En la conferencia anterior comentamos acerca de los daños que causa la adicción de la televisión, en esta ocasión aprovecharemos para ampliar el tema enfocándonos en la verdad que se esconde tras los dibujos animados que se transmiten por la TV. Por ejemplo, ahondaremos sobre  los oscuros orígenes del célebre personaje de Hello Kitty, desde el significado de su nombre, hasta el pacto satánico que contribuyó a llevar a la fama a tal dibujo animado.

Asimismo, evaluaremos entre otras cosas, otros dibujos animados célebres entre los cuales destacan: Los Simpson, Hey Arnold, Súper  Campeones, El Rey León, Aladino, La Sirenita, Rugrats, Jimmy Neutrón, Caballeros del Zodíaco, Los Pitufos.

Descubriremos cómo se incluyen mensajes subliminales en la elaboración de las imágenes de los dibujos animados, así como los efectos devastadores que ciertas series han tenido en los niños televidentes que inclusive ha llevado a las autoridades gubernamentales a prohibir la transmisión de dichos programas.

Para entrar más a fondo en este importante tema te invitamos que sigas en esta ocasión por audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto