Las 7 Plagas Apocalípticas, algunas son inducidas, ya que son enfermedades utilizadas por los gobiernos para sus planes eugenésicos de exterminio masivo y están las plagas por pagos kármicos de la humanidad en su conjunto. Entre las gripes de laboratorio están la porcina y la aviar. Cada una de las 7 plagas apocalíptias atraviesa 7 fases, siendo la última la más mortal que puede matar en horas. Por ejemplo, en el caso del SIDA a mayor sodomismo, mayor degeneración sexual, más rápido será eventualmente su efecto letal.

Las plagas apocalípticas son mortales, no tienen cura, solo los enviados de Dios pueden curarlas porque son cuentas kármicas terribles.

Las plagas suelen surgir en África, en el caso del Ébola tiene 22 modalidades, actualmente ésta se encuentra en su segunda fase y resulta altamente contagiosa.

Una plaga apocalítica que se cuenta entre las más antiguas, es la lepra. Se encuentra en su quinta fase. La última fase será la lepra galopante en la cual la carne se le caerá a la gente mientras camina hasta quedar en los huesos. La lepra se ubica en los seres humanos que blasfeman contra Dios y en los chismosos.

La cuarta plaga es la de la tuberculosis, se encuentra en la fase 4, a través de los chemtrails se está fumigando el bacilo de Koch para desencadenar procesos de tuberculosis en los afectados, de ahí que se vean niños que sufren expectoraciones con sangre.

La quinta se llama herpes, la cual tiene muchas modalidades. Actualmente se conoce el herpes genital, el más común y el más dañino. El primer virus contagioso del herpes que apareció fue en el antiguo Egipto, en la ciudad de Menfis, una ciudad maldita puesto que ahí habitó el satán de los egipcios en esa épocal, el cual fungía como abogado y era el que formulaba las leyes que decretaba el Faraón Seth quien mató y desmembró a Osiris. Debido a la degeneración de los egipcios, la ley cósmica desencadenó una variedad de herpes cuya afección se concentraba en la zona de la cabeza y producía la caída del cabello. Para controlar el virus, en Egipto lo que hacían era mochar las cabezas y dada la volatilidad del virus no quemaban las cabezas, si no lo que hacían eran meter las cabezas en sarcófagos gigantes de oro de 3 metros de espesor para que no escapara el virus, hay como 150,000 sacórfagos al occidente de la antigua ciudad de Menfis, el día que los codiciosos de la actualidad decidan ir tras esos sarcófagos de oro, se desatará el herpes más letal de todos los tiempos sobre la Tierra.

La sexta plaga es el condiloma y papiloma humano, el primer caso de condiloma se presentó en un travesti en Italia, conde de Roma. Actualmente se ha propagado una clase de papiloma que se presenta en la boca y es el producto kármico de la práctica del sexo oral que tanto se ha puesto de moda.

La séptima plaga es el cáncer, el nombre cósmico es cancro, su misión es acabarse la células del cuerpo, es un juez de la ley kármica el cual se encuentra en su fase número 4. Su labor es hacer pagar a los habitantes de la tierra sus violaciones que cometen contra Dios.

Las enfermedades egipcias, como la de los sarcófagos, quedaron ahí por maldición como la de Tutankamón, que fue el SIDA que quedó en su sarcófago, el faraón por ser juez de la ley, dejó la enfermedad guardada ahí. Los ambiciosos británicos y franceses quienes fueron los primeros en abrir la tumba se convirtieron en los primeros sidosos, de ahí bajó por el Nilo hasta dar con los africanos que tenían relaciones sexuales con los primates.

Sigue el fascinante relato de las plagas apocalípticas en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Audio

Video

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto