El día 16 de septiembre se dio a conocer al pueblo de Dios y en bondad a Elohim MIGUEL WEORSSHADDIHAAEL, el gran ser ATTSALÉMEHG quien se Comunicó como regente de varias zonas geográficas de Colombia y el mundo:

Antioquia, Santander del Sur, Risaralda, Nariño, Republica Dominicana, Bielorrusia, Hong-Kong, Yemen, Sri Lanka, Iowa, Carolina del norte, y otros más.

Él gran ser ATTSALÉMEHG como regente de Antioquia, llamo a los antioqueños que se encuentren en el templo para dar instrucciones de la actividad rúnica para el levantamiento de la Gea, y que si luego cada uno de ellos se preparara para regentar otras regiones o zonas. Que todo el que tuviese la oportunidad de ver por TaoTv y tomar sita de estas instrucciones, lo hiciera para que cuando los demás regentes entraran en comunicación ya se tuviera por adelantado el conocimiento de lo que se debía llevar a realización. Todos los seres que llevaran a efecto esta labor, serán bendecidos, sus bienes, la gea, sus casas, su labor, sus familias y hasta sus animales.

La actividad rúnica debe hacerse todos los días, tres veces al día, así:
Desde una hora antes del amanecer o al amanecer o una hora después del amanecer, es decir en el transcurso de ese lapso de tiempo se puede hacer, sin dejar que pasen dos horas después del amanecer.

Al medio día, o una hora antes, o una hora después, es decir dentro de ese lapso de tiempo se puede iniciar a hacer a cualquier momento sin dejar pasar a dos horas después del mediodía.

Al atardecer o una hora antes de ponerse el Sol, o una hora después de haberse puesto, igualmente sin dejar pasar a la segunda hora después de haberse puesto el Sol.

Esta actividad dura aproximadamente entre 15 a 30 minutos, se inicia estando en filas a una distancia mínima de un metro el uno del otro.

Verificar que todos los asistentes tengan polo a gea, en sus calzados, como lo enseñaron el Venerable Maestro KELIUM ZEUS INDUZEUS y el Venerable Maestro SAMAEL JOAB BATHOR WEOR, para que recepten las energías de la gea y sean conductores de estas.

Ubicarse mirando hacia la zona geográfica donde se encuentra el departamento y dibujar en la inti la forma que tiene el departamento.

Elevar una Oración en agradecimiento a Dios, respirando rítmica inti, estando en la posición, con las piernas abiertas, los pies mirando en dirección del deltoides, un poco más afuera de los hombros, el brazo izquierdo va estirado hasta más arriba de la cabeza, con la palma de la mano hacia arriba y los dedos juntos para recibir energía del Sol, el brazo derecho ubicado en su lugar con la palma de la mano mirando el muslo y los dedos juntos y estirados apuntando hacia la gea. Mientras se eleva la oración o a la mitad de ella, se debe hacer el cambio de las manos de acuerdo a la posición inicial, bajando la mano izquierda pasando por el chacra solar y se deja la palma mirando el muslo y apuntando hacia la Gea al mismo tiempo que el brazo derecho sube a más arriba de la cabeza y la palma mira hacia arriba.

Al finalizar la oración se estiran los dos brazos hacia el cielo, siempre con el ritmo de respiración, con el rostro y los ojos mirando al cielo, se ubican la manos mirando hacia arriba como para recibir, como si se estuviese sosteniendo una redoma, lentamente se hace la posición Kimanchi, se van bajando las manos abiertas con los dedos juntos sosteniendo la energía y juntarlas a la altura del pecho como haciendo el saludo oriental, luego se continua bajando de forma elegante, hacer la runa madre con las manos apuntando a la gea, luego separar las manos como un par de alas y ubicarlas con las palmas hacia la gea a dos centímetros (sin tocarla) mirar la gea con ojos amorosos, así entregar la energía que recogimos del Sol y luego llevar las manos hasta las rodillas como recogiendo las aguas de la gea y levantarse de nuevo en posición kimanchi y juntar de nuevo la manos en saludo oriental y por ultimo voltear a mira hacia el cielo elevando de nuevo los brazos con las manos abiertas para enviar las aguas al Sol. Hasta aquí se cuenta como UN SOLO RECORRIDO.

EN cada recorrido no se debe hacer ningún esfuerzo, se debe estar con las piernas bien relajadas. SE DEBEN HACER 36 RECORRIDOS. KUANDO SE HAYA FINALIZADO EL TRAALTO LOS QUE HAYAN SUDADO DEBEN IR A BAÑARSE.