Que la paz, la salud, la abundancia y el amor este siempre vibrando en cada átomo, célula y gen de vuestro Cuerpo-Templo.

La pasión de Cristo es tan extensa y complicada que solo podemos irla comprendiendo cuando grandes SERES enviados de DIOS nos la explican y también aceptando que cada enviado de Dios trae las órdenes específicas de qué doctrina y explicación nos darán conforme a la comprensión y vibración que se encuentren nuestras conciencias y que estos GRANDES mensajeros de DIOS cumplen las ordenes al cien por ciento, sino serian destituidos de esa Gran Misión que les fue encomendada.

Digo esto para que los grandes esoteristas que lo están leyendo no lo lean con todos los conceptos adquiridos y gravados en su mente de tantos libros leídos y siendo consientes de que si ay cosas nuevas que antes no se enseñaron es porque no era su tiempo y su hora.

Dijimos anteriormente que nosotros violamos la conciencia de instante en instante. ¿Que es violar la conciencia de instante en instante?, para eso tenemos que tener bien claro que es Conciencia y cuales son sus leyes. “CON” es el adjuntivo, o sea un sujeto que se une a otro, eso es “CON”, y “CIENCIA” es el sublime saber, es lo máximo de la sabiduría o sea la sabiduría de DIOS. El sujeto eres TU o soy YO, la CONCIENCIA es esa unificación. La CONCIENCIA es DIOS dentro de cada criatura, la conciencia dentro del cuerpo se allá esparcida en su totalidad en todo el sistema biológico, fisiológico, anatómico. La conciencia se haya en todo, no solo en nuestros genes. También en los átomos que conforman toda materia y antimateria y aun en el llamado “VACIO ILUMINADOR”. La Conciencia se haya también entre un elemento y otro del átomo. El día que se quitara la Conciencia del espacio entre un elemento y otro del átomo, las formas desaparecen por explosión atómica.

Con la definición anterior de la Conciencia podemos explicar en que forma violamos la conciencia de instante en instante. ejemplo: Si cada célula de nuestro cuerpo consta en su estructura y composición, lo que es lo mismo en su cuerpo, energía, conciencia y alma y su forma material que son todos sus organelus como el núcleo, las mitocondrias, el aparato de golgi, los ribosomas, el esqueleto celular, los lisosomas, el citoplasma, etc…., quiere decir que cada célula es un ser viviente que vive adentro de nosotros y tiene una función específica que realizar y que si es un ser viviente necesita alimentarse para poder vivir y realizar su función y que entre mejor alimento reciba cumplirá mejor su misión. Cada célula tiene su ubicación específica en el cuerpo humano. Las células de los riñones tienen diferente función que las células del hígado, la de los pies es muy diferente a las neuronas que son las células mas evolucionadas de nuestra materia y son las que por medio de su evolución llegaron al ABSOLUTO que es nuestro cerebro en el cuerpo humano. En nuestras células existen grandes ejércitos que velan por la supervivencia de nosotros, Que siempre están en grandes batallas contra los enemigos que a cada instante entran en nuestro cuerpo. ¿Por qué medio entran esos enemigos destructivos en nuestro cuerpo?

Dijimos que la Conciencia es Dios en cada célula de nosotros, o sea que en estos grandes ejércitos que defienden nuestro Cuerpo-Templo esta Dios de célula en célula, de átomo en átomo, lo que es lo mismo de instante en instante, de momento en momento y que por lo tanto debemos de velar porque estos grandes ejércitos donde esta Dios de instante en instante reciban una alimentación digna de Dios ¿Como definir una alimentación que sea digna de Dios?, ¿Será que lo que comemos nosotros comería Dios con cuerpo físico aquí en la tierra? ¿Creen sus mercedes que Dios se tomaría una coca cola sabiendo que todo lo que entra al estómago es distribuido en cada célula?¿sabiendo que esa coca cola con su nombre infernal que tiene y que son las tres “C” que si le agregamos una pequeña vuelta abajo se forman los tres “666” NO TIENE NI UN SOLO HIDROGENO capas de servirnos para dizque nuestra transmutación sexual?

Todo alimento que la raza humana consume es casi el cien por ciento infernal con cero hidrógenos para la materia prima que es nuestra energía Genética. Materia prima sucia es vomitada por nuestro cuerpo, por nuestra energía genética con accidentes en la cama y con sueños húmedos que después lloramos y no comprendemos la causa causorum de esto.

La situación es seria porque nos hemos vuelto cínicos y ya no nos importa derramar la energía de ves en cuando, practicando así lo que se llama “TANTRISMO GRIS” y esto es parte de Violar la conciencia de instante en instante.

Violar la conciencia de instante en instante es cada ves que introducimos en nuestra boca alimentos infernales que ya hemos mencionado anteriormente cuales son.

Violar la conciencia es cada mala palabra que gestan nuestras gargantas, violar la conciencia es desear la mujer de tu prójimo, violar la conciencia es meterse a la boca una cuchara de comedor publico la cual se la han metido cantidades de sidosos, prostitutas, homosexuales, lesbianas, cancerosos etc…. Violar la conciencia es decir mentiras, violar la conciencia es robar, violar la conciencia es levantarse tarde y servir de depósito de todas las vibraciones negativas que recoge la atmósfera en el día y la noche y que por fuerza tienen que ser depositadas en los mismos que las crearon y solo se libra el que se levanta temprano y como dice en PROVERBIOS 8:17 “YO AMO A LOS QUE ME AMAN Y ME HALLAN LOS QUE MADRUGANDO ME BUSCAN”.

violar la conciencia es haberle jurado a Dios obediencia y fidelidad y hacer lo contrario de instante en instante. Violar la conciencia es querer tapar el sol con un dedo y no aceptar que cada día estamos mas lejos de Dios y nos queremos refugiar con la dizque sabiduría que tenemos en nuestras mentes profanas y con los lumiciales o templos que hemos formado y que dirigimos y que estamos alumbrando con luces ajenas y esto también es robo.

En la pasión de Cristo en ese Cuerpo-Templo que le dieron miles de latigazos, cada latigazo simboliza cada violación de conciencia que realizamos nosotros en nuestro cristo interno que cada DIA esta mas muerto que vivo y no sabemos cuantos mas latigazos pueda resistir sino paramos de VIOLAR NUESTRA CONCIENCIA.

Esto es transgredir las leyes de la conciencia y son miles de formas más de “VIOLAR LA CONCIENCIA”

Queridos hermanos por favor si consideran que estoy equivocado, corríjanme, pues yo también estoy en la lucha de cumplir con el cuarto factor para el despertar de mi conciencia que es “NO VIOLAR LA CONCIENCIA”.

PAZ Y LUZ
HARCHEVIK SAMEILAT