Está documentado científicamente hasta la saciedad los problemas irreversibles para la salud que deja en las mujeres el uso de productos cosméticos de toda índole, incluyendo mas no limitado a productos para maquillaje, teñirse el cabello.

Pese a que está prohibido, la industria cosmética insiste en el uso de plomo como ingrediente de muchos productos cosméticos, sobre todo en los lápices labiales que usan las mujeres. Estudios clínicos han detectado la presencia de plomo en marcas conocidas como Maybelline y L’Oreal. El plomo es un metal que no se degrada con el tiempo y causa principalmente daños al sistema nervioso, problemas de aprendizaje y de lenguaje, así como problemas de comportamiento, entre otras cosas neuritis, ciáticas, convulsiones cerebrales, etc. El plomo suprime la fertilidad de las mujeres, al  punto de llegar hasta la infertilidad, abortos y aparición de manchas en la piel.

Para entrar más a fondo en este importante tema te invitamos que sigas en esta ocasión por audio o en video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto