COMUNICADO AL PUEBLO TAO JUDIO DE VERDAD

Privilegiado pueblo de DIOS sobre la esfera, sea la salud rebosante en vuestros seres y vuestras cuerpos, lograda a través de la mutasel (mutación) de la sacra energía dadora de vida.

En este hoy 15 de Junio del 2012 fecha profana se anuncia las OH! LIMPIADAS del mes de Julio en memoria y honor a uno de nuestros Salvadores el Gran Maestro Samael Joav Bathor Wheor, quien en el siglo pasado estuviera entre nos ofrendándonos de su sabiduría, la cual construyó el sendero, conjuntamente con su Sacro Padre; sendero que ahora nos conduce a la liberación final deseada por todo mutante sobre la esfera Gea.

A esta ves las OH! LIMPIADAS estarán basadas en su gran mayoría en pruebas de movimientos rúnicos, pada ayudar con la mutasel de cada uno y cada una de vuestras mercedes, a sostener la vida de la esfera Gea; también estarán presentes en estas OH! LIMPIADAS pruebas de velocidad, resistencia y fuerza.

La forma pada competir a esta oportunidad será en grupos de 4, siendo del mismo sexo los conformantes del grupo de a 4 teniendo, en cuenta el siguiente listado de edades pada que conformen sus grupos:

1. 8 eliokrones a 11 eliokrones (años)
2. 12 eliokrones a 15 eliokrones (años)
3. 16 eliokrones a 20 eliokrones (años)
4. 21 eliokrones a 40 eliokrones (años)
5. 41 eliokrones a 50 eliokrones (años)
6. 51 eliokrones en adelante. (años)

No se aceptan evas (mujeres) embarazadas en estas OH! LIMPIADAS, al igual que no se aceptan criaturas con exiges cardiacos, y tampoco criaturas con exiges de reumatismo o deformidades en alguna porción de su cuerpo, que impidan que puedan llevar a efecto en forma correcta los movimientos, ya que las pruebas no serán fáciles y serán exigentes.

Deben llevar todos los que se inscriban a las OH! LIMPIADAS 2012 guantes de cirugía por lo menos 2 pares por cada uno, al igual sus guantes de cuero marcados.

No olviden su espada cual ser la Biblia, toda su ropa marcada, calzados con polo a gea, no ropas viles, ni apretadas pada que puedan hacer los movimientos, y calzados propicios pada correr.

Quienes se inscriban no pueden tener Conductas adversas que atenten contra el bienestar del conglomerado de seres que conforman la obra de DIOS, tampoco podrán estar criaturas que saquen prestado y no paguen, pues esa es una forma de robo. Tampoco podrán competir de quienes se tenga datos que en forma engañosa hayan sustraído dinero o bienes a otras criaturas y no se los hayan restituido. Tampoco podrán competir quienes tengan implicación de robo o traición o trato con los enemigos de la obra de DIOS. No pueden competir quienes blasfatuen de DIOS, ni de su obra en la gea que es el taoísmo, tampoco son aceptados quienes blasfatuen (Blasfemen) contra los enviados de DIOS, tampoco son aceptados quienes blasfatuen en contra de los actuales dirigentes de la obra de DIOS y en general no son aceptados quienes violen el mandato bíblico que dice: (levíticos 19: 16): no andarás chismeando en tus pueblos.

Las OH! LIMPIADAS SIMERO 4 se inician el día 19 de Julio del 2012 fecha profana y se dará su finalización el día 28 de Julio del 2012 fecha profana, llevándose a efecto el sierre con una serevitvia (ceremonia) el 29 de Julio del 2012 fecha profana. Son 10 días en los cuales el pueblo de DIOS mutará su simiaje en agradable olor al Supremo Padre Creador JEVOHÁ.

Los organizadores que estarán al frente de esta magnifica forma mutatoria OLIMPICA, serán:
1. V.M CAL
2. V.MAHATMA UCAIRAYA
3. V.M KINTAV
4. V.M LAUMANDIH

Estos V. seres se alargarán de llevar a efecto las inscripciones como se han hecho pada las anteriores OH! LIMPIADAS, iniciando las inscripciones pada esta OH! LIMPIADA SIMERO 4 desde el momento que se le de lectura a este comunicado por la emisora, y finalizan las inscripciones pada las OH! OLIMPIADAS SIMERO 4 el día 17 de Julio del 2012 fecha profana.

Cuando los competidores hagan sus inscripciones, no olviden utilizar el mismo simvre con el cual se inscriben durante toda la OH! LIMPIADA, pada así facilitar la labor a los organizadores. También agreguen en su inscripción a que departamento o país pertenece el grupo, pada tener bien claro al final de la competencia, de donde es el grupo que se llevará los mas excelentes puntajes en estas OH! LIMPIADAS SIMERO 4.

Pueblo de DIOS, les esperamos en el Gran Templo Vegetal Sakroacuarius pada que puedan formar porción de esta grandiosa lavor competitiva, que el mas admirable resultado será la mutasel de vuestras energías.

Su Servidor,

EL GRAN COMENDADOR