de las mas grandes ciudades que a formado este demonio se llama LAS VEGAS, donde muchas almas han llegado al suicidio al perder toda su fortuna y Lugo se van con un pasaje completamente gratis a los infiernos donde los demonios seguirán JUGANDO CON ELLOS.

Los que de verdad quieran ser medio hijos de Dios practicando esta doctrina, porque las posibilidades de serlo completo están muy lejos en esta tierra, debe de apartarse de todo lo que huela a JUEGO y no caer en las garras de la suerte.

Hay varias formas de daños con respecto a las rifas, sorteos o loterías que nos pueden suceder.

1. Al ganar una lotería o juego del azar no solo nos ganamos el dinero o producto que se rife , sino también va toda la envidia de los que no se lo ganaron y hasta malos deseos de ellos mismos.

2. Estamos uniendo nuestro centro emocional al de todas las personas en una forma negativa.

3. Es una forma mas de estar encadenados emocional y sicológicamente a esta tierra y nuestra genética con las demás personas

4. Corremos el riesgo de que nos roben.

5. La ley divina utiliza los juegos para pagar a veces el poco Darma que nos queda, que estaba predestinado para ser distribuido para esta vida y al ya no haber darma vienen solo los cobros y la desgracia junto con enfermedades

6. El dinero que aportamos a la rifas puede ser empleado para malos objetivos, como narcotráfico, compra de armas, fabricas de licores o de cigarros, etc. y por ley natural todo el que aportó para eso, invirtiendo su dinero, queda unido al karma del daño causado a la humanidad, que será cobrado inevitablemente a todos los que participaron dando dinero.

7. Existe un hermano de el demonio SUERTE y se llama MARRAS, porque su función en esta tierra es la de “aMARRArnos” con todo lo que pueda. Y los juegos es otra forma de estar amarrados a las cosas terrenales del padre de estos demonios.

No importa el tipo de juego que sea, porque también han inventado juegos que nunca se pierde y es como un ahorro y que por SORTEO le toca a todos los que participan, pero no deja de ser un juego mas de la “suerte” y de “marras” y se aprovechan de la poca voluntad que tenemos para ahorrar por si solos

Esta es una técnica más de que Dios ha enviado a los prisioneros de esta tierra para la liberación. Muchas gracias por leerla y esta es sabiduría TAO.

SABIDURIA DE LOS MAESTROS KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAB BATHOR