Con el más reciente escándalo sobre el espionaje que realiza el gobierno de los Estados Unidos a nivel nacional e internacional por medio de las redes sociales como Facebook, Google, Skype entre otras importantes. Resulta cada vez más evidente las precauciones que se deben tener para evitar o al menos usar con bastante prudencia estas herramientas de comunicación.

Cualquiera que ose a colocar su información personal real en estas redes sociales, cuentas de correo, buscadores y sistemas de mensajería instantánea corre el grave riesgo de ser sujeto de investigación por parte de las agencias de espionaje. Sin importar que tu uso de estas herramientas sea nada más para socializar, el asunto es que nadie tiene por qué entrometerse en tus asuntos personales, leyendo, escuchando y revisando tu actividad por Internet.

Las agencias de seguridad, como la estadunidense NSA (Agencia Nacional de Seguridad), han desarrollado poderosos software que procesan toda suerte de datos, desde emails, fotografías, ubicaciones, direcciones IP, información personal identificable, conversaciones, todo esto para guardar un registro con el cual elaborar perfiles y tendencias de cada usuario de Internet a fin de identificar posibles amenazas para el status quo.

Para entrar más a fondo en este importante tema te invitamos que sigas en esta ocasión por audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto