En esta oportunidad vamos a hablar sobre las sustancias presentes en los artĂ­culos que usamos cotidianamente que atentan contra nuestra salud. Comenzamos con el flĂșor, el cual se ha vendido a diestra y siniestra bajo el pretexto que fortalece los dientes, mas lo que no cuentan es que debilita la dentadura por dentro, volviĂ©ndola a larga quebradiza, eso ademĂĄs de causar osteoporosis, dañar los riñones y mĂșsculos.

Pese a las dosis mĂ­nimas de flĂșor encontradas en pastas de dientes e inclusive en el agua, alimentos procesados, es de notar que los efectos dañinos vienen a manifestarse a largo plazo. El flĂșor estĂĄ catalogado como veneno para ratas. El flĂșor es responsable de la supresiĂłn de la producciĂłn de melatonina por la glĂĄndula pineal, sustancia que se genera durante el sueño y que responsable de protegernos contra los procesos cancerĂ­genos, de ahĂ­ que el flĂșor tambiĂ©n sea causante del cĂĄncer. Asimismo, el flĂșor acelera el proceso de envejecimiento.

Hitler usĂł el flĂșor en el agua para apaciguar a la poblaciĂłn en los territorios ocupados,  menos en Alemania. China lo usa para control de la natalidad. El interĂ©s gubernamental en el uso del flĂșor radica en contener a una poblaciĂłn dĂłcil, zombi que no haga preguntas y no demande nada. El flĂșor estĂĄ presente en medicamentos como Prozac, en sartenes antiadherentes como el teflĂłn, en el agua embotellada.

ÂĄEn otras palabras, no confĂ­es en el flĂșor para fortalecer los huesos y evitar las caries!

Pasemos hablar sobre otra sustancia, el mercurio, un metal pesado que se usa perniciosamente en vacunas, empastes y amalgamas para rellenos dentales. Las amalgamas liberan enormes cantidades de vapor de mercurio que se acumulan en la mandĂ­bula, el estĂłmago, los riñones, el hĂ­gado, en casi todos los Ăłrganos acumulativamente, reduciendo – por ejemplo – la capacidad de los riñones para limpiar insulina drĂĄsticamente, lo cual producirĂ­a diabetes.

Es interesante notar que la Asociación Dental Americana, desde 1976 patrocina y es dueña de la patente de las amalgamas con alto contenido de cobre que libera con mayor rapidez el vapor de mercurio provocando debilitamiento del sistema inmunológico con lo que facilita que cualquier enfermedad se propague con mayor rapidez hasta volverse crónicas y también modifica la estructura del ADN de las células.

Aparte de las amalgamas, el mercurio se halla presente en las vacunas (timerosal), pesticidas, en el pescado – el cual por cierto presenta altos niveles junto con otros elementos tĂłxicos como el cadmio. Existe una elevada probabilidad de que los niños se tornen autistas al recibir vacunas con timerosal.

Descubre a fondo mĂĄs detalles sobre estas sustancias perniciosas para nuestra salud presentes en nuestro dĂ­a a dĂ­a, cĂłmo prevenir y hacerle frente.

Sigue en audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Video

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto