vaticanoDecimos y afirmamos que las diferentes religiones del mundo y otras, que ellos mismos han creado son aliadas del sionismo

En el tomo II, del libro Revolu-sión, pág. 6 dicen los llamados sabios de Sión: “a los guías espirituales de las distintas sectas, religiones, logias y doctrinas, los amonestamos siempre sobre la humildad, la mansedumbre, la resignación, perseverancia, conformismo, poner la otra mejilla cuando nos dan un golpe, etc., etc., y esos tontos ciegos, desde sus tribunas o púlpitos repiten nuestro mensaje a sus súbditos creyentes”

La iglesia católica es la principal religión aliada al sionismo judío, hagan lo que hagan los judíos, jamás el papa de Roma los critica o está en contra, y sigue diciendo el libro: “ Así esos mansos corderos no pueden protestar, ante ningún problema laboral, social, político o económico”

Ahora se explica uno, por qué, la iglesia católica hace, desde tiempo inmemorial, tanto hincapié en que el Cristo Jesús, fue un cordero, manso y resignado

Si estudiamos la historia nos damos cuenta que el Cristo era un tremendo revolucionario, lo que pasa es que los demonios que idearon la doctrina de la iglesia católica, desde el concilio de Nicea, eliminaron de las Biblias, la vida de Cristo, desde que nació , hasta los 30 años, cuando inició ya su Ministerio, pero gracias a Dios, esto que eliminaron esos degenerados y le llamaron Apócrifos, se puede leer en ese libro “Los Apócrifos”, en Internet o consiguiendo el libro impreso, que los sionistas y la iglesia católica romana persiguen en todo el mundo para eliminarlo

Como ya dijimos, estos escritos fueron encontrados en papiros en vasijas de barro en Nag Hamadi , en Medio Oriente, enterrados en la arena desde los tiempos Bíblicos, y encontrados en tiempos recientes, por beduinos, que los vendieron a comerciantes en antigüedades y así llegaron a Inglaterra, donde fueron traducidos parcialmente del arameo y otras lenguas antiguas , hasta que fueron descubiertos por los esbirros de la iglesia católica y el sionismo y los decomisaron y creo que hasta mataron, a los que estaban traduciéndolos y los enterraron, todos esos escritos en el Vaticano

Pero de lo poco que se ha traducido, vemos la historia de Cristo desde su niñez, como lo criaron los esenios, que eran una secta guerrera religiosa de los judíos, los más esotéricos, morales y cercanos a Dios, los más opuestos al sionismo, cómo el Cristo fue entrenado en artes marciales, hasta el grado 33 de la masonería secreta y sakra, como realizó milagros desde niño y cosas sobrenaturales, que la ciencia de hoy día no puede explicar, etc

El entraba en las sinagogas y delante del público, les increpaba a los sacerdotes de aquella época o rabinos, sus maldades, su hipocresía, se las denunciaba en público, por eso el odio terrible de esa camarilla, que integraba la élite sacerdotal de la iglesia judía, de aquella época, que eran sionistas perversos y opositores de Moisés y de sus Mandamientos

Cuando sacó a patadas y puños a los mercaderes del templo, ¿creen ustedes que fue con mansedumbre? Léan los Apócrifos o libros secretos, que fueron traducidos de los papiros del Mar Muerto o Nag Hamadi, se consiguen incluso en Internet

A principios del siglo XX, en 1905, unos beduinos, pastores encontraron enterrados en vasijas de barro, en las cercanías del Mar Muerto, en Medio Oriente, en Nag Hamadi, una cantidad de pergaminos que databan de la época del Cristo y donde estaban escritas Biblias de esa época, en papiros y pergaminos

Al ser traducidos, algunos, aparecieron una cantidad de escritos, como el “Evangelio de Judas”, el de Tomás, la vida del Cristo desde que nació hasta los 33 años, etc

Esto fue muy pronto silenciado por el sionismo judío y su aliada principal, la iglesia católica

Silenciaron o asesinaron a unos cuantos que estaban divulgando estos escritos apócrifos, la mayoría de los papiros, fueron a parar a las bóvedas del Vaticano. ¿ Porqué el esfuerzo de la iglesia católica en presentar al Cristo como un niño, el divino niño, o sino el cordero clavado en una cruz o sea asesinado?

Claro, uno es un niño que es manejable, no es peligroso, porque ni opina ni habla, y la otra versión es un cadáver clavado en una cruz, asesinado por los judíos y tampoco molesta porque ni habla, ni opina, ni da doctrina, simplemente es un cadáver.- Lo que si molesta y provoca pánico a los judíos sionistas y a los católicos, es la verdadera doctrina del Cristo, su historia verdadera, desde que nació hasta los 30 años, cuando llegó a Israel, éstas historias están en las Biblias escritas en pergaminos, que se encontraron en las vasijas de barro enterradas en el desierto de Nag Hamadi, éstas fueron traducidas a varios idiomas y hoy día, hay un libro llamado “Los Apócrifos” de muy difícil circulación, porque las malignas víboras del sionismo y del vaticano católico romano los persiguen para sacarlos de circulación

Este debería ser el descubrimiento más importante del siglo XX, la iglesia católica, de siniestra historia, a través de los sucesivos papas de Roma, fueron recortando y deformando las Biblias, en el correr de los 1700 años, después del Concilio de Nicea en el 314 D.C., hasta hoy

Todo lo que fue, la niñez y la juventud del Cristo, lo quitaron de las Biblias, eso lo podemos leer en los Apócrifos, como dijimos , por Internet, allí está toda la historia verdadera, el Libro sobre la infancia de Jesús el Cristo, el Evangelio de Tomás, varios Apocalipsis, como por ej., el de Esdras, el libro sobre la natividad de María, varios Evangelios, el de Felipe, el de Juan y multitud de otros libros escritos en los tiempos bíblicos

La prensa y TV, judía sionista hizo silencio, sobre los Apócrifos y la iglesia católica, su sierva, los excomulgó, los escondió y calló. Eso es uno de los peores crímenes contra la humanidad que han cometido.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012” – por Emiliano Zapata