vacunas-timerosal-mercurio¿Cómo es posible que la gente acuda a las unidades de salud para recibir o hacer que sus hijos reciban vacunas que tienen mercurio? Acaso no se dan cuentan que el mercurio es un residuo que causa cáncer, utilizado para elaborar desde tintes hasta explosivos. Un iño desde que nace hasta los 18 meses puede recibir hasta 7 vacunas que llevan mercurio, conocido en las vacunas como timerosal.

Como en todos los casos, las farmacéuticas, asociaciones contra “X” enfermedad y el gobierno en conjunto se unen para promover campañas de miedo hacia enfermedades que van desde la gripe común hasta el papiloma humano. La mayor parte de las veces a sabiendas que estas vacunas no tienen estudios sobre sus efectos adversos a largo plazo y muchas veces conociendo a ciencia cierta sus efectos perjudiciales para la salud.

 

En esta ocasión, te invitamos que sigas en esta ocasión por audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto